Tutorial Rip Champions of Norrath

1, 2, 3
Bueno, este es el tutorial sacado de alucard y hecho por Mikebyu, traducido MUY libremente por mi, kitando algunas cosas y dejando mas claras otras (o por lo menos para mi):
Sirve para partir en dos dvd5 el dvd9.
Esto es para la version USA, para hacerlo con la version PAL hay que hacer unas ligeras modificaciones en el proceso de ripeado.

1-Inserta el Champions of Norrath en el lector de DVD. Abre el DVDDecrypter.
Especifica donde guardar la iso y dale al boton de Start. Cuando termine chequea si el archivo ocupa alrededor de 8gig.

2-Con el sonix Isoedit cargais la iso. Extraeis primero todo lo ke veis y luego le dais al boton "Switch Layer" y extraeis el contenido de la segunda capa. Los BAT estan preparados para trabajar en el disco D:\all, así que sino queréis modificar los BAT, extraer todo a una carpeta llamada ALL al disco D:\.
Los ke kerais usar el apache de sonix ke es mas comodo, os dejo un enlace al final del tuto para ke lo bajeis. En este programa en lugar de tener un boton para cambiar de capa debeis darle clic con el boton derecho del raton en la columna de la izda para cambiar capa.

3(A)-Para la version NTSC: Todos los archivos deberán estar en el directorio ALL, incluidos los de la segunda capa como nas.gob, battle1.tex, ect.
Los archivos bat tienen nombre 1 y 2 correspondiente a lo que serán los discos 1 y 2 respectivamente. Antes de ejecutar los BAT, comprueba que los archivos que hay a copiar en estos, coinciden con los que hay en los txt de la carpeta "comprobar", que no falte ninguno sino no os funcionara. Ahora ejecuta los BAT NTSC.

3(B)-Para la version PAL: Lo mismo ke en el paso 3(A) pero antes de ejecutar los BAT teneis ke hacer esto:
Escanear los siguientes archivos con el dvdscan (a ser posible la ultima vers. 3.7 o sino la 3.6) y quitar los DVD-Checks que encuentre:
-\SLES_523.25
\BG\0MOD\DEV9.IRX
\BG\0MOD\DNAS280.IMG
\BG\0MOD\IOPRP280.IMG
\MODULES\DEV9.IRX
Ahora ya podeis ejecutar los BAT PAL.

4-Abre CD/DVD Generator. Crea un nuevo proyecto. Selecciona DVD-ROM. NO EL DUAL. Harás el disco 1 de Champions of Norrath. Dale a VOLUME en el nombre del disco ponle SLUS 20565 (que debe ser el nombre que tengáis vosotros, este es para la versión USA, si tenéis la PAL el nombre es SLES 52325). El nombre debe ser el correcto. Aseguraros que "License Area" esté fijada en América si tenéis la USA y a Europa para la PAL. Ahora ve al directorio DISK1 y arrastra los archivos uno por uno en este orden: SYSTEM.CNF, SLUS_205.65, NTGUI2.ELF, CONF, DATOS, DATA2, MÓDULOS, MODULES2, NETGUI, NGC, y BG.
Cuando lo tengas dale al botón RECORD y seleccionas otra carpeta donde trabajar. Dale al menú File -- Export image, y le das a guardar donde quieras.

El orden de los archivos a colocar en el cd/dvd gen para la version PAL, es este:
\SYSTEM.CNF
BG
CONF
DATA
DATA2
LANGDE
LANGFR
LANGUK
MODULES
MODULES2
NETGUI
NGC
\NTGUI2.ELF
\SLES.523.35


5-El programa te ha creado varios archivos. Los juntaremos desde DOS con este comando: copy /B champs.000 + champs.001 + champs.002 + champs.003 + champs.004 disk1.iso. Los nombres de los archivos pueden ser los que queráis vosotros.
Ya tienes creada la iso del dvd-1.
Repite este proceso (pasos 4 y 5) para el disco 2 (arrastrando en este caso el contenido de la carpeta DISK2.

