[Tutorial] Inyectar payloads con Mac OS X.

1, 2, 3, 4, 57
devnull_77 escribió:Wenas!.

2.- Instalar sólo las "Command Line Tools", 200 MB de descarga pero es necesario ser desarrollador para poder descargarlas, cosas de Apple. [+risas]

Puedes lanzar cualquier payload, para hacer backup de la NAND, para lanzar Xecuter SX OS...

Un saludo!.

Eres el puto amo... jajaja

Eso no lo sabia...

Lo probare a ver.

Saludos....
BeSalmorejo
MegaAdicto!!!
758 mensajes
desde jul 2018
Editado 1 vez. Última: 11/07/2018 - 10:45:08 por BeSalmorejo.
Gracias por el tuto. Ayer me sacó del apuro, ya que el tegrarcm ejecutado desde parallels, no me lanza el payload correctamente (da el ok y se pone en verde pero en la switch no ocurre nada).
Por cierto, probé ayer la web esa que dijisteis, y desde chrome no me funcionó.
@BeSalmorejo : Me alegro que te haya funcionado. [oki]

Un saludo!.
(mensaje borrado)
Lo acabo de probar y esto va como un tiro.

Muchisimas gracias por este tuto, porque esta genial y es una solución de lujo para los que usamos mac.

saludos...
kozue
Adicto
137 mensajes
desde sep 2006
en Barcelona
Gracias por este tuto tengo ya todo para hacerlo y no me había puesto por que me daba palo ahora con tu tutorial seguro me animo a empezar al menos a hacer el backup o lo que sea, gracias por tu esfuerzo!!!
Wenas!.

progger escribió:Lo acabo de probar y esto va como un tiro.

Muchisimas gracias por este tuto, porque esta genial y es una solución de lujo para los que usamos mac.

saludos...

Es que es un gustazo hacer las cosas de forma nativa, por eso yo siempre me bajo el código fuente de las aplicaciones que utilizo si éste está disponible y las compilo para Mac, no me gusta andar tirando de máquinas virtuales o de Boot Camp. [+risas]

@kozue : Gracias a ti por tus palabras. [beer]

SalU2!.
jbgoode
MegaAdicto!!!
865 mensajes
desde jun 2007
Editado 1 vez. Última: 18/07/2018 - 21:27:07 por jbgoode.
Buenas! antes de nada muchas gracias por el tutorial, muy útil! He seguido todos los paso correctamente pero cuando intento conectar el payload me dice "No TegraRCM device found?" Creo que el modo RCM está puesto correctamente, porque cuando pulso home + volume + no se enciende nada... alguna idea?

Gracias!

Edito: he conseguido hacerlo cambiando de USB :)
chris_alon14
MegaAdicto!!!
870 mensajes
desde feb 2005
en Bizkaia
@jbgoode Empieza de 0, y a la hora de poner mira a ver si no dejas pulsado el boton power, a mi me pasaba eso.
Osea, tienes que dejar el boton + pulsado y el de power solo pulsarlo, sin dejarlo presionado
@jbgoode : Es lo que te iba a recomendar, que cambiaras de puerto USB. Me alegro que hayas conseguido lanzarlo. [oki]

SalU2!.
1, 2, 3, 4, 57