[TUTORIAL] Instalación de LetterBomb (Wii4.3)

1, 2, 3, 4, 5
la pagina de letter bomb ha caido
no hay forma de descargar el letterbomb que no sea desde la pagina?
Bryan_Fury escribió:la pagina de letter bomb ha caido
no hay forma de descargar el letterbomb que no sea desde la pagina?


Me uno a la pregunta...
probar con wiibrew es un sistema muy parecido y sirve para todas las wiis
sadistics escribió:probar con wiibrew es un sistema muy parecido y sirve para todas las wiis


Puedes detallarlo mas? gracias!
uno mas esperando a que funcione
¿no hay otra alternativa? he probado wilbrand pero falla al conectase para bajar el bootmii
sadistics escribió:probar con wiibrew es un sistema muy parecido y sirve para todas las wiis


Tampoco funciona
Ya tenéis la página operativa...
Ya está la página operativa, sí, pero la primera en la frente. He seguido todos los pasos y cuando le doy al sobre rojo con la bomba, se queda la wii congelada y tras un rato esperando, reinicio y todo negro. El post inicial de la página debería poner que SI es posible un brick, a mi me ha pasado, y todavía no he encontrado la solución. Se me queda la pantalla negra, no puedo acceder a menú de Wii.
Buenas! yo no tengo forma de conseguir hacer el exploit siempre que abro el mensaje se me queda pillado en la pantalla negra con las letras blancas, lo ultimo que pone es: Valid ELF image detected. y de ahi no pasa xD alguien sabe que pasa???
trialf escribió:Buenas! yo no tengo forma de conseguir hacer el exploit siempre que abro el mensaje se me queda pillado en la pantalla negra con las letras blancas, lo ultimo que pone es: Valid ELF image detected. y de ahi no pasa xD alguien sabe que pasa???


me pasa lo mismo ke a ti
¿alguna solucion?

un gran saludo
ramonn escribió:
trialf escribió:Buenas! yo no tengo forma de conseguir hacer el exploit siempre que abro el mensaje se me queda pillado en la pantalla negra con las letras blancas, lo ultimo que pone es: Valid ELF image detected. y de ahi no pasa xD alguien sabe que pasa???


me pasa lo mismo ke a ti
¿alguna solucion?

un gran saludo


2 cosas:

-Fijate que la SD no tenga la tipica pestañita para bloquear los datos y no poder escribir en ella.. quizas al meterla en la consola lo deslizas o algo.. nose si sabes lo que te digo.

En caso de no ser.. a probar con otra sd o formateala antes a fat32, es la sd entonces.
pupila1992 escribió:
ramonn escribió:
trialf escribió:Buenas! yo no tengo forma de conseguir hacer el exploit siempre que abro el mensaje se me queda pillado en la pantalla negra con las letras blancas, lo ultimo que pone es: Valid ELF image detected. y de ahi no pasa xD alguien sabe que pasa???


me pasa lo mismo ke a ti
¿alguna solucion?

un gran saludo


2 cosas:

-Fijate que la SD no tenga la tipica pestañita para bloquear los datos y no poder escribir en ella.. quizas al meterla en la consola lo deslizas o algo.. nose si sabes lo que te digo.

En caso de no ser.. a probar con otra sd o formateala antes a fat32, es la sd entonces.


mil gracias por la ayuda a sido formatearla con SD carsd Formatter y mano de santo

gracias

un gran saludo
Nada amigo, para eso estamos!
Vuelve a estar caída la web de letterbomb.
alguien sabe cuanto puede durar estas caidas?
Un par de años, como poco XD.

Ahora en serio, las caidas suelen ser de unos días, 3 o 4, no suele llegar a una semana
Lo que no entiendo gente, es como siempre que algun eoliano reporta que la web esta caida, no le recomendais que use "Wiibrand", hace exactamente lo mismo y nunca se cae, lo unico que se debe hacer es rellenar con los datos indicados y podreis hacer softmod a la Wii, valido desde 3.x a 4.x

Este software es de total confianza ya que su autor es Giantpune.

