[TUTORIAL] Instalar CFW 4.82 desde OFW 4.82 // Actualizado V2.0!! <<--- MÁS FACIL!

silenthill escribió:Comprueba la versión mínima de firmware que acepta esa consola.


Eso hice, "Update data of version 3.56 can be installed on this system", pero me preguntaba si tendria algun riesgo instalar CFW teniendo una consola justo en la raya dentro de las compatibles
@Spigel

si está en el límite (3.56) entonces SÍ se puede instalar CFW. si dijera 3.60 entonces NO se podría
Eruil escribió:@Spigel

si está en el límite (3.56) entonces SÍ se puede instalar CFW. si dijera 3.60 entonces NO se podría


Que bien, gracias por responder!
@Spigel

lo que te sugiere el colega acerca del date code no está de más checarlo, ya que si corresponde a una consola fabricada en Julio, Agosto ó Septiembre / 2011 (date code 1C ) hacia fechas más recientes entonces es un rotundo NO se podría instalar CFW
Eruil escribió:@Spigel

lo que te sugiere el colega acerca del date code no está de más checarlo


Pero es que ese es el problema, en la etiqueta debajo de la consola no aparece, en su lugar sólo aparece la fecha de fabricación, como en la imagen que posteé anteriormente
@Spigel

la que yo poséo dice "Manufacturated July 2010" ( manufacturada julio 2010) , según la tabla de datecode del wiki de desarrolladores es una datecode =0C . es para que te hagas una idéa http://www.psdevwiki.com/ps3/Datecode
Eruil escribió:@Spigel

la que yo poséo dice "Manufacturated July 2010" ( manufacturada julio 2010) , según la tabla de datecode del wiki de desarrolladores es una datecode =0C . es para que te hagas una idéa http://www.psdevwiki.com/ps3/Datecode


La mia es "Manufacturated April 2011" y de acuerdo a la tabla, el date code es 1B, como dije, justo en la raya
@Spigel

que yo sepa: justo en la raya = SÍ se puede, pasando la raya = [poraki]
@Eruil

Vaya suerte la mía, muchas gracias por aclararme la duda
mejor el update que te dice versión que vino tu consola de fabrica , por que eso del data code y del serial es orientativo , por que yo he tenido data code 1a en 3.60 y 1B en 3.50 ademas una la saque de brick por que el usuario actualizo con exploit creyendo que se podía al estar en 1A
Gracias a todos por su ayuda, acabo de hacer todo el procedimiento y todo estuvo sin problemas, como nota de mi experiencia, añado que estableciendo como pagina de inicio "http://www.ps3xploit.com/writer/index_nor.html" para el writer y "http://www.ps3xploit.com/dumper/index_nor.html" para el dump el exploit me funcionó al primer intento, en cambio del otro modo siempre me fallaba el intento de inicializar el exploit.

Ahora solo me resta instalar el CFW XD

Edit: CFW Instalado [beer]
Tengo 4.78 rogero, si quiero instalar el cfw 4.82 de ferrox que tendria que hacer? Actualizar la 4.82 oficial y de ahi ya hacer los pasos? O puedo hacerlo todo desde 4.78? Es que me lio ..
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
mariokasas escribió:Tengo 4.78 rogero, si quiero instalar el cfw 4.82 de ferrox que tendria que hacer? Actualizar la 4.82 oficial y de ahi ya hacer los pasos? O puedo hacerlo todo desde 4.78? Es que me lio ..


Ya veo que te lías, pprque no lees bien el post de la página uno. Si estas en CFW pasas a CFW, para qué narices ir a OFW para volver a CFW?
big_freaze escribió:
mariokasas escribió:Tengo 4.78 rogero, si quiero instalar el cfw 4.82 de ferrox que tendria que hacer? Actualizar la 4.82 oficial y de ahi ya hacer los pasos? O puedo hacerlo todo desde 4.78? Es que me lio ..


