[tutorial] Nintendo Ds Browser

1, 2, 3
Prueba a arrancar la DS sin nigun cartucho dentro, porque me da que la tienes configurada para que arranque el slot-2 si hay algun medio presente.
Wenas

Yo me acabo de comprar el m3 real + rumble ram pero no se como ahcer funcionar el opera. Ya tengo los dos archivos que dice el tutorial, pero ahora no se donde tengo que meter cada uno.
Haber si alguien me puede decir que hago

Un saludo
Hola,
Me he comprado la nintendo ds lite con la tarjeta m3 ds simply, pues bien, hay muchos juegos que cuando los introduzco en la tarjeta me pone que " no se puede acceder a los datos, extraiga la tarjeta y vuelvala a insertar", y por ejemplo, en el sigh training en el archivo zip dice que tengo que parchearlo ya que es original y no se como hacerlo, por favor, ayuda!!!
Muchas gracias.
hola, tengo una DS Lite y un R4 (slot1), como he leido para utilizar este navegador necesito un flashcart de slot2 que haga de RAM.

¿que slot2 me recomendais que actualmente este bien y que pueda utilizarlo para mas cosas?

el backup que he encontrado es: Nintendo DS Browser(E).nds

¿este este, o ha de poner exactamente lo de "Opera DS Browser"?

Gracias.
tengo entendido que con un r4, y unos 2 gigas de memoria en slot 1, sin tener nada en slot 2, existe un archivo para que use la micro sd como memoria ram y asi funcione perfectamente solo con r4 y sin nada en slot 2, alguien sabe como hacerlo?gracias
me interesa lo que propone morenods y mantengo las dudas de mi post.

Salu2 y graciasa
Me uno a la inquietud de morenodslite y KvilaZ al tener lo mismo y querer navegar con la DS lite
Me funciona bien el Opera, con R4 y SC, pero ahora no puedo cargar las roms que están en la SC(slot-1). Hay algún modo de hacerlo?.
Desde el menú del R4, cuando le doy a la opción de la derecha para que carge la SC me dice "error con la tarjeta sd. Pero eso no puede ser porque el Opera sí que me funciona bien y usa esta tarjeta SD, no es así?.
Teniendo la r4ds, me pregunto yo también que tarjeta de slot 2 seria la mas indicada. He visto una M3DS Rumble Ram Pack por 12 euros, esta serviría ¿? porque tambien he visto en el mismo sitio que pone otra M3 DS GBA EXPANSION PACK por 16 euros.

Estoy un poco perdido
hola me acabo de comprar el m3ds real com el rumble ram pack y he seguido el tutorial a rajatabla pero no funciona sale lo de triforce pero despues me sale un mensaje de "apague la consola e inserte la ampliacion de memoria" a alguien mas le pasa o no sabe como arreglarlo gracias.

P.D: solo puedo meter archivos en el Slot-1 ya que en el Slot-2 no se puede meter nada solo el cartucho de ram pack.
Hola a to2.

Hoy mismo acabo de recibir mi M3 + Rumble RAM.


No puedo bajar el archivo "OPERA_PATCH_PACK" de la primera página, ya que está roto el enlace y no he acertado a encontrarlo en ningún otro lado, se agradecería que alguien lo subiese o me pasase el link (por MP).


EDITO: He enconrado un archivo llamado tambien OPERA_PATCH_PACK. He parcheado la primera parte sin problema, PERO NO HAY NI RASTRO de esos archivos *.bat. Solo tengo unos acabados en *.BDF ein?


Alguien que me ayude a salir de aqui porfa......!!!!!


Tengo muchas ganas de poder navegar con mi DS !!!


Un saludo y muchas gracias de antemano [beer]
T.T ami tampoco me funciona el enlace :-? [snif] ,enviarmelo por MP plis,q yo lo he buscao pero ni lo he necontrao T.T

Hace tiempo lo probe y R4+Super Card SD va perfefct(no me he fijao si ya esta puesto xD,pero =mente lo digo =P)

Bueno,espero repuesta y gracias [buaaj]
ArkLive escribió:Hola a to2.

