[TUTORIAL] Reflashear cartuchos de GB/C y GBA :O

1, 2, 3, 4, 5
LuigiStar
Educando personas
1.277 mensajes
desde jun 2015
en España
Editado 1 vez. Última: 4/12/2017 - 18:33:00 por LuigiStar.
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
Imagen

Pues ya me han llegado...

Aunque no creo que sean reflasheables, la verdad.

Un saludo.

PD: Por lo menos 2 de ellos no deberían ser reflasheables, pero con el del medio tengo mis dudas.
¿Qué papel usáis para las pegatinas? Es que quiero hacer mis propias pegatinas a los juegos reflasheados, pero no quiero que quede muy mal (Además con folios normales A4 enseguida se pierde la tinta con el simple uso de los cartuchos)
Buenas @AlejaKaiser:

Yo aún no lo he hecho, pero lo que tenía pensado era comprar hojas autoadhesivas tamaño A4, preparar varias etiquetas para imprimirlas de una (y economizar) y realizar dicha impresión en láser (en copistería, claro). Luego también había pensado cubrir la parte impresa con forro autoadhesivo pero, tal vez, engrosará tanto la etiqueta que a la hora de introducir el cartucho en la consola, terminará por levantarse.

¡A ver qué nos cuentan los Masters!

Un saludete
javikillah
Habitual
54 mensajes
desde ago 2015
en Bilbado
Buenas, ¿ha habido algún avance en el tema del reflasheo de cartuchos chinorris?
Por cierto, ¿las placas chinas caben dentro de las carcasas originales de Nintendo?
Gracias y un saludo
buenas,perdonen la pregunta pero no quisiera gastarme dinero en el cacharrín para un juego,el tema es que se me ha borrado un juego del cartucho flash,¿sabeis en Madrid de algun sitio qie lo hagan? Para evitar si no es posible la pregunta,decir que no es un juego original,ni oficial,es un juego cancelado con lo cuál no está en el mercado para poder comprar y he tenido que recurrir a esta vía.
Hola,

Pon alguna foto de la placa para ver si es compatible con el bennvenn,

saludos
jorge55 escribió:Hola,

Pon alguna foto de la placa para ver si es compatible con el bennvenn,

saludos

Imagen

A ver si se ve bién,así es, me duró unas dos horas de juego repartidas en tres días y dejó de funcionar,lo enciendes, va bien hasta el menú, pero le dás a cargar partida y se bloquea.
Hola

No se aprecia bien la foto, seria cuestion de probar, si ya no te funciona poco vas a perder. Los que son compatibles con el joey son los que aparecen en esta pagina:

https://bennvenn.myshopify.com/pages/bootleg-clone-cart-id-guide

Aunque hablan que algunas placas tienen diferente ubicacion de componentes y puede que la tuya lo sea.

Otra cosa que puede pasar es que algún chip este mal, entonces no se podra grabar nuevamente. Tambien puede que alguna soldadura de los chips este suelta, yo ya he reparado varios de estas repros solo pasando el soldador por las patillas de los chips.

saludos
gatito20
Anahi,mi vida
3.745 mensajes
desde jun 2009
Editado 2 veces. Última: 19/04/2018 - 21:40:57 por gatito20.
jorge55 escribió:Hola

No se aprecia bien la foto, seria cuestion de probar, si ya no te funciona poco vas a perder. Los que son compatibles con el joey son los que aparecen en esta pagina:

https://bennvenn.myshopify.com/pages/bootleg-clone-cart-id-guide

Aunque hablan que algunas placas tienen diferente ubicacion de componentes y puede que la tuya lo sea.

Otra cosa que puede pasar es que algún chip este mal, entonces no se podra grabar nuevamente. Tambien puede que alguna soldadura de los chips este suelta, yo ya he reparado varios de estas repros solo pasando el soldador por las patillas de los chips.

saludos

Se parece a la tercera y cuarta foto sólo que está todo ubicado de diferente forma,¿puede ser que sea así al ser GBC y la de la foto GBA?

Luego te paso mejores fotos y de la caja por fuera,también me dá la sensación que no encaja bien,se levanta un poco la placa base del plastico que le cubre.

Edito:
Imagen

Imagen

Imagen
gjfjf
MegaAdicto!!!
627 mensajes
desde dic 2012
los cartuchos chinos solo se pueden reflashear con el Joey de Gen3 ?
se puede con otro flasher mas viejo?
1, 2, 3, 4, 5