[TUTORIAL] Instalar CFW 4.82 desde OFW 4.82 // Actualizado V2.0!! <<--- MÁS FACIL!

naikon
MegaAdicto!!!
3.720 mensajes
desde ene 2004
en Silent Hill
Lugonis escribió:Mi consola después del sucess se apaga y ahora no enciende, luz amarilla y se apaga.

te asegurastes que fuera compatible?
naikon escribió:
Satancillo escribió:Como se sabe cual modelo es nand o nor? y mi consola tiene 4 usbs, contando desde la izkierda el primero cual es el mas cercano? :P

yo he mirado debajo de la consola y tiene el CH 3004 la mia,,,, y segun lo que pone en el primer hilo esas slim no son compatibles, ¿es asi ? @Alxpsp

Correcto, tu consola NO ES COMPATIBLE... espera a ver unos dias a ver como avanza por que igual sacan alguna actualizacion ;)
naikon escribió:
Lugonis escribió:Mi consola después del sucess se apaga y ahora no enciende, luz amarilla y se apaga.

Me pregunto lo mismo, en el post principal estan las que son o no son compatibles, ASEGURAROS BIEN, aqui en el post y buscarlo por todos los lados antes de tener un ladrillo.
Satancillo
MegaAdicto!!!
3.298 mensajes
desde feb 2006
en Madrid (pueblo)
Editado 1 vez. Última: 24/11/2017 - 18:30:05 por Satancillo.
@Alxpsp Mi modelo es CECH04, perdon por mi torpeza, pero segun lo q pones

A / B / C / E / G = NAND
H / J / K / L / M/ P / Q = NOR

Ahora bien, cual tengo q tomar como referencia, la primera letra o la ultima, por q si es la primera es nand, pero si es la ultima es nor, por eso para no ekivocarme, seguramente sea basico pero como digo hace tanto q la tenia olvidada la consola jejeje, y mucho mas el mundo de su scene.

Y en q puerto usb es mejor q lo conecte, q como tengo 4 no se cual jejeje.
naikon
MegaAdicto!!!
3.720 mensajes
desde ene 2004
en Silent Hill
Alxpsp escribió:
Correcto, tu consola NO ES COMPATIBLE... espera a ver unos dias a ver como avanza por que igual sacan alguna actualizacion ;)

soy un desgraciao, 3 slim y todas 3004 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm] , gracias por el tuto, seguire el hilo a ver los avances [beer]
cikuta
Adicto
348 mensajes
desde may 2015
en MADRID
La guerra......vamos a ver como va esto y como se va desarrollando.....
A mi me sale el success en la web pero no se apaga, lleva ahi media hora o asi, tanto tarda?
naikon
MegaAdicto!!!
3.720 mensajes
desde ene 2004
en Silent Hill
Editado 1 vez. Última: 24/11/2017 - 18:32:46 por naikon.
Satancillo escribió:@Alxpsp Mi modelo es CECH04, perdon por mi torpeza, pero segun lo q pones

A / B / C / E / G = NAND

Ahora bien, cual tengo q tomar como referencia, la primera letra o la ultima, por q si es la primera es nand, pero si es la ultima es nor, por eso para no ekivocarme, seguramente sea basico pero como digo hace tanto q la tenia olvidada la consola jejeje, y mucho mas el mundo de su scene.

segun el post dice que los modelos 4xxx a, b y c no son compatibles creo

▶▶DEMAS SLIMS Y SUPERSLIMS NO COMPATIBLES!!! ▶▶ (BRICKEO!!!)

25XX = NOR (3.60 y superiores) // 3XXX = NOR // 4XXXA = EMMC // 4XXXB = NOR // 4XXXC= NOR
linx34
Habitual
28 mensajes
desde jul 2014
Mi consola se quedo en la página que dice SUCCES, ya lleva ahi como 25 minutosyno se apaga Que hago la apago.
El modelo es CECH-2511A le pase el minverchk y salio 3.40 como minimo
Satancillo escribió:@Alxpsp Mi modelo es CECH04, perdon por mi torpeza, pero segun lo q pones

A / B / C / E / G = NAND

si tienes una FAT CECH04 es compatible. La referencia es la ultima letra CECH04. ;)

linx34 escribió:Mi consola se quedo en la página que dice SUCCES, ya lleva ahi como 25 minutosyno se apaga Que hago la apago.
El modelo es CECH-2511A le pase el minverchk y salio 3.40 como minimo

en principio si es compatible si tiene 3.40, espera un poco mas ya que en algunos casos tarda desde 15 segundos hasta minutos.

Lo pone al darle a START! :)
Lugonis está baneado por "troll y faltas de respeto"
naikon escribió:

Una fat 80Gb NOR, claro que me aseguré.

Ahora intento acceder al recovery y nada, al encender a los 2/3 segundos luz amarilla 3 pitidos y se apaga.