Hoy mismo acabo de recibir mi M3 + Rumble RAM.


No puedo bajar el archivo "OPERA_PATCH_PACK" de la primera página, ya que está roto el enlace y no he acertado a encontrarlo en ningún otro lado, se agradecería que alguien lo subiese o me pasase el link (por MP).


EDITO: He enconrado un archivo llamado tambien OPERA_PATCH_PACK. He parcheado la primera parte sin problema, PERO NO HAY NI RASTRO de esos archivos *.bat. Solo tengo unos acabados en *.BDF ein?


Alguien que me ayude a salir de aqui porfa......!!!!!


Tengo muchas ganas de poder navegar con mi DS !!!


Un saludo y muchas gracias de antemano [beer]


No me salen los .bat a mi tampoco, no se que hacer ahora
Hola, tengo una m3 ds simply y mi pregunta es si existe un parche para opera que utilize la memoria de la micro sd de 2gb como expansion sin slot 2?
Si no existe me gustaria saber si es imposible o no que en un futuro salga algo parecido.

Gracias
Hola muchachos, resulta que despues de tantas veces que realizado el tutorial que se indica en la primera pagina y de releerme el post chorrocientasmil veces, me estoy volviendo loco [looco], por que he probado de muchas maneras....
La primera vez usando el tuto,lo ejekuto desde el Simply siempre me sale el navegador con las pantallas el blanco y en el fondo de la pantalla de abajo una barra de herramientas, aparece un aviso de guardando configuracion con un simbolito dando vueltas hasta que se queda pillado con un piiiiiiiiii!!!! de fondo, la apago y vuelvo a cargar la rom y directamente se queda pillado, con las pantallas en blanco y con la barra de herramientas.
No lo parcheo, y me dice que no hay suficiente ram y que apague la consola.
Decirme si hago algo mal, si tengo que pasar la rom parcheada que tiene que ir en el M3 Lite con el programa que te da M3..... si no hace falta parchear la rom que va en el Simply y solo con la rom que se parchea con el parche de M3, vamos que voy mas perdido que un pulpo en un garaje, decirme los pasos que tengo que seguir para mi caso, gracias.
alguien me puede pasar el OPERA_PATCH_PACK
por mp, gracias.
muy bueno el tutorial
Hola!

Gracias por el tutorial.
¿Alguien ha conseguido que funcione en el DSTT Value Pack?

Gracias, un saludo!
A todo esto, la expansion gba del M3 Real funciona como memoria ram?, lo digo por ponerme a meterlo o pasar de tiron....
Tengo la SUPERCARD RUMBLE ¿No hay forma de que me pueda funcionar?
hola muy buen hilo

me podeis decir donde puedo bajarme elnintendo ds browser para la ds lite

y otra preegunta eske si vale el de la primera ds

venga gracias x adelantado

xao
Hola, antes que nada gracias por el tuto, ya que me sirvio para usar mi m3 como expansion ram, el problema es que ayer me ha llegado un ez4(mini sd) que compre en dealextreme, este se puede usar como ram???????

Saludos [oki]
Puuuu,necesitas 2 flash.
Hey amigos alguien puede subir el OPERA_PATCH_PACK es q el link esta roto, gracias
Yo tengo la M3 con rumble ram pack y he conseguido navegar pero en algunas páginas se queda colgado y hay que apagar. He probado tb a desactivar imágenes pero nada.

En el tuto del inicio del hilo se habla de copiar tb uno de los dos archivos browser.nds al slot 2 pero ¿cómo copio un archivo dentro del rumble ram pack? ¿por eso no me funciona?
HOLA SOY NUEVO

Tengo un M3 DS REAL con RUMBLE PACK

Hago todo lo puesto en el tutorial, y creo las NDS que decis, las renombro y meto 1 en la microSD, pero la otra no se como leches meterla en el RUMBLE PACK...


si necesito hacer alguna cosa me gustaría que me pudierais contestar por MP o aqui en el foro..

