[Tutorial] TegraRCMSmash

1, 2
@dante12345 Ya lo solucioné, era el cable USB de tipo C comprado en los chinos por 5€, probe con el cable del movil de un amigo y sin problemas.

Aun así muchas gracias por tus conocimientos jeje [oki] , un saludo y gracias por responder tan rapido.
feizelcrux
Novato
1 mensaje
desde mar 2018
Editado 1 vez. Última: 29/07/2018 - 19:01:41 por feizelcrux.
Una duda, ya tengo el zadig ya tengo la consola en modo RCM, es identificada como APX pero no logro que zadig logre instalar el libusk simplemente me lanza que hay error al instalar los drivers, no se si haya algun paso adicional aparte de los mencionados.

Actualización:

He logrado ejecutar el payload que queria ejecutar (ReinNX) por alguna razón el zadig no funciono al intentar instalar el libusk sin embargo con el TegrarcmGUI y su función de instalar el driver se pudo a la primera.
Muchas gracias por el tuto.
rubenmz0
MegaAdicto!!!
1.291 mensajes
desde dic 2013
en Altorreal - Murcia
Poruqe mi pc no em istala el tegrarcm???.Lo he descargado de varios sitos y varias versiones y no me lo instala.Me salta una ventanita en negro y ninguno me lo instala .Ni la version de x32 ni la version x64.
Gracias @Raugo, estos tutoriales siempre son bienvenidos para los n00bs como yo!
Raugo mod
MegaAdicto!!!

Staff
Moderador
23.677 mensajes
desde ene 2006
@rubenmz0 Porque no es ningun programa instalable es un programa por comandos, si sigues los pasos del primer post te deberia de funcionar.

Saludos
natkoden
MegaAdicto!!!
574 mensajes
desde may 2006
rubenmz0 escribió:Poruqe mi pc no em istala el tegrarcm???.Lo he descargado de varios sitos y varias versiones y no me lo instala.Me salta una ventanita en negro y ninguno me lo instala .Ni la version de x32 ni la version x64.

si se te hace mas facil usa el TegraRCMGUI que es con interfaz grafica y tiene version instalable y portable.
rubenmz0
MegaAdicto!!!
1.291 mensajes
desde dic 2013
en Altorreal - Murcia
Gracias a todos. Ya lo tengo todo hecho gracias a un compañero del foro. Muchas gracias a todos por la ayuda.

Saludos y ahora me toca darle caña a la switch.
1, 2