Tutorial para conectar la Xbox con el PC

136, 37, 38, 39, 40
TENGO UN PROBLEMA MI XBOX O NOSE MAS BN LA TARJETA DEW RED NO ALUMBRA Y NO ES X KE ESTE MAL CONECTADA KE PODRIA SER EL PROBLEMA.,...¿?¿

EL WINDOS TIENE ALGO KE VEr?
wili ds
Habitual
25 mensajes
desde jun 2009
en Galicia
se puede conectar xbox y pc directamente con cable de red?¿ esque no se si se puede asi.
haber si alguien me echa una mano que llevo dos horas intentando conectar la xbox360 slim al pc via wifi pero no hay manera que la consola me reconozca el pc,he probado con todos los tutoriales que he visto pero no hay manera ni abriendo puertos ni activando el uso compartido del media player 12 ni nada de nada,estoy con windows 7 y tanto el pc como la consola estan conectados a internet via wifi mediante un router tp-link
zete69
Adicto
284 mensajes
desde oct 2006
en Una galaxia muy lejana...
Muy buenas. Ya escribi hace unos meses pero no consigo resolver mis problemas al compartir archivos. Tengo win 7 y ha compartido las carpetas que me interesan y quitado el tema de las contraseñas en las opciones de red local y compartir, pero el xbmc me sigue pidiendo la contraseña, me pone "bloquear preferencias por contraseña" y luego usuario e intriducir contraseña. Alguien sabe qué puede ser?? ¿que puedo hacer para poder acceder a mis pelis y series otra vez dese la xbox??? GRacias
A mi me toco desinstalar la última versión del messenger, se que parece una tontería, pero han añadido algun plugin de sincronización o algo asi y me era imposible conectar. Desinstalar lo y emepzar a funcionar perfectamente
Como savemos si es estatica o no? Gracias!
136, 37, 38, 39, 40