Ya veo que te lías, pprque no lees bien el post de la página uno. Si estas en CFW pasas a CFW, para qué narices ir a OFW para volver a CFW?



gracias, pero oye escucha......................................tómate un kitkat macho que te va a dar algo XD

de todas formas pone desde ofw no se en que apartado o momento has leido desde cfw


mira lo que dice:

NO USAR EN CONSOLAS CON CFW (Custom Firmware) (SOLO SOPORTA OFW)


asi es que te vas relajando compi.

saludos
@mariokasas

El colega @big_freaze y tu servidor compartimos la misma idea (él en su particular y justificadamente brusca manera de hablar): PONTE A LEER. Hiciste la MISMA pregunta varias veces y en hilos diferentes. YA se te dió la solución a tu problema HASTA con "palitos y bolitas" . déja de ser vago, holgazán, flojo (y demás sinónimos) y ... repito: PONTE A LEER

Tan fácil solución a tu problema que diciéndolo a "grosso modo" = 1 %#€$ archivo .pup CFW en una. &?*@ usb y actualizando desde modo seguro la PS3 (o modo "recovery" , googléalo)
Eruil escribió:@mariokasas

El colega @big_freaze y tu servidor compartimos la misma idea (él en su particular y justificadamente brusca manera de hablar): PONTE A LEER. Hiciste la MISMA pregunta varias veces y en hilos diferentes. YA se te dió la solución a tu problema HASTA con "palitos y bolitas" . déja de ser vago, holgazán, flojo (y demás sinónimos) y ... repito: PONTE A LEER

Tan fácil solución a tu problema que diciéndolo a "grosso modo" = 1 %#€$ archivo .pup CFW en una. &?*@ usb y actualizando desde modo seguro la PS3 (o modo "recovery" , googléalo)



ok muchas gracias, ya hice todo, ahora el problema le tengo en la parte siguiente a lanzar el exploit con el exploit me sales sucess (osea que esta bien) pero luego en el paso siguiente para "flashear" el nor pone que tardara en torno a 5 minutos pues no pasa de ahi lo dejo mas del tiempo que indica y nada al final tengo que reiniciar la consola a mano, ya van dos veces, os ha pasado?
mariokasas escribió:
Eruil escribió:@mariokasas

El colega @big_freaze y tu servidor compartimos la misma idea (él en su particular y justificadamente brusca manera de hablar): PONTE A LEER. Hiciste la MISMA pregunta varias veces y en hilos diferentes. YA se te dió la solución a tu problema HASTA con "palitos y bolitas" . déja de ser vago, holgazán, flojo (y demás sinónimos) y ... repito: PONTE A LEER

Tan fácil solución a tu problema que diciéndolo a "grosso modo" = 1 %#€$ archivo .pup CFW en una. &?*@ usb y actualizando desde modo seguro la PS3 (o modo "recovery" , googléalo)



ok muchas gracias, ya hice todo, ahora el problema le tengo en la parte siguiente a lanzar el exploit con el exploit me sales sucess (osea que esta bien) pero luego en el paso siguiente para "flashear" el nor pone que tardara en torno a 5 minutos pues no pasa de ahi lo dejo mas del tiempo que indica y nada al final tengo que reiniciar la consola a mano, ya van dos veces, os ha pasado?

Vacia la cache del navegador, ¿usas la version por red o por servidor local y la version v2.0 o la 3.0?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
mariokasas escribió:
Eruil escribió:@mariokasas

El colega @big_freaze y tu servidor compartimos la misma idea (él en su particular y justificadamente brusca manera de hablar): PONTE A LEER. Hiciste la MISMA pregunta varias veces y en hilos diferentes. YA se te dió la solución a tu problema HASTA con "palitos y bolitas" . déja de ser vago, holgazán, flojo (y demás sinónimos) y ... repito: PONTE A LEER

Tan fácil solución a tu problema que diciéndolo a "grosso modo" = 1 %#€$ archivo .pup CFW en una. &?*@ usb y actualizando desde modo seguro la PS3 (o modo "recovery" , googléalo)



ok muchas gracias, ya hice todo, ahora el problema le tengo en la parte siguiente a lanzar el exploit con el exploit me sales sucess (osea que esta bien) pero luego en el paso siguiente para "flashear" el nor pone que tardara en torno a 5 minutos pues no pasa de ahi lo dejo mas del tiempo que indica y nada al final tengo que reiniciar la consola a mano, ya van dos veces, os ha pasado?

Vacia la cache del navegador, ¿usas la version por red o por servidor local y la version v2.0 o la 3.0?
Un saludo.



muchas gracias ya lo consegui!!!
Te costo, pero al final salio [oki] .
Un saludo.
si estamos en V4.82 este xploit sigue funcionando no??
wiinfo escribió:si estamos en V4.82 este xploit sigue funcionando no??


Sí.
Hola,

gracias a este tutorial lo he hecho funcionar a la primera en una PS3 slim CECH-2104A con OFW 4.81.