IMPORTANTE:
Para extraer las dos capas completas podeis usar tanto el isoedit como el apache2. El Ultraiso y el isobuster parece ser ke no detectan la segunda capa...

El punto donde hay que cambiar de disco es:
Kill Lord Vanahost: Vuelve al nivel 1 en el castillo y guarda la partida. Continua con el disco 2 y rescata Babik.

PD1: Os adjunto ya todos los BAT. Tanto los USA como los PAL.
Los que habia adjuntado antes tenian errores.

PD2: Pueden haber errores en el tutorial, si encontrais alguno hacerlo saber, gracias.

PD3: El juego funciona ok en el hdloader ;)

Enlace Apache:
http://www.rutastur4x4.com/krun/sonixapache.rar

Saludos!!!
Muchas Gracias. Una preguntita: Con este método también se queda pillado a las puertas de Lava Field???
Saludos!
anavas44 escribió:Muchas Gracias. Una preguntita: Con este método también se queda pillado a las puertas de Lava Field???
Saludos!

He actualizado el tutorial, mira donde hay ke cambiar de disco ;)

Como ya no me dejaba adjuntar archivos en el tutorial, os adjunto aki todos los BAT y txt necesarios, los otros ke habia puesto tienen errores.

Adjuntos

Pues eso, una duda reqtools. Tengo hecha la iso del Champions con el Decrypter y me ocupa 7,92 Gb. Ahora bien, cuando la cargo en el Ultraiso par extraer la iso a la carpeta creada "ALL", dice que la iso ocupa 4gb y pico y sólo me extrae 4gb 400 mb al disco, me imagino, que es como si no reconociera una de las dos capas, puede ser por la versión del Ultraiso? además me pasa lo mismo con el isoedit y el isobuster.....
Agradecería tu respuesta....
Salu2.....
Con el Isoedit no te puede pasar lo mismo. El isoedit tiene un botoncito abajo a la derecha de la ventana ke pone Switch Layers. Le das ahi y veras el contenido de la segunda capa. Lo extraes y solucionado.

Con el Isobuster pasa lo mismo (aunke he leido por ahi ke la ultima version detecta isos de 10gb (doble capa)).
Hola!

Weno al final me he propuesto a realizar la conversion del juego en 2 Dvd5 siguiendo el tutorial, ahora bien:

1) He hecho la imagen con el Dvd Decrypter y correctamente me ocupa alrededor de los 8Gb (exactamente 7,92Gb)

2)Abro el Ultraiso y cargo la imagen. Pero arriba me aparece que ocupa 4049Mb y la barrita se rellena hasta el 90%.....cosa que no entiendo [bad]

Entonces probe con el IsoEdit, en el cual abri la imagen de nuevo (programa que no entiendo muxo y es la primera vez que lo uso) y simplente extraí todos los archivos que me cargo la imagen al abrirla a la carpeta D:\ALL.

Bien al extraerme los archivos de la iso me parecio muy rara una cosa, al ver cuanto ocupaba la carpeta ALL me lleve una sorpresa al ver que me ocupaba 3,95GB!!

¿Cómo es posible ésto? Será que solo me ha extraido los archivos de la Primera capa del dvd? De ser asi....Como extraigo los archivos de la Segunda Capa con el IsoEdit u Otro programa.....???

3) Otra cosa q no entiendo del tutorial....
En la carpeta ALL, se ha de crear otras dos nuevas, llamadas DISK1 y DISK2, las cuales van a contener todos esos archivos que aparecen en el archivo disk1.txt y disk2.txt respectivamente???

------------------<>-------------------------------<>----------------
Espero me puedas responder Reqtools, estoy muy interesado en el tema y necesito CONSEGUIRLO, pq yo hasta que no lo consiga no paro!! Y prometo [beer] que como lo consiga, haré un tutorial con capturas de los procesos para que la gente pueda tb hacerlo fácilmente [360º]

Por cierto, tu ya lo has hecho y te funciona a la perfeccion??
Pq a ver si toy haciendo algo pa na! Q es tonteria!! jajajaj

Enga Salu2!! Espero tu respuesta. Muchas Gracias!! :)


No veo por ninguna parte ese boton de Switch Layers....... :( [decaio] Mi version del IsoEdit Es la 2.1.0
Pues eso, lo mismo que le pasa a Alex_Corvis666 me pasa a mí, problema para extraer esa iso. Con el IsoEdit, tamopoco, no existe ese botón por ningún lado, tengo la misma versión que Alex.... Igual puede ser algo de las versiones, pero me parece mentira que estas últimas no tengan lo de separar las "layers"....

