[TUTORIAL] Instalar CFW 4.82 desde OFW 4.82 // Actualizado V2.0!! <<--- MÁS FACIL!

big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Lee la pag. uno y no escribas tonterias, para ps3 no hay mayor version a 4.82 justo la que necesitas. Lo que hay que leer
caracolito escribió:
Psmaniaco escribió:
caracolito escribió:@Psmaniaco una ultima consulta encontré varias cosas pero nada claro de como funciona eso de ps3exploit, todo en ingles, así y todo di con esta dirección donde están los archivos idps 4.81 ps3xploit, ese seria el archivo lei algo de nan o nor pero mi ps3 es vieja y por lo que entendi solo no es compatible con algunas de las consolas slim o super slim.
http://www.psx-place.com/threads/update ... oit.15398/
entiendo que se carga en un usb y pero habla de una dirección ip y ahí no entiendo muy bien.

saludos

No, el HAN Enabler es una cosa y el PS3Xploit es otra, el primero es mas para consolas que no son modificables por CFW (aunque sirve para todos los modelos con firmware original), el PS3Xploit permite grabar en la NOR un parche en los modelos vulnerables e instalar el CFW sin tener que abrir la consola ni usar un flasher (que es lo que se usaba antes para modificarlas).
El archivo es el flsh.hex y ocupa 3 MB, ese tienes que ponerlo en la raiz de un pendrive en formato FAT32, colocar dicho pendrive en el USB mas cercano al lector y despues entras en navegador (borras cookies, certificados, cache y todo y estableces la pagina de inicio en blanco), entras en la direccion http://www.ps3xploit.com y desde hay solo has de seleccionar el flashear la NOR y ejecutar el exploit; cuando salga SUCCESS y veas que el pendrive parpadea, al terminar te dira que puedes reiniciar en modo Recovery y desde el mismo puedes instalar el CFW.
Un saludo.


hola ps yo aquí otra vez, sabes vi un video por ahí de un tal cyber de como instalar eso de exploit, la verdad se ve todo fácil pero cuando ingreso a crear mi cuenta psn nueva, me dice que tengo que actualizar si o si el sistema, que hago no quiero seguirla ca64nd0. sorry todas las molestias.

abrazo

Tienes que subir a 4.82 para poder hacer todo el proceso, así que no te preocupes, sube sin miedo y sigue el proceso paso a paso.
Un saludo.
@Psmaniaco todo realizado, ahora me di cuenta que no puedo cargar los backups que tenia en el disco duro interno :( así que la verdad perdí todo lo que tenia en el hdd interno que eran bastantes juegos, lei que solo la transferencia puede ser por ftp con cfw
caracolito escribió:@Psmaniaco todo realizado, ahora me di cuenta que no puedo cargar los backups que tenia en el disco duro interno :( así que la verdad perdí todo lo que tenia en el hdd interno que eran bastantes juegos, lei que solo la transferencia puede ser por ftp con cfw

Si, es una putada buena, por que no podras sacarlos sino es con CFW.
Un saludo.
Buenas. Tengo una PS3 FAT de 40Gb. La he subido al OFW 4.82 y al hacer el proceso del exploit siempre me sale failed (llega hasta el final y cuando debería salir el sucessful sale failed). He probado con dos pendrives y nada, tambien he probado en ambos puertos (incluso con dos pendrives enchufados a la vez cada uno conectado a cada uno de los puertos). Limpiadas todas las caches, cookies, puesta la página inicial la del exploit...Con la consola de fabrica y nada.... Luego probare con otro pendrive (los otros era de 16 y 32 gb y usb 3.0, pero no me dieron problemas al subir el firmware) de 2GB y 2.0

¿Puede haber FAT que no se puedan exploitear por algún motivo? ¿algún truco para cuando falla el exploiteo? Me he leido las primeras páginas del hilo y he probado con lo que he visto, pero ya solo me queda probar con un pendrive antediluviano a ver si es de eso...
Buenas, yo tengo miedo de que al ser la ejecución del xploit a través del nevegador, puedan robarme el IDPS de mi consola para vendérselo a otro. ¿Alguien ha tenido algún problema por el estilo por haber usado este xploit?

