[TUTORIAL] Instalar CFW 4.82 desde OFW 4.82 // Actualizado V2.0!! <<--- MÁS FACIL!

Buenas, a ver si me podeis echar un cable:
PS3 FAT 60GB CECHC (NAND) ofw 4.46 BT OK BLURAY FUNCIONA MAL PERO DETECTA DISCO

- Firmware actualizado a 4.82, dos veces como recomienda aqui
- Navegador, borrados todos los archivos termporales y cambiada la pagina de inicio
- Pendrive con el archivo hex y abrir flash writer para nand
- La primera vez failed, a la segunda success
- Meto en el PEN CFW FERROX 4.82
- Apago consola y la trato de encender en recovery, la primera vez no me deja
- Trato de instalar a traves del menu de la consola -> DATOS CORRUPTOS
- Apago y consigo entrar en recovery, trato de instalar -> DATOS CORRUPTOS

Voy a probar con otro pendrive

SOLUCIONADO (Estaba tratando de meterle un CFW a capon)

Alguna idea?

EDIT: Puede ser que el exploit se pierda al apagar? Se puede aplicar el exploit otra vez?
EDIT2: Vaya tela... le doy al exploit pero no parcheo la NAND... [+risas]
PsPuyo escribió:Buenas, a ver si me podeis echar un cable:
PS3 FAT 60GB CECHC (NAND) ofw 4.46 BT OK BLURAY FUNCIONA MAL PERO DETECTA DISCO

- Firmware actualizado a 4.82, dos veces como recomienda aqui
- Navegador, borrados todos los archivos termporales y cambiada la pagina de inicio
- Pendrive con el archivo hex y abrir flash writer para nand
- La primera vez failed, a la segunda success
- Meto en el PEN CFW FERROX 4.82
- Apago consola y la trato de encender en recovery, la primera vez no me deja
- Trato de instalar a traves del menu de la consola -> DATOS CORRUPTOS
- Apago y consigo entrar en recovery, trato de instalar -> DATOS CORRUPTOS

Voy a probar con otro pendrive

SOLUCIONADO (Estaba tratando de meterle un CFW a capon)

Alguna idea?

EDIT: Puede ser que el exploit se pierda al apagar? Se puede aplicar el exploit otra vez?
EDIT2: Vaya tela... le doy al exploit pero no parcheo la NAND... [+risas]

El exploit aunque salga a a veces como Success, no quiere decir que lo haya hecho bien. Esto se sabe seguro cuando tiras a instalar el CFW.
El Exploit no se pierde al apagar la consola ya que se queda en memoria flash no volátil. Por eso, una vez hecho, no hace falta hacerlo más veces. Si lo haces más veces "no pasa nada", solo estas consumiendo ciclos de programado y borrado de la memoria flash, y como sabemos, estas memorias tienen un límite de ciclos. Por lo que si estas escribiendo y borrando muchas veces, puede que te la acabes cargando. Por eso, una vez te sale y se come el exploit, lo mejor es no volverlo a ejecutar nunca. Si te interesa la teoría de como funcionan las flash NAND, te ayudare encantado. Un saludo
@theblackhat muchas gracias por la explicación; si al final lo que había hecho era aplicar el exploit pero no parchee la memoria, por eso no me entraba el cfw
Jajajaa..pero ya todo ok, no??? :)
theblackhat escribió:Jajajaa..pero ya todo ok, no??? :)


Si jejeje ya le tengo corriendo el multiman y demás. La pobre necesita un cambio de pasta térmica porque está que arde

A ver si la trasteo un poco mas
PsPuyo escribió:
theblackhat escribió:Jajajaa..pero ya todo ok, no??? :)


Si jejeje ya le tengo corriendo el multiman y demás. La pobre necesita un cambio de pasta térmica porque está que arde

A ver si la trasteo un poco mas

Instala antes de nada el Control FAN o te durara 2 dias si se recalienta mucho.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
PsPuyo escribió:
theblackhat escribió:Jajajaa..pero ya todo ok, no??? :)


Si jejeje ya le tengo corriendo el multiman y demás. La pobre necesita un cambio de pasta térmica porque está que arde

A ver si la trasteo un poco mas

Instala antes de nada el Control FAN o te durara 2 dias si se recalienta mucho.
Un saludo.