He podido hacer el dump, verificarlo e instalar el xploit + el CFW Cobra 7.55 y el multiman

Sólo tengo un problema que espero solucionar leyendo más por el foro, que es que cuando copio un pkg a un pendrive y lo instalo, al ejecutarlo me sale el mensaje "este contenido puede utilizarse si renueva la licencia"

Gracias por el tutorial
enraged escribió:Hola,

gracias a este tutorial lo he hecho funcionar a la primera en una PS3 slim CECH-2104A con OFW 4.81.

He podido hacer el dump, verificarlo e instalar el xploit + el CFW Cobra 7.55 y el multiman

Sólo tengo un problema que espero solucionar leyendo más por el foro, que es que cuando copio un pkg a un pendrive y lo instalo, al ejecutarlo me sale el mensaje "este contenido puede utilizarse si renueva la licencia"

Gracias por el tutorial


Cualquiera o juegos digitales?
Hola,

no se contestarte, son backups de PSnStuffX

Gracias
enraged escribió:Hola,

no se contestarte, son backups de PSnStuffX

Gracias


Les tienes que instalar la licencia, aunque el tema .dat y raps no lo llevo bien
OK gracias, investigaré esa línea.

Pensaba que lo del rap era sólo para el método HAN

Gracias nuevamente

Edito

Los paso por FTP y arreando
Hola.

No se si será útil.

Llevo intentando varias horas hacer el proceso pero siempre me fallaba en la web de carga de la flash.
Al pinchar en
"Initialize exploitation"
Todas las veces
FAILED.

Leyendo a alguno de vosotros, uno explicaba que para comprobar el USB primero leía del mismo una canción y un vídeo.
Lo que he hecho es eso, he leído una canción y un vídeo desde la consola y después me he ido al navegador a hacer el proceso, sin apagar ni sacar el pen ni nada, y ha funcionado a la primera.

Me da la impresión que el problema es de lectura del pen y si previamente la consola lo lee de otro modo luego al realizar el proceso este funciona.
Yo es que desde que probé el método de HDD, todo ha sido a la primera. Adiós errores de lectura de pendrives y similares. Curiosamente sí he tenido problemas con los miniwebs y servidores offline, todo lo he hecho directamente desde la web oficial conectado a internet.

Ayer le respondí a otro usuario, lo dejo por acá por si ayuda a alguien:

Para parchear la memoria (sea NOR o NAND), creo que lo mejor es hacer el método del HDD, sin necesidad de pendrives. Ir a la pagina de PS3Xploit y buscas "flash writer from HDD > NAND o NOR" (sea el caso), en el paso 1 oprimir triangulo al hipervinculo azul> archivo> guardar destino> almacenamiento interno HDD. Ésto lo que hace es guardar el flash_482.hex en el HDD interno de la consola, aumentando mucho mejor la lectura y evitando problemas con los pendrives.

Se guarda esa pagina como favoritos o como pagina de inicio (http://ps3xploit.com/writer/index_nor_hdd.html o http://ps3xploit.com/writer/index_nand_hdd.html). Luego herramientas, borrar caché, otra vez herramientas y borrar cookies, y otra vez herramientas y borrar historial. Salir del navegador y volver a entrar. Rápidamente abrir la pagina anterior (si se guardó en favoritos o como pagina de inicio) y directamente se salta al paso 2, inicias el xploit y aparecerá el success en verde, por ultimo se parchea en el paso 3.

Igual es super recomendable hacer dumpeos de la flash original y parcheada antes de instalar CFW. Por si algo sale mal, pues puedes revivir la consola con tus dumpeos guardados (así no sepas, pero que algún técnico o de electrónica sí sabrá ayudarte).

Y bueno, evidentemente el pendrive se tiene que utilizar para instalar el CFW. Traten de usar pendrives formateados a FAT32 con cluster de 32k (o el máximo que te deje), pasen el MD5 al .PUP del CFW para verificar que sea el verdadero. Yo he utilizado uno antiguo de 4gb (chino, además) y sin problemas, tanto para éste exploit como para HAN. Hay teorías que los pednrives más nuevos de 8, 16 y 32Gb presentan problemas (cosa que me parece ilógica, pero bueh).

@enraged Esos "backups" siempre vienen acompañados por un "fix" que te arreglan el asunto, por acá no está permitido hablar de eso. Investiga un poco de como instalar los backups de PSN o DLC con CFW.

