[Tutorial] Instalar la Nueva Actualización 4.0 SIN INTERNET.

Encuesta
Te han servido los Tutoriales de victory144 ?
53%
29
18%
10
18%
10
11%
6
Hay 55 votos.


Pues Ya esta confirmado que si se puede instalar y arrancar el nuevo MENÚ DE SISTEMA 4.0 , Mas famoso por su menu SD que permite la carga de canales (VC /CASERO /WII WARE ) Desde la memoria SD......

ESTE TUTORIAL VIENE SIN NINGUNA GARANTIA, EXPLICITA NI IMPLICITA.
NO ME HAGO RESPONSABLE POR CUALQUIER DAÑO EN TU CONSOLA WII DEBIDO A
UN USO NO APROPIADO DE ESTE TUTORIAL




Requerimientos :

1. Consola Wii Firmware 3.1 "O" 3.2 ( SI no tienes 3.2, luego Puedes Downgradear Sin Internet siguiendo mi otro tutorial desde aquí

2. Tener El Homebrew Channel Instalado...

3. Tener el cIOS rev8 O rev9 de Waninkoko Instalado ...

4. Tener Wad manager 1.3 de Waninkoko (Dol o Canal)

5. Conseguir el" cIOS60 wad ", Tambien llamado" Custom IOS 60 "( Buscarlo por Google )

6. Conseguir el" System Menu 4.0 wad " tambien llamado" WiiSystemmenu-41x.wad "(x dependiendo de la región 417 Es para USA, Buscarlo por Google ) Edito: Ya puedes crear tus SYSTEM MENU , IOS, Fácil y legal Y Para cualquier versión! Ver abajo!

7. Tener el Instalador del Preloader 0.29 en la tarjeta de memoria SD (No lo instales todavía, SI es que ya lo tienes, o una version anterior, luego Quitarlos con el Hack Remover IMPORTANTE ) Descargar Preloader

8. Seguir El orden !

Nota: Todos son obligatorios ! No se permite subir nada de esos archivos aquí, ya que son prohibidos ! Búscalos en Google !


Procedimientos :
1. Instalar el CIOS60, mediante el wad manager como cualquier otro WAD ....

2. Instalar el System Menu que corresponde a la región de tu consola (OJO)

3. Instalar El Preloader 0.29 (Importante SI te sale Archivos del Sistema dañado a algo similar tendras que reiniciar la consola arrancara el preloader entrar en Setting y cambiar El IOS de 60 a IOS249 o Tambien a IOS36 )

4.Seguir el Tutorial del preloader ....


Tutorial - Instalación del Preloader 0.29 Gracias a Lukmaster

1. Colocamos el preloader en la carpeta apps de la SD (Primero lo renombramos a boot.dol).

2. Colocamos el archivo Hacks.ini en la raíz de la SD.

3 . Ejecutamos el Homebrew Channel y luego el Preloader.

4. Presionamos 1 después de unos 5 segundo al haberse lanzado y comienza la instalación.

5. Luego de que se haya instalado,Reiniciar la consola.

Imagen

6. Seleciona system menu y comprueba que todo ande de forma correcta.

Imagen
7. Vuelve a reiniciar y entra en Settings ; colocamos "System menu" en la opcion AutoBoot;
Colocamos "Preloader" en la opción Return.Salvamos los cambios.Volvemos al menú.

Imagen

8. Abrimos la opción "sistemmenuhacks" y los activamos.Guardamos los cambios.Reiniciamos la consola.

9. Listo.Cuando se encienda la wii entraremos en el system menu 4.0.

Nota : Si quieres entrar al Preloader después de colocar el system menu como Autoboot, Entonces Enciende la consola, Mantener el botón RESET presionado al arrancar ..



Ya tienen la nueva actualización, con la habilidad de Copiar o Mover los canales etc ... a la tarjeta de memoria (SD)

EDITO :
Ya puedes crear tus SYSTEM MENU , IOS, Fácil y legal Y Para cualquier versión!
Nota: Todavía necesitas el cIOS para Poder mover canales y ejecutarlos desde la SD ,en otra palabra apra mantener el bug de trucha !

Tutorial Por Aquí !