¿Hay alguna forma de dumpear el IDPS, la NAND y de lanzar el xploit sin estar online?

Gracias y saludos de un paranoico.

;-)
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
tris escribió:Buenas, yo tengo miedo de que al ser la ejecución del xploit a través del nevegador, puedan robarme el IDPS de mi consola para vendérselo a otro. ¿Alguien ha tenido algún problema por el estilo por haber usado este xploit?

¿Hay alguna forma de dumpear el IDPS, la NAND y de lanzar el xploit sin estar online?

Gracias y saludos de un paranoico.

;-)


Si has leido el post hay un metodo de local host
paper escribió:Buenas. Tengo una PS3 FAT de 40Gb. La he subido al OFW 4.82 y al hacer el proceso del exploit siempre me sale failed (llega hasta el final y cuando debería salir el sucessful sale failed). He probado con dos pendrives y nada, tambien he probado en ambos puertos (incluso con dos pendrives enchufados a la vez cada uno conectado a cada uno de los puertos). Limpiadas todas las caches, cookies, puesta la página inicial la del exploit...Con la consola de fabrica y nada.... Luego probare con otro pendrive (los otros era de 16 y 32 gb y usb 3.0, pero no me dieron problemas al subir el firmware) de 2GB y 2.0

¿Puede haber FAT que no se puedan exploitear por algún motivo? ¿algún truco para cuando falla el exploiteo? Me he leido las primeras páginas del hilo y he probado con lo que he visto, pero ya solo me queda probar con un pendrive antediluviano a ver si es de eso...

Usa el servidor local, con el web falla mas que una escopeta de feria y vas a tener mas fail que success, que es cuando el exploit entra.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
paper escribió:Buenas. Tengo una PS3 FAT de 40Gb. La he subido al OFW 4.82 y al hacer el proceso del exploit siempre me sale failed (llega hasta el final y cuando debería salir el sucessful sale failed). He probado con dos pendrives y nada, tambien he probado en ambos puertos (incluso con dos pendrives enchufados a la vez cada uno conectado a cada uno de los puertos). Limpiadas todas las caches, cookies, puesta la página inicial la del exploit...Con la consola de fabrica y nada.... Luego probare con otro pendrive (los otros era de 16 y 32 gb y usb 3.0, pero no me dieron problemas al subir el firmware) de 2GB y 2.0

¿Puede haber FAT que no se puedan exploitear por algún motivo? ¿algún truco para cuando falla el exploiteo? Me he leido las primeras páginas del hilo y he probado con lo que he visto, pero ya solo me queda probar con un pendrive antediluviano a ver si es de eso...

Usa el servidor local, con el web falla mas que una escopeta de feria y vas a tener mas fail que success, que es cuando el exploit entra.
Un saludo.


Muchas gracias por el consejo, al final lo conseguí ayer. Además de forma un poco sorprendente. Ya no se si fué que tenía en marcadores la propia página del exploit o que use un pendrive antiguo (Verbatim Store and Go de 8GB 2.0) pero funcionó a la segunda. Digo sorprendente, porque me metí en la página del exploit y di al chequeo sin el pincho metido (esperando que empezará la cuenta del porcentaje) y me dió el sucessful. Así que metí el pendrive, lo aplique y todo para alante. Todo esto tras haberlo intentado el domingo casi dos horas sin resultados...

Muchas gracias a todos.
Es que influyen muchas cosas, cuesta hacerlo funcionar, pero cuando funciona sino se cuelga y te escribe los datos en la NOR ya lo tienes listo cuando te avisa que puedes reiniciar y que todo ha salido correctamente.
Un saludo.
Hola,

Después de leermelo todo no me acaba de quedar claro si a mi PS3 le peudo hacer esto.... mejor dicho, creo que no se le puede hacer, pero me gustaría asegurarme

los datos son:

- CECH - 2504A . Creo que eso significa que es una Slim "NOR".