P.D.: No puedo poneros enlaces, pero en muchas paginas de internet referentes a Wii, lo teneis disponible, usar la ultima version que es la 8.0, con buscar "Wiibrand Launcher" con google os saldran varios resultados, espero haberos ayudado
Es cierto, que hace lo mismo, lo que pasa es que por lo menos yo nunca me acuerdo del nombre :)

Puedes enlazar si quieres el Wiibrand Launcher, o incluso si te apetece hacer un wiki sobre él que me parece que no le hay y su hilo oficial y tal.

Es mejor que lo enlaces al sitio oficial que es gbatemp, de hecho ya lo he puesto en otro hilo.
Igual al Wii Brand hay que acoplarle el boot.elf que si vas a hacer un softmod de 0, no lo tienes.

Pero bueno, sacando eso, me parece 100 veces mejor porque no dependemos de una pagina web que vive estando abajo (y ahora no creo que la vuelvan a subir).
graciasss abra que probar ese aver :)
Me atasco en el paso de lanzar boot mi, le doy, me pone ios sucessfully loaded pero enseguida pone sdio_startup() rv=0 fat_driver: disk init failed
please insert sd card
failed to load boot.dol form front sd card reader


Eso me pone, que debo hacer?
herculano88 escribió:Me atasco en el paso de lanzar boot mi, le doy, me pone ios sucessfully loaded pero enseguida pone sdio_startup() rv=0 fat_driver: disk init failed
please insert sd card
failed to load boot.dol form front sd card reader


Eso me pone, que debo hacer?


Que SD estas usando? Prueba con otra, si no tienes, formateala a FAT32 4096 bytes.

Y fijate que el boot.dol este en la raiz.
¿Esto sirve para WiiU?
No, ya que al ser un fallo del sistema está corregido.
Hola,

a ver por pasos, me pille una wii esta semana de segunda mano, y venia ya con homewbrew channel, me pillé el Donkey Kong Country Returns de segunda y me hice una copia de seguridad el hdd, me puse a jugar con dos jugadores y sin problemas, pero ahi esta la movida, volví a querer jugar a dobles y ahora haga lo que haga no me deja sincronizar el mando número dos.

Cargo el juego con WiiFlow y la versión es la 4.1E, es recomendable actualizar la Wii? esque me sabría muy mal tener que gastar el lector de dvd pudiendo jugar desde el hd.

otra pregunta: Si me pillo el modern warfare 3 y hago un bakcup, puedo jugar desde el hdd online? hay riesgo de baneos??

edit: ya he solucionado lo de los mandos, me falta saber lo del online.
vicones escribió:Hola,

a ver por pasos, me pille una wii esta semana de segunda mano, y venia ya con homewbrew channel, me pillé el Donkey Kong Country Returns de segunda y me hice una copia de seguridad el hdd, me puse a jugar con dos jugadores y sin problemas, pero ahi esta la movida, volví a querer jugar a dobles y ahora haga lo que haga no me deja sincronizar el mando número dos.

Cargo el juego con WiiFlow y la versión es la 4.1E, es recomendable actualizar la Wii? esque me sabría muy mal tener que gastar el lector de dvd pudiendo jugar desde el hd.

otra pregunta: Si me pillo el modern warfare 3 y hago un bakcup, puedo jugar desde el hdd online? hay riesgo de baneos??

edit: ya he solucionado lo de los mandos, me falta saber lo del online.


Que yo sepa, se puede jugar perfectamente al online desde un juego en el HDD y que yo sepa tambien, no hay peligro de baneos, es mas nunca los ha habido, pero esperate antes de hacer nada, a que otro eoliano te lo corrobore.

Por otro lado:

Es recomendable tener la Wii en su ultima version (4.3) y con todos los cIOS actualizados, asi como el bootmii, Homebrew Channel y priiloader, pero debes tener en cuenta que al actualizar perderas todo el hackeo, pero no te preocupes, porque volver ha hacer el proceso es muy sencillo, pero debes antes leer los hilos y tener claros los conceptos, asi como realizar copias de seguridad de tu NAND, por si en el futuro tuvieras cualquier tipo de problema.

