[Tutorial] POPSLoader 6.XX PRO / ME-LME

129, 30, 31, 32, 33
_Slash_ escribió:4- No se da soporte a copias bajadas de internet, toda la información referente a carga de backups debe ser referente a copias de seguridad realizadas directamente de juegos originales que se poseen. Ésto implica que no se permiten mensaje que pidan o den ayuda sobre el uso de copias bajadas de internet, aunque se posea el juego original.


Hola, amigo.

Creo que no elegí bien las palabras. El juego me lo he bajado de mi carpeta de Dropbox, en la cual tengo almacenada mi biblioteca de ISOs de juegos originales de PSX, y lo he convertido a EBOOT para uso personal.

Sé que hoy en día una foto no vale mucho, porque con tiempo y habilidad cualquier cosa se puede trucar, pero aquí está la prueba:

http://i8.photobucket.com/albums/a13/Oj ... 482c75.jpg

Muchas gracias por tu respuesta y siento la confusión.

Un saludo.
schzylla
Nɘkrømɐncɘr…§
5.495 mensajes
desde may 2011
en ToxiCity
Todo aclarado pues...

supongo que puedes instalar solo los pops de los firmwares que te interese usar

Salu2
Gracias @erick [oki]

Iba a hacer 2 preguntillas pero trasteando e investigando ya conseguí resolverlo, aunque me llevó mis horas.... son hacía el juego Jackie Chan Stuntmaster y Ridge Racer, dejo aquí los detalles por si a alguien le pasa lo mismo

Jackie Chan, se me quedaba congelado y leía por todos los sitios que debía jugarlo con el Pops 3.52, pues bien resulta que tenía la versión v3 del Popsloader y mi PSP al tener el CFW 6.61 no es compatible, encontré el Popsloader v4i, no es OFICIAL pero es la que hace falta para esa versión de CFW, y el juego del Artista funciona perfectamente, al menos los 2 primeros niveles que he podido probar, eso si, hay que utilizar una versión del juego que tenga los FMV (las cinemáticas) eliminadas.

En cuanto al Ridge Racer, que fue de los primeros juegos que se lanzaron juntos con la Playstation, no lograba escuchar las pistas de audio... y este juego sin esa mítica música pierde bastante, después de dar muchas vueltas, la solución es de lo mas sencillo, solo hay que añadir el modulo "CDDA Enabler" al Popsloader, habilitarlo desde el menú (select > recovery menú > plugins) y voilà! ya tenemos las músicas en el juego.

Así que resumiendo, los que tengáis un CFW 6.61 tenéis que utilizar el Popsloader v4i, que este no aparece en el primer Post
Tutorial genial!

Algunos enlaces de las firmwares estan caidos; pudiera alguien subirlos de nuevo o un pack con todos juntos seria mejor.

Salu2s!
129, 30, 31, 32, 33