[TUTORIAL] PS4 Custom Themes 4.05/4.55/5.05

DoctaIgnorantia escribió:
momin escribió:Alguién ha conseguido un tema animado ya? :)


:-| XD [fumando]

Luego lo subo!


Interesado me hallo...
Sabeis en que ruta tengo que meter por FTP una imagen para que me salga a escoger entre los fondos de pantalla y que quede permanente, y si hace falta un tamaño o formato especifico?.
Gracias y saludos.
disaster_p escribió:Sabeis en que ruta tengo que meter por FTP una imagen para que me salga a escoger entre los fondos de pantalla y que quede permanente, y si hace falta un tamaño o formato especifico?.
Gracias y saludos.

La cosa no funciona así en absoluto...
@tubes Pues en principio creia que metiendo una imagen en un pendrive ya la podria escoger de fondo como en One, al ver que no supuse que por FTP igual se podria, osea que es mas complejo, pues nada, de todas formas solo era para poner un fondo negro sin animaciones ni nada, a ver si en algun juego veo oportunidad de hacer una captura por el estilo.
Gracias.
Una cosa es un custom theme, que te permite hacer ciertas modificaciones, y otra lo que acabas de preguntar, que simplemente es cambiar la imagen de fondo como en el pc.
No se la ruta exacta, pero igual poniéndola en la carpeta de los screeshots te vale
disaster_p escribió:@tubes Pues en principio creia que metiendo una imagen en un pendrive ya la podria escoger de fondo como en One, al ver que no supuse que por FTP igual se podria, osea que es mas complejo, pues nada, de todas formas solo era para poner un fondo negro sin animaciones ni nada, a ver si en algun juego veo oportunidad de hacer una captura por el estilo.
Gracias.

Si únicamente estás interesado en establecer una imagen de fondo sin seguir el tutorial del primer post te recomiendo que hagas lo siguiente:
  • Busca en internet la imagen que quieras usar de fondo desde el navegador de la PS4*
  • Mueve el cursor fuera de la pantalla y encaja la imagen hasta llegar a los bordes de la televisión usando zoom y encuadre con los sticks del mando.
  • Pulsa el botón share para realizar una captura de pantalla
  • Ve a capturas de pantalla y pulsa el botón de opciones sobre la imagen recién tomada.
  • Elige la opción de establecer como imagen de fondo y listo!


* Si no tienes el navegador habilitado puedes activarlo usando el payload "Enable Browser" (busca información en los hilos de tutoriales básicos si no sabes cómo se hace)
@DoctaIgnorantia
Hola compañero, ¿se van a actualizar para 5.05?

Un saludo.
jesussmr escribió:@DoctaIgnorantia
Hola compañero, ¿se van a actualizar para 5.05?

Un saludo.


Sí, los probaré en 505 y os comento
Yo estoy intentando dumpear algún tema original. He conseguido sacar los archivos que se asemejan a la estructura de carpetas que usamos para crear nuestros .pkgs personalizados

Imagen

A ver si consigo hacerlo funcionar.


Edit: Conseguido! era muy facil, sólo faltaba crear el .sfo y el icon0.png y montar el .pkg con todo
DoctaIgnorantia escribió:
jesussmr escribió:@DoctaIgnorantia
Hola compañero, ¿se van a actualizar para 5.05?

Un saludo.


Sí, los probaré en 505 y os comento

Muchas gracias
DoctaIgnorantia escribió:
jesussmr escribió:@DoctaIgnorantia
Hola compañero, ¿se van a actualizar para 5.05?

Un saludo.


Sí, los probaré en 505 y os comento

¿Para 5.05 no es exactamente lo mismo? :-?
tubes escribió:Yo estoy intentando dumpear algún tema original. He conseguido sacar los archivos que se asemejan a la estructura de carpetas que usamos para crear nuestros .pkgs personalizados

Imagen

A ver si consigo hacerlo funcionar.


Edit: Conseguido! era muy facil, sólo faltaba crear el .sfo y el icon0.png y montar el .pkg con todo

Puedes subirlo con los archivos?

Saludos
jesussmr escribió:
tubes escribió:Yo estoy intentando dumpear algún tema original. He conseguido sacar los archivos que se asemejan a la estructura de carpetas que usamos para crear nuestros .pkgs personalizados

Imagen

A ver si consigo hacerlo funcionar.


Edit: Conseguido! era muy facil, sólo faltaba crear el .sfo y el icon0.png y montar el .pkg con todo

Puedes ***?

Saludos

No se si te entiendo bien, me estas preguntando que comparta material con copyright?

Imagen
DaRKeN escribió:
DoctaIgnorantia escribió:Graffiti Custom Theme

Probado en FW4.55. Incluye música de fondo y efectos de sonido.

Link de descarga: Graffiti Custom Theme by DoctaIgnorantia

Imagen

Imagen



Buenas compañero. me puedes pasar esos iconos gracias
Yo no los tengo, sorry. Es más, nunca los tuve XD. Saludos [beer]
DoctaIgnorantia escribió:Graffiti Custom Theme

Probado en FW4.55. Incluye música de fondo y efectos de sonido.

Link de descarga: Graffiti Custom Theme by DoctaIgnorantia

Imagen

Imagen




Buenas compañero. Podrías compartir esos icono gracias y Saludos
raulycristi escribió:
DoctaIgnorantia escribió:Graffiti Custom Theme

Probado en FW4.55. Incluye música de fondo y efectos de sonido.

