[TUTORIAL] Instalar Backups en Disco Duro • [Pedir Enlaces/ISOS/Offtopic = BAN]

1163, 164, 165, 166, 167
Psmaniaco
Duelista de EOL
34.878 mensajes
desde mar 2002
en León(España)
Lotush escribió:Hola a todos,
tengo una duda que no he encontrado nada que pueda dejarmelo claro y es que si al meter las imagenes en un pen o un disco duro si hay opcion de reducir el tamaño de esas como pasaba en Wii o PSP
Gracias ^^

Me parece que se puede, aunque no recuerdo con que software se les podia quitar toda la morralla que metian en los discos.
Un saludo.
Lotush
MegaAdicto!!!
5.136 mensajes
desde jul 2007
en Entre BCN y Alicante
@Psmaniaco gracias por tu respuesta , la verdad que no he encontrado nada que aclare esto y claro 25gb por juego es una burrada
Psmaniaco
Duelista de EOL
34.878 mensajes
desde mar 2002
en León(España)
Lotush escribió:@Psmaniaco gracias por tu respuesta , la verdad que no he encontrado nada que aclare esto y claro 25gb por juego es una burrada

Prueba esto a ver.
hilo_ho-tuto-wudump-crea-tus-backups-para-instalar-con-wupinstaller_2204697
Un saludo.
Lazzar
Adicto
257 mensajes
desde abr 2008
Editado 2 veces. Última: 19/02/2019 - 12:46:39 por Lazzar.
Buenos días a todos. Tras leer un poco veo que es recomendable instalar los juegos en un pen drive.

He visto este de 256 GB USB 3.0 https://www.pccomponentes.com/sandisk-c ... 6gb-usb-30

¿Funcionará correctamente para instalar juegos de Wii U y Wii Vc?

Otra pregunta es si yo por ejemplo uso un pen drive de 32 gigas que tengo para instalar varios juegos ahí. ¿Puedo extraerlo y cambiarlo por este de 256 por ejemplo? Es por aprovechar los pen drives de menos capacidad dejando determinaods juegos instalados en ellos.
Lotush
MegaAdicto!!!
5.136 mensajes
desde jul 2007
en Entre BCN y Alicante
Lazzar escribió:Buenos días a todos. Tras leer un poco veo que es recomendable instalar los juegos en un pen drive.

He visto este de 256 GB USB 3.0 https://www.pccomponentes.com/sandisk-c ... 6gb-usb-30

Otra pregunta es si yo por ejemplo uso un pen drive de 32 gigas que tengo para instalar varios juegos ahí. ¿Puedo extraerlo y cambiarlo por este de 256 por ejemplo? Es por aprovechar los pen drives de menos capacidad dejando determinaods juegos instalados en ellos.

No deberias de tener problema alguno ni en instalarlos ahí ni hacer el intercambio de memoria usb.
Psmaniaco
Duelista de EOL
34.878 mensajes
desde mar 2002
en León(España)
Lazzar escribió:Buenos días a todos. Tras leer un poco veo que es recomendable instalar los juegos en un pen drive.

Si, deberia de funcionarte sin problema, pero ten en cuenta una cosa, una vez conectado, la consola te preguntara si quieres usarlo como almacenamiento adicional, si dices que si, la consola lo formateara usando el sistema de archivos de la WiiU, por lo que si lo extraes para leerlo en un PC te lo reconocera, pero no te dara acceso al mismo, al no tener una particion exFAT o NTFS (tendra la propia de la consola).
Un saludo.
1163, 164, 165, 166, 167