Le puse el 4.83 de ferrox y el control fan que está en el hilo.
No ha salido mierda ni na al ponerlo al máximo XD
Sigue siendo obligatorio cargar el multiman antes que el control fan? Hay alguna forma de dejarlo fijo al arranque?
PsPuyo escribió:
Psmaniaco escribió:
PsPuyo escribió:
Si jejeje ya le tengo corriendo el multiman y demás. La pobre necesita un cambio de pasta térmica porque está que arde

A ver si la trasteo un poco mas

Instala antes de nada el Control FAN o te durara 2 dias si se recalienta mucho.
Un saludo.


Le puse el 4.83 de ferrox y el control fan que está en el hilo.
No ha salido mierda ni na al ponerlo al máximo XD
Sigue siendo obligatorio cargar el multiman antes que el control fan? Hay alguna forma de dejarlo fijo al arranque?

Yo cargo siempre el Control Fan antes que el multiman, sobre todo si es una FAT de las primeras, por desgracia hay que hacerlo cada vez que la arrancas, pero te acabas acostumbrando.
Un saludo.
Buenas gente, soy nuevo en el foro y necesitaría vuestra ayuda. Tengo una PS3 Slim y me la voy a llevar al pueblo y como allí no tengo internet, quería saber si podría instalar el cfw y cómo hacerlo. No quiero joderme la consola ya que tengo bastantes juegos originales, así que si alguien me podría ayudar a explicarme los pasos y eso se lo agradecería. Gracias de antemano.
@Psmaniaco pero no es mejor el webman que lo dejas activado permanente? No lo sé pregunto...
Makebueno27 escribió:Buenas gente, soy nuevo en el foro y necesitaría vuestra ayuda. Tengo una PS3 Slim y me la voy a llevar al pueblo y como allí no tengo internet, quería saber si podría instalar el cfw y cómo hacerlo. No quiero joderme la consola ya que tengo bastantes juegos originales, así que si alguien me podría ayudar a explicarme los pasos y eso se lo agradecería. Gracias de antemano.


Antes de nada cerciorarte de que tu PS3 es vulnerable, sino te la brickea por lo que estoy leyendo. Y que tampoco tenga 4.83
PsPuyo escribió:
Makebueno27 escribió:Buenas gente, soy nuevo en el foro y necesitaría vuestra ayuda. Tengo una PS3 Slim y me la voy a llevar al pueblo y como allí no tengo internet, quería saber si podría instalar el cfw y cómo hacerlo. No quiero joderme la consola ya que tengo bastantes juegos originales, así que si alguien me podría ayudar a explicarme los pasos y eso se lo agradecería. Gracias de antemano.


Antes de nada cerciorarte de que tu PS3 es vulnerable, sino te la brickea por lo que estoy leyendo. Y que tampoco tenga 4.83

La versión 4.83 no la tiene porque no la enciendo desde hace dos meses por lo menos. Y como se si es vulnerable?
Makebueno27 escribió:
PsPuyo escribió:
Makebueno27 escribió:Buenas gente, soy nuevo en el foro y necesitaría vuestra ayuda. Tengo una PS3 Slim y me la voy a llevar al pueblo y como allí no tengo internet, quería saber si podría instalar el cfw y cómo hacerlo. No quiero joderme la consola ya que tengo bastantes juegos originales, así que si alguien me podría ayudar a explicarme los pasos y eso se lo agradecería. Gracias de antemano.


Antes de nada cerciorarte de que tu PS3 es vulnerable, sino te la brickea por lo que estoy leyendo. Y que tampoco tenga 4.83

La versión 4.83 no la tiene porque no la enciendo desde hace dos meses por lo menos. Y como se si es vulnerable?


Al principio del hilo tienes una guia
cikuta escribió:@Psmaniaco pero no es mejor el webman que lo dejas activado permanente? No lo sé pregunto...