Gracias a los betatesters (juanitoxd18,Lukmaster)
Gracias por el tutorial.
WiiSystemmenu-418.wad segun google no existe.
Si instalo cIOS60 equivaldria a pach (IOS60 installer)
¿Es necesario Preloader o solo es por seguridad?
Gracias por el tutorial.
WiiSystemmenu-418.wad segun google no existe.
Si instalo cIOS60 equivaldria a pach (IOS60 installer)
¿Es necesario Preloader o solo es por seguridad?


Te respondo yo y despues Victory amplia mas la info.
El system menu en este momento solo esta disponibles en su version USA.
El cIOS60 equivaldria al IOS Parcheado , además , el preloader parchea automáticamente el IOS60 y eso evita que los juegos te pidan actualización constantemente desde el canal de disco , asi que SI es necesario instalarlo.

Un Saludo.-
es necesario tener la 3.2, si tengo la version 3.1U
debo actualizar
linkdg escribió:es necesario tener la 3.2, si tengo la version 3.1U
debo actualizar


Si lo puedes actualizar directo desde 3.1U !

Seguir el tutorial exactamente !
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Que instalo primero 4.0 y despues preloader o preloader y despues 4.0? saludos
Robertuxo escribió:Que instalo primero 4.0 y despues preloader o preloader y despues 4.0? saludos


Instalar el Preloader después de haber instalado el SYstem menu 4.0 ...
disculpa victory cuanto pesan los archivos que debo descargar para actualizar la 3.1U, para saber porque hay tantos archivos corruptos por ahi

Edito: Pues ya me arme de valor y segui al pie de la letra tu tutorial y todo parece bien,pero hare unas cuantas pruebas

Vuelvo a Editar:Inserte un disco trucha y me va perfecto desde el canal disco

Edito de nuevo:Transferidos canales a la sd con exito

Gracias victory144 solo falta que te avientes un tuto para instalar el cios usb2.0 sin internet
linkdg escribió:
Gracias victory144 solo falta que te avientes un tuto para instalar el cios usb2.0 sin internet


gracias por tu apoyo !

Lo haré ya lo tengo casi listo lo que pasa que cios usb2.0 ya se retiro por su creador (Marcan) si no me equivoco , y ademas el cIOS rev 9 de waninkoko ya tiene usb 2.0 agregado ! pero no se si funciona igual que el cIOS usb2.0.....
OK entiendo muy bien lo de meter preloader por el SysteMenu, pero...

Si tengo una consola con Fw. 3.1U NTSC (usa) ¿puedo instalarme estos archivos así como así, o tengo que meter preloader por ley?.

Gracias y saludos!!!
se puede instalar desde la version 3.3u sin qeu ya algun riesgo y mi segunda pregunta se puede ascesar al canal tienda sin problema despuesde actualizarlo o pedira ser actualizado
De verdad No recomiendo actualizar al 4.0, ya que no es tanto el aprovecho ! Sabiendo que lo más interesado ahora en la scene es el USB Loader que se puede arrancar desde 3.2 ...


danny.ml escribió:OK entiendo muy bien lo de meter preloader por el SysteMenu, pero...

Si tengo una consola con Fw. 3.1U NTSC (usa) ¿puedo instalarme estos archivos así como así, o tengo que meter preloader por ley?.

Gracias y saludos!!!


Si desde 3.1 se puede ! ya lo he dicho , y en el tutorial aparece !

El preloader no es obligatorio, pero si actualizas al 4.0 todos los juegos mostrarán Actualización desde el canal disco ! Y si actualizas pierdes todo !

Por eso en el tutorial lo indica como paso necesario !

metalkat escribió:se puede instalar desde la version 3.3u sin qeu ya algun riesgo y mi segunda pregunta se puede ascesar al canal tienda sin problema despuesde actualizarlo o pedira ser actualizado


Si se puedo siempre cuando puedas instalar el cIOS 60, porque si tienes 3.3v1 si puedes , y si tienes 3.3v2 no puedes ...
Por lo tanto puedes intentarlo si te deja instalar no hay problema ! si no tendrás que downgradear a 3.2 y quitar la protección de octubre, que arregla el bug de trucha !