A ver si se puede remediar de alguna manera.....

Salu2....
No se ke programa estais usando pero tiene ke ser el Isoedit de sonix ke el nombre completo es Sonix iso editor.
Luego tambien teneis el apache 2.0 ke es mas nuevo y tambien es de sonix.

Respecto a las carpetas disk1 y disk2, las crean los bat. No teneis ke crear esas carpetas.

Saludos!!!
Por favor reqtools, podrías añadir un enlace de donde descargar el Sonix Iso Editor o adjuntarlo por aki en el mismo hilo del tutorial.... [tadoramo]

Aunque he estado buscando en el emule.... y he encontrado uno que se llama Sonix Iso edit, es ese mismo? Esperare a que me lo descargue ( que me da que va a tardar, no por cuanto ocupa...841kb...sino pq lo tienen 2 personas solo!! [tomaaa] ) de todas formas a ver si ese me sirve...

Ya has visto que nos estamos encontrando problemas con el ripeo del juego [decaio]

[idea] Por cierto a ti te resulto fácil el ripeo de éste juego? Te funciona a la perfeccion?

Muchas gracias de nuevo y Salu2!!
No se pueden poner este tipo de enlaces aki.
Es el sonix iso editor. En el google lo encontraras...
El juego funciona ok.

PD: Pido permiso a los moderadores para adjuntar el isoedit aki.

Saludos!!!
Hola... creo que he encontrado el programa! Ya que trae un readme y sale una linea explicando lo del boton de Switch layers....

Bien, ahora me pasa lo siguiente (esto me ta volviendo loco!!) me sale un error al ejecutar el exe que me pone lo siguiente: No se encontro.......MFC42D.dll

Adjunto imagen del error.

¿Cómo puedo solucionar esto para iniciar el programa?

Muchas gracias y Salu2!

Adjuntos

Bien.... he conseguido que finalmente el programa me funcione [angelito] , añadi ya las librerias.

Ahora si que podemos empezar, y me surge la siguiente duda:

1)Abro el programa y cargo la iso del juego

2) Creo la carpeta ALL (con la debida ruta d:\ALL para que funcionen los bat)

3) Bien... ahora viene el aspecto que no entiendo:

Veo que me sale la estructura de la iso en el recuadro de la izquierda con sus debidas carpetas y en el recuadro de la derecha los archivos que contiene dicha carpeta.

Ahora bien, lo que tengo que extraer a la carpeta ALL son todos los archivos que contienen las carpetas?? O hay que extraer toda la estructura completa? ( me explico: dentro de ALL hay mas carpetas? o solo contiene todos los archivos que hay en las carpetas en las que se divide la ISO?? Pq de ser asi, tendre q crear las carpetas yo "a mano" en el directorio ALL pq el programa solo te deja extraer los archivos que contienen cada una de ellas...

Espero que me hayais entendido y me respondais cuanto antes xD
Muchas Gracias y Salu2!!!
Esto va teniendo mejor pinta........... jejejeje :D
Tienes ke extraer TODO incluidas las carpetas y el isoedit no deja hacerlo asi. Solo deja extraer archivos. O te creas tu las carpetas o usas el apache ke con un solo clic derecho a la iso te deja extraer todo de golpe donde tu le digas.
Para el apache ya tienes las librerias...

Saludos!!!
Bien... visto lo visto al final lo estoy haciendo con el Apache 2.0, pero una cosa que me teneis q aclarar ahora:

Cargo la imagen y sobre el icono (dibujo de cd) click izquierdo y me aparece el menu:
->switch layers
->extract all
->create filelist.