Yo el webman nunca lo he usado, sino me equivoco usa un payload o una syscall que se carga en memoria, si cargas demasiadas en la RAM cuando ejecutes un juego complejo que use mucho la RAM puede provocar que haya un crasheo en el sistema y te toque reiniciar la consola.
Un saludo.
MMM.. crasheo? Eso que es....aconsejas el Control Fan ya sea Cex o Dex? Gracias
cikuta escribió:MMM.. crasheo? Eso que es....aconsejas el Control Fan ya sea Cex o Dex? Gracias


El sistema se bloquea o se queda congelado por falta de memoria

Pues depende del tipo de cfw que le metas, normal o con opciones de desarrollador
Rebug 4.82.2 Dex , vamos a tope con todo..... Y si el webman encima tira de RAM apaga y vámonos, la faena del control fan es que para que se active tienes que entrar siempre cada vez que arranques la consola nones así?..hace años que no lo uso por eso pregunto....
cikuta escribió:Rebug 4.82.2 Dex , vamos a tope con todo..... Y si el webman encima tira de RAM apaga y vámonos, la faena del control fan es que para que se active tienes que entrar siempre cada vez que arranques la consola nones así?..hace años que no lo uso por eso pregunto....

Efectivamente, lo pones en manual con el valor que quieras (mas valor mas velocidad del ventilador).
Un saludo.
Buenas.
Me van a pasar una ps3 slim con OFW 4.82
Le pasare el minvercheck por si acaso pero segun el listado si deberia ser compatible
Estando ya en 4.82 le instalo de nuevo el mismo OFW por si acaso ? y tras eso, cual es mejor de los 2 CFW? Ferrox o Rebug?

Gracias
marsu escribió:Buenas.
Me van a pasar una ps3 slim con OFW 4.82
Le pasare el minvercheck por si acaso pero segun el listado si deberia ser compatible
Estando ya en 4.82 le instalo de nuevo el mismo OFW por si acaso ? y tras eso, cual es mejor de los 2 CFW? Ferrox o Rebug?

Gracias

Estando en 4.82 no hace falta que lo reinstales; si es compatible para instalar el CFW solo de hacer el metodo e instalar el que mas te plazca (aunque yo usaria el Ferrox Cobra).
Un saludo.
@psmaniaco por mejor Ferrox y no Rebug? Pregunto...
@cikuta

fácil: CFW ferrox 4.83 en lo que és liberado un rebug 4.83 rex (si lo llegasen a liberar . ) si quieres quedarte por el momento en CFW 4.82 el más completo es el REBUG 4.82.2 REX.

traducción : los CFW más estables y con más funciones siempre son los REBUG , ya que son basados en firmwares oficiales de desarrollo (a.k.a OFW DEX)
Estoy de acuerdo con eso, pero siempre se ha debatido el tema sobre qué cfw escoger si Ferrox o Rebug, si estar en Cex o en Dex, una cuestión o de gustos o de rendimiento no lo sé...
@cikuta

okay.... en rendimiento: rebug es más estable que ferrox. ferrox sólo tiene funciones básicas .

si sólo es para jugar tus respaldos y acceder a PSN (con algunas aplicaciones extras para reducir el riesgo de baneo) ocupa FERROX 4.83 . si es para un úso que necesite más funciones (como ps2 netemu selector , deshabilitar cobra mode y muchas cosas más ) instalas REBUG 4.82.2 ( por el momento no hay rebug 4.83 ).

no sé qué más quieres o te gustaría que te diga. escoje dependiendo del uso que le vayas a dar
No no con eso que has dicho me bastaría de momento para saber cuál elegir para la circunstancia que sea.....
Muchas gracias.
Un saludo.
Eruil escribió:@cikuta

fácil: CFW ferrox 4.83 en lo que és liberado un rebug 4.83 rex (si lo llegasen a liberar . ) si quieres quedarte por el momento en CFW 4.82 el más completo es el REBUG 4.82.2 REX.

traducción : los CFW más estables y con más funciones siempre son los REBUG , ya que son basados en firmwares oficiales de desarrollo (a.k.a OFW DEX)

Pues basicamente por que sino vas a toquetear cosas del sistema y solo vas a jugar, usa el Ferrox, si te gusta asjustar cosas, usa el Rebug.
Un saludo.
Si que es verdad que en lo que se refiere a jugar online por ejemplo, da igual que sea un cfw que otro ya que estando en consola modificada a la hora de baneo es igual.... Supongo...
Gracias
Ya se ha liberado el CFW 4.83?? Si lo instalo desde CFW 4.82 ya no me saltará la dichosa notificación de que necesito actualizar la consola? :-?
Sercebu escribió:Ya se ha liberado el CFW 4.83?? Si lo instalo desde CFW 4.82 ya no me saltará la dichosa notificación de que necesito actualizar la consola? :-?