Te explico los pasos:

Si tienes bootmii ya instalado, haz una copia de la NAND por si acaso, si no lo tienes instalado, instalalo y haz una coipia de la NAND.

Actualizar mediante un juego con la ultima version 4.3 de tu region (si tu Wii es PAL, con un juego PAL), por ejemplo el DKC Returns lleva la actualizacion 4.3

Una vez actualizada la Wii, debes instalar mediante el exploit Letter Bomb o Wilbrand Launcher, el HBC y BootMii, esto es esencial.

http://www.elotrolado.net/wiki/Bootmii

A continuacion, debes instalar priiloader, sobre todo si solo puedes instalar bootmii como IOS.

http://www.elotrolado.net/wiki/Priiloader

Lo ultimo seria instalar los cIOS de Hermes y d2x, todos en sus ultimas versiones e instalar las apps que quieras tener en el Homebrew Channel, como el SaveGame Manager GX para restaurar y respaldar tus partidas y algunas otras muy utiles.

http://www.elotrolado.net/wiki/CIOS#cIOSX_rev21_d2x

Si tienes cualquier duda de cualquier paso, pregunta en sus hilos oficiales o por aqui si es algo muy especifico.

Los enlaces que te he puesto, son de las wikis de cada cosa y en ellos puedes acceder a los "hilos oficiales", y el instalar los cIOS de Hermes y D2X, lo puedes hacer manualmente o con softmodii, yo prefiero hacerlo manualmente porque asi me entero mejor, pero eso ya va en gustos.

Espero haberte ayudado.


Petiso Carambanal escribió:Es cierto, que hace lo mismo, lo que pasa es que por lo menos yo nunca me acuerdo del nombre :)

Puedes enlazar si quieres el Wiibrand Launcher, o incluso si te apetece hacer un wiki sobre él que me parece que no le hay y su hilo oficial y tal.

Es mejor que lo enlaces al sitio oficial que es gbatemp, de hecho ya lo he puesto en otro hilo.


Rectifico, se llama Wilbrand Launcher, y a ver si saco tiempo para hacerlo, que he estado liado con el skyward Sword desde mi ultimo mensaje, por eso no se me ha visto el pelo por aqui, que juegazo y que vicio, increible, el mejor juego de Wii sin duda.
Si, muchísimas gracias!!! Todo ok, me pondré manos a la obra.
Hola a todos,

Tengo una Wii que tenía una versión antigua de Homebrew channel. El caso es que no carbaga backups con Wiiflow ni uLoader, así que he decidido empezar de cero. He eliminado los canales correspondientes (wiiflow, uloader y homebrew channel), he entrado en please.hackmii..., pongo MAC, meto SD en Wii... y no me aparece el sobre rojo en el calendario por ninguna parte, he probado un par de meses más y menos.

¿Qué puedo hacer para seguir? ¿Puede que me haya cargado algo?

Gracias.
Revisa que la fecha de la consola este al día.

Si tienes puesto el año en 2014(por ejemplo) no es suficiente retroceder un par de meses :)

o que marque 2009 o simiilar

revisa la fecha en resumen
Fecha bien, he formateado la SD en FAT32 en lugar de FAT (que es como me la formatea el SDFormatter 2.0) y ya funciona.

Muchas gracias :)
He hecho un montón de consolas con este método, pero hay 1 que no quiere nada, la fecha está bien, probé con los 2 botones rojo y negro, lo descargue varias veces y no quiere aparecer la carta roja!!!! La tarjeta sd es la que use siempre, cuando la conecto al PC la tarjeta me la reconoce impecable, y cuando la inserto en la Wii queda el icono en azul como que la esta leyendo. Desde ya muchas gracias

Es ntsc 4.3U model rvl001 ARG
Lleva días sin cargarme la dichosa pagina. ¿Alguna alternativa?
Hazard escribió:Lleva días sin cargarme la dichosa pagina. ¿Alguna alternativa?

La web se encuentra hoy operativa.