Bien, le di a extract all y le indique la ruta para donde lo iba a extraer -----> D:\ALL

Bien, una vez terminado de extraer todo a el directorio indicado:

Click izquierdo de nuevo al icono y Switch Layers....bien, ahora me viene la duda:

Veo que ahora solo hay una carpeta que se llama BG, como otra que había antes y que me extrajo (antes de darle a switch layer), que hago aki? le doy a extraer la carpeta al directorio d:\ALL, pq de ser asi.... no me la sobrescribira con la anterior?

Una vez extraido todo....que aun no he yegado pq me he quedado atascado ahí....cuanto deberiá de ocupar la carpeta ALL??

Muchas gracias por ir contestandome tan rapido!!! Salu2 Reqtools!!
Alex_Corvis666 escribió:Click izquierdo de nuevo al icono y Switch Layers....bien, ahora me viene la duda:

Veo que ahora solo hay una carpeta que se llama BG, como otra que había antes y que me extrajo (antes de darle a switch layer), que hago aki? le doy a extraer la carpeta al directorio d:\ALL, pq de ser asi.... no me la sobrescribira con la anterior?

Una vez extraido todo....que aun no he yegado pq me he quedado atascado ahí....cuanto deberiá de ocupar la carpeta ALL??

Muchas gracias por ir contestandome tan rapido!!! Salu2 Reqtools!!


De nada :)

No te preocupes, extrae todo el contenido de la segunda capa donde antes, no pasa nada.
La carpeta ALL con todo extraido deberia ocupar unos 8gb.

Saludos!
hola wenas
he leido todos los post antes de empezar
y como al parecer el apache da menos problemas he decidio usarlo pero al buscarlo me sale un editor de php y demas relacionados con web. es el mismo apache?
No. El apache ke buscas es de SONIX.

Saludos.
Hola!! Pues eso.... que me parece a mi que los bat están preparados para funcionar desde c:\ALL, pq yo tenia toda esta carpeta en d:\ALL y al ejecutar los bat pude ver q me salia un error en cada copia de archivo que decia: ruta no especificada y me fije q se ejecutaba desde c:\ALL, he copiado toda la carpeta q tenia en d: a c: y ahora si que se me ejecutan los bat correctamente!!!Asiq ya sabeis! Todo desde ----->C:\ALL<-----

Reqtools creo q no me ekivoque, pero ami almenos asi es como se me ejecuta correctamente los bat, en el tutorial dices q estan preparados para ejecutarse desde d:\ALL, y a mi parece creo q es desde c:\ALL, mas que nada lo digo pq a mi es como me va, ademas va la ruta bajo la linea de comando del MS-DOS:

C:\ALL>COPY c:\**\***\***.*** c:\DISK1\**\***\***.***

Amos que por lo q veo este archivo por lotes me ta copiando los archivos necesarios para el dvd1 al directorio DISK1..... espero estar en lo cierto Reqtools. De ser así, edita el tutorial para que no se confunda la gente a la hora de ejecutar los bat [inlove] .

Como te digo creo q es asi...que se te ha colado una errata al explicar la ruta bajo la que funcionan los bat..... pq a mi es como me ha funcionado (amos desde C:\ALL), si no es asi, te pido disculpas [decaio] , pero creo q va ser como digo... :D


Adjunto imagen del proceso para que me creais... xD

Muchas gracias por todo y salu2!!!
Ya toy aputinto de lograrlo!!! xD
Champions of Norrath Rooolzz!!!

Adjuntos

Tienes razon, mil disculpas.
Los BAT NTSC estaban ok pero los PAL apuntaban a C:.
Los he modificado.
Aki teneis los BAT apuntando a D:\ otra vez. Asi no hay ke cambiar el tutorial :)

Adjuntos

acabo de extraer todo con el apache y la carpeta all me ocupa solo 6.70gb ¿es correcto eso?
Asias Reqtools a ti por explicarnos el tutorial, y a toda la gente q estamos tras ello para que lo podamos conseguir! Como se suele decir... La unión hace la Fuerza xP

Una dudilla Reqtools: A la hora de estar cn el dvdrom generator: en la opcion volume, dices q para la version pal hay q escribir el SLES 52325 en el disc name, pero ahora que me he fijado en mi version PAL, el archivo que tengo yo de mi iso se llama SLES_523.73, he de poner éste en Disc Name?