Link de descarga: Graffiti Custom Theme by DoctaIgnorantia

Imagen

Imagen




Buenas compañero. Podrías compartir esos icono gracias y Saludos


Si claro. A la noche los subo.
DoctaIgnorantia escribió:
raulycristi escribió:
DoctaIgnorantia escribió:Graffiti Custom Theme

Probado en FW4.55. Incluye música de fondo y efectos de sonido.

Link de descarga: Graffiti Custom Theme by DoctaIgnorantia

Imagen

Imagen




Buenas compañero. Podrías compartir esos icono gracias y Saludos


Si claro. A la noche los subo.




gracias tio
DoctaIgnorantia escribió:
raulycristi escribió:
DoctaIgnorantia escribió:Graffiti Custom Theme

Probado en FW4.55. Incluye música de fondo y efectos de sonido.

Link de descarga: Graffiti Custom Theme by DoctaIgnorantia

Imagen

Imagen




Buenas compañero. Podrías compartir esos icono gracias y Saludos


Si claro. A la noche los subo.



me lo puedes pasar si o no?
una pregunta.

hay alguna manera de descargar un tema dinamico de otra region y utilizarlo en europa(la mia)?

he visto este tema y me ha encantado la musica y el fondo,toda vaya xDD

https://www.youtube.com/watch?v=8ezkENx1SX4


creo que es de belgica o eso pone en los comentarios
Calsonic escribió:una pregunta.

hay alguna manera de descargar un tema dinamico de otra region y utilizarlo en europa(la mia)?

he visto este tema y me ha encantado la musica y el fondo,toda vaya xDD

https://www.youtube.com/watch?v=8ezkENx1SX4


creo que es de belgica o eso pone en los comentarios

Tendrías que actualizar al ultimo firmware para descargarla de la store con una cuenta de EEUU tras el pago de $2.99
https://store.playstation.com/en-us/pro ... 0411350002

O puedes pedirsela a algún amigo que hiciera eso en el pasado y ahora esté en firmware 5.05 o inferior
@raulycristi Si ves que no contesto en ningún hilo del foro en varios días, quizás sea porque no he podido conectarme, no? Y no porque quiera o no quiera compartir los iconos..

Preparo el paquete de iconos y los subo.
Sigue sin ser permanente?


Alguien ha dumpeado el de ps2¿
@WXPMotion
@delid76

El tema de PS2 se dumpeo el dia 10 de Junio parece, alguien lo dumpeo y lo compartio en psxhax. Yo lo tengo instalado en mi consola.

Saludos [bye]
@Juanmuniz93
Hola compañero. Comentarte que ya probe el tema de psxhax y me sale lo siguienteImagen
Y me dice q no se puede utilizar el contenido. Si me pudieras mandar un mp diciendome q hacer t lo agradeceria.
Gracias
alguien puede pasarme un par de themas para ps4 que funcionen ?, quiero decir que no se desactiven cuando apago el ps4 y al encenderlo tengo que ir a lanzar el exploit y luego volver a activar el tema.
@snake_8 eso no lo puedes evitar ya que como no es "oficial" el tema pues sin el hen no carga el tema y como ya sabes el hen se borra el reiniciar o apagar
DarkValkirion escribió:@snake_8 eso no lo puedes evitar ya que como no es "oficial" el tema pues sin el hen no carga el tema y como ya sabes el hen se borra el reiniciar o apagar


eso no es del todo cierto, ya que consegui el de PS2 que publicaron en PSXHax y se mantiene activado todo el tiempo.
Vaya no sabía nada de los temas dinámicos y mirando por YouTube me he quedado [flipa] con muchos de ellos,tendré que buscar algunos y probarlos porque realmente dejan en "pañales" el de serie...

Sl2

PD: Mi gozo en un pozo,son de pago y hay que registrarse en la Store de USA [decaio] ...
Alguien tiene el del 20 aniversario de sony, que es un homenaje al ps1?
Hay alguna web de donde podamos sacar los temas en pkg?
GUSMAY escribió:Alguien tiene el del 20 aniversario de sony, que es un homenaje al ps1?


+1
el de legacy (ps2) instalas el pkg pero luego sale con candado
Desarchivado a petición de @katatsumuri

Salu2!
¿Al final fue posible crear temas dinámicos? No veo el formato del vídeo, veo el formato de los audios.
yo e creador alguno pero no se queda permanente
moro_musa escribió:yo e creador alguno pero no se queda permanente

Solo se pueden los pkg themes oficiales no fake y hay que crear el fix para que se queden fijos.
hilo_poner-temas-persistentes-en-ps4-hen-no-se-borran-al-reiniciar-apagar_2294525
pues menuda caca, ahora entiendo pk murió esto, y eso que al principio recuerdo a mucha gente del foro creando y compartiendo sus custom themes, una pena
ya yo tengo oficiales con su pkg no oficial y va pero yo decia uno mio abra que esperar
katatsumuri escribió:pues menuda caca, ahora entiendo pk murió esto, y eso que al principio recuerdo a mucha gente del foro creando y compartiendo sus custom themes, una pena


Efectivamente, esa es la pena. Inviertes mucho tiempo en crear custom themes que luego no son permanentes... Yo al final me cansé de estar seleccionando el theme cada vez que encendía la PS4
¿Desaparecen al usar el modo reposo?
DEP escribió:¿Desaparecen al usar el modo reposo?

No, eso no. Esa sería la única solución posible a día de hoy
94 respuestas
1, 2