- Data code OD: esto creo que quiere decir que tenía 3.60 de fábrica y entonces si no lo he entendido mal no podria usar este metodo porque sería brickeo seguro porque la versión de fábrica debe ser 3.56 o inferior

Lo he entendido todo bien? No es posible utilizar este método en mi PS3?

Muchas gracias por vuestro tiempo
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
TOMADIVX escribió:Hola,

Después de leermelo todo no me acaba de quedar claro si a mi PS3 le peudo hacer esto.... mejor dicho, creo que no se le puede hacer, pero me gustaría asegurarme

los datos son:

- CECH - 2504A . Creo que eso significa que es una Slim "NOR".

- Data code OD: esto creo que quiere decir que tenía 3.60 de fábrica y entonces si no lo he entendido mal no podria usar este metodo porque sería brickeo seguro porque la versión de fábrica debe ser 3.56 o inferior

Lo he entendido todo bien? No es posible utilizar este método en mi PS3?

Muchas gracias por vuestro tiempo


El primer mensaje desde 2010!!!! Esta todo claro, de los mejores tutos de eol y no lo entiendes? No has leido que pongas el minvercheck para ver la versión?
Hasta la fecha no he necesitado preguntar nada y por otro lado poco he podido aportar o mejor dicho nada porque precisamente entro aquí para aprender y aquí la gente tine muchos más conocimientos que yo y comentar por comentar no me gusta.

Si, primer mensaje desde el 2010, pero hace mucho tiempo que leo por aquí.

Si que leí lo del programa para saber la versión de fábrica pero a la conclusión que llegue es que con mi Ps3 no se podía por lo wue comento. Pero quería asegurarme ya que llevo años queriendo poner scene en Ps3 y nunca he encontrado la forma. Cuando leí este tutorial, me puse delante d ella Ps3 para empezar a hacerlo porque pensaba que podría, pero luego fui profundizando y me di cuenta que quizás la brickeaba.

No soy experto en la materia y aprendo de los que comentáis. Pasa que quizás soy un poco justito y no acabo de entenderlo todo

Muchas gracias por tu ayuda
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
TOMADIVX escribió:Hasta la fecha no he necesitado preguntar nada y por otro lado poco he podido aportar o mejor dicho nada porque precisamente entro aquí para aprender y aquí la gente tine muchos más conocimientos que yo y comentar por comentar no me gusta.

Si, primer mensaje desde el 2010, pero hace mucho tiempo que leo por aquí.

Si que leí lo del programa para saber la versión de fábrica pero a la conclusión que llegue es que con mi Ps3 no se podía por lo wue comento. Pero quería asegurarme ya que llevo años queriendo poner scene en Ps3 y nunca he encontrado la forma. Cuando leí este tutorial, me puse delante d ella Ps3 para empezar a hacerlo porque pensaba que podría, pero luego fui profundizando y me di cuenta que quizás la brickeaba.

No soy experto en la materia y aprendo de los que comentáis. Pasa que quizás soy un poco justito y no acabo de entenderlo todo

Muchas gracias por tu ayuda


Repito, pasale el minvercheck y no sigas insistiendo en tonterias si, se dice bien claro en la pagina uno. Y si, lo pareces
thejavigames escribió:@LordDarkNe0 ami se me congelaba,

ejecuta atraves de cmd el server.py que te monte el server,

yo e tenido que poner otro pendrive porque no me cojia el archivo, ni con xampp ni movil me lo pillaba, ni el .exe que trae, solo atraves de cmd usando el comando de toda la vida



Que tal amigo podrías ayudarme a como hacer este tuto con el servidor local [tomaaa] [tomaaa]
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@NeoGeoMadMax

