[TUTORIAL] Instalar CFW 4.82 desde OFW 4.82 // Actualizado V2.0!! <<--- MÁS FACIL!

1, 2, 3, 4, 5, 6206
Sandungas
MegaAdicto!!!
4.055 mensajes
desde mar 2006
Editado 3 veces. Última: 24/11/2017 - 17:41:56 por Sandungas.
nacpiqsan escribió:
Sandungas escribió:Espera, me acabo de dar cuenta que has puesto en el tutorial un link a un servidor que no es oficial ?

No useis ningun link que no sea oficial, os arriesgais a que os roben el IDPS !!!

No estoy diciendo que Alxpsp haya preparado el servidor ese... pero quizas es un link que se ha encontrado por ahi googleando y nadie sabe si esta "infectado"

El unico link seguro es el oficial del equipo que ha publicado esto... y si no han hecho uno entonces no hay ningun link seguro

Me doy por aludido. Gracias por el aviso.

Si, me he dado cuenta al leer tu mensaje :)
Es que ayer estuve leyendo y creo que los del equipo han comprado los dominios web (que coinciden con el nombre del equipo)... pero no tenian alojada esa pagina del exploit en ellos, estan vacios
Asi que creo que no hay ninguna web segura para hacerlo, es mejor hacerlo offline en tu casa
Si te bajas los programas tu PC hace de servidor web y la PS3 se conecta a tu PC, asi es imposible que te roben el IDPS :)
Ademas seguro que funciona mejor asi, una conexion entre PC y PS3 en tu casa tiene que ser mas estable que acceder a una pagina online, esto del exploit necesita una conexion muy estable, si todo esta bien configurado solo tienes que esperar 5 minutos, pero si lo tienes mal te puedes tirar una hora o mas esperando y no consigues que funcione
St. Anger
MegaAdicto!!!
2.354 mensajes
desde jun 2003
en Valls, capital del mundo.
Editado 1 vez. Última: 24/11/2017 - 17:38:40 por St. Anger.
A mi los juegos me la pelan, pero podré ver mkv después de instalar el cfw?
Sandungas escribió:@Alxpsp no te mosquees hombre, que el tutorial esta bien, te lo hemos ensuciado un poco porque estamos muy revoltosos con esto del exploit nuevo, escribo esto por si quieres avisar a un moderador para limpiar el hilo un poco, el error ese que estabais comentando y los mensajes donde se ha quoteado el error, es mejor borrar todo eso como si no hubiese pasado, sino la gente se va a liar
Y si quieres borrar otros mensajes mios te doy permiso, solo tienes que avisar a un moderador y que lea este mensaje donde doy permiso para hacer con mis mensajes lo que te de la gana

Dale al icono de ! en tu mensaje original del tutorial, asi avisas a un moderador y eso te permite escribir una explicacion de porque lo has reportado

Y cuando lea esto el moderador, borra este mensaje mio tambien

Edit:
Tengo otra sugerencia para el tutorial, estaria bien poner una imagen del navegador de la PS3 donde se vea claramente que opcion hay que usar para eliminar la pagina de inicio
Hay muchisima gente que esta teniendo este problema tu lo explicas en el manual, pero el problema es que hay muchisima gente que no esta acostumbrada a usar el navegador de la PS3, nunca lo han visto asi que no saben como es
Como se suele decir... "una imagen vale mas que mil palabras" :)

no te preocupes [sonrisa] .

Pero si tienes razon voy a intentar explicarlo con imagenes porque asi se entiende mejor. Voy a ello [beer]

Bimmy And Jimmy escribió:@Alxpsp Muy currado tu tutorial, muchas gracias [beer]

Gracias!!!!
Satancillo
MegaAdicto!!!
3.298 mensajes
desde feb 2006
en Madrid (pueblo)
Editado 1 vez. Última: 24/11/2017 - 18:17:21 por Satancillo.
Si vas a hacer una revision del tutorial, me espero por q no me entero muy bien la verdad jejeje.

3. ▶▶ Copiar el archivo "flsh.hex" a la raiz de un pendrive.

Esto mismamente no se como hacerlo jejeje, luego tambien podrias explicar si en el usb hay q crear alguna carpeta o algo, por q meti el programa minverchk por asegurarme, y no se como ejecutarlo y tal jejeje, es q la tengo tan olvidada la consola, q te aconsejo q dijeras todo paso por paso, para los manketes como yo, te lo agradecería mucho ;).