Un saludo.
@pipex55 Ya solucioné el problema :-) Era cuestión de leer un poco más.

Por cierto, para aplicar el método usé un pendrive de 64 gb y sin problemas, lo comento para descartar el tamaño del pendrive a la gente que le falle

Saludos
Tengo la cobra 4.76 para meter la cobra 4.82 donde está el enlace de descarga? Está un poco lioso esto.. Solo quiero actualizar... Ya que hace 2 años que no enciendo la consola gracias ¡
elevas32 escribió:Tengo la cobra 4.76 para meter la cobra 4.82 donde está el enlace de descarga? Está un poco lioso esto.. Solo quiero actualizar... Ya que hace 2 años que no enciendo la consola gracias ¡


Tienes rebug:
https://rebug.me/rebug-custom-ps3-firmware/

Y ferrox:
hilo_ferrox-4-82-v1-01-cobra-7-55-cfw-actualizado-version-nobd_2259006
hilo_cfw-ferrox-4-83-cobra-7-55-nobd-nobt-dual-boot-fw_2305999

Aunque yo te recomiendo rebug lite, tienes las funciones básicas y esenciales de CFW, que valen para el usuario medio en 90% de las ocasiones. Como tienes años que no enciendes la consola, me imagino que no te preocupas por jugar online. Así que con rebug lite 4.82.2 bastaría.

Simplemente copias el archivo al directorio de siempre: PS3>UPDATE>PS3UPDAT.PUP. Yo antes de instalar siempre paso el hash MD5 en el pendrive para comprobar que se haya copiado bien.
Gracias ¡ y con el enlace que me has puesto de rebug podría jugar online?
elevas32 escribió:Gracias ¡ y con el enlace que me has puesto de rebug podría jugar online?


Creo que puedes instalar 4.82 y hacer spoof a 4.83; o también puedes instalar ferrox 4.83. En ambos casos tienes que instalar sen enabler, obviamente tienes riesgo a baneo. No te puedo ayudar mas porque nunca lo he instalado o he hecho un spoof, soy mas de offline, de online siempre me he conectado "legal".
Tengo la ps3 con el firmware 4.82. Le puedo instalar el cf 4.82? Y como lo tengo que hacer y lo que necesito?.
Este metodo sigue funcionando con OFW 4.83 en una ps3 slim modificable? O hay que usar el e3 flasher?
Un saludo.
zao escribió:Este metodo sigue funcionando con OFW 4.83 en una ps3 slim modificable? O hay que usar el e3 flasher?
Un saludo.

No, si esta en 4.83 hay que usar el flasher SI o SI.
Un saludo.
Tengo una duda y disculpar si ya se ha contestado..

Tengo una ps3 slim en 4.80 a la que Le cambie el disco duro por el de una ps4 comprada el. Día de salida, puedo seguir el tutorial o tengo que volver a colocar el HD original de la slim?

Saludos.
Psmaniaco escribió:
zao escribió:Este metodo sigue funcionando con OFW 4.83 en una ps3 slim modificable? O hay que usar el e3 flasher?
Un saludo.

No, si esta en 4.83 hay que usar el flasher SI o SI.
Un saludo.

Gracias por contestar, tu como siempre tan atento.
Pues nada volvere a sacar e3 k tengo por hay, espero acordarme de todos los pasos de nuevo.
Un saludo
zao escribió:
Psmaniaco escribió:
zao escribió:Este metodo sigue funcionando con OFW 4.83 en una ps3 slim modificable? O hay que usar el e3 flasher?
Un saludo.

No, si esta en 4.83 hay que usar el flasher SI o SI.
Un saludo.

Gracias por contestar, tu como siempre tan atento.
Pues nada volvere a sacar e3 k tengo por hay, espero acordarme de todos los pasos de nuevo.
Un saludo

De nada socio, desde luego Sony nos hizo la guarrada con este update.
Un saludo.
@daniel39 Revisa los otros hilos que te hemos respondido.

@arlo Tengo entendido que la PS4 utiliza los mismo HDD de PS3, creo que sí puedes utilizarlo. Obviamente tu PS3 tiene que ser compatible con CFW y actualizarla a oficial 4.82 para que funcione el exploit.
@pipex55 gracias,ha funcionado correctamente! Saludos
Exploit Instalado con exito en:
PS3 FAT80GB cechk04 . Estoy leyendo sobre cobra, irisman, multiman. Entiendo que son para carga de copias de seguridad. No me queda aclarado si despues de instalar este cfw 4.82 se instalan esas aplicaciones. E instalado en el menu de ferrox las opciones de graficos y demas....., sigo teniendo dudas sobre que instalar en ps3 para que funcione correctamente y disfrutarla sin ningun problema. Aun no e podido probar ninguna copia de seguridad. Pero el exploit y cfw 4.82 se an instalado perfectamente. Gracias por la ayuda
Buenas EOLianos!! soy casi nuevo por aquí jeje.