Suerte !
hola tengo un problema segi todo los pasos y al momento de entrar al preloader activel e hack y me regreso otra vez al preloader y mde dice que ai problemas en el boot de systemmenu y tambien me dice IOS V0 por que nesesito ayuda y no quiere entrar al hbc ni a nad mas que al preloader.

axilio!!!!
mey_z escribió:hola tengo un problema segi todo los pasos y al momento de entrar al preloader activel e hack y me regreso otra vez al preloader y mde dice que ai problemas en el boot de systemmenu y tambien me dice IOS V0 por que nesesito ayuda y no quiere entrar al hbc ni a nad mas que al preloader.

axilio!!!!


cambiaste para que el preloader inicie con el ios246 porque si no lo hiciste ese puede ser el error
linkdg escribió:
mey_z escribió:hola tengo un problema segi todo los pasos y al momento de entrar al preloader activel e hack y me regreso otra vez al preloader y mde dice que ai problemas en el boot de systemmenu y tambien me dice IOS V0 por que nesesito ayuda y no quiere entrar al hbc ni a nad mas que al preloader.

axilio!!!!


cambiaste para que el preloader inicie con el ios246 porque si no lo hiciste ese puede ser el error

mmm.. nose cada ves que entro esta con 992 o otros numeros cundo entro la primera vez y funcinava esta va en 30 pero ahora cambia o me dicequesta en 0
No habrás borrado los IOS verdad?.
Nadamas como dato/info!

Que es lo que se descarga en una Wii con Fw.3.1 al ser actualizada a la 4.0?

Como nuevo, todo lo siguiente:

* MIOS > ??? (No lo sé aun)
* IOS37
* IOS38
* IOS50
* IOS51
* IOS53
* IOS55
* IOS60
* IOS61
* Shopping Channel
* Mii Channel
* Photo Channel 1.1
* System Menu 4.0x


Además de meter las nuevas versiones (sin Bug Trucha) de TODOS los IOS existentes en la consola, incluyendo al innombrable IOS16.


Porque un disco pide actualización? (desde mi punto de vista y opinión personal)

El sistema escanea los archivos del disco y los compara con los internos, si la versión del archivo "interno" es menor (más vieja), esta se sustituye por la mas nueva!

Ejemplo:
Tomemos un disco con actualización al Fw. 3.1 (Super Mash Bros Brawl o Mario Kart Wii)
Hasta esa fecha trae el archivo:
* RVL-mios-v5.wad.out.wad

Pero si tomamos un disco con la actualización al Fw. 3.4
(Mario TennisGC [Wii Version])
Este trae el archivo
* RVL-mios-v9.wad

Sustituyendo la versión vieja por la nueva (actualización)



Lo que seria el BUM! es Instalar TODOS los IOS pero parcheados con bug trucha (como le hacen al IOS60), de esta forma, ningún disco con actualización al 3.4 o 4.0 te pediría actualizar los IOS, (salvo unas cosillas que traen demás, como canales, pero los IOS ya no).

Vaya! ahora si se me fue la lengua de más!!! [burla2] [+risas]

P.D. Toda esta Info, un gran experto en el tema me puede corregir, incluso hasta decirme mentiroso y que no tengo ni la más mínima idea de como funciona el sistema, pero eso es lo que me ha hecho creer la consola según un pequeño experimento que realize con el Any Title Deleter!

Saludos!!!
Danielc escribió:No habrás borrado los IOS verdad?.

yo creo que es lo mas probble ;( [buuuaaaa]
Pues según mi experiencia aquí arriba expresada, se me ocurre algo pero, pido que alguien en el tema de Sofmod me oriente.

Si borraste un IOS o algo con el Any Title deleter, basta con actualizar con un disco original con actualización (3.1 de preferencia) y se solucionara el problema, (no importa si ya te había actualizado todo, y ya no pidiera más la actualización) si el sistema detecta que le falta algo con referencia al disco, este lo instalara (actualizara) sin ningún problema.

Ahora se me ocurre que uses SaveMii Frii o como se llame, (la opción esa de presionar las 4 direcciones en el Pad de un control/mando de Gamecube conectado en el puerto #4) y meter el disco para que actualice, pero al estar involucrado un SofMod, no se si funcione o termine dañando aun más las cosas.

Saludos!!!
danny.ml escribió:Pues según mi experiencia aquí arriba expresada, se me ocurre algo pero, pido que alguien en el tema de Sofmod me oriente.

Si borraste un IOS o algo con el Any Title deleter, basta con actualizar con un disco original con actualización (3.1 de preferencia) y se solucionara el problema, (no importa si ya te había actualizado todo, y ya no pidiera más la actualización) si el sistema detecta que le falta algo con referencia al disco, este lo instalara (actualizara) sin ningún problema.