Se hace igual pero los archivos los envias tu desde el pc. Usa miniweb, más una conexión por cable. Descargate los archivos de la web o el propio eol
big_freaze escribió:@NeoGeoMadMax

Se hace igual pero los archivos los envias tu desde el pc. Usa miniweb, más una conexión por cable. Descargate los archivos de la web o el propio eol







pues bien ya lo intente e incluso con uno que descargue que ya estaba configurado, pero pues al meter la "dirección" el host en si pues no mas no carga nada ni entra a nada [+risas] [+risas] alguna sugerencia que pienses que hago mal XD???
big_freaze escribió:
TOMADIVX escribió:Hasta la fecha no he necesitado preguntar nada y por otro lado poco he podido aportar o mejor dicho nada porque precisamente entro aquí para aprender y aquí la gente tine muchos más conocimientos que yo y comentar por comentar no me gusta.

Si, primer mensaje desde el 2010, pero hace mucho tiempo que leo por aquí.

Si que leí lo del programa para saber la versión de fábrica pero a la conclusión que llegue es que con mi Ps3 no se podía por lo wue comento. Pero quería asegurarme ya que llevo años queriendo poner scene en Ps3 y nunca he encontrado la forma. Cuando leí este tutorial, me puse delante d ella Ps3 para empezar a hacerlo porque pensaba que podría, pero luego fui profundizando y me di cuenta que quizás la brickeaba.

No soy experto en la materia y aprendo de los que comentáis. Pasa que quizás soy un poco justito y no acabo de entenderlo todo

Muchas gracias por tu ayuda


Repito, pasale el minvercheck y no sigas insistiendo en tonterias si, se dice bien claro en la pagina uno. Y si, lo pareces


Asertividad ante todo! Gracias!!!
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
NeoGeoMadMax escribió:
big_freaze escribió:@NeoGeoMadMax

Se hace igual pero los archivos los envias tu desde el pc. Usa miniweb, más una conexión por cable. Descargate los archivos de la web o el propio eol


pues bien ya lo intente e incluso con uno que descargue que ya estaba configurado, pero pues al meter la "dirección" el host en si pues no mas no carga nada ni entra a nada [+risas] [+risas] alguna sugerencia que pienses que hago mal XD???


De qué dirección hablas? Se mete la ip y puerto en el navegador de ps3 y luego se envian los arvhivos, estan simple como escribir un texto ya que no entiendo tanta dificultad cuando se ve que haces un uso de pc normal
@big_freaze bueno y tu que entiendes por host?? acaso no me di a entender que metí la ip y no mas no funciono :v ehh no de hecho hago uso de la pc mas que lo normal y uso común, es mas me atrevo a decir que no pedí tu ayuda, mas sin embargo se agradece que te hayas tomado la molestia de querer ayudarme aunque en realidad termine por solucionarlo yo mismo :v solución: cambie de windows 7 a windows 10 y taran funciono como por arte de magia LOL ... que ironía [+risas] [+risas] gracias y por nada de todos modos [+risas] [sonrisa] [sonrisa]
@TOMADIVX

colega.... para ver el sistema requerido para usar éste tutorial , como te dice el colega big_freaze , usas mincheckver en una memoria usb formateada con formato fat32 y así como se descomprime el archivo lo pegas en la raíz de usb. lo metes en la consola , ocupas la opción "actualización de sistema" y "actualizar desde usb". obviamente no va a actualizar nada. solo va a aparecerte el número de versión mínima de sistema ( con el que vino la consola de fábrica) y si es menor al número 3.56 entonces puedes proceder. LEAN COMPLETAMENTE EL HILO, no se pierdan el mínimo detalle y si tienen dudas acerca de términos como NOR, FLASH, IDPs,etc... dénse a la tarea de investigar , ya que de NO COMPRENDER totalmente el tema pueden llegar a dejar brickeada la consola , lo cuál se repara con un proceso muuuuuuuuucho más complicado que el que se menciona aquí
Aja!!! De ahí mi confusión!!! Daba por hecho que con mis datos de consola 25xx y el Date code la version de fabrica no era la adecuada.