He estado ayer como tres horas intentando inicializar el xploit y parchear la NAND de mi PS3 FAT de 40Gb modelo G en versión oficial 4.82 de Sony.

Hasta que he conseguido el success en el lanzamiento del xploit tela... después he tenido que realizar el parcheo de la NAND como 7 u 8 veces y finalmente lo hizo satisfactoriamente. Tras el success de todo el proceso, cerré el navegador y apagué la consola a través de la interfaz de PS3 (no pulsando el botón físico).

RESULTADO: voy a encenderla para instalar el CFW a través del Recovery y obtengo lo siguiente: luz verde -> amarilla -> roja parpadeando. Si le doy otra vez al botón se queda en roja fija.

¿Qué diagnóstico me podéis dar?. Teniendo en cuenta que justo este tipo de consola que es la de 40 Gb (daban problemas), supongo que está brick total, entiendo que no fue culpa mía, no lo sé, ni siquiera pude instalar el CFW, aunque la parte más delicada (parcheo de NAND) la pasó sin problemas después de intentos.

Un saludo,

Gracias de antemano.
Duda sobre esta parte

"▶ Instalar dos veces el firmware original 4.82 en tu PS3 para evitar partes corruptas en el firmware."
A travez de .psx-place encontre un link a psdevwiki donde estan los OFW, pero para el 4.82 hay 2
4.82 y 4.82-Patch
En ningun tutorial te dicen que hay 2. 4.82
que deberia hacer ahi? instalar el 4.82 y proceder al tutorial o instalar el 4.82, despues el 4.82-Patch y de ahi al tutorial?
Se q mi consola esta en 4.82.. pero no se si a 4.82 a secas o con el patch
Deividgv escribió:Exploit Instalado con exito en:
PS3 FAT80GB cechk04 . Estoy leyendo sobre cobra, irisman, multiman. Entiendo que son para carga de copias de seguridad. No me queda aclarado si despues de instalar este cfw 4.82 se instalan esas aplicaciones. E instalado en el menu de ferrox las opciones de graficos y demas....., sigo teniendo dudas sobre que instalar en ps3 para que funcione correctamente y disfrutarla sin ningun problema. Aun no e podido probar ninguna copia de seguridad. Pero el exploit y cfw 4.82 se an instalado perfectamente. Gracias por la ayuda

Esas se instalan como pkg desde el menu que sale en Juego.

ivaneon27 escribió:Buenas EOLianos!! soy casi nuevo por aquí jeje.

He estado ayer como tres horas intentando inicializar el xploit y parchear la NAND de mi PS3 FAT de 40Gb modelo G en versión oficial 4.82 de Sony.

Hasta que he conseguido el success en el lanzamiento del xploit tela... después he tenido que realizar el parcheo de la NAND como 7 u 8 veces y finalmente lo hizo satisfactoriamente. Tras el success de todo el proceso, cerré el navegador y apagué la consola a través de la interfaz de PS3 (no pulsando el botón físico).

RESULTADO: voy a encenderla para instalar el CFW a través del Recovery y obtengo lo siguiente: luz verde -> amarilla -> roja parpadeando. Si le doy otra vez al botón se queda en roja fija.

¿Qué diagnóstico me podéis dar?. Teniendo en cuenta que justo este tipo de consola que es la de 40 Gb (daban problemas), supongo que está brick total, entiendo que no fue culpa mía, no lo sé, ni siquiera pude instalar el CFW, aunque la parte más delicada (parcheo de NAND) la pasó sin problemas después de intentos.

Un saludo,

Gracias de antemano.

¿Cuantos segundos tarda en salir la luz roja parpadeante? ¿3 Segundos?

