[Tutorial/Scene] DNSwitch4All (Navegador Web)

DNSwitch4All

Servidor DNS público para hacer "hijack" o "unlock" al Navegador Web y bloquear las actualizaciones de Nintendo.
Imagen


Imagen



• ¿Qué sucede cuando usas una dirección DNS para bloquear las actualizaciones de Nintendo en tu consola?:


Cuando la consola comprueba si hay una nueva actualización utiliza la URL de Nintendo (en lugar del IP fijo codificado en el firmware, en caso de que cambien el IP de su servidor), el servidor DNS responde una IP distinta a la real para la URL del servidor de actualización de Nintendo.

• Tutorial:


- Abre la aplicación de configuración en tu Nintendo Switch.
-Selecciona tu conexión Wi-Fi.
-Click en cambiar ajustes.
-Click en Ajustes DNS y cambia a manual e introduce la siguiente DNS principal/primaria:
107.170.190.128

- Haz click en guardar y ejecuta una prueba de conexión.
- Haz click en OK una vez que te diga que necesitas registrarte.
- Haz click en Aceptar, debes ser redirigido a una página web que puedes modificar y elegir varias opciones, automáticamente podrás ser redirigido a un sitio web como Google u otros personalizando y eligiendo las diferentes opciones.



• Fuente / Descarga:


Si te interesa ver el código fuente o descargarlo tú mismo para usarlo, puedes encontrarlo aquí



• Notas:


- No se recomienda introducir datos privados en el navegador web de la consola una vez hecho el hijack.

- Sasori de GBATemp entre otros están supuestamente trabajando en una versión de DNSwitch4All en forma de aplicación.
if someone cant run a simple script then they really shouldn't be on this site in the first place and they will need to wait for us to make the application versions.


- DNSwitch4All está pensado y creado para las versiones 2.0 pero no se han encontrado hasta el momento incopatibilidades con otras versiones.

- Según fuentes bastante fiables posiblemente tengamos varios exploits para la versión 2.0 y 2.1 próximamente, si eres de esos a los que les gusta trastear y quieres jugar con ellos no se recomienda la actualización a la versión 2.2 aunque la consola aún es muy reciente y se pueden recibir actualizaciones "bastante interesantes" (o no).




Éste hilo puede cambiar en cualquier momento para incorporar mejores instrucciones o actualizaciones.

Créditos a ItsDeidara y Visual Studio
entre otros usuarios de 7s y GBAT
Para mi este: http://gbatemp.net/threads/tutorial-acc ... ck.463253/ , es el más fácil, no tienes que poner dns, sino un proxy que ejecutas en tu pc y configurar la ip del proxy en la switch y ya.
Todopc-WII escribió:Para mi este: http://gbatemp.net/threads/tutorial-acc ... ck.463253/ , es el más fácil, no tienes que poner dns, sino un proxy que ejecutas en tu pc y configurar la ip del proxy en la switch y ya.

Yo tampoco lo veo mucho más fácil [+risas]
Es otra opción. Ninguna de las dos de dificultad excesiva.
Este asunto podría acarrear un ban rapido, no? Esta genial, pero imaginaos que Nintendo lo huele y en apenas un mes, consola off.

Saludos.
Esto es solo para navegar por internet?
jujomase78 escribió:Este asunto podría acarrear un ban rapido, no? Esta genial, pero imaginaos que Nintendo lo huele y en apenas un mes, consola off.

Saludos.

No, tanto como un ban no pero si que parchearan el fallo de seguridad, o eso sería lo más lógico.
De momento no hay noticias de ban a ningún usuario por hacer ésto ni creo que las haya ya que se bloquean las actualizaciones de Nintendo al hacerlo.
Danimonto escribió:Esto es solo para navegar por internet?

Es un método para "desbloquear" el navegador de serie capado y bloquear las actualizaciones de Nintendo.
¿Sirve para cualquier firmware?
perilla escribió:¿Sirve para cualquier firmware?

Si, no he encontrado información que diga lo contrario.
Se podría jugar a emuladores por web?
Eulogio escribió:Se podría jugar a emuladores por web?