Pero por lo que veo, aún on esos datos de consola, puedo tener alguna opción uñy lo mejor es usar el programa para ver la versión. Si, vi el tutorial de como usarlo pero pensé que ya no tenía sentido ni probar por mis datos de consola.

Pero ahora ame has aclarado esa duda que tenía respecto a la versión, así que probaré el programa, revisaré que versión da y si es de la buenas volveré a repasar el hilo en mayor detalle para no hacer nada mal.

Muchas, pero que muchas gracias!!!!!
@TOMADIVX

yo tuve ése mismo problema al comprar mi slim 2501A ( el date code nunca lo encontré) , la cual tuvo para mi fortuna el sistema mínimo 3.40 . metes minvercheck y ya . así de fácil colega

repito : mientras tengas una versión de fábrica igual a 3.56 o menor en una consola slim (de los modelos compatibles) puedes usar el ps3xploit (si tienes 3.60 en adelante entonces , como decimos acá .... "te la pelas" [fiu] XD ) . saludos
Eres un máquina!!!! Miles y miles de gracias!!! Esa era precisamente el tipo de respuesta que buscaba por si estaba equivocado en mi apreciación inicial.

Mil gracias compañero!
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
TOMADIVX escribió:Eres un máquina!!!! Miles y miles de gracias!!! Esa era precisamente el tipo de respuesta que buscaba por si estaba equivocado en mi apreciación inicial.

Mil gracias compañero!


Te han dicho lo mismo que yo hace ~dos días!
Acabo de meterle mano a una FAT recién comprada en el GAME por 39€ (el modelo de 40 GB CECHGxx):

a) Primero, el paso de parchear la memoria (flash_482.hex en el pendrive).
b) Segundo, dump del IDPS.
c) Ahora mismo está volcando la NAND (por si acaso)...

Por si no se hubiera dicho, que lo dudo, os ahorráis muchísimos problemas si solo hay una pestaña en el navegador de la PS3, de hecho sino no funcionará según mi experiencia. En cada uno de los 3 pasos anteriores borro todos los temporales borrables (cookies, caché, información de autenticación...). Vale más ir poco a poco con estos temas tan críticos.

Así es imposible que falle, actualizo el post cuando instale el CFW (REBUG 4.82.2).

EDITO: CFW instalado a la primera, todo perfecto. Aproveché y cambié el disco duro de 40 GB de mierda que traía por uno de 1 TB. La consola ya había sido modificada por los estafadores de GAME, que no tuvieron la decencia ni de incluir un puñetero cable de alimentación apto para la consola, pero bueno.
@Psmaniaco yo aqui bueno solo contar que ei bien el post, sin sber mucho meti mano.
Realice el proceso del tutorial de psx-place(que es el mismo del tema)y sorprendentemente me funciono todo de una, en el paso final la consola no se apago sola. Luego instale ferrox y luego multiman, me reconocio todos los juegos del hdd interno no borro ninguno [sonrisa] perdi los trofeos pastidas y todo eso pero ningun backup, bueno se daño mortal kombt pero lo tengo en el pc.
gracias maestro la verdad ni cagando me hubiera arriesgado sin tu respaldo e iba a llevarlo a desbloquear.
Abrazo master a mi proximo hijo le voy a poner psmaniaco [beer] [tadoramo]
caracolito escribió:@Psmaniaco yo aqui bueno solo contar que ei bien el post, sin sber mucho meti mano.
Realice el proceso del tutorial de psx-place(que es el mismo del tema)y sorprendentemente me funciono todo de una, en el paso final la consola no se apago sola. Luego instale ferrox y luego multiman, me reconocio todos los juegos del hdd interno no borro ninguno [sonrisa] perdi los trofeos pastidas y todo eso pero ningun backup, bueno se daño mortal kombt pero lo tengo en el pc.
gracias maestro la verdad ni cagando me hubiera arriesgado sin tu respaldo e iba a llevarlo a desbloquear.
Abrazo master a mi proximo hijo le voy a poner psmaniaco [beer] [tadoramo]