hilo_cfw-ferrox-4-83-cobra-7-55-nobd-nobt-by-bobbydowngrades_2305999
Un saludo.
Buenas , podrian subir un video con los pasos para el Ps3Xploit v2 ? Gracias
oshino_ougi escribió:Buenas , podrian subir un video con los pasos para el Ps3Xploit v2 ? Gracias

En su enlace está explicado la mar de bien sin vídeos de gente que gana dinero por ello.

hilo_tutorial-instalar-cfw-4-82-desde-ofw-4-82-actualizado-v2-0-mas-facil_2260191

Cualquier duda pregunta y te guiamos ;)
Hola,

soy nueva por aquí...

Quisiera saber si mi consola slim, es compatible.

El modelo es el siguiente: CECH-3004 B

Saludos
BeesWax escribió:Hola,

soy nueva por aquí...

Quisiera saber si mi consola slim, es compatible.

El modelo es el siguiente: CECH-3004 B

Saludos


No lo es, si te fijas en el primer post pone los modelos que son o no compatibles.
Paredeslion escribió:
BeesWax escribió:Hola,

soy nueva por aquí...

Quisiera saber si mi consola slim, es compatible.

El modelo es el siguiente: CECH-3004 B

Saludos


No lo es, si te fijas en el primer post pone los modelos que son o no compatibles.


Muchas gracias, simplemente que no termino de entenderlo... de ahí haberlo preguntado

Muchas gracias, esperare hasta que sea posible que imagino que lo será en breve
@BeesWax

Hasta la fecha y desde actualizaciones pasadas a la 4.82 no se ha podido instalar custom firmware en consolas 3000 ó 4000 . no tengas esperanza en que se libere algo .... Muchos menos que sea en breve ... Sobretodo si ya subiste la consola al firmware oficial 4.83 .

Si sigues en sistema 4.81 ó 4.82 la única opción que tienes en una consola 3000 es el HAN. Busca el hilo, anda por aquí.
Eruil escribió:@BeesWax

Hasta la fecha y desde actualizaciones pasadas a la 4.82 no se ha podido instalar custom firmware en consolas 3000 ó 4000 . no tengas esperanza en que se libere algo .... Muchos menos que sea en breve ... Sobretodo si ya subiste la consola al firmware oficial 4.83 .

Si sigues en sistema 4.81 ó 4.82 la única opción que tienes en una consola 3000 es el HAN. Busca el hilo, anda por aquí.


La consola está actualizada a la ultima versión, es decir, la 4.83 oficial.

Bajar a una versión inferior no es posible¿? y luego hacer hackearla y actualizar, no sé si sería posible.

Lo cierto, que tengo muy poca idea
BeesWax escribió:
Eruil escribió:@BeesWax

Hasta la fecha y desde actualizaciones pasadas a la 4.82 no se ha podido instalar custom firmware en consolas 3000 ó 4000 . no tengas esperanza en que se libere algo .... Muchos menos que sea en breve ... Sobretodo si ya subiste la consola al firmware oficial 4.83 .

Si sigues en sistema 4.81 ó 4.82 la única opción que tienes en una consola 3000 es el HAN. Busca el hilo, anda por aquí.


La consola está actualizada a la ultima versión, es decir, la 4.83 oficial.

Bajar a una versión inferior no es posible¿? y luego hacer hackearla y actualizar, no sé si sería posible.

Lo cierto, que tengo muy poca idea

Con tu modelo de consola y en 4.83, de momento, creo que te toca esperar. Un saludo
theblackhat escribió:
BeesWax escribió:
Eruil escribió:@BeesWax

Hasta la fecha y desde actualizaciones pasadas a la 4.82 no se ha podido instalar custom firmware en consolas 3000 ó 4000 . no tengas esperanza en que se libere algo .... Muchos menos que sea en breve ... Sobretodo si ya subiste la consola al firmware oficial 4.83 .

Si sigues en sistema 4.81 ó 4.82 la única opción que tienes en una consola 3000 es el HAN. Busca el hilo, anda por aquí.


La consola está actualizada a la ultima versión, es decir, la 4.83 oficial.

Bajar a una versión inferior no es posible¿? y luego hacer hackearla y actualizar, no sé si sería posible.

