[Tutorial] Inyectar payloads con Mac OS X.

1, 2, 3, 4, 57
SSkalibur
MegaAdicto!!!
858 mensajes
desde oct 2002
en Valencia
Me ha funcionado de lujo. Muchas gracias por compartir la info.
Ya que estamos, estoy muy pez en esto. ¿Se podría crear un ejecutable que lo lanzase directamente? Así me lo pongo en el Dock y es mucho más rápido.

Un saludo.
BeSalmorejo
MegaAdicto!!!
783 mensajes
desde jul 2018
SSkalibur escribió:Me ha funcionado de lujo. Muchas gracias por compartir la info.
Ya que estamos, estoy muy pez en esto. ¿Se podría crear un ejecutable que lo lanzase directamente? Así me lo pongo en el Dock y es mucho más rápido.

Un saludo.

Pues no eres el único que le gustaría pillarse uno jejeje. Si fuera para windows si se como crear ".bat"s, pero para mac no tengo idea de como hacerlo.
Investigando un poco creo que son los bash ".sh". Hay que darle al archivo permiso de ejecución con chmod, y ya funcionaria. Esta tarde si tengo tiempo lo intento probar y te digo algo.
devnull_77
[GBA Fan]
960 mensajes
desde abr 2013
en Entre Málaga y Sevilla...
Wenas!.

@SSkalibur , @BeSalmorejo : Claro que se puede, de hecho yo lo tengo así. ;)

Instrucciones:

1.- Ejecutad el "Editor de Scripts" que se encuentra en:

Finder --> Aplicaciones --> Utilidades

2.- En las preferencias del "Editor de Scripts" marcad:

Mostrar el menú de scripts en la barra de menús

3.- Cerrad el "Editor de Scripts".

4.- Descargad el archivo enlazado y descomprimidlo donde os apetezca:

Script

5.- Pulsad sobre el icono que os habrá aparecido en la barra de menú, en el menú desplegable que se abrirá seleccionad "Abrir la carpeta Scripts" y "Abrir la carpeta de scripts del usuario".

6.- Copiad el contenido de la carpeta Scripts que habéis descargado en la carpeta que se os habrá abierto en el paso anterior, sobrescribid si os lo pide.

7.- Si pulsais ahora sobre el icono del "Editor de Scripts" que tenéis en la barra de menú os encontrareis con:

Fusee Launcher SX OS

Pulsad sobre el y observad la magia. [qmparto]

P.D: Es código propio y el payload es el original de SX OS.

Un saludo!.
BeSalmorejo
MegaAdicto!!!
783 mensajes
desde jul 2018
devnull_77 escribió:Wenas!.

@SSkalibur , @BeSalmorejo : Claro que se puede, de hecho yo lo tengo así. ;)

Instrucciones:

1.- Ejecutad el "Editor de Scripts" que se encuentra en:

Finder --> Aplicaciones --> Utilidades

2.- En las preferencias del "Editor de Scripts" marcad:

Mostrar el menú de scripts en la barra de menús

3.- Cerrad el "Editor de Scripts".

4.- Descargad el archivo enlazado y descomprimidlo donde os apetezca:

Script

5.- Pulsad sobre el icono que os habrá aparecido en la barra de menú, en el menú desplegable que se abrirá seleccionad "Abrir la carpeta Scripts" y "Abrir la carpeta de scripts del usuario".

6.- Copiad el contenido de la carpeta Scripts que habéis descargado en la carpeta que se os habrá abierto en el paso anterior, sobrescribid si os lo pide.

7.- Si pulsais ahora sobre el icono del "Editor de Scripts" que tenéis en la barra de menú os encontrareis con:

Fusee Launcher SX OS

Pulsad sobre el y observad la magia. [qmparto]

P.D: Es código propio y el payload es el original de SX OS.

Un saludo!.

Joder que crack! si es que entre esto y la ayuda del otro dia, te voy a tener que poner un piso en la gran via [qmparto]
En serio, muchas gracias, luego lo pruebo.
devnull_77
[GBA Fan]
960 mensajes
desde abr 2013
Editado 2 veces. Última: 25/07/2018 - 14:13:50 por devnull_77.
@BeSalmorejo : Es un apaño para salir del paso, se podría hacer algo mucho más elaborado pero con el calor estoy muy flojo. [qmparto]

P.D: Si os va bien comentadlo y lo pongo en el post principal.

Edito:

El script que subí ayer es válido si tenéis instalado Python 3.6, en cambio si tenéis instalada la versión más reciente (Python 3.7) el script que debéis utilizar es este:

Script SX OS

Lamento las molestias.

Un saludo!.
BeSalmorejo
MegaAdicto!!!
783 mensajes
desde jul 2018
Editado 1 vez. Última: 25/07/2018 - 17:54:43 por BeSalmorejo.
devnull_77 escribió:@BeSalmorejo : Es un apaño para salir del paso, se podría hacer algo mucho más elaborado pero con el calor estoy muy flojo. [qmparto]

P.D: Si os va bien comentadlo y lo pongo en el post principal.

Edito:

El script que subí ayer es válido si tenéis instalado Python 3.6, en cambio si tenéis instalada la versión más reciente (Python 3.7) el script que debéis utilizar es este:

Script SX OS

Lamento las molestias.

Un saludo!.

Iba a contestarte pero veo que has editado.
Acabo de probar el de ayer y me sale todo el rato "No Tegra device found", si pongo el comando a mano como siempre desde el terminar va bien, por lo que parece que no funciona el script. Voy a probar ahora con el que has puesto ahora a ver si va y te cuento.
Gracias.
EDITO: con este ultimo archivo va perfecto!!! Mil gracias ;)
devnull_77
[GBA Fan]
960 mensajes
desde abr 2013
@BeSalmorejo : Genial, en cuanto tenga un rato libre añado las instrucciones al post principal. [beer]

SalU2!.
Eduardox18
Novato
2 mensajes
desde jul 2018
en México
Me funcionó perfectamente, ¡Muchísimas gracias!
splaterrr_22
Adicto
387 mensajes
desde sep 2007
en south.......south
devnull_77 escribió:@BeSalmorejo : Genial, en cuanto tenga un rato libre añado las instrucciones al post principal. [beer]

SalU2!.

muchas gracias por el aporte [oki]
sitanglo
MegaAdicto!!!
2.649 mensajes
desde dic 2006
en Palma de mallorca
Joer yo tengo el pro, pero macho os curráis mucho la peña que hace scripts y historias para facilitar el trabajo, si algún día se me rompe el dongle con esto me arreglas el día! Gracias!
1, 2, 3, 4, 57