Tutorial instalación Cogswap Loader.

165, 66, 67, 68, 69
hepectopor
Novato
1 mensaje
desde oct 2007
en guatemala
Editado 1 vez. Última: 27/08/2014 - 06:12:35 por hepectopor.
ancuro
Habitual
99 mensajes
desde jun 2007
Hola, ante todo gracias por este super tutorial.

Ya he grabado el cd a 4x con alcohol, le he hecho los paso esos para copiar a la memoria con mi ps2 con swapmagic 3.8 y todo me ha salido perfecto.
Ahora pongo la memoria en la ps2 de mi primo (sin chip, ni swapmagic) meto el cd original de la psx (el de las SCES), pero me arranca el juego en vez del cogswap loader.
Quisiera saber que hago mal o si me falta algo.

Saludos y gracias.
kachymby
Novato
1 mensaje
desde dic 2007
en puerto rico
saludos desde puerto rico :hola soy nuevo aqui y este sistema aun funciona es que he leido un tutorial de coca para hacer el cogswap y he mirado varios juegos y no tienen sces lo que tienen todos los juegos que he verificado es slus_###.## sera lo mismo? aca en la isla usamos ntsc,alguien podra ayudarme porfavor gracias .feliz navidad a todos
xoanin
Novato
21 mensajes
desde ene 2008
en Madrid
wenas, se que este hilo es bastante antiguo pero es que cuando cargo en cd en la PS2 no me sale lo de menu exploit y solo me sale Move title, no se que he podido hacer mal, lo mismo es algo que me he descargao que estaba mal, pero es que en el principio del hilo pag.3 hay un usuario que le paso lo mismo que a mi y no le dan respuesta y si se la dan no la ponen ahi.

Querria saber como puedo solucionarlo o si alguien me puede pasar las cosas que hacen falta y que funcionen por si acaso, ya que la pagina de Coca no funciona.
Muchas Gracias, si es que lo lee alguien.
Clay128
Novato
7 mensajes
desde mar 2007
Editado 1 vez. Última: 6/02/2008 - 15:17:08 por Clay128.
EDITADO, duda solucionada.
iVaNKaMiKaZe
Novato
7 mensajes
desde feb 2008
en brenes (sevilla)
Editado 1 vez. Última: 27/02/2008 - 21:17:27 por iVaNKaMiKaZe.
mi problema es el siguiente:
he adquirido breaker pro para poder jugar a los backups de PSX pero no puedo conseguir donde esta su SCES_***.*** para hacer el Title.db. por mas vueltas que le doy al cd no consigo encontrarlo. espero que sepais ayudarme, si lo haceis os regalo un posavasos, que ya tengo unos cuantos.
otra duda, se podria hacer esto de alguna manera con AMR EVO y un PenDrive o es algo imposible?
Miles de gracias

gracias a esto puedo piratear mi play 2 haciendo swap y sin el disco de arranque ni na, solo con mi memory card, un juego de psx y un juego de ps2. Repito, muchiiiiiiiiiiisimas gracias
Donde puedo conseguir estos programas? - Mcloader 1.1
- Cogswap Loader (BOOT.ELF)
- Aplicación titleman.exe ?
pomket
MegaAdicto!!!
641 mensajes
desde abr 2008
es necesario tener un cd de psx original? o vale con un backup para la edición de ficheros + Breaker Pro para carga de cogswap?

una vez cargado el cogswap en la memory se necesita de dvd/cd para cargar los juegos?

que es eso de un dvd con la toc y después el backup del mismo dvd?
Veamos...
LLevo tres dias leyendome todos los tutoriales y he intentado hacer el tutorial pero no ha habido mucha suerte...

He llegado hasta el punto del title.db, eso me sale bien pero con consigo la parte del boot.elf, he mirado decenas de páginas buscando links de descarga pero no hay suerte.

Me gustaria que alguien me pudiese explicar paso a paso el proceso, resolviendome algunas dudas y tal.

Si hay alguna alma caritativa, que me envie un MP con su mail para poder agregarlo y ayudarme.
165, 66, 67, 68, 69