Ahora se me ocurre que uses SaveMii Frii o como se llame, (la opción esa de presionar las 4 direcciones en el Pad de un control/mando de Gamecube conectado en el puerto #4) y meter el disco para que actualice, pero al estar involucrado un SofMod, no se si funcione o termine dañando aun más las cosas.

Saludos!!!


ok listo ya lo repare jejeje solo me fruste y no podia hacer nada gracias por le dato!!!
otra cosa al instalar el systemmenu4.xx ese mero que lo encontre en un sever torrent es de para consolas USA para mi consola me dice que ahi un error en #115..errror (rest_-1022) es ese error el que dices para hacer le combio de v30 a 60 289??
Me alegra saber que ya funciona tu wii, pero por curiosidad ¿como lo has hecho? ¿como la reparaste?
danny.ml escribió:Me alegra saber que ya funciona tu wii, pero por curiosidad ¿como lo has hecho? ¿como la reparaste?

haa es sierto use un totu que vi qui
http://www.****.com/wii/scene/18071-t ... ftmii.html

muy util!!

yo solo quiero hacer la actualizacion de 3.2u al 4.0u para poder jugar mi zelda mm [buuuaaaa] y no e podido cada vez que lo ejecuto me regresa al prisipio.
exelente . [sonrisa] . exelente ..... [poraki]
simplemente exelente [chulito]

muchas gracias victory144
Si instalo esta version no pierdo trucha, ni ninguna aplicacion. Ya tengo instalados varios cios, usos los launcher. Muchas aplicaciones que sacan recomiendan 3.2, crees que tenga problemas.
offspringboy

No te preocupes ... no pierdes nada... Yo lo hice y todo bien... puedes copiar todos los canales (waD) a la tarjeta sD,

y los juegos modificados por trucha corren de lujo [chulito] [sonrisa]
Pues ya lo hice, parecía que todo funcionaba bien, pero encontré un bug, si alguien puede revisar también. Es algo desagradable pero no me afecta mucho, es que cuando entro a la configuración de Wii, si dejo de mover un rato el cursor el menu se traba y no responde nada y entonces tengo que apagar presionando unos minutos el botón power, o sea el apagado bruto, o sea que si después tengo wifi no me podre conectar porque se congela. :(
Podría instalarla pero realmente merece la pena???

Tu victory opinas que es mejor quedarse en la 3.x ?? y los demas users que opinan?

gracias por las respuestas.
Tengo el cios60 y el sm4.0 en wad, si los instalo por este orden deberia pasar a la 4.0e, o necesito algo mas
elmicoloco escribió:Podría instalarla pero realmente merece la pena???

Tu victory opinas que es mejor quedarse en la 3.x ?? y los demas users que opinan?

gracias por las respuestas.

Lo unico que trae "nuevo" la 4.0 es el menu SD, si no tienes falta de espacio no recomiendo en absoluto actualizar.
Es más, hay varios casos de bricks tras usar esta aplicacion, que aún están sin solución y que no se sabe muy bien la causa exacta.
Por si fuera poco, según como se haga, empezarán a pedirte actualizar todos los juegos... vamos... que si no tienes problemas de espacio causados por muchos juegos de VC y Wiiware, pasa de actualizar y listo.

Lo que si puedes poner si quieres es el canal tienda con el IOS60 y 61.
Gracias por aclararmelo comepiedras. Seguiré con la 3.1 hasta que la cosa sea mas estable.

thanks again!
Excelentes tutos victory144 [beer]

Mi recorrido particular por si a alguien le ayuda
Desde 3.2E de cuando saliera el IOS37 con bug trucha corregido, que habia cundido el panico, pero marcan recomendara actualizar.
Instale el cIOS60 y los IOS38,53,55 patched con bug trucha desde wad manager 1.3 con cIOSrev9
luego System menu 4.0 pal

Todo ok [ok] Siguen tirando los custom GH desde canal disco
Pero creo que he perdido el autoboot [+furioso] Alguien sabe porque?? Podria recuperarlo???
Hola a todos,no encuentro el Custom IOS 60 ¿alguna alma caritativa me lo puede pasar por mensaje privado?

Gracias ;)
Tengo que decir que yo lo he probado y funciona de muerte :D

Instalar el cios60 y luego el systemmenu v.4 y todo parece funcionar bien. Incluso mis juegos injectados de neogeo pasados a la SD.