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO
Perdona, pero la descarga del patch a caducado. ¿Podrías ponerla otra vez? Gracias
Yo también buscaba el pack, lo he encontrado aquí (tiene los archivos .bat y todo):
http://rs52.rapidshare.com/files/218840 ... H_PACK.rar

De todas formas me he leído el archivo .NFO y les he echado un vistazo a los archivos .bat, y me gustaría aclarar algo que está mal en el tutorial: no hace falta meter ningún archivo en el flash de slot 2. Ni siquiera hacen falta los .bat. El paso 4 no es necesario, ni el siguiente tampoco (lo digo así porque en el tuto hay dos pasos 4 seguidos).

Basta con seguir el tutorial hasta el paso 3, coger el archivo browser_patched.nds, y meterlo en la tarjeta del flash de SLOT 1. Ya está. Hasta podéis ponerle el nombre que os dé la gana.

Funcionando en M3 Real (slot 1) y M3 Perfect Lite (slot 2). En la tarjeta del Slot 2 tengo roms y homebrew de GBA y NDS, pero nada del DS Browser. Sólo en la tarjeta del Slot 1 tengo la rom del DS Browser (parcheada con el OPERA_PATCH_PACK este), y otras roms de NDS, y me va perfecto.
Hola

Tengo el M3 DS Rumble Ram recien comprado y estoy intentando ejecutar el DS Browser. El caso es que en el tutorial me falla un paso "Ahora el arangel-ndsb_XX.nds lo meteremos en el flashcart de Slot2 y también lo renombramos a browser.nds" que no se como lo puedo hacer. Solo tengo grabador para la memoria micro SD. ¿Como puedo grabar cosas en el cartucho del slot-2? ¿Es necesario un grabador especial (Hw)?

Gracias por adelantado

Salu2

Diego
Vamos por partes. No es tan complicado.

1) Este tutorial es para usuarios de dos cartuchos de backup: uno de SLOT-1 y otro de SLOT-2 (M3 Lite, Supercard...). Sirve para ejecutar el DS Browser desde el SLOT-1 utilizando, como expansión de memoria, la memoria RAM del cartucho de backup del SLOT-2.

2) Como ya puse en el último post, no hace falta meter ningún archivo en el cartucho de SLOT-2. No os compliquéis. Sólo hay que seguir hasta el paso 3, coger el archivo browser_patched.nds, ponerle el nombre que queráis y meterlo en la tarjeta del SLOT-1.

3) Si lo que queréis es usar el DS Browser con el Rumble Ram Pack o el GBA Expansion Pack del M3 Real, el parche del que habla este tutorial no es el que buscáis. Aunque también es posible que con este parche os funcione (a mí me funciona tanto con un M3 Lite como con la expansión de memoria original del DS Browser), existe otro parche, que se aplica con el IPS Patcher, para usar en el SLOT-2 cartuchos de expansión de memoria que no sean el original (el que viene con el DS Browser).

Obviamente, en ningún caso hay que meter ningún archivo en el "Rumble Ram Pack" o en el "GBA Expansion Pack", ya que no se puede.
Holas

tengo el opera en la nintendo y navego perfectamente

mi pregunta es... como puedo acceder a archivos html que tengo descargados en la tarjeta sd? Puede opera hacer esto o solo "navega" online

gracias
No se puede. La tarjeta original del DS Browser no tiene ranura para otras tarjetas, así que no lo soporta.
Muchas gracias por el tuto, me resulto muy util y ya tengo funcionando el Opera.
Tengo una SuperCard Mini SD (Slot 2) con una SuperKey (Slot 1) y, a pesar de seguir pasa a paso el tutorial, no hay caso de hacerlo funcionar.

El problema es que a la SuperKey NO SE LE PUEDEN METER ARCHIVOS, entonces, como hago para poner los archivos que dicen que hay que poner en el Slot 1????, es acaso que este tuto sirve solo para un tipo de Slot 1 al que sí se le puedan colocar archivos???