Gracias por toda la ayuda!! Fijo que ya tienes que estar de mi....hasta..... xD
Espero no molestarte.

Salu2!!
Para mocolgando:
¿La imagen ke has hecho con el dvddecrypter del disco original cuanto ocupa? Tiene ke ser de 8GB.

Para Alex_Corvis:
Pero se llama asi la iso o el archivo sles ke tienes dentro?
¿Entonces como no te ha dado error al copiar el archivo sles con los BAT?
De todos modos asegurate ke te lo ha copiado bien tanto en DISK1 como en DISK2 y ke el archivo ocupe lo mismo ke el original...
Si te lo ha copiado (cosa rara) entonces ponle el nombre al disco ke corresponda a tu sles..
la iso ocupaba 7,92 gb. y por cierto el apache me ponia en la iso no label . ¿tengo ke ponerle alguna etiketa?
[reves] Pues eso gente que al final lo he conseguido [oki]. Antes que nada kiero dar las gracias a Reqtools, sin su ayuda no lo habria conseguido!!

Respecto a lo que habia dixo de mi SLES....pues caiste en lo cierto Reqtools, no me lo copio a ninguna de las carpetas ya que el mio era diferente como t dije: SLES_52373, entonces lo q hice fue cogerlo directamente de la carpeta ALL y añadirlo a cada una de las carpetas DISK1 y DISK2. Una vez con los archivos y carpetas necesarios... abri el dvdrom generator y cree la imagen. Me creo esos 4 archivos y acto seguido los "junte" para que me creara la iso final.Cuyo tamaño para el disk1 (iso del primer dvd) han sido 4,28 Gb. Total.... que una vez hecho esto... la queme con el dvd decrypter, puse mi "buckupRIP" en la play.....cruce los dedos y..... PLAYSTATION 2 xD El juego me funciona perfectamente (de hecho tenia una partida guardada , y me cargo correctamente sin ningun problema) El tamaño para la iso del disk2 (iso del segundo dvd) han sido 4,35Gb.

Con respecto a lo que ocupaba la imagen del juego: 7,92GB.
Y con respecto a lo que ocupaba la carpeta ALL a mi me ha ocupado 6.70Gb (acordaros de copiar todo del layer 0, darle a switch layers...y copiar todo del layer 1!!).

Y me va todo correctamente... ahora todo sea que yegue al punto en el que hay q cambiar de dvd y se me joda el invento pero amos.... que espero que no! Pq me funciona perfectamente el dvd1 y toy haciendo lo mismo para el dvd2 como he dicho...

Bueno saludos a todas las personas que lean este hilo!!
Weno lo prometido es deuda.... asiq ya que por fin lo he conseguido......hare el prometido tutorial con capturas de pantalla,explicaciones, porgramas necesarios.....

PD1: Reqtools muchiiiisisisimas gracias!

PD2: Seguramente comparta las ISO en el emule, ya os lo confirmaré, como tambien el tutorial!

Salu2!! [bye] [sati]
no me aclaro con el sony cd/dvd generator. ke hago cuando he metido to los archivos y he puesto el VOLUME? si le doy a recording me sale un fallo. Por cierto me he dado cuenta ke los BAT no copian la carpeta LANGESP kiere decir eso ke el juego no estara en español?
ke alguien de los ke ya lo teneis me diga algo.
mocolgando escribió:no me aclaro con el sony cd/dvd generator. ke hago cuando he metido to los archivos y he puesto el VOLUME? si le doy a recording me sale un fallo. Por cierto me he dado cuenta ke los BAT no copian la carpeta LANGESP kiere decir eso ke el juego no estara en español?
ke alguien de los ke ya lo teneis me diga algo.