De nada socio ;) .
Un saludo.
amigos comnetarlesis que tuve el siguiente inconveniente el exploit no funcionaba ya que la hora y fecha no eran la actual solo le cambie eso y funciono de maravilla [360º] [360º] [360º] [360º]
No me deja descargar el flash_482.hex, me abre una web con código nada más.

¿Alguna idea de por qué es?

Un saludo y gracias por adelantado.
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
DJCaRLoS escribió:No me deja descargar el flash_482.hex, me abre una web con código nada más.

¿Alguna idea de por qué es?

Un saludo y gracias por adelantado.


Explícate, no estamos aquí para adivinar
big_freaze RELAJATE AMIGO!!, Tu soberbia ya es demasiao irritable de leer, Todo el mundo no tiene el mismo conocimiento en ciertas materias, Aquí se pregunta y se contesta siempre que uno lo desee, No contestes Estupideces y limitate a ayudar si es que crees poder hacerlo, de lo contrario no menosprecies el conocimento de otras personas, es que nunca has tenido dudas en tu vida de cualquier tema? Ya llevas varias, Pido a algun modedador o lo que sea que tenga minimamente autoridad aqui que se tenga en cuenta los comentarios de este señor por favor, No hace bien a estos tipos de paginas, Saludos y Gracias!!
Buenas, solo escribo para aquellos a los que les falle la ejecución del exploit, prueben a poner directamente como página de inicio la del exploit en cuestión que quieren ejecutar, limpien cookies, caché, historial de navegación e información de autencicación, cierren el navegador y vuelvan a abrirlo. De esta forma el exploit se ejecutará instantaneamente (sin tener que esperar a que vaya poco a poco hasta llegar al 100% ) y obtendremos un SUCCESS!!!

Es decir, si queremos ejecutar el exploit del Flash Memory Dumper, navegamos por ps3xploit.com hasta cargar la página del exploit que nos interesa, y una vez cargada, la convertimos en página de inicio, limpiamos todo, cerramos navegador y volvemos a abrirlo.
Hay que instalar el flash482.hex de esa pagina, o se flashea desde un flasher de nor?
Esque no estoy seguro
@D3structi0n39

el flash_482.hex lo metes en la raíz de una usb con formato fat32 y después a la consola. todo es modificado desde la PS3 (no se necesita hardware, solo el navegador de internet) . para simplificar tengo ésta manera de colocar los archivos:
Imagen

si el archivo PS3UPDAT MCV.PUP corresponde al MINCHKVER lo colocas en la carpeta PS3/UPDATE con el nombre PS3UPDAT.PUP (haces eso para todos los archivos que puse en la raíz de la usb mostrada, claro que no al mismo tiempo, uno a la vez ) y lo corres como cualquier actualización oficial . si te aparece la versión Min . ver 3.56 (igual ) o menor entonces lo segundo sería correr PS3UPDAT O.PUP correspondiente al firmware oficial 4.82 si no está actualizada la PS3 (renombras y sobreescribes. preferentemente actualizas desde recovery en ps3) . ya hecho eso sigues TODO el procedimiento descrito en primera página con la usb insertada en la consola . no hay pierde. por último renombras PS3UPDAT RL.PUP (rebug lite 4.82.2 en mi caso ) y sobreescribes la actualizacion original . es igualmente recomendable hacer "clean install" ( directo desde recovery) .