Saludos.

[super_link] mininova
luego de esta actualizacion (con este metodo...) seguira funcionando el backup loader?
super_link escribió:Hola a todos,no encuentro el Custom IOS 60 ¿alguna alma caritativa me lo puede pasar por mensaje privado?

Gracias ;)

Va contra las normas, no se puede pasar, ni por público ni por privado, es mejor que no lo pidas (ni siquiera por privado).

Por otra parte, el IOS60 no se mete parcheado con Wad Manager, simplemente lo parchea el método Tona de 4.0.
offspringboy escribió:Pues ya lo hice, parecía que todo funcionaba bien, pero encontré un bug, si alguien puede revisar también. Es algo desagradable pero no me afecta mucho, es que cuando entro a la configuración de Wii, si dejo de mover un rato el cursor el menu se traba y no responde nada y entonces tengo que apagar presionando unos minutos el botón power, o sea el apagado bruto, o sea que si después tengo wifi no me podre conectar porque se congela. :(


Perdón por autocitarme pero nadie comento nada y es algo que me inquieta.
ravj17 escribió:luego de esta actualizacion (con este metodo...) seguira funcionando el backup loader?


Pues Claro que si por supuesto, Siempre cuando sigues el tutorial exacto ! Pero el sofmii no funciona !

offspringboy escribió:
offspringboy escribió:Pues ya lo hice, parecía que todo funcionaba bien, pero encontré un bug, si alguien puede revisar también. Es algo desagradable pero no me afecta mucho, es que cuando entro a la configuración de Wii, si dejo de mover un rato el cursor el menu se traba y no responde nada y entonces tengo que apagar presionando unos minutos el botón power, o sea el apagado bruto, o sea que si después tengo wifi no me podre conectar porque se congela. :(


Perdón por autocitarme pero nadie comento nada y es algo que me inquieta.


Si quieres puedes intentar la instalación de nuevo !
toniteis escribió:Excelentes tutos victory144 [beer]

Pero creo que he perdido el autoboot [+furioso] Alguien sabe porque?? Podria recuperarlo???


Pues entra en el preloader y cambia de IOS a cargar desde el "IOS 60" a "IOS249" O "IOS30"


Suerte A todos !
victory144 escribió:
offspringboy escribió:
offspringboy escribió:Pues ya lo hice, parecía que todo funcionaba bien, pero encontré un bug, si alguien puede revisar también. Es algo desagradable pero no me afecta mucho, es que cuando entro a la configuración de Wii, si dejo de mover un rato el cursor el menu se traba y no responde nada y entonces tengo que apagar presionando unos minutos el botón power, o sea el apagado bruto, o sea que si después tengo wifi no me podre conectar porque se congela. :(


Perdón por autocitarme pero nadie comento nada y es algo que me inquieta.


Si quieres puedes intentar la instalación de nuevo




Tengo que desintalar preloader?
offspringboy escribió:Tengo que desintalar preloader?


Pues Primero instala el cIOS 60 de nuevo y vea si te resuelve el problema ! NUNCA BORRAS UN IOS O SYSTEM MENU !! !
Si no tendrás que instalar el System MEnu de nuevo por lo tanto se borrará el Preloader automáticamente !
Luego puedes instalar el preloader !
toniteis escribió:Excelentes tutos victory144 [beer]

Pero creo que he perdido el autoboot [+furioso] Alguien sabe porque?? Podria recuperarlo???


Victory144 escribió: Pues entra en el preloader y cambia de IOS a cargar desde el "IOS 60" a "IOS249" O "IOS30"


¿¿¿Alguna solucion sin preloader??? Es que en cosas de modificar el arranque sigo esperando bootme, se me a ocurrido instalarar un boot2 antiguo pero no se si solucionare algo o me quedare con un pisapapeles de 250€
toniteis escribió:[b]


¿¿¿Alguna solucion sin preloader??? Es que en cosas de modificar el arranque sigo esperando bootme, se me a ocurrido instalarar un boot2 antiguo pero no se si solucionare algo o me quedare con un pisapapeles de 250€



Bueno por el momento nada ! Ya que el Apploader de las isos casero da error en el system menu4.0 habrá que esperar para una nueva iso !
(mensaje borrado)
victory144 escribió:
toniteis escribió:[b]


¿¿¿Alguna solucion sin preloader??? Es que en cosas de modificar el arranque sigo esperando bootme, se me a ocurrido instalarar un boot2 antiguo pero no se si solucionare algo o me quedare con un pisapapeles de 250€



Bueno por el momento nada ! Ya que el Apploader de las isos casero da error en el system menu4.0 habrá que esperar para una nueva iso !


