[TUTORIAL] Reflashear cartuchos de GB/C y GBA :O

Todas las ofertas del Black Friday en Amazon, PcC y eBay
1, 2, 3
LuigiStar
Educando personas
1.250 mensajes
desde jun 2015
en España
¡Ya me han enviado el p*** Joey! (En realidad ya me lo habían enviado ayer, pero me apeteció decirlo hoy, ¿vale?)

Sobre el cartucho chinorris ese de @CalvoFlash , bueno, BennVenn me había dicho la semana pasada que era la primera vez que ha visto uno, así que se lo ha pedido.

En cuestión de un par de semanas sabremos si se puede reflashear o no. Es lo que hay.

Un saludo.
Calvoflash
Habitual
29 mensajes
desde sep 2017
en Silent Hill
@LuigiStar ¡Yuju! Es la primera vez que soy el primero en descubrir algo (y punto, no me quitéis la ilusión).

¡Un saludico y ya nos cuentas!
LuigiStar
Educando personas
1.250 mensajes
desde jun 2015
en España
Editado 3 veces. Última: 8/10/2017 - 22:12:27 por LuigiStar.
Al parecer, van a sacar un nuevo firmware 3.20 (en el Joey que me va a llegar, BennVenn me ha dicho que vendrá con el nuevo firmware, aunque no lo hayan sacado).

Este firmware tiene programados diferentes algoritmos, en concreto para reflashear aquellos cartuchos modificados que puedes montar tú mismo.

Cuando me llegue, comentaré aquí.

Un saludo.

PD: https://www.youtube.com/watch?v=L_ijZM-Ic4c

Pues esto era a lo que se refería. Los que hayáis seguido tutoriales como este, cuando esté disponible el firmware, podéis volver a reflashearlos, por lo que parece, sin mayor dificultad.
LuigiStar
Educando personas
1.250 mensajes
desde jun 2015
en España
Pues, ya tengo el Joey.

Si queréis que comente algo sobre él, decidmelo.

Danke.
Calvoflash
Habitual
29 mensajes
desde sep 2017
en Silent Hill
Editado 2 veces. Última: 17/10/2017 - 21:39:08 por Calvoflash.
¡Buenas a tod@s!:

Hoy me han llegado 3 juegos más de GB, todos ellos Zeldas: Link's Awakening, Oracle of Season y el Oracle of Ages. Os paso foto de la PCB del primero. En cuanto pueda, os paso de los otros. La tienda de Aliexpress ha sido Xingqi Retro Game (estoy bastante contento con esta tienda, porque a parte de que ofrecen los Oracle en multi -incluído castellano- también les he pillado los Pokémon Esmeralda y Rojo Fuego de GBA -también en castellano- y todos guardan perfectamente).

Datos:

Web: Aliexpress

Tienda: Xingqi Retro Game Store

Producto: Zelda: Link's Awakening

Imagen placa: Aquí

Espero que os sirva de ayuda.

P.D.: @LuigiStar si no es molestia, ¿por cuánto te ha salido con los gastos de envío incluídos? y ¿cuánto ha tardado en llegarte?

P.D.2: ¿alguien ha probado el GBCartFlasher (Link) que mencionó @FFantasy6? Es más barato y producto español (y no, no lo digo con segundas porque el chico sea de Barna ;) )

¡Saludetes!
LuigiStar
Educando personas
1.250 mensajes
desde jun 2015
en España
Editado 2 veces. Última: 17/10/2017 - 22:00:13 por LuigiStar.
Calvoflash escribió:¡Buenas a tod@s!:

Hoy me han llegado 3 juegos más de GB, todos ellos Zeldas: Link's Awakening, Oracle of Season y el Oracle of Ages. Os paso foto de la PCB del primero. En cuanto pueda, os paso de los otros. La tienda de Aliexpress ha sido Xingqi Retro Game (estoy bastante contento con esta tienda, porque a parte de que ofrecen los Oracle en multi -incluído castellano- también les he pillado los Pokémon Esmeralda y Rojo Fuego de GBA -también en castellano- y todos guardan perfectamente).

Datos:

Producto: Zelda: Link's Awakening

Imagen placa: Aquí

Espero que os sirva de ayuda.

P.D.: @LuigiStar si no es molestia, ¿por cuánto te ha salido con los gastos de envío incluídos? y ¿cuánto ha tardado en llegarte?

P.D.2: ¿alguien ha probado el GBCartFlasher (Link) que mencionó @FFantasy6? Es más barato y producto español (y no, no lo digo con segundas porque el chico sea de Barna ;) )

¡Saludetes!

Pues me ha costado unos 64€ al cambio aproximadamente con el envío "exprés" (de "exprés" nada, porque me ha tardado 1 mes y 10 días). Pero porque hubo un problema con las aduanas me dijo el chico.

Quitando eso, tarda en ensamblarlo en 2-3 semanas (parece que ha sacado una versión mini del producto) y entre envío y en que te llega, 1 semana más. Pero eso sólo pasa con este producto, con el ElCheapoSD, por ejemplo, te tarda en llegar a tu casa 2 semanas como mucho con envío exprés.

Un saludo.

PD: Esa PCB no sirve. De todas formas, BennVenn me ha contestado que sacará soporte para ese también.
Calvoflash
Habitual
29 mensajes
desde sep 2017
en Silent Hill
¡Buenas!

@LuigiStar ¡Gracias por la info!

Añado datos y fotos del resto de juegos que recibí ayer. Todos fueron encargados a la misma store

JUEGOS

Producto: Zelda: Oracle of Seasons

Imagen placa: aquí

------------------------------------------------

Producto: Zelda: Oracle of Ages

Producto: Pokémon Esmeralda

"Un saludico"

P.D.: os habéis "pispao" de que al inicio de la url de la store de Xingqi aparece la palabra "Nintendo"... creo que es la única tienda en Aliexpress que lo tiene.
LuigiStar
Educando personas
1.250 mensajes
desde jun 2015
en España
LuigiStar escribió:Se viene actualización "gorda":

https://www.facebook.com/BennVennElectr ... 9647884150

Grüssen.

En resumen, le están haciendo clones y tenemos que pedir una key. Me da to el perezote ahora que no estoy flasheando nada y tengo el cacharro en el pueblo, pero bueh.
LuigiStar
Educando personas
1.250 mensajes
desde jun 2015
en España
Al parecer, me dice BennVenn que los clones de Aliexpress que compremos en esta página, que éstos no necesitan diodo para reflashear, aunque sí batería para guardar.

Un saludo.
1, 2, 3