Gracias por la respuesta.
patetic escribió:es acaso que este tuto sirve solo para un tipo de Slot 1 al que sí se le puedan colocar archivos???

Gracias por la respuesta.

Exacto. La Superkey no es un cartucho flash, es una tarjeta de arranque para "engañar" a la DS, para que inicie desde el slot-2 como si se tratara del slot-1.
M3 REAL + M3 Lite = Apague la consola e inserte la ampliacion de memoria que recibio al adquirir su copia de nintendo ds browser,el m3 lite tiene tarjeta y el real tambien,lo arranco desde el slot 1 y me sale la pantalla de la triforce,no se que hacer.
Debe ser que no has parcheado la ROM antes de meterla en el M3 Real.
Da igual que el M3 Lite no tenga tarjeta, no hay que meter ningún archivo, sólo tener el M3 Lite metido en el SLOT-2.
Nephiel escribió:Debe ser que no has parcheado la ROM antes de meterla en el M3 Real.
Da igual que el M3 Lite no tenga tarjeta, no hay que meter ningún archivo, sólo tener el M3 Lite metido en el SLOT-2.

Si,si y lo he metido y parcheado pero nada........el patch es de HandHeldSources,que parece ser que es el mismo que este.
vereis yo tengo la supercard ds y solo tiene Slot-1 y no me funciona que tengo que hacer no me funciona con este tutorial si pudieran ayudarme gracias
guillermo2501 escribió:
Nephiel escribió:Debe ser que no has parcheado la ROM antes de meterla en el M3 Real.
Da igual que el M3 Lite no tenga tarjeta, no hay que meter ningún archivo, sólo tener el M3 Lite metido en el SLOT-2.

Si,si y lo he metido y parcheado pero nada........el patch es de HandHeldSources,que parece ser que es el mismo que este.



A veces puede no leerte el cartucho...comprueba k te lo lee antes de ejecutarlo :D
El tutorial va muy bien, gracias ! !

Simplemente, una preguntita.

Tengo una Ds Flasheada para la SuperCard SD, y mi hermana tiene el R4. Si inicio con el R4 y la SuperCard SD, al estar flasheada se iniciar el menu de SuperCard. Y si inicio sin la SC SD (solo con el R4) y pongo de repente la SC SD, se apaga la consola.

Se puede quitar el autoarranque de la SC SD?

Mercy !
Hola,el archivo de descarga del parche no funciona.
Solucionadlo,por favor.
Gracias :)
Gracias!!
En el m3 real funciona?
saludos
despues de muchas pruebas fallidas, e incluso he estado a punto de tirar la toalla, por fin ya funciona.
M3ds real o M3ds simply + Rumble ram pack funcionando con navegador Opera.Tan solo siguir estas instrucciones hilo_tutorial-nintendo-opera-browser-en-m3-ds-real_1135362?hilit=borrar%20rumble%20ram#p1714169191 y a mi me ha funcionado poniendo las 2 pestañas activadas al parchear (Backup copy y log files) y sobre todo poner el archivo resultante en la microsd pero dentro de una carpeta llamada NDS, si no no me iba, me decia insertar cartucho dde memoria ram. Suerte.
Nada no consigo hacerlo funcionar ni a la de tres.
Uso M3DS REAL y un M3 SD slot-2 ¿¿alguna idea??¿¡alguien tiene los archivos??

saludos !
Hay alguna posiblidad de tener el manual en castellano,ya se que la ayuda(?) del dsbrowser te dice todo y esta en castellano(ni yo mismo me creia que lo podia hacer funcionar,con lo torpe que soy) pero me gusta tener el manual es una mania asi que si alguien sabe de el o me lo puede pasar le estaria muy agradecido.
dar las gracias a todas esas mentes que no paran de trabajar para que otros(mas torpes) las podamos disfrutar.

saludos y respetos [tadoramo]
ay algun opera para un solo flash card de arriba [r4]?
Silencer_x escribió:ay algun opera para un solo flash card de arriba [r4]?

No, necesitas más ram ^^
109 respuestas
1, 2, 3