[TUTORIAL] Juego ONLINE con Flashcards

@Seth Rollens

Y lo unico que haces es meter la clave privada en el archivo de configuración del juego y ya esta, no? No toqueteas el CHIP ID ni los otros valores, no?

Pues probare a ver si es que saque mal la cabecera privada del rubi omega...
buenas compañeros del foro.estoy totalmente desesperado,llevo desde la salida del pokemon sol haciendo pruebas y nada.os explico.hice un backup de pokemon sol "de mi propiedad" y tambien quite la cabecera de otro juego mio" pues al meterselo al pokemon sol y hacer el tutorial de cart 1-2 no me funciona,despues de borrar los archivos de guardado me dice que esta dañado el juego,entonces lo paso de nuevo por gateway patcher y restablezco todo y pongo una cabecera publica para probar,y mi sorpresa es que asi,si funciona... e intentado de todo y no hay manera,estoy totalmente desesperado.decir que la cabecera es del titulo cubic ninja.
Haber si alguien me puede ayudar porfavor,se lo agradeceria millones
jc van damme escribió:buenas compañeros del foro.estoy totalmente desesperado,llevo desde la salida del pokemon sol haciendo pruebas y nada.os explico.hice un backup de pokemon sol "de mi propiedad" y tambien quite la cabecera de otro juego mio" pues al meterselo al pokemon sol y hacer el tutorial de cart 1-2 no me funciona,despues de borrar los archivos de guardado me dice que esta dañado el juego,entonces lo paso de nuevo por gateway patcher y restablezco todo y pongo una cabecera publica para probar,y mi sorpresa es que asi,si funciona... e intentado de todo y no hay manera,estoy totalmente desesperado.decir que la cabecera es del titulo cubic ninja.
Haber si alguien me puede ayudar porfavor,se lo agradeceria millones

Lo de que te funcione con una cabecera pública será porque la primera vez cargaste el juego usando ésa, ¿no?
Jordi V. escribió:
jc van damme escribió:buenas compañeros del foro.estoy totalmente desesperado,llevo desde la salida del pokemon sol haciendo pruebas y nada.os explico.hice un backup de pokemon sol "de mi propiedad" y tambien quite la cabecera de otro juego mio" pues al meterselo al pokemon sol y hacer el tutorial de cart 1-2 no me funciona,despues de borrar los archivos de guardado me dice que esta dañado el juego,entonces lo paso de nuevo por gateway patcher y restablezco todo y pongo una cabecera publica para probar,y mi sorpresa es que asi,si funciona... e intentado de todo y no hay manera,estoy totalmente desesperado.decir que la cabecera es del titulo cubic ninja.
Haber si alguien me puede ayudar porfavor,se lo agradeceria millones

Lo de que te funcione con una cabecera pública será porque la primera vez cargaste el juego usando ésa, ¿no?

no,de hecho siempre lo intente con la privada,y ya despues de 3 o 4 dias probando cosas se me dio por ponerle la publica y cambiarle el formato a 3ds en lugar de 3DZ y ai si me funcionaba,pero la otra forma es que no se que mas probar lo juro :( :(
jc van damme escribió:
Jordi V. escribió:
jc van damme escribió:buenas compañeros del foro.estoy totalmente desesperado,llevo desde la salida del pokemon sol haciendo pruebas y nada.os explico.hice un backup de pokemon sol "de mi propiedad" y tambien quite la cabecera de otro juego mio" pues al meterselo al pokemon sol y hacer el tutorial de cart 1-2 no me funciona,despues de borrar los archivos de guardado me dice que esta dañado el juego,entonces lo paso de nuevo por gateway patcher y restablezco todo y pongo una cabecera publica para probar,y mi sorpresa es que asi,si funciona... e intentado de todo y no hay manera,estoy totalmente desesperado.decir que la cabecera es del titulo cubic ninja.
Haber si alguien me puede ayudar porfavor,se lo agradeceria millones

Lo de que te funcione con una cabecera pública será porque la primera vez cargaste el juego usando ésa, ¿no?

no,de hecho siempre lo intente con la privada,y ya despues de 3 o 4 dias probando cosas se me dio por ponerle la publica y cambiarle el formato a 3ds en lugar de 3DZ y ai si me funcionaba,pero la otra forma es que no se que mas probar lo juro :( :(

Cada vez que cambies la cabecera (y el formato) tendrás que hacer un save nuevo; tenías que haber seguido este tutorial para pasar el save: hilo_tutorial-transformar-saves-3ds-3dz-cia-de-card1_2072704.
Hola, tengo unas dudillas aver si me podeis ayudar.

Tengo una consola con firmware 4.4 , 3dsXL. Gateway con el ultimo CFW en la Emunand. Me he instalando , mediante DevBlueBox algunos juegos como Mario Kart , version CIA, para jugar online y ningun problema. Podrian banearme por ello?

