Tutorial paso a paso: Cable VGA + Salida Óptica + Salida RCA

Todas las ofertas del Black Friday en Amazon, PcC y eBay
1, 2, 3, 4, 5, 6
Flash78
Walker
17.991 mensajes
y 3 fotos
desde mar 2003
en Barcelona
Imagen
Tenebros
MegaAdicto!!!
2.885 mensajes
desde oct 2002
Ya me he hecho el cable y va de lujo, lastima no tener un monitor 16:9, porque en 4:3 la mayoria se ven achatados o con bandas negras. A ver si pongo unas fotos.
arrunru
Adicto
399 mensajes
desde dic 2004
en Dos Hermanas
Pues yo eso de poner el nucleo de ferrita sin nigun tipo de manual me da cosa... [snif] Esque me da cosa volver a desoldar y soldar para nada...
Infer, si pudieras colgar unas fotillos de como te ha kedado...te lo agradecería muchisimo! [tadoramo] [tadoramo] [oki]
Saludos
KiMo I
Adicto
276 mensajes
desde may 2005
en muy muy lejano...
Weno,pues yo tb lo tengo terminado,me he puesto en un ratín y la verdad es ke queda bastante chulo(en cuanto tenga una cámara a mano,le hago unas fotillos y lo cuelgo),pero lo mejor de todo es como se ve en mi Lg de 19"!!!

En serio,recomendado 100% no hay color en la calidad de la imagen!!

[sonrisa] [sonrisa]
PabloAM
MegaAdicto!!!
4.712 mensajes
desde nov 2001
en vlc360
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
¿¿alguien sabe si el pin 14 va comunicado en masa??

SALUDOS!
xlaudrup
MegaAdicto!!!
1.829 mensajes
desde dic 2002
en Sabadell
yo acabo de intentar hacer el cable pero no lo he conseguido. no se ve absolutamente nada... [mad] aunque oirse se oye... [sonrisa]
me recomendais que compruebe las soldaduras??

y lo de los cables a masa no lo tengo muy claro... a mi me han quedado 3 grupos de cables distintos: 3cables del vga, y los 2 grupos que dice el manual. Los uno todos y los aislo precintándolos al cable, no??
JohnDoe
Xbox One ™
3.590 mensajes
desde dic 2001
en Asturias •Tierra de Reyes
xlaudrup escribió:yo acabo de intentar hacer el cable pero no lo he conseguido. no se ve absolutamente nada... [mad] aunque oirse se oye... [sonrisa]
me recomendais que compruebe las soldaduras??

y lo de los cables a masa no lo tengo muy claro... a mi me han quedado 3 grupos de cables distintos: 3cables del vga, y los 2 grupos que dice el manual. Los uno todos y los aislo precintándolos al cable, no??

Los cables de masa deben tocar la parte metalica de la caja. No se si te das cuenta que cuando desmontas el original hay una malla de cables que estan soldados a las pestañas que se cierran sobre el cable. Comprueba tambien que el conector de la 360 este bien metido.
pedranic
Adicto
237 mensajes
desde jun 2005
en Las Palmas de G.C
Seria tb posible mantener la salida por componentes??? Total ya puestos a que este cable sea una navaja multiusos....

Salu2
[redx]
Novato
1 mensaje
desde ene 2006
en Pamplona
Buenas Espiderman, cojonudo el tutorial muy bueno, pero tengo un problemilla.
Compre un cable SVGA para hacer el asunto en cuestion, comprobando los cables, una vez quitados los del conector de la xbox, no encuntro ningun cable que me de continuidad con el pin numero 15 , ¿sera porque el cable es SVGA en vez de VGA? o sera que no tengo ni idea del tema?
No se, por mas que busco, el 15 no lo encuentro.....y mientras tanto yo sin 360 SOCORRO!! necesito ayuda.
Un saludo
ytuque
Habitual
44 mensajes
desde dic 2005
en cadiz
Hola a todos,

Yo me he puesto hacer hoy el cable y tengo una duda,,no me hace falta para nada el cable RCA de audio,,con el optico me vale...Para ello con no conectar los pins de audio seria perfect no? no tendré ningun problema despues si no lo conecto no?

Gracias,,
1, 2, 3, 4, 5, 6