[TUTORIAL] SaveMii - Guarda tus partidas de WiiU o vWii en tu SD.

1, 2, 3, 4, 5, 6
zekie
MegaAdicto!!!
1.640 mensajes
desde jul 2008
en Bollullos par del Condado
Editado 1 vez. Última: 7/09/2017 - 20:34:31 por zekie.
moronera escribió:Buenas a tod@s.
No me está funcionando el proceso de transferir los datos de una consola a otra (error 162-0087 los datos están dañados), asi que con el fin de al menos poder copiar las partidas he usado el savemii, pero cuando lo ejecuto en la consola destino solo se ve el contenido de la NAND y no el contenido de la SD con los juegos copiados desde la consola origen.

¿qué estoy haciendo mal? [mamaaaaa]

Has iniciado en la nueva consola alguna vez el juego del que tienes copiada la partida a la SD?.

El proceso seria:

1- Iniciar el juego del que tienes la partida en la SD para que cree los archivos del juego

2- Iniciar SaveMii y en la lista, elegir el juego.

3- Elegir Import para que se importe el "save" desde la SD a la consola.
moronera
Habitual
30 mensajes
desde ago 2009
Editado 2 veces. Última: 14/09/2017 - 13:10:01 por moronera.
zekie escribió:
No me está funcionando el proceso de transferir los datos de una consola a otra (error 162-0087 los datos están dañados), asi que con el fin de al menos poder copiar las partidas he usado el savemii, pero cuando lo ejecuto en la consola destino solo se ve el contenido de la NAND y no el contenido de la SD con los juegos copiados desde la consola origen.

Has iniciado en la nueva consola alguna vez el juego del que tienes copiada la partida a la SD?.

El proceso seria:

1- Iniciar el juego del que tienes la partida en la SD para que cree los archivos del juego

@zekie, efectivamente, la clave estaba en iniciar una primera vez el juego en la consola destino. [beer]

He probado con dos juegos mediante la opción "restore" e incluso pregunta desde que usuario recuperar el juego y en que usuario guardar los datos. [oki]
(además el exploit desde internet me ha arrancado a la primera, asi que a diferencia de la vez anterior, he invertido muy poco tiempo en probarlo)

Ahora sólo me queda probar otros juegos del que no tengo tan claro que se hayan grabado los save's porque en la SD sólo se ha generado un solo fichero de muy poco peso y con extensión .bin o .dat.

Ya os cuento.

Gracias!!!! Feliz fin de semana a tod@s!
_____

Bueno, pues 7 de 10 juegos traspasados, no es mal resultado pero si me podeis ayudar con los otros 3, seria estupendo:
- Skylander Supercharger: la SD contiene varios .sav y el SaveMii parece restaurarlos pero al arrancar el juego no aparecen.
- Skylander Imaginator: igual caso que el anterior.
- Super Mario 3D World: en la SD sólo hay un único fichero GameData.bin
[tadoramo]

please, @zekie , @egarrote .... que alguien me eche una mano (al cuello) [mad]
zekie
MegaAdicto!!!
1.640 mensajes
desde jul 2008
moronera escribió:
zekie escribió:

El proceso seria:

@zekie, efectivamente, la clave estaba en iniciar una primera vez el juego en la consola destino. [beer]

He probado con dos juegos mediante la opción "restore" e incluso pregunta desde que usuario recuperar el juego y en que usuario guardar los datos. [oki]
(además el exploit desde internet me ha arrancado a la primera, asi que a diferencia de la vez anterior, he invertido muy poco tiempo en probarlo)

Ahora sólo me queda probar otros juegos del que no tengo tan claro que se hayan grabado los save's porque en la SD sólo se ha generado un solo fichero de muy poco peso y con extensión .bin o .dat.

Ya os cuento.

Gracias!!!! Feliz fin de semana a tod@s!
_____

Bueno, pues 7 de 10 juegos traspasados, no es mal resultado pero si me podeis ayudar con los otros 3, seria estupendo:
- Skylander Supercharger: la SD contiene varios .sav y el SaveMii parece restaurarlos pero al arrancar el juego no aparecen.
- Skylander Imaginator: igual caso que el anterior.
- Super Mario 3D World: en la SD sólo hay un único fichero GameData.bin
[tadoramo]

please, @zekie , @egarrote .... que alguien me eche una mano (al cuello) [mad]

Hola!

Me alegro de que hayas podido pasar algunas partidas.

Sobre las otras no puedo ayudarte porque como ya te comenté, nunca he tenido que usar el programa. A ver si otro compañero puede echarte una mano.

Saludos.
egarrote mod
Erizo Sónico

Staff
Moderador
11.298 mensajes
desde ene 2006
en Studiopolis Zone
Editado 1 vez. Última: 14/09/2017 - 16:20:14 por egarrote.
@moronera Lo que puedes hacer es probar a volver a realizar el backup del save, puedes utilizar la versión mod que creo que va por la 1.2.0.mod5, pero por lo que he visto hay varios juegos que dan problemas con la herramienta y esos son algunos de ellos.
Te da algún tipo de error al hacer el backup o al cargarlo?

Salu2!
egarrote escribió:@moronera Lo que puedes hacer es probar a volver a realizar el backup del save, puedes utilizar la versión mod que creo que va por la 1.2.0.mod5, pero por lo que he visto hay varios juegos que dan problemas con la herramienta y esos son algunos de ellos.
Te da algún tipo de error al hacer el backup o al cargarlo?

Salu2!

Error no da ninguno, solo que no aparece la partida guardada al arrancar el juego.

Si mal no recuerdo la versión que me pasó zekie es la que me comentas.

Probaré a guardarlas y a recuperarlas de nuevo.

Gracias!!
no tengo mocha, instalo mis juegos entrando desde el navegador al hbl y uso wup instaler, el savemii me servira?
zekie
MegaAdicto!!!
1.640 mensajes
desde jul 2008
teng escribió:no tengo mocha, instalo mis juegos entrando desde el navegador al hbl y uso wup instaler, el savemii me servira?

No, necesitas mocha para iniciarlo.
bibbo
MegaAdicto!!!
629 mensajes
desde ene 2003
en Vigo
Hay una version nueva, que no esta en github official, en la pag 11 del hilo, es del propio dev y en teoria soluciona un problema con los nombres largos (mk8 en mi caso).
bibbo escribió:Hay una version nueva, que no esta en github official, en la pag 11 del hilo, es del propio dev y en teoria soluciona un problema con los nombres largos (mk8 en mi caso).

¿Puedes dar el enlace? No se a qué hilo te refieres. Este no tiene 11 páginas.
egarrote mod
Erizo Sónico

Staff
Moderador
11.298 mensajes
desde ene 2006
en Studiopolis Zone
@moronera Es esta y según comenta solo incrementa los buffer de cadenas de texto y elimina algunas otras manipulaciones que hace sobre ellas. En castellano, que tiene mas compatibilidad con juegos que tengan nombres largos o raros. :)

Salu2!
1, 2, 3, 4, 5, 6