Tienes toda la razon, en los BAT no copia la carpeta LANGESP.
Copiala a mano tanto en DISK1 como en DISK2.
Respecto al error ke te da el dvdgen cual es?
¿El ke te falta una DLL o el ke tienes ke darle 2 veces a aceptar para seguir?
¿Podrias postear una lista de todos los archivos ke tienes en tu iso?

Alex_Corvis me alegro ke te funcione :)
El disco 2 tambien deberia funcionar.

Saludos!!!
BG
CONF
DATA
DATA2
LANGSP
LANGUK
MODULES
MODULES2
NETGUI
NGC
NTGUI2.ELF
SLES_523.73
SYSTEM.CNF


respecto del dvd gen estoy probando tanto con el 1.5 como con el 1.2
y cuando le doy a record me sale "the record unit is not conected" le doy a aceptar y me sale "inicialization failed"

por cierto si kieres ke de te el listado completo de archivos dime como te lo puedo copiar y pegar ke a mano es mu largo y de ms-dos ya no me acuerdo casi nada.
Buenas, alguien me podria pasar el Apache? Xk ni en la mula ni en el Google lo encuentro, bueno, en PS2ownz está, pero no me deja registrarme x mi cuenta de e-mail o algo parecido. Mi dirección es enriqueginer@gmail.com si alguien puede mandarmelo por correo, y si es por el messenger, mi dirección es lancelot_kagarrot@hotmail.com, a ver si alguien me puede echar una mano, muchas gracias!
mocolgando escribió: respecto del dvd gen estoy probando tanto con el 1.5 como con el 1.2
y cuando le doy a record me sale "the record unit is not conected" le doy a aceptar y me sale "inicialization failed"


Aki os adjunto los BAT definitivos para la vers PAL. Si encontrais algun error lo modificare de nuevo...

El dvdgen es normal ke te de ese error:
Cuando le das a record te saldra un error y le das a aceptar y te saldra otro error y aceptas tambien. Ahora lo ke tienes ke hacer es irte al menu FILE de esta ventana ke abre el dvdgen y darle a EXPORTAR imagen.

Adjuntos

le doy a exportar iml y me krea un par de archivos muy pekeños. ke hago con eso?

tb pone una opcion de exportar map
No tienes ke hacer eso.
En la nueva ventana ke te abre el dvdgen, ke se llama Recording Unit Controller, tienes un menu ke se llama FILE. Alli le das a EXPORT IMAGE y te pedira una ruta para el iml temporal....
Dicha ventana se te abre despues de los dos errores al darle al boton record.
vale gracias ya toy haciendo la iso. ahora me falta saber como cambiar de disco. tengo grabao cerca de la entrada en la ke se jode. eske en el tutorial pones el nombre del sitio en ingles y no se me da mu bien. me puedes decir en castellano ande hay ke grabar pa cambiar de disco?

gracias por toda la ayuda
Mi problema es el siguiente. Cargo la ISO con Apache 2. Me situo sobre el CD, doy al boton derecho y a Extract All, pero aqui esta el problema como seleciono para q me la envie a D:/ALL, pq solo me deja seleccionar unidad D (además de documentos, C,...) pero no darle nombre ni nada.
Mi problema es el siguiente. Cargo la ISO con Apache 2. Me situo sobre el CD, doy al boton derecho y a Extract All, pero aqui esta el problema como seleciono para q me la envie a D:/ALL, pq solo me deja seleccionar unidad D (además de documentos, C,...) pero no darle nombre ni nada


Hola! Bueno eso es facil de resolver....veras q una vez cargada la iso, sobre el incono del cd has de darle: click izquierdo y extract all, entonces se t abrira una especie de explorador. La carpeta ALL has debido de crearla antes desde el explorador de windows, tan simple como crear nueva carpeta y llamarla ALL (acuerdate q este en el disco duro D:, pq sino luego al ejecutar los bat no t iran....) Aunq creo q Reqtools al decirselo, ha vuelto a modificar los bat y los ha vuelto ha postear por aki....