¿Entonces el problema es del apploader de las isos homebrew?
No es que caparan el autoboot
disculpen pero me compre una sdhc y el wii no la detecta dice que el objeto insertado no es valido , que no se supone que actualizando a 4.0 ya lee las sdhc
una ayuda desde que instale esta actualizacion ya no carga ningun emulador ni el MPlayer CE v4.0 se queda en negro la pantalla y yo lo noto como lento cuando prende
offspringboy escribió:
victory144 escribió:
offspringboy escribió:Pues ya lo hice, parecía que todo funcionaba bien, pero encontré un bug, si alguien puede revisar también. Es algo desagradable pero no me afecta mucho, es que cuando entro a la configuración de Wii, si dejo de mover un rato el cursor el menu se traba y no responde nada y entonces tengo que apagar presionando unos minutos el botón power, o sea el apagado bruto, o sea que si después tengo wifi no me podre conectar porque se congela. :(



Si quieres puedes intentar la instalación de nuevo




Tengo que desintalar preloader?



Bueno, no volvi a hacer la instalacion, solo cambie el ios al 36 y todo esta normal :) .
hey unas dudas
¿se puede downgradear normalmente?¿se ocupa ser algo espesial?
y en caso de q salga una nueva actualisasion se puede actualisar?
¿que pasa si desintalos los wads se downgradea?
no pues era eso de antemano grasias
Que tal amigo,segui tu tuto para tener el ios60 parchado y el system 4.0 sin internet ya que no tengo un wireless a la mano y funciono muy bien, pero he estado notando que de vez en vez la consola al entrar al menu principal de wii se congela y tengo ke apagar el ekipo y reiniciarlo, no se si tenga que ver con la manera de haber instalado el sistema nuevo y que sea más seguro instalarlo a traves de internet con el updater de waninkoko o tenga que ver que el preloader esta configurado para regresar directo al menu principal en lugar de reiniciar la consola(return to: systemmenu) y esta funcionando sobre 249, en lugar de 60 o 36 o si tenga ke ver ke recien instale la version 13b del cios de waninkoko y como tenia problemas con el usb loader gx lo devolvi a la rev 12. Que será lo que esta pasando aqui? Será el metodo de actualizacion, la ocnfiguracion del preloader o el cios de waninkoko? Un saludo y gracias.
juan_pablo_777 escribió:hey unas dudas
¿se puede downgradear normalmente?¿se ocupa ser algo espesial?
y en caso de q salga una nueva actualisasion se puede actualisar?
¿que pasa si desintalos los wads se downgradea?
no pues era eso de antemano grasias




Si Se puede Downgradear normalmente !
Se puede actualizar .. pero seguro predirás el trucha !
NUNCA DESINSTALAS NINGÚN WAD (IOS o MENU DEL SISTEMA ) SI NO TENDRÁS UN BRICK IRRECUPERABLE ! [rtfm]
Suerte ...




gizzrak escribió:.....devolví a la rev 12. Que será lo que esta pasando aquí? Será el método de actualización, la configuración del preloader o el cios de waninkoko? Un saludo y gracias.


Pues te aconsejo cambiar desde Preloader desde IOS 249 > a IOS 36 ...(Como dice el tutorial en rojo Puedes utilizar IOS 249 o IOS 36 desde el Preloader claro)

Suerte amigo ...
A ver si alguien me clarifica las cosas, hay 2 menus 4.0 ? uno por Wanin hackeado y el de Nintendo ? esto es asi ?

Ahora si yo hago toda esta guia e instalo el 4.0 voy a tener HBC sin problemas ? poder leer juegos del Disc Channel sin problemas ? ya que yo tengo un Chip Wiikey 1.9, y cuando probe el Virtua Tennis 2009 me pidio actualizar y actualizo a 3.4U y la cosa es que andaba todo de 10, luego instale unas cIOS y el System Menu 4.0 pero ya no me toma mas el Virtua Tennis 2009 ni el otro que es Grand Slam Tennis pero los juegos viejos si me los toma .
55 respuestas
1, 2