Por otro lado, para los juegos que no sea posible encontrarlos en formato CIA , como lo haceis? No acabo de entender el proceso de sacarle la header. Es decir, pongamos que yo tengo Zelda OOT original. Hago el backup, le exporto el header y luego lo importo en , por ejemplo Mario Maker.3ds ? Ya no habria problemas de baneo? Es que no acabo de entender eso , la verdad.

Muchas gracias y perdon por ser tan ignorante
@simkin_belinelli jugando con cias en teoria es mas seguro.
Los juegos los puedes transformar a cia, puedes buscar un poco mas de info por hilos de aqui. Y si no,a cualquier buckup tuyo le puedes inyectar una cabecera tuya, lo renombras de .3ds a .3dz y con el deberias poder jugar online,aunque creo que a veces algun juego puede darte problemas para jugar online,o almenos antes.
astarothbcn escribió:@simkin_belinelli jugando con cias en teoria es mas seguro.
Los juegos los puedes transformar a cia, puedes buscar un poco mas de info por hilos de aqui. Y si no,a cualquier buckup tuyo le puedes inyectar una cabecera tuya, lo renombras de .3ds a .3dz y con el deberias poder jugar online,aunque creo que a veces algun juego puede darte problemas para jugar online,o almenos antes.

Muchas gracias, pero la cabecera mia que seria,de un juego mio original , no?

Es decir, pongamos qetengo Ocarina of time original. Hago un backup, extraigo su header y lo pongo en la rom de smash bros. Cambio a 3dz. Funcionaria?
simkin_belinelli escribió:
astarothbcn escribió:@simkin_belinelli jugando con cias en teoria es mas seguro.
Los juegos los puedes transformar a cia, puedes buscar un poco mas de info por hilos de aqui. Y si no,a cualquier buckup tuyo le puedes inyectar una cabecera tuya, lo renombras de .3ds a .3dz y con el deberias poder jugar online,aunque creo que a veces algun juego puede darte problemas para jugar online,o almenos antes.

Muchas gracias, pero la cabecera mia que seria,de un juego mio original , no?

Es decir, pongamos qetengo Ocarina of time original. Hago un backup, extraigo su header y lo pongo en la rom de smash bros. Cambio a 3dz. Funcionaria?


Asi es,tiempo atrs (y nose si ahora tambien supongo que si) segun que juegos y cabeceras no te dejaba jugar,te daba error, pero deberia funcionarte.Se decia que el juego street fighter era el mas compatible sacar la cabecera,es el que tengo yo,pero a los que sepa si o si que voy a darle funciones online,los tengo en cia
@Jordi V
probe otro metodo mas facil y funciono,con el save editor de 3ds me meti al juego y vi las opciones de borrar todo rastro de saves del backup asi que puesto en 3DZ probe,no me funcionaba y le pase ese programa borrando todo rastro de saves y todo lo que me dejaba borrar el save editor que eran dos opciones.y buala,funcionando online en 3DZ sin ningun problema.por si algun otro compi lo quiere probar y hacer un tutorial con eso,la verdad que mucho mas simple que renombrar cosas y demas.
ya he puesto la cabecera privada del ocarina of time por defecto en settings.txt de la sky ¿han baneado a alguien por usar privada? si el cartucho solo lo he tenido yo es realmente seguro o nintendo ha trincado a gente así.

Lo tengo puesto y aun así me da miedete XDD
Arga escribió:ya he puesto la cabecera privada del ocarina of time por defecto en settings.txt de la sky ¿han baneado a alguien por usar privada? si el cartucho solo lo he tenido yo es realmente seguro o nintendo ha trincado a gente así.

Lo tengo puesto y aun así me da miedete XDD

Si el header no lo has compartido con nadie no hay posibilidad de que te baneen.
@Jordi V. buff me pide actualizar para jugar y viendo que va a salir en unos días la siguiente actualización de nintendo igual me atrevo a meterle arm9luma, lo hice en la old 11.2 con soundhax+safehax ¿me vale repetir el proceso del mega-tuto para new 11.0? con la old me parecio bastante seguro en general.
@Arga Si, el proceso es basicamente el mismo, solo tienes que tener cuidado al estar en 2.1 de no suspender la consola ni dejarla encendida mucho rato, en cuanto bajes a 2.1 instala el arm9loaderhax y listo.

Saludos
@Raugo ostia, eso de dejarla encendida mucho rato me ha dado canguelo ¿porque se pone en suspension por estar ausente y por lo tanto brickea como si cerraras la consola?
@Arga Si, algo parecido pero es algo que solo pasa en las new.

Saludos
Buenas,

En algún sitio hay algún listado con los juegos que tienen online y hay que modificar la cabecera y dejarlo como 3DZ para la Gateway?

Los Sol y Luna hay que modificarlos? el Poochy y Yoshi's nuevo?

Gracias
1216 respuestas
121, 22, 23, 24, 25