Lo cierto, que tengo muy poca idea

Con tu modelo de consola y en 4.83, de momento, creo que te toca esperar. Un saludo


Muchas gracias
@BeesWax

Okay... Para HAN en sistema 4.83 como dice el colega: tendrás que esperar. Si es para CFW (custom firmware ) mi mejor consejo sería que ni esperes, digamos que en los firmwares de modelos 3000 y 4000 todavía no se ha llegado a un... Dirémoslo así... "Modo de administrador"
Eruil escribió:@BeesWax

Okay... Para HAN en sistema 4.83 como dice el colega: tendrás que esperar. Si es para CFW (custom firmware ) mi mejor consejo sería que ni esperes, digamos que en los firmwares de modelos 3000 y 4000 todavía no se ha llegado a un... Dirémoslo así... "Modo de administrador"



No lo entendí... disculpa pero entiendo bien poco
Mi única idea es poder hackear para juegos oficiales pero de la ps1 y ps2
No tengo idea de poner juegos descargados
@BeesWax

Okay... Para tratarlo de poner simple: existen 2 modificaciones para las consolas ps3 = HAN y CFW. Han permite jugar respaldos de juegos con formato pkg (comprimidos y que se parchan para poder jugarlos) . CFW (custom firmware ) es una modificación parecida a cuando rooteas un celular y con la cual puedes correr cualquier juego, hasta los que llegues a crear. Porfavor... Si eres muy novato o novata ponte a leer los términos mínimos que se emplean con respecto a los tipos de modificación que existen para la PS3 y la "jerga" en general.... Ya que han habido casos de consolas que otros usuarios han convertido en ladrillos por no tomarse la "molestia" de leer. Ya en mis explicaciones anteriores queda más claro que el agua , como decirte :

Ps3 3xxx y ps3 4xxx NO hay manera de ponerle CFW. Éste hilo trata de cómo instalar CFW . si quieres saber cómo instalar HAN existe el hilo oficial de HAN. Y si quieres instalar HAN en una slim que YA tenga sistema oficial 4.83 entonces te toca esperar .
Hola gente de EOL tengo una pregunta pasa algo si solo instalo el xploit ya que mi ps3 no reconoce la usb en modo recovery al querer instalar el CFW y creo que es la usb que esta mal y la puedo dejar así mientras consigo otra usb

Mi ps3 es una slim 2511a
el minvercheck meda como firware minino 3.40
Gracias y saludos
dante2222 escribió:Hola gente de EOL tengo una pregunta pasa algo si solo instalo el xploit ya que mi ps3 no reconoce la usb en modo recovery al querer instalar el CFW y creo que es la usb que esta mal y la puedo dejar así mientras consigo otra usb

Mi ps3 es una slim 2511a
el minvercheck meda como firware minino 3.40
Gracias y saludos

¿Te has asegurado de parchear bien la NOR para que te permita instalar el CFW?
Un saludo.
vitalus escribió:@davvid23
amigo muchas gracias por responder, te cuento yo la compre pirateada la ps3 s una fat de 160gb.. resulta que tiene miles de archivos basura y por eso yo la quiero formatear e instalar de nuevo el ferrox cobra...
ademas que me tira error cuando quiero actualizar gta v me dice 1/22 y en el primero cuando lo quiere instalar me da error... yo tengo el disco original de gta v

por eso mi pregunta es...

puedo formatear la ps3 asi se elimina el jailbreack quede todo en estado "original" y luego volver a hacerle un jailbreack?

andes de formatearla es mejor eliminar el jailbreack manualmente o no es riesgo darle a formatear directamente?

gracias por responder disculpa mi soberbia en estos temas....


Veo que no tienes mucha idea, lo mas facil que puedes hacer es lo siguiente:

Accede al recovery y tienes estas opciones:

01-Reiniciar sistema: sale del modo seguro e inicia el sistema PlayStation 3 de forma normal.
02-Restablecer ajustes predeterminados: restablece todos los ajustes predeterminados y elimina la información de la cuenta de PlayStation Network. Tendrás que volver a activar tu sistema PlayStation 3 para jugar a contenidos descargados.
03-Restaurar sistema de archivos: intenta reparar aquellas zonas del disco duro donde se pueden guardar archivos. Es posible que los datos dañados que no se puedan recuperar se borren.
04-Reconstruir base de datos: devuelve los ajustes modificados a su configuración predeterminada y restablece los archivos. Mensajes, listas de reproducción, etc.
05-Restablecer sistema PlayStation 3: realiza un formateo rápido de la memoria del sistema PlayStation 3 para restablecerlo.
06-Actualización del sistema: actualiza el software del sistema PlayStation 3 mediante un dispositivo de almacenamiento masivo.