Entonces cuando te haya abierto esta especie de explorador, vas a d:\ALL y una vez situado ahi ya le das a extraer. Haz esto una vez termine, vuelve cargar la iso cn el Apache y sobre el icono del cd, de nuevo click izquierdo y ahora dale a switch layers, veras q ahora solo hay una carpeta "BG" la cual tiene mogollon de archivos, haces lo mismo, sobre el icono del cd...extract all y al mismo directorio que antes, D:\ALL.

Espero haber resuelto tu duda, por lo q veo ya t habras exo cn el apache 2.0...vi tu e-mail.

Salu2!!
Gracias.

He captado el proceso, pero el problema es q no veo niguna unidad de disco duro D:, LA MIA ES C:, la unidad D: es la unidad de grabación de DVD.
OK no pasa nada... a mi tb m paso lo mismo y tuve que cambiar las letras de las unidades.

Pero weno, lo q te digo, no pasa nada, en vez de hacerlo sobre d:\ALL que en tu caso no es un HD, hazlo sobre c:\ALL, ok? Pq creo q los ultimos bat que edito reqtools apuntan ahí, al directorio c:\ALL.

Asiq ya sabes a crear la carpeta en c:\ALL!!!

Salu2!!
ALGUIEN SABE CUANDO HAY KE CAMBIAR DE DISCO??

estoy en el segundo acto en el punto de grabar junto al deslizador de lava
Una cosa, funciona Online?
He ripeado la version spanish en 2 DVD5, pero a la hora de conectarse no aparece lo de los DNA, sino que empieza la partida directamente, y no hace uso del router, ya que no se enciende la lucecita correspondiente. Si, el archivo DNAs esta parcheado!
Gracias!
Hola!

Quería comentar ese tema.... es cosa que no he porbado....ni creo que porbare pq ni parchee las dna del juego....

Me imagino que tu hayas parcheado el juego con la dna original del juego a traves de disc id utility no? y una vez exo esto...lo ripeastes ya a 2 dvd5. Me encantaría contestarte pero ya ves que éste aspecto se me paso por alto.

Si me entero de algo, ya lo posteare por aki, pero por el momento no tengo ni idea si cabría la posibilidad de que una vez ripeado en los 2 dvd5 pudiese funcionar Online.

Salu2!!
anavas44 escribió:Una cosa, funciona Online?
He ripeado la version spanish en 2 DVD5, pero a la hora de conectarse no aparece lo de los DNA, sino que empieza la partida directamente, y no hace uso del router, ya que no se enciende la lucecita correspondiente. Si, el archivo DNAs esta parcheado!
Gracias!


Comprueba ke tu discos tenga estos archivos:

DNAS_SP.TXT
WORDS_SP.TXT
Conseguido! ME he dado cuenta que faltan los siguientes archivos en el DVD1, que es el que he grabado y va bien, ya aparece el menu online.

-C:\DISK1\DATA2

SETUP.CSF
SKY.CSF
STATUI.CSF
UI.CSF
WORDS.WAD

-C:\DISK1\MODULES2

SDRDRV.IRX
SNDDRV.IRX

Con las DNAs extraidas del original funciona de fábula! Ánimo, no es tan difícil, y a ver si os animáis y examos unis vicios online!
jugar online es lo ke mas me gustaria pero no se sacar las DNA's podrias pasarlas si las tienes.

Por cierto no se como cambiar de disco el 1º se me cuelga al bajar al segundo piso de lava.

PLEASE!!!! HELP ME!!!!
Hola!

Pues es muy fácil: Has de conseguir una utilidad que no ocupa muxho llamada DISC ID UTILITY....buscando un poco en algun porgramilla o web la encontraras... xD

Su utilización es muy fácil:

Metes la utilidad, una vez que haya cargado sacas la utilidad e introduces el juego ORIGINAL ( ya que si es una copia de seguridad, las dna t van a salir correctas...pero van a ser aleatorias y no te valdran) y pulsas X. La linea que te interesa es la primera de todas ( su color debe de ser azul, si aparece en rojo---> DNA NO VALIDA). Copias a un papel Disc ID: XX:XX:XX:XX:XX donde las X seran los numeros que te interesa.