@DJCaRLoS

supon que descargas el flash.hex desde el hilo ps3xploit desde una pc . sólo haces lo mismo que le acabo de escribir al colega destruction y corre el navegador de internet de la consola. sigues el procedimiento de la primera página. es fácil amigo

Imagen

@leonarht86

quejas,sugerencias y comentarios contácta a [erick] . él es colega moderador sección PS3 /administrador de la página . cualquier duda pueden consultarla conmigo ; con gusto y diplomácia les contestaré. saludos
@Eruil yo lo tenia mas o menos claro, solo que me parecia raro que con Teensy, E3 y demas tuvieras que flashear tu mismo el dump de la flash, y me habia parecido raro que aqui ya te lo den para descargarlo, lo del PS3UPDAT.PUP y todo eso lo tenia yo claro, siempre he tenido CFW :D.
De todas formas muchisimas gracias por responder.
Un saludo makina
@eruil
La ps3 slim 2004a es totalmente compatible no?
Buenas noches, he seguido el tutorial paso a paso pero no consigo pasar del paso de dumpear la flash de la ps3, me da error constantemente.

Mi modelo es una fat compatible y actualizada a la ultima version. ¿me podeia arrojar algo de luz?

Gracias
@amoremorte

si hiciste lo que le mencioné al colega D3structi0n39 hace un par de mensajes atrás y tu consola dió min.ver igual a 3.56 o inferior entonces es completamente compatible colega. no te fijes tanto en modelo, sino en la versiòn mínima del sistema ps3
Eruil escribió:@amoremorte

si hiciste lo que le mencioné al colega D3structi0n39 hace un par de mensajes atrás y tu consola dió min.ver igual a 3.56 o inferior entonces es completamente compatible colega. no te fijes tanto en modelo, sino en la versiòn mínima del sistema ps3

El problema es que la mia es superslim, y es por comprar una slim de se modelo, que tengo 3 vistas a buen precio.
@amoremorte

yo compré una 2501A slim que me mostró version mínima de sistema =3.40, por ejemplo. si está dentro de la lista de las permitidas para instalar el ps3xploit y para estar seguro por la compatibilidad es necesario correr el pup de minchekver.
Eruil escribió:@amoremorte

el reprogramar con custom firmware no es válido para las super slim. sólo para fat y slim 2xxx (algunas). para super slim solo con el método HAN. yo compré una 2xxx slim que me mostró version mínima de sistema =3.40.

Por eso te digo, para comprar una slim jajja
@amoremorte

arriba reedité el comentario . actualizado
Todas las 200x A y B son compatibles con el CFW, las 210x tambien, las que hay que revisar son las 250x, en esas hay las que son customizables y las que no, por eso hay que revisarlas antes con el MinVerChk, para ver su version de fabrica y asi confirme que es o no es.
Un saludo.
@Psmaniaco

men, aquí una pregunta offtopic. he probado ferrox 4.82 1.01 y rebug 4.82.2 lite , el cuál dejé instalado en la consola porque cuenta con el xai_plugin de mysis y al no ser REX no incluye las opciones extra que no uso ni me interesa usar .

supongamos que cuento con ambos CFW con el plugin instalado.... cuál CFW recomendarías dejarle a la consola de acuerdo a funciones/desempeño?
Yo te recomendaría la última del Rebug, la consola la tienes en REX ¿No?
Un saludo.
@Psmaniaco

es consola cex. ya la he tenido y probado en rebug 4.82.2 REX. sólo que funciones extra como las de spoof ip y cosas así ni las ocupo y me parecen estorbosas en el XMB . la iba a dejar en ferrox 4.82 1.01 pero no incluye en plugin de mysis. y como el rebug lite 4.82.2 SI tenía el xai_plugin por eso lo sigo teniendo en la consola
Pues tú usa el último, sobre todo si usas plugins para añadir funciones extras al CFW.
Un saludo.
@Psmaniaco

perverso. entonces creo que la dejaré en rebug rex. muchas gracias. saludos
Eruil escribió:@Psmaniaco

perverso. entonces creo que la dejaré en rebug rex. muchas gracias. saludos

De nada socio.
Un saludo.
2352 respuestas