dale a la opción 5-restablecer sistema.Luego opcion 02. después reinstala el firmware 4.82 ferrox desde recovery que supongo que es el que tendras instalado. y si tienes uno inferior hazlo de todos modos y tendrás una instalación limpia del cfw. despues instala las QA Flags y activalas por prevenir en el futuro.descargalas de AQUI

Y para los que quieran instalar directamente haciendo el exploit el Rebug 4.81.2 REX con el Syscon modificado a 4.82 por Thibobo. descargar: Rebug 4.81.2 REX 4.82 Syscon Thibobo.PUP

Yo lo he testeado con server local en slim CECH2504A DATA CODE : 0C y en fat: CECHL04,CECHH04.se lo traga perfectamente si la ps3 esta sana,me refiero al lector,faja conectora,controladora etc.

Muy importante es que cuando vayais a flashear con el archivo flsh.hex formateéis el pen drive antes de proceder al flasheo,y saqueis dumps de la nor/nand siempre antes de flashear.A mi siempre me lo coge a la primera sin errores y apagándose siempre sola la ps3 con previo pitido.

salu2.


Voy a hacer el tutorial e instalare cfw ferrox.
Necesito instalar las qa flags? Las de ese enlace me servirían?
Muchas gracias
marsu escribió:
vitalus escribió:@davvid23
amigo muchas gracias por responder, te cuento yo la compre pirateada la ps3 s una fat de 160gb.. resulta que tiene miles de archivos basura y por eso yo la quiero formatear e instalar de nuevo el ferrox cobra...
ademas que me tira error cuando quiero actualizar gta v me dice 1/22 y en el primero cuando lo quiere instalar me da error... yo tengo el disco original de gta v

por eso mi pregunta es...

puedo formatear la ps3 asi se elimina el jailbreack quede todo en estado "original" y luego volver a hacerle un jailbreack?

andes de formatearla es mejor eliminar el jailbreack manualmente o no es riesgo darle a formatear directamente?

gracias por responder disculpa mi soberbia en estos temas....


Veo que no tienes mucha idea, lo mas facil que puedes hacer es lo siguiente:

Accede al recovery y tienes estas opciones:

01-Reiniciar sistema: sale del modo seguro e inicia el sistema PlayStation 3 de forma normal.
02-Restablecer ajustes predeterminados: restablece todos los ajustes predeterminados y elimina la información de la cuenta de PlayStation Network. Tendrás que volver a activar tu sistema PlayStation 3 para jugar a contenidos descargados.
03-Restaurar sistema de archivos: intenta reparar aquellas zonas del disco duro donde se pueden guardar archivos. Es posible que los datos dañados que no se puedan recuperar se borren.
04-Reconstruir base de datos: devuelve los ajustes modificados a su configuración predeterminada y restablece los archivos. Mensajes, listas de reproducción, etc.
05-Restablecer sistema PlayStation 3: realiza un formateo rápido de la memoria del sistema PlayStation 3 para restablecerlo.
06-Actualización del sistema: actualiza el software del sistema PlayStation 3 mediante un dispositivo de almacenamiento masivo.

dale a la opción 5-restablecer sistema.Luego opcion 02. después reinstala el firmware 4.82 ferrox desde recovery que supongo que es el que tendras instalado. y si tienes uno inferior hazlo de todos modos y tendrás una instalación limpia del cfw. despues instala las QA Flags y activalas por prevenir en el futuro.descargalas de AQUI

Y para los que quieran instalar directamente haciendo el exploit el Rebug 4.81.2 REX con el Syscon modificado a 4.82 por Thibobo. descargar: Rebug 4.81.2 REX 4.82 Syscon Thibobo.PUP

Yo lo he testeado con server local en slim CECH2504A DATA CODE : 0C y en fat: CECHL04,CECHH04.se lo traga perfectamente si la ps3 esta sana,me refiero al lector,faja conectora,controladora etc.