Una vez obtenida las DNA, deberas parchear tu iso con el Image Patcher 1.6, te recomiendo éste ya que es facilísimo de utilizar. Si tienes alguna duda....google te encontrara muchos links relacionados con el parcheo de los juegos Online xDD

Salu2!!
mocolgando escribió:jugar online es lo ke mas me gustaria pero no se sacar las DNA's podrias pasarlas si las tienes.

Por cierto no se como cambiar de disco el 1º se me cuelga al bajar al segundo piso de lava.

PLEASE!!!! HELP ME!!!!

Antes de bajar guarda partida. Luego arranca con el disco 2 y cargas partida.

Saludos!!
reqtools he grabado antes de bajar y el disco 2 se cuelga al cargar la partida. no se si eske el disco uno se cuelga muy pronto o es el disco 2 ke falla
Buenas, he intentado hacer esto pero se que que soy un poco negao para estas cosas, tengo unas dudas, a ver, con el Apache extraigo al disco duro las dos capas del DVD, la cuestión es que yo solo tngo disco duro en C:, no tngo otra unidad...bien, si ejecuto los BAT que puso reqtools al principio del tutorial, esos si que me crean las carpetas de DISK1 y DISK2, pero dentro de la carpeta DISK1 x ejemplo, solo tngo carpetas, no me salen ni el archivo SYSTEM.CNF, ni el del SLES523.72 etc, solo me crea carpetas. Usando los BAT mas recientes que colgó aqui reqtools directamente ni me crea las carpetas DISK1 y DISK2. Por ultimo, tngo una duda, y es sobre el uso del DVDScan...es que no se como funciona, que te tengo que dar, a la opción de DVD y luego abrir los archivos nombrados en el turorial y ya se parchean solos?? Venga, a ver si alguien me puede ayudar, gracias de antemano, x cierto, gracias mocolgando por la ayuda sobre el Apache, te debo una!!!
mocolgando escribió:reqtools he grabado antes de bajar y el disco 2 se cuelga al cargar la partida. no se si eske el disco uno se cuelga muy pronto o es el disco 2 ke falla


Joder. Tiene ke funcionar... Mirare a ver si algo esta mal... Igual es por el dvdscan....

Para kagarrot:
Tienes ke renombrar el D: de los BAT a C:
Esto se hace muy facil:
Boton derecho encima del bat y le das a editar. Luego vas a reemplazar y pones reemplazar D: por C: y reemplazar todo.
Guardas y ya lo tienes.
No te crea las carpetas disk1 ni disk2 porke los bat no te copian nada si no tienes D:

Con el DVDscan abres los archivos citados y al chekearlos te los parcheara automaticamente y veras en la ventanita algo como:
patched scde.......

Saludos!!!
Buenas, yo sigo teniendo un problema. Mi caso es que con el Apache extraigo todo lo de una cara, y se me crea la carpeta NO_Label, no hace falta que lo descomprima en ALL, bueno, pues luego al descomprimir la 2º capa...todo lo que hay en BG/DATA de la 2º capa de la imagen tengo que descomprimirlo en la carpeta DATA que se ha creado en el disco duro anteriormente al descomprimir la 1º capa? C:\No_Label/BG/DATA ?? No se si me explicado bien... bueno, otro problema es que al ejecutar los BAT que modifiqué para que pudieran ejecutarse en C:\, pues me crea las carpetas DISK1 y DISK2, pero me faltan estos archivos que después hay que utilizar:
\SYSTEM.CNF
\NTGUI2.ELF
\SLES.523.35

Puedo copiar estos archivos de la imagen y meterlos en esas carpetas ya que no me aparecen? O si lo hago asi no me funcionará el juego?

Muchas gracias de antemano
Buenas! el tutorial está muy bien , pero a mi el problema me surje al intentar unir los archivos en ms-dos, como se hace?, dede windows xp, ya que no me deja, me sale C\:documents and setting, y no me deja cambiar de directorio. Gracias por adelantado y a ver si alguien me puede ayudar pues el resto ya lo tengo hecho.
123 respuestas
1, 2, 3