Tutorial paso a paso: Cable VGA + Salida Óptica + Salida RCA

Todas las ofertas del Black Friday en Amazon, PcC y eBay
1, 2, 3, 4, 5, 6
XspidermanX
Habitual
75 mensajes
desde may 2003
alf304 escribió:estoy hasta los webos de los cables vga¡¡

despues de comprar el tercer alargador vga resulta q solo tiene 10 cables,pues bien de esos 10 cables me falta el pin 15, todos los demas estan, si no conecto el pin 15 no me funcionara???

Es el ultimo cable q compro,ya van 3, si no lo consigo con este me esperare a q llegue el vga de microsoft.

Espero vuestra ayuda. Saludos.

Es raro eso porque los alargadores suelen llevar los 15 cables, aun asi yo hice otro cable en el que solo venian 9, y los 6 necesarios estaban, por lógica si ese cable te vale para conectar un pc, tiene que llevar los cables básicos para que funcione y el 15 está entre ellos, te sugiero que los compruebes de nuevo porque tiene que estar ahi. Si despues de comprobar sigues sin encontrarlo, sin ese cable no creo q funcione.

Un saludo.
ZostE
MegaAdicto!!!
1.488 mensajes
desde ene 2002
en MadriD
Lo primero agradecer el tuto, muchas gracias.
Lo segundo: ¿Se confirma que en la core el cable no tiene salida optica? (vamos, se trata de saber si el cable de video compuesto incorpora la optica o no).
Seria una putada que no lo incluyera, dado que si el cable de la core se pudiera convertir en HD, y teniendo salida optica, ya solo quedaria que sacaran algo para poner otro HD a la consola, entonces empezaria merecer la pena pillar una core, podria ser un punto de inflexion en las ventas de 360.

Por otro lado, ya hay varios tutos y muy bienos, pero ¿alguien ha hecho, tiene pensado hacer, o esta haciendo el cable definitivo que sirva para todo y para todos? esto es:
Dado que se sabe como van todas las conexiones del conector de la 360 (muy buena noticia, por cierto), el cable definitivo, consistiria en sacar simultaneamente, y seleccionable con interruptores todo tipo de conexiones:
Audio: Optica + RCAs (incluso minijack para cascos o algo asi).
Video: RGB, Componentes y VGA (seleccionable con un conmutador).

Una vez hecho este cable, tendriamos lo que yo calificaria el cable definitivo, multiusos, y que valdra a todo el mundo para todas sus necesidades, mejor que cualquier cable que se pueda vender. Aseguras conectar la consola con la mejor calidad posible en cualquier situacion, y todo por 4 perras, ya que son un par de cables, un conector SCART, unos RCAs, y poco mas.

Con el de este gran tuto o el de otro, mucha gente tendra para sus necesidades, pero el cable citado seria la leche en prevision de futuro o de llevar la consola a otros lados, y ya que nos ponemos estaria bien hacer EL CABLE que sabes no tendras que modificar mas.
Flash78
Walker
17.991 mensajes
y 3 fotos
desde mar 2003
en Barcelona
Zoste el cable definitivo que quieres creo que la forma mas facil es partir el cable en 2 y poder cambiar un extremo. Las partes cortadas llevarian los principales pines para que funcione todo y pueden conectarse a un DB25 (uno hebra y otro macho).

Tambien podra mediantes interruptores y switches pero es mas engorroso a no ser que sea algo especifico aunque requiere maña y tiempo para lograr que funcione, esto lo se muy bien.
kaitenken
MegaAdicto!!!
840 mensajes
desde feb 2002
en Valencia
he soldad todos los pines segun el modelo, pero no se me ve nada, tengo la impresion de que pueda que sea por el tema de los cables muertos. Hay 3 cables del vga que no tienen uso, ¿ Que demonios hago con esos tres cables? Los conecto a masa?

Y con las masas, que hago exactamente con ellas, cojo las del vga y las de la 360 y las conecto todas juntas entre si? y luego ya esta? o las tengo tambien que poner en la jaula metaliza o algo?

Por favor necesito ayuda. Llevo ya 6 intentos, y el plastico de la entrada empieza a fundirse.
XspidermanX
Habitual
75 mensajes
desde may 2003
kaitenken escribió:he soldad todos los pines segun el modelo, pero no se me ve nada, tengo la impresion de que pueda que sea por el tema de los cables muertos. Hay 3 cables del vga que no tienen uso, ¿ Que demonios hago con esos tres cables? Los conecto a masa?

Y con las masas, que hago exactamente con ellas, cojo las del vga y las de la 360 y las conecto todas juntas entre si? y luego ya esta? o las tengo tambien que poner en la jaula metaliza o algo?

Por favor necesito ayuda. Llevo ya 6 intentos, y el plastico de la entrada empieza a fundirse.

Habrás soldado 6 y te sobraran 3 supongo, esos 3 van a masa, yo enroske todos los masa juntos y los puse apresados como en la foto.
En el caso de que tu cable vga tuviese 15 cables, esos 3 que te sobran deberías cortarlo o aislarlos.
Imagen
arrunru
Adicto
399 mensajes
desde dic 2004
en Dos Hermanas
Hola, tenia pensado ir esta tarde a comprar los componentes necesarios para realizar esto pero me gustaria saber una cosa antes de nada, se puede hacer funcionar el swith ke trae para VGA-COMPUESTO??Si se peude...que alguien me ayude y me diga como...
Saludos y buen tutorial [oki]
JohnDoe
Xbox One ™
3.590 mensajes
desde dic 2001
en Asturias •Tierra de Reyes
He seguido todos los pasos y perfecto.

Ahora si que se nota la calidad que puede dar la 360.

Gracias.
arrunru
Adicto
399 mensajes
desde dic 2004
en Dos Hermanas
Haber, yo tengo un problema con el cable ke e echo, se ve cmo si fuean las cosas "dobles", no se de ke puede ser, mirad, aki teneis unas fotos, y yo creo ke se ve todo cn emnos color ke por compuesto...:SSe ven como dos lineas verticales a la izkierda de la pantalla que eso es lo ke creo ke ace ke se vean las cosas cmo "dobles".
A lo mejor es por la mala calidad de mis soldaduras o por la mala calidad del cable VGA :S xDD o porke es muy largo, es de unos 2.5 metros...
Imagen Imagen Imagen
Saludos
Infer
Adicto
335 mensajes
desde sep 2005
A mi me pasaba lo mismo. Te recomiendo que hagas dos cosas:
1- Que lo hagas más corto.
2- Que cojas el nucleo de ferrita del cable oficial y se lo pongas al tuyo.
Para ponerselo lo que tienes que hacer es cortal el cable por los dos lados del nucleo, pelarlo e ir tirando cable por cable hasta que te salgan todos. Luego en el tuyo pelalo para que te quede cable por fuera del conector, retira la maya hacia atrás con cuidado de no romper su estructura, corta los cables sobrantes, vuelve a colocar la maya y mete con cuidado el nucleo. Lo vuelves a soldar, pones cinta aislante en las partes de maya que quedan al descubierto y listo.
El marrón es que tienes que desoldar y volver a soldar, pero ánimo que si ya lo has hecho ante sabes como va.
arrunru
Adicto
399 mensajes
desde dic 2004
en Dos Hermanas
eso del nucleo de ferrita ke es?... [idea] [idea] [idea] Lo ke sale del cable oficial plateado, vamos cmo si fuera la masa?
Saludos
1, 2, 3, 4, 5, 6