Muy importante es que cuando vayais a flashear con el archivo flsh.hex formateéis el pen drive antes de proceder al flasheo,y saqueis dumps de la nor/nand siempre antes de flashear.A mi siempre me lo coge a la primera sin errores y apagándose siempre sola la ps3 con previo pitido.

salu2.


Voy a hacer el tutorial e instalare cfw ferrox.
Necesito instalar las qa flags? Las de ese enlace me servirían?
Muchas gracias


Solo si vas a poner un firm más bajo
PsPuyo escribió:
marsu escribió:
vitalus escribió:@davvid23


Veo que no tienes mucha idea, lo mas facil que puedes hacer es lo siguiente:

Accede al recovery y tienes estas opciones:

01-Reiniciar sistema: sale del modo seguro e inicia el sistema PlayStation 3 de forma normal.
02-Restablecer ajustes predeterminados: restablece todos los ajustes predeterminados y elimina la información de la cuenta de PlayStation Network. Tendrás que volver a activar tu sistema PlayStation 3 para jugar a contenidos descargados.
03-Restaurar sistema de archivos: intenta reparar aquellas zonas del disco duro donde se pueden guardar archivos. Es posible que los datos dañados que no se puedan recuperar se borren.
04-Reconstruir base de datos: devuelve los ajustes modificados a su configuración predeterminada y restablece los archivos. Mensajes, listas de reproducción, etc.
05-Restablecer sistema PlayStation 3: realiza un formateo rápido de la memoria del sistema PlayStation 3 para restablecerlo.
06-Actualización del sistema: actualiza el software del sistema PlayStation 3 mediante un dispositivo de almacenamiento masivo.

dale a la opción 5-restablecer sistema.Luego opcion 02. después reinstala el firmware 4.82 ferrox desde recovery que supongo que es el que tendras instalado. y si tienes uno inferior hazlo de todos modos y tendrás una instalación limpia del cfw. despues instala las QA Flags y activalas por prevenir en el futuro.descargalas de AQUI

Y para los que quieran instalar directamente haciendo el exploit el Rebug 4.81.2 REX con el Syscon modificado a 4.82 por Thibobo. descargar: Rebug 4.81.2 REX 4.82 Syscon Thibobo.PUP

Yo lo he testeado con server local en slim CECH2504A DATA CODE : 0C y en fat: CECHL04,CECHH04.se lo traga perfectamente si la ps3 esta sana,me refiero al lector,faja conectora,controladora etc.

Muy importante es que cuando vayais a flashear con el archivo flsh.hex formateéis el pen drive antes de proceder al flasheo,y saqueis dumps de la nor/nand siempre antes de flashear.A mi siempre me lo coge a la primera sin errores y apagándose siempre sola la ps3 con previo pitido.

salu2.


Voy a hacer el tutorial e instalare cfw ferrox.
Necesito instalar las qa flags? Las de ese enlace me servirían?
Muchas gracias


Solo si vas a poner un firm más bajo


Pues no se que pasara mas adelante, por eso pensaba instalar, por si el dia de mañana subo de version y hay que bajar por algo.
Las del enlace que cite son validas ? o mejor otras ? Gracias
@marsu si vas a ponerte un CFW Rebug 4.82, bájate las rebug tools y activa las QA Flags desde allí. Las del enlace que pasas son las de Habib, válidas también. Un saludo
theblackhat escribió:@marsu si vas a ponerte un CFW Rebug 4.82, bájate las rebug tools y activa las QA Flags desde allí. Las del enlace que pasas son las de Habib, válidas también. Un saludo

en un principio pensaba instalar ferrox.
Puedo instalar las rebug tools en ese CFW?
o instalo directamente rebug y me quito de complicaciones?
@marsu, si no recuerdo mal, si instalas las rebug tools en ferrox te deja activar las QA Flags pero tendrás opciones limitadas al no ser un CFW rebug. Si no, las de Habib son válidas pero creo que tienes que hacer una combinación de botones para activarlas (no lo he usado nunca si te soy sincero). :)
theblackhat escribió:@marsu, si no recuerdo mal, si instalas las rebug tools en ferrox te deja activar las QA Flags pero tendrás opciones limitadas al no ser un CFW rebug. Si no, las de Habib son válidas pero creo que tienes que hacer una combinación de botones para activarlas (no lo he usado nunca si te soy sincero). :)


Pues nada, instalo el cfw rebug y me quito de complicaciones.
Gracias
2352 respuestas