[TUTORIAL] PS4 Save Mounter

1, 2, 3, 4, 5, 68
jrueda3
Novato
15 mensajes
desde dic 2008
en Cádiz
Buenas! he estado leyendo el hilo y creo que no se puede pero no me queda claro. Yo tenia una PS4 con 5.55 de la cual guardé los saves en un pen y la vendí. Ahora tengo otra con 5.05 con el exploit.

Es posible pasar los saves a la nueva consola?

Gracias!!
wuepe
MegaAdicto!!!
958 mensajes
desde ene 2006
Lo tienes complicado.

Primero supongo que tienes los savegame, vinculada a tu cuenta de psn.
Tienes esa consola 5.05 con un usuario que este vinculado a psn, y esa cuenta de psn es la misma con la que creastes la copia al pen? Si es asi, si.

Tienes la consila en 5.05, pero sin esa cuenta de psn activa, no podras, por que te pide actualizar para carga tu perfil de psn.

Tienes un backup, del disco completo de tu antigua consola estando en 5.05 y tu usuario vinculado a psn.
Puedes restaurar esa copia, se borrará el contenido de tu ps4, a la de esa copia, y podras restaurar los savegame por usb.

Si nada de esto... Puedes si no te importa perder el contenido actual de tu consola (igualmente con este tutorial, que es donde estamos puedes copiar los savegame de tu consola actual) puedes restaurar la copia de seguridad de otra consola en 5.05, que tenga un usuario de psn activo, por google hay algun backup...
Ahora podras restaurar por usb partidas de esa cuenta de psn, pero claro no es la tuya, por lo que tendras que usar el programa de save wizard que cuesta 60€ para cambiar a tus partidas la cuenta de psn a otra cuenta de psn(por ello se requiere una consola con cuenta de psn vinculada) y podras restaurarla.

Lo siento, son los casos que tienes...
moro_musa
MegaAdicto!!!
2.988 mensajes
desde feb 2011
@DEP ye esto es para 5.05 por que lo e puesto y cuando mando el paiload se a reiniciado si es a si de momento me quedo donde estoy
DEP
Adicto
265 mensajes
desde dic 2017
moro_musa escribió:@DEP ye esto es para 5.05 por que lo e puesto y cuando mando el paiload se a reiniciado si es a si de momento me quedo donde estoy

Sí, es para 5.05.

No estás en 5.05?
moro_musa
MegaAdicto!!!
2.988 mensajes
desde feb 2011
pues no en 4.55 y mira que me gusta subir y estar a la ultima pero como juego poco casi nada y estoy empezando pues me da igual eso si ago la copia de partidas por otro metodo no si al final subire pero no se cuando
DEP
Adicto
265 mensajes
desde dic 2017
moro_musa escribió:pues no en 4.55 y mira que me gusta subir y estar a la ultima pero como juego poco casi nada y estoy empezando pues me da igual eso si ago la copia de partidas por otro metodo no si al final subire pero no se cuando

Pues ese es el problema, lo especificaré en el hilo para que no haya malentendidos en el futuro... Igualmente si lo haces con el payload no podrás usarlas si cambias el disco duro o formateas, te lo digo para que no te lleves sustos.

Un saludo
moro_musa
MegaAdicto!!!
2.988 mensajes
desde feb 2011
si eso ya lo se gracias es solo por precaucion tengo un juego el syberia 3 y por no tener 2 pen se me jodio la partida porque tenia un bug donde grave y notengo el de atras para seguir y no quiero volver a empezar
alfax
MegaAdicta!!!
3.117 mensajes
desde oct 2007
entonces sin ese save wizards, todo esto no sirve para nada.
moro_musa
MegaAdicto!!!
2.988 mensajes
desde feb 2011
alfax escribió:entonces sin ese save wizards, todo esto no sirve para nada.

claro que sirve pero si estas en 4.55 como la mia pues no sirve pero si subes tevale eso si lo del backup ese antiguo no sirve de mucho
alfax escribió:entonces sin ese save wizards, todo esto no sirve para nada.

Lo grave es que hay gente que lo tiene, y no quiere ayudar a los demás. [+risas]
1, 2, 3, 4, 5, 68