Dymblos escribió:Duda sobre esta parte

"▶ Instalar dos veces el firmware original 4.82 en tu PS3 para evitar partes corruptas en el firmware."
A travez de .psx-place encontre un link a psdevwiki donde estan los OFW, pero para el 4.82 hay 2
4.82 y 4.82-Patch
En ningun tutorial te dicen que hay 2. 4.82
que deberia hacer ahi? instalar el 4.82 y proceder al tutorial o instalar el 4.82, despues el 4.82-Patch y de ahi al tutorial?
Se q mi consola esta en 4.82.. pero no se si a 4.82 a secas o con el patch

Instala el 4.82 a secas si es OFW y vas a instalar el CFW con el exploit, el patch no se para que sera realmente.
Un saludo.
Ok

Por cierto, acerca del CFW, que oferece Rebug sobre Ferrox ?

No juego Online

Para mi solo es importante 3 cosas
- Los DLC
- Los Updates de los juegos
- Y jugar juegos modificados, como los Undub, esos que cambian el audio de un juego (ingles por japones)
Dymblos escribió:Ok

Por cierto, acerca del CFW, que oferece Rebug sobre Ferrox ?

No juego Online

Para mi solo es importante 3 cosas
- Los DLC
- Los Updates de los juegos
- Y jugar juegos modificados, como los Undub, esos que cambian el audio de un juego (ingles por japones)

Rebug ofrece sobre todo poder toquetear todas las opciones debug, pero no lo recomiendo a menos que sepas manejarlas y sabiendo lo que tocas, por lo demas es un CFW como Ferrox, pero este no trae todas esas opciones para jugar con ellas.
Un saludo.
Ok, y con Ferrox puedo lo mismo que mencione anteriormente cierto?

No se donde habia leido, pero uno de los 2 me parece que tenia problema con las caratulas o updates/dlc

sabes sobre eso?
Muchas gracias Psmaniaco. E instalado manualmente Multiman, El CFW no instaló ninguna aplicacion, instale todo desde el menu de ferrox consecuentemente se reinicia la consola y queda igual sin ninguna aplicacion. Por eso mis dudas.... buscanco informacion e instalado desde un USB multiman 4.82 . Tengo duda sobre utilizar disco duro usb en formato NTFS, ya que estoy leyendo que solo lo lee si tiene copias de seguridad en formato iso. ¿Es cierto?. Tengo un disco duro de 4tb en formato ntfs con archivos personales y me sobra espacio para poder meter mis copias de seguridad en iso. Puedo utilizarlo?. E instalado el driver NTFS que vienen en multiman, ahi que configurar algo mas? . Gracias por tu ayuda :) ;)
Psmaniaco escribió:
Deividgv escribió:Exploit Instalado con exito en:
PS3 FAT80GB cechk04 . Estoy leyendo sobre cobra, irisman, multiman. Entiendo que son para carga de copias de seguridad. No me queda aclarado si despues de instalar este cfw 4.82 se instalan esas aplicaciones. E instalado en el menu de ferrox las opciones de graficos y demas....., sigo teniendo dudas sobre que instalar en ps3 para que funcione correctamente y disfrutarla sin ningun problema. Aun no e podido probar ninguna copia de seguridad. Pero el exploit y cfw 4.82 se an instalado perfectamente. Gracias por la ayuda

Esas se instalan como pkg desde el menu que sale en Juego.

ivaneon27 escribió:Buenas EOLianos!! soy casi nuevo por aquí jeje.

He estado ayer como tres horas intentando inicializar el xploit y parchear la NAND de mi PS3 FAT de 40Gb modelo G en versión oficial 4.82 de Sony.

Hasta que he conseguido el success en el lanzamiento del xploit tela... después he tenido que realizar el parcheo de la NAND como 7 u 8 veces y finalmente lo hizo satisfactoriamente. Tras el success de todo el proceso, cerré el navegador y apagué la consola a través de la interfaz de PS3 (no pulsando el botón físico).

RESULTADO: voy a encenderla para instalar el CFW a través del Recovery y obtengo lo siguiente: luz verde -> amarilla -> roja parpadeando. Si le doy otra vez al botón se queda en roja fija.

¿Qué diagnóstico me podéis dar?. Teniendo en cuenta que justo este tipo de consola que es la de 40 Gb (daban problemas), supongo que está brick total, entiendo que no fue culpa mía, no lo sé, ni siquiera pude instalar el CFW, aunque la parte más delicada (parcheo de NAND) la pasó sin problemas después de intentos.

Un saludo,

Gracias de antemano.

¿Cuantos segundos tarda en salir la luz roja parpadeante? ¿3 Segundos?

Pues mas o menos si, 2-3 segundos.
2352 respuestas