De momento el DNSwitch y el DNSwitch4All te va a dar una opción para jugar a unos cuantos juegos de GBA no tengo noticias de otros emuladores.
Aviso también de que por el momento no se puede esperar un rendimiento perfecto en dicha emulación.
Edit: actualizado post principal.
¿Si tienes la consola en 1.0.0 se puede hacer algo para no actualizar a 2.2? ¿Actualizar a 2.0 ó 2.1?
cqv escribió:¿Si tienes la consola en 1.0.0 se puede hacer algo para no actualizar a 2.2? ¿Actualizar a 2.0 ó 2.1?

Que yo sepa por el momento no hay forma alguna de actualizarla a una versión en concreto, si actualizas instalará automáticamente la última versión disponible (2.2.0).
Tampoco hay ningún método para downgradearla.
Respecto al compañero @Eulogio que preguntaba si se podrían jugar emuladores por web, edito mi respuesta, todos los emuladores javascript funcionan en Switch.
Gracias @HetsR, ¿entonces lo recomendable en mi caso es actualizar a 2.2.0? Porque quedarme en 1.0.0 creo que no será recomendable.
Saludos
cqv escribió:Gracias @HetsR, ¿entonces lo recomendable en mi caso es actualizar a 2.2.0? Porque quedarme en 1.0.0 creo que no será recomendable.
Saludos

Lo recomendable siempre sería actualizar a no ser que no quieras por algún motivo en concreto, en este caso 2.2.0 incluye simples mejoras de estabilidad, pero en un futuro no muy lejano quizás metan alguna update más interesante.
¿Con este método no se instala nada en la consola? ¿Con solo quitar las dns vuelves a la normalidad?
Es que me gustaría tener Youtube pero no me gustaría instalar nada raro por si acaso.
cqv escribió:¿Con este método no se instala nada en la consola? ¿Con solo quitar las dns vuelves a la normalidad?
Es que me gustaría tener Youtube pero no me gustaría instalar nada raro por si acaso.

Exactamente. De todas formas tienes otro método "más fácil" en el que no hace falta cambiar la DNS si lo que quieres es navegar por Youtube. Te lo dejo por aquí
HetsR escribió:
cqv escribió:¿Con este método no se instala nada en la consola? ¿Con solo quitar las dns vuelves a la normalidad?
Es que me gustaría tener Youtube pero no me gustaría instalar nada raro por si acaso.

Exactamente. De todas formas tienes otro método "más fácil" en el que no hace falta cambiar la DNS si lo que quieres es navegar por Youtube. Te lo dejo por aquí

Gracias, lo probaré, aunque se me ha actualizado la consola a 2.3.0.

Edito: El método que me has puesto para acceder a Youtube funciona, lo que no puedo es seguir el tuto de la primera página, dns manual solo me deja poner números, no puedo poner la dirección que comentáis porque solo me aparece teclado numérico.
Saludos.
cqv escribió:
HetsR escribió:
cqv escribió:¿Con este método no se instala nada en la consola? ¿Con solo quitar las dns vuelves a la normalidad?
Es que me gustaría tener Youtube pero no me gustaría instalar nada raro por si acaso.

Exactamente. De todas formas tienes otro método "más fácil" en el que no hace falta cambiar la DNS si lo que quieres es navegar por Youtube. Te lo dejo por aquí

Gracias, lo probaré, aunque se me ha actualizado la consola a 2.3.0.

Edito: El método que me has puesto para acceder a Youtube funciona, lo que no puedo es seguir el tuto de la primera página, dns manual solo me deja poner números, no puedo poner la dirección que comentáis porque solo me aparece teclado numérico.
Saludos.

Omite el configure.php y escríbelo tal que así: 107.170.190.128

Un saludo
Pues ya no funcionará en 2.3.0 porque lo pongo así, al hacer la prueba de conexión da error y no entra a ningún sitio.
cqv escribió:Pues ya no funcionará en 2.3.0 porque lo pongo así, al hacer la prueba de conexión da error y no entra a ningún sitio.

No he leído en otros sitios incompatibilidades, supongo que te habrás asegurado de escribirlo bien. De todas formas a ver si alguien más​ en 2.3 u otras versiones lo prueba y comenta si funciona o no para actualizar el post principal.

Un saludo!
confirmo que el metodo de los dns no funciona en la nueva version de la consola... [buuuaaaa]
Si que funciona, almenos el método con el proxy desde pc.

Imagen
Yo tengo la versión 2.0.0 y no me funciona, me da error de DNS.

Un saludo.
22 respuestas