De todas formas te dejo una alternativa, aunque la aplicación "HackMii Installer" se aloja en el mismo servidor que please.hackmii.com, bootmii.org y otras páginas del Team Twizzers.

Wilbrand GUI 1.2
http://wiisixtyfour.webs.com/WHG/Wilbrand.htm
strad escribió:
Hazard escribió:Lleva días sin cargarme la dichosa pagina. ¿Alguna alternativa?

La web se encuentra hoy operativa.

De todas formas te dejo una alternativa, aunque la aplicación "HackMii Installer" se aloja en el mismo servidor que please.hackmii.com, bootmii.org y otras páginas del Team Twizzers.

Wilbrand GUI 1.2
http://wiisixtyfour.webs.com/WHG/Wilbrand.htm


Listo, ¡gracias!
Alguien sabe si volverá a estar operativa?
Lo he intentado no se cuantas veces y no hay manera [triston]

Con el Wiibrand creo que tampoco, me genera una carpeta private solo, y no se si también me tiene que generar el boot.elf.

Un sludo
Wilbrand Launcher, ya lo mencione yo unas pagainas atras y por lo que veo otros compañeros tambien, el hackmii instaler lo puedes encontrar en otras webs, un saludo.
Muchas gracias por la respuesta.
Decir que son las 8:56 y acabo de entrar en la pagina pleasehackmii. Parece que ahora mismo funciona.
Un saludo
armanluq escribió:Alguien sabe si volverá a estar operativa?
Lo he intentado no se cuantas veces y no hay manera [triston]

Con el Wiibrand creo que tampoco, me genera una carpeta private solo, y no se si también me tiene que generar el boot.elf.

Un sludo


Una cosa es el Letterbomb o Wilbrand launcher, que son el exploit y otra cosa es el hackmii installer, el cual es el que instala bootmii y el HBC
hola , tenia la consola con una actualizacion anterior a 4.3E y podia jugar a todas mis copias, ahora le compre al peque el juego de skylanderes spyros original y me pedia actualizacion, se la he echo y he perdido todo lo del homebrew y demas , puedo volver a poner el homebrew para poder jugar a mis copias como antes con esta actualizacion de 4.3E y jugar a la vez al juego original de skylanders. ? un slaudo
La web sigue caída y no se puede bajar el latter, la alternativa es Wibrand GUI pero solo me crea la carpeta private y no la .elf

He probado ha poner la carpeta private que te crea y descargarme el hackmii installer y meterlo en la sd y no me sale la bombita para ejecutar.

PD: He posteado en el hilo oficial de de softmod pero no veo que alguien me de una solución, haber si sabes con certeza si la web de latter volverá a abrir y si tardará mucho

graciass
juanfran1989 escribió:La web sigue caída y no se puede bajar el latter, la alternativa es Wibrand GUI pero solo me crea la carpeta private y no la .elf

He probado ha poner la carpeta private que te crea y descargarme el hackmii installer y meterlo en la sd y no me sale la bombita para ejecutar.
Edito: ahora no se bien porque, pero ya me ha dejado hacerlo.
Unicamente apague la wii y volvi a encenderla.
La carpera private es la importante, el boot.elf lo puedes coger del hackmii

PD: He posteado en el hilo oficial de de softmod pero no veo que alguien me de una solución, haber si sabes con certeza si la web de latter volverá a abrir y si tardará mucho

graciass

Estoy en las mismas, compañero.
Solo consigo la carpeta private, a mi me sale la bomba pero al no haber boot.elf se queda pillada y no hace nada. probe a meterle el boot.elf del hackmii pero hace lo mismo..
Lo peor es que estaba en 4.1 y se lo podia haber hecho con otro metodo.
A ver cuando vuelve a estar operativa!!

Edito: he vuelto a cargarlo reiniciando la wii y perfecto. La carpeta private y el boot de hackmii y funcionando
En estos momentos funciona, asi que aprovechar ;)
Hola,
Estoy con la 4.3E y la pagina no funciona o no me coge la MAC y mira que la he revisado veces.
Alguien sabe algo????
242 respuestas
1, 2, 3, 4, 5