[TUTORIAL] H-encore PS Vita 3.65 - 3.68 (Añadido proceso automático con aplicación)

167, 68, 69, 70, 71
Juer
MegaAdicto!!!
613 mensajes
desde ago 2006
Juer escribió:Versión 3.63

si no te funciona cambio la DNS, tendrás que usar el método manual
Juer
MegaAdicto!!!
613 mensajes
desde ago 2006
Perdonad, pregunta totalmente noob.

Estoy en el paso siguiente:

Si estamos en FW 3.65 y queremos dejarlo permanente, tan sencillo como instalar con vitashell este vpk y ejecutarlo: https://github.com/TheOfficialFloW/enso/releases
(siguiendo instrucciones en pantalla).

Como instalo con vitashell el vpk?

Gracias,

Un saludo.
jotax
Siniestro
9.956 mensajes
desde oct 2007
en ...di ...a ...bla ...do
Juer escribió:Perdonad, pregunta totalmente noob.

Estoy en el paso siguiente:

Si estamos en FW 3.65 y queremos dejarlo permanente, tan sencillo como instalar con vitashell este vpk y ejecutarlo: https://github.com/TheOfficialFloW/enso/releases
(siguiendo instrucciones en pantalla).

Como instalo con vitashell el vpk?

Gracias,

Un saludo.

vitashell carga vpk's, copia el vpk en un lugar de tu tarjeta, la raiz normalmente, y ve hasta este y ejecuta para instalar.
lee bien las instrucciones
Buenas a todos. Tengo un problema con la instalación del hack. Imagino que tendré el puerto microusb jodido porque no para de conectar y desconectar mi vita. Está en 3.65 y he intentado y-encore por wifi pero pide actualizar. Cambie la dns por la 23.xx.x.207 y nada no existe. Alguna opción para poder tener libertad sin usar el puerto USB?

Gracias
angelramon
Adicto
219 mensajes
desde jul 2010
Editado 2 veces. Última: 30/01/2019 - 22:08:13 por angelramon.
patata2002 escribió:Buenas a todos. Tengo un problema con la instalación del hack. Imagino que tendré el puerto microusb jodido porque no para de conectar y desconectar mi vita. Está en 3.65 y he intentado y-encore por wifi pero pide actualizar. Cambie la dns por la 23.xx.x.207 y nada no existe. Alguna opción para poder tener libertad sin usar el puerto USB?

Gracias

por un par de euros encuentras cables, prueba primero a probar con otro cable
pensando que sea una FAT..si me dices que es micro usb...entiendo que será una 2000
lo mismo te digo...prueba a cambiar de cable primero
tambien puedes probar por FTP
ANUBIS75
Adicto
487 mensajes
desde jun 2009
en Villena (alicante)
Editado 2 veces. Última: 9/02/2019 - 08:40:45 por ANUBIS75.
Una pregunta,puedo actualizar a H-encore con 3.60?

Contestado en otro hilo.
pregunta tonta . hacia un siglo que no encendia la vita , y he tenido que formatearla , la tengo en la version 6.68. pero me da error No se ha podido copiar el siguiente contenido. Solo puedes copiar aplicaciones que pertenezcan a tu cuenta

no puedo conectarme a la ps store para asociar mi cuenta otra vez , porque me pide actualizar la consola , que puedo hacer o que estoy haciendo mal . please help
@Caiman93 DNS de Henkaku y ya podras loguearte, pero no actives tu consola hasta que metas el H-Encore o tambien te pedira actualizar.
Se explica todo para PC pero hay alguna solución para usuarios de Mac??
167, 68, 69, 70, 71