Ya e visto q hicistes algunos ajustes, como ya me baje el archivo para actualizarla, como la actualizo desde un pen drive?
naikon
MegaAdicto!!!
3.720 mensajes
desde ene 2004
en Silent Hill
Editado 1 vez. Última: 24/11/2017 - 18:17:12 por naikon.
yo vengo nuevo aqui y no veo ni como comprobar si se puede en mi slim con el programa que se le mete, voy a ver si lo veo por el foro
Este tuto es mas facil, Solo identificar tu PS3 nand o Nor
Meter el archivo en la Ps3 en USb y acceder a esa web

Yo tengo el problema que siempre me sale este error en la pagina cuando le doy al boton rojome manda a ora pagina que abajo dice "escribir en la nad/nonr"

le doy y me dice despues de unos segundos:

Triggering exploit FAILED - Reloading, Please Wait
y despues de eso me dice
Triggering exploit FAILED 10 Times - Refresh the Page

alguien me dice que puede estar pasando¿
Satancillo
MegaAdicto!!!
3.298 mensajes
desde feb 2006
en Madrid (pueblo)
Como se sabe cual modelo es nand o nor? y mi consola tiene 4 usbs, contando desde la izkierda el primero cual es el mas cercano? :P
Satancillo escribió:Si vas a hacer una revision del tutorial, me espero por q no me entero muy bien la verdad jejeje.

3. ▶▶ Copiar el archivo "flsh.hex" a la raiz de un pendrive.

Esto mismamente no se como hacerlo jejeje, luego tambien podrias explicar si en el usb hay q crear alguna carpeta o algo, por q meti el programa minverchk por asegurarme, y no se como ejecutarlo y tal jejeje, es q la tengo tan olvidada la consola, q te aconsejo q dijeras todo paso por paso, para los manketes como yo, te lo agradecería mucho ;).

Ya e visto q hicistes algunos ajustes, como ya me baje el archivo para actualizarla, como la actualizo desde un pen drive?

Tutorial actualizado, cuando descargues el archivo que se llama WRITER dentro de el viene una carpeta con un archivo "flsh.hex" el cual tienes que meter en un pendrive sin mas, SOLO EL ARCHIVO, sin crear carpetas ni nada.

naikon escribió:yo vengo nuevo aqui y no veo ni como comprobar si se puede en mi slim con el programa que se le mete, voy a ver si lo veo por el foro

Tutorial actualizado mas facil [beer]

CaraHuevos33 escribió:Este tuto es mas facil, Solo identificar tu PS3 nand o Nor
Meter el archivo en la Ps3 en USb y acceder a esa web

Yo tengo el problema que siempre me sale este error en la pagina cuando le doy al boton rojome manda a ora pagina que abajo dice "escribir en la nad/nonr"

le doy y me dice despues de unos segundos:

Triggering exploit FAILED - Reloading, Please Wait
y despues de eso me dice
Triggering exploit FAILED 10 Times - Refresh the Page

alguien me dice que puede estar pasando¿

Tienes que eliminar historial, cookies y la pagina de inicio del navegador. Cerrarlo y al abrir solamente ir a la pagina que pongo.

El tutorial esta actualizado, ahora es mas FACIL! [360º]

Satancillo escribió:Como se sabe cual modelo es nand o nor? y mi consola tiene 4 usbs, contando desde la izkierda el primero cual es el mas cercano? :P

Tienes los modelos compatibles en el post principal. Solo mira el numero de tu consola y si es FAT o SLIM.
naikon
MegaAdicto!!!
3.720 mensajes
desde ene 2004
en Silent Hill
Satancillo escribió:Como se sabe cual modelo es nand o nor? y mi consola tiene 4 usbs, contando desde la izkierda el primero cual es el mas cercano? :P

yo he mirado debajo de la consola y tiene el CH 3004 la mia,,,, y segun lo que pone en el primer hilo esas slim no son compatibles, ¿es asi ? @Alxpsp
Lugonis está baneado por "troll y faltas de respeto"
Mi consola después del sucess se apaga y ahora no enciende, luz amarilla y se apaga.
1, 2, 3, 4, 5, 6206