[TUTORIAL] PyGecko

#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Sigue sin funcionar a día de hoy en Loadiine GX2 0.3 + 5.5.1E + Backup de Xenoblade Chronicles X.
¿Se pueden usar trucos con juegos originales?. Los que compramos en las tiendas.
ibrahimovic_28 escribió:¿Se pueden usar trucos con juegos originales?. Los que compramos en las tiendas.


Sí.
Todopc-WII escribió:
ibrahimovic_28 escribió:¿Se pueden usar trucos con juegos originales?. Los que compramos en las tiendas.


Sí.
Yo me meto en esta página www. loadine.ovh. Que hago cargo lo que pone tcpgecko+kernel 5.5.1 y despues en pc arranco el programa ese.
No entiendo mucho esto de poner trucos.
En el loadiine tengo en on la opción de pygecko creo que se llama. ¿Con eso vale?.
ibrahimovic_28 escribió:
Todopc-WII escribió:
ibrahimovic_28 escribió:¿Se pueden usar trucos con juegos originales?. Los que compramos en las tiendas.


Sí.
Yo me meto en esta página www. loadine.ovh. Que hago cargo lo que pone tcpgecko+kernel 5.5.1 y despues en pc arranco el programa ese.
No entiendo mucho esto de poner trucos.
En el loadiine tengo en on la opción de pygecko creo que se llama. ¿Con eso vale?.



Cargas el Tcpgecko + kernel en la web esa, primero carga el kernel, luego vuelves a entrar y carga el tcpgecko, una vez cargado, en el pc debes poner el programa he indicarle la IP de tu WiiU para conectarse.
Lo hago todo asi pero no me entra la ip en el tcpgecko. Tampoco se me abre el programa del xenoblade en windows xp no se porque.
Edito:Me acaba de entrar el tcpgecko pero el programa del xenoblade no.
Hola, soy nuevo por aqui, y nuevo en este tipo de cosas

quiero hacer funcionar esto para cambiar la configuración del perconage en xenoblade, la verdad fuera de eso no me interesa demaciado


pero, tengo este problema trato de correr el Tcpgecko, y ya sea por el loadiine.ovh, o por el primer metodo de este tutorial, siempre se queda en

Trying to install Tcpgecko...

de eso no sale ¿Alguna idea?
Prueba a borrar las cookies del navegador a ver.
Todopc-WII escribió:Prueba a borrar las cookies del navegador a ver.


pues no, no funciona
MatiasBG escribió:Sigue sin funcionar a día de hoy en Loadiine GX2 0.3 + 5.5.1E + Backup de Xenoblade Chronicles X.


Exactamente el mismo problema por aquí, sigue sin funcionar a día de hoy con la 5.5.1E y el backup de Xenoblade (Usando loadiine gx3 latest nightly build)

Conecta perfectamente con el XCX, poniendo el valor en true dentro del config del XCX, luego, el gecko habilitado en el .config del loadiine. Y nada más, se conecta a la WiiU, manda los pokes, pero no realiza cambio alguno, ni siquiera en los créditos o el miranio.


Edito: Para los que tengan el mismo problema, que les conecta pero a la hora de realizar cambios en el programa no les sale reflejado en el juego, he hablado con el creador de la aplicación y es muy majo, quiere averiguar el motivo por el cual no nos deja, y para ello solicita nuestra ayuda y nuestro testeo.

Aquí le expongo lo que ocurre y él responde pidiéndonos que hagamos de testers a ver qué se puede hacer:

http://gbatemp.net/threads/testers-need ... 704/page-4
El tcpGecko (La aplicación del PC) , a mi nunca me conecta... en cambio todos los demas que hay para X juegos o el Gecko U, si conectan, si alguien ha descubierto como hacer funcionar el tcpGecko con 5.5.1 en el pc, que lo diga y lo añado al tutorial.
Hilo desarchivado! [beer]

Salu2!
61 respuestas
1, 2