[TUTORIAL] Modificar los trofeos de PS4

1, 2, 3, 4, 5
@DEP
Puedes explicarme por que en este paso Añadimos en sync_req_num el número de trofeos totales +1
hay que sumar uno al numero de trofeos totales? es lo unico que no me acaba de cuadrar perdona las molestias [+risas]
DEP
Adicto
267 mensajes
desde dic 2017
Editado 5 veces. Última: 30/12/2018 - 14:02:26 por DEP.
Barquillo escribió:@DEP
Puedes explicarme por que en este paso Añadimos en sync_req_num el número de trofeos totales +1
hay que sumar uno al numero de trofeos totales? es lo unico que no me acaba de cuadrar perdona las molestias [+risas]

Realmente no sé el motivo. ¯\_(ツ)_/¯

En tus trofeos obtenidos de otros juegos verás lo mismo, si tienes Unlocked_Trophy_num en 10, verás que en sync_req_num pone 11

Cuando estuve investigando como realizar la edición, en todos mis apartados se sumaba +1 en sync_req_num así que decidí seguir el formato que la PS4 hacía originalmente a la hora de modificarlo...

Imagen

Imagen

Así que por ese motivo, si el número total de trofeos del juego son 40, entonces en sync_req_num tendrás que poner 41.

El platino que muestro lo conseguí legalmente. Es del BloodBorne

Saludos
DEP escribió:
Barquillo escribió:@DEP

Realmente no sé el motivo. ¯\_(ツ)_/¯

En tus trofeos obtenidos de otros juegos verás lo mismo, si tienes Unlocked_Trophy_num en 10, verás que en sync_req_num pone 11

Cuando estuve investigando como realizar la edición, en todos mis apartados se sumaba +1 en sync_req_num así que decidí seguir el formato que la PS4 hacía originalmente a la hora de modificarlo...

Imagen

Imagen

Así que por ese motivo, si el número total de trofeos del juego son 40, entonces en sync_req_num tendrás que poner 41.

El platino que muestro lo conseguí legalmente. Es del BloodBorne

Saludos

Creo que ahora que lo pienso puede ser ese 1 de mas la propia lista de trofeos que cuente para sincronizar como si fuera un trofeo mas otra explicacion no lo veo pero bueno igualmente muchas gracias por la explicacion
DEP
Adicto
267 mensajes
desde dic 2017
Barquillo escribió:Creo que ahora que lo pienso puede ser ese 1 de mas la propia lista de trofeos que cuente para sincronizar como si fuera un trofeo mas otra explicacion no lo veo pero bueno igualmente muchas gracias por la explicacion

Eso creo yo también pero no entiendo porque lo hacen así [+risas]

[beer]
DEP
Adicto
267 mensajes
desde dic 2017
Editado 2 veces. Última: 9/01/2019 - 14:49:41 por DEP.
@Barquillo, he encontrado más archivos relacionados con los trofeos y tienen que ver con la configuración de los mismos. Podría ser el causante de que trpsummary.dat vuelva a su estado original al ganar un trofeo pero se necesita testear.

En principio están aquí:

/user/trophy/conf
/mnt/sandbox/NPXS20001_000/user/trophy/conf/

Después de borrar las corresponientes configuraciones de los juegos que eliminaste modifica el trpsummary.dat siguiendo la guía una vez más a ver si al ganar un trofeo esta vez vuelve a cambiarse a lo real o se mantiene la configuración ''tocada''.

También me gustaría saber si en esta ruta tenías algo o es un fallo mío pues la última modificación del sistema fue hace 8 meses en mi caso, no sé si se me escapó el dedo y copié cosas que no debía aquí. ¿Existe este directorio en vuestras consolas?

/mnt/sandbox/NPXS20001_000/user/user/home/USUARIO/trophy/data/db/

Gracias de antemano.
DEP escribió:@Barquillo, he encontrado más archivos relacionados con los trofeos y tienen que ver con la configuración de los mismos. Podría ser el causante de que trpsummary.dat vuelva a su estado original al ganar un trofeo pero se necesita testear.

En principio están aquí:

/user/trophy/conf

Después de borrar las corresponientes configuraciones de los juegos que eliminaste modifica el trpsummary.dat siguiendo la guía una vez más a ver si al ganar un trofeo esta vez vuelve a cambiarse a lo real o se mantiene la configuración ''tocada''.

También me gustaría saber si en esta ruta tenías algo o es un fallo mío pues la última modificación del sistema fue hace 8 meses en mi caso, no sé si se me escapó el dedo y copié cosas que no debía aquí. ¿Existe este directorio en vuestras consolas?

Gracias de antemano.

la ruta que pone /user/user no existe solo existe una vez el /user y lo de la configuracion de trofeos de momento volvi a dejarlo como estaba hasta que descubramos como hacer que no se actualice el archivo cuando se gana un trofeo nuevo
Barquillo escribió:
DEP escribió:@Barquillo, he encontrado más archivos relacionados con los trofeos y tienen que ver con la configuración de los mismos. Podría ser el causante de que trpsummary.dat vuelva a su estado original al ganar un trofeo pero se necesita testear.

En principio están aquí:

/user/trophy/conf

Gracias de antemano.

la ruta que pone /user/user no existe solo existe una vez el /user y lo de la configuracion de trofeos de momento volvi a dejarlo como estaba hasta que descubramos como hacer que no se actualice el archivo cuando se gana un trofeo nuevo

User/user no existe, yo cuando borre los trofeos solo cambiaba los de la ruta user/...
DEP
Adicto
267 mensajes
desde dic 2017
Gracias @Barquillo @Lokolotoko

Cuando cambie el disco duro le daré manteca :)
Pero, eso se hace con PS4 modificadas o, ¿quienquiera puede hacerlo?
DEP
Adicto
267 mensajes
desde dic 2017
simmolick escribió:Pero, eso se hace con PS4 modificadas o, ¿quienquiera puede hacerlo?

PS4 modificada, necesitas entrar con FTP a las rutas mencionadas.
1, 2, 3, 4, 5