[TUTORIAL] Instalar Backups en Disco Duro • [Pedir Enlaces/ISOS/Offtopic = BAN]

1163, 164, 165, 166, 167
Petete_torete escribió:@rochavanesa Ok, veré si me apaño con una de 32gb. Otra preguntuntilla...el disco duro que voy a usar está particionado con juegos de Wii en WBFS ¿es posible conservarla o tengo que hacer un formateo de todo el disco?

Me sumo a esta pregunta
luismi290 escribió:
Petete_torete escribió:@rochavanesa Ok, veré si me apaño con una de 32gb. Otra preguntuntilla...el disco duro que voy a usar está particionado con juegos de Wii en WBFS ¿es posible conservarla o tengo que hacer un formateo de todo el disco?

Me sumo a esta pregunta

Según he leído, al conectar el disco dura a la Wii U, ésta formatea todo el disco duro. Da igual que esté particionado que no, te lo va a formatear todo y quedará una solo partición. Así que el disco duro que uses para la Wii U, solo te valdrá para ésta.

Un saludo!
Hola una pregunta pongo en la carpeta install y con el wup installer instalo los juegos ...el problema es que dentro del wup installer no me aparecen todos los juegos que estan en la carpeta Install.......a que se debe ...gracias
Buenas a todos, ¿se puede descargar una actualización de un juego ya instalado con Hachi de la eshop de Nintendo?
seeker1977
Novato
2 mensajes
desde oct 2018
Editado 1 vez. Última: 25/10/2018 - 14:35:50 por egarrote.
SVA
MegaAdicto!!!
1.852 mensajes
desde nov 2006
en mi mundo
Hola,

¿Se pueden tener varios USB para almacenar juegos o sólo se pueden instalar en el que marca como USB1?

Un saludo
Sirve para juegos de diferente region? Si la respuesta es No, entonces que otra cosa deberia instalar para que se pueda?

saludos
apisonador
..-..
6.221 mensajes
desde mar 2002
en El mundo!
Existe algún método para pasar los juegos
Por wifi al instalador ?
O desde el wiiusbhelper?
Dymblos escribió:Sirve para juegos de diferente region? Si la respuesta es No, entonces que otra cosa deberia instalar para que se pueda?

saludos

Necesitas cargar Mocha que es un CFW región free.
apisonador escribió:Existe algún método para pasar los juegos
Por wifi al instalador ?
O desde el wiiusbhelper?

Vas a tener que copiar los archivos en la Sd si o si. No existe otro método para la instalación.
de repente mi wii u ha dejado de reconocer el disco duro, pensaba que se habia roto, pero lo he formateado desde el pc y vuelve a reconocerlo, perdiendo todo lo que tenía en él, a alguien más le ha pasado? hay alguna manera de que las partidas guardadas se queden en la memoria interna para no perderlas?
1163, 164, 165, 166, 167