[TUTORIAL] H-encore PS Vita 3.65 - 3.68 (Añadido proceso automático con aplicación)

166, 67, 68, 69, 70, 71
Tienes de colocar unas dns para que inicie sin pedir actualización... pero no recuerdo donde lo encontre, así que busca por los post ya posteados que los encontraras.
anrexp escribió:No sé qué hacer
No puedo poner mi cuenta de ps porque me pide actualizar... Y estoy enganchado en ese paso.
He probado a quitar wifi pero al no poder poner la cuenta, se queda en bucle

DNS primario 212.47.229.76
angelramon
Adicto
219 mensajes
desde jul 2010
Editado 1 vez. Última: 9/01/2019 - 12:59:50 por angelramon.
buenos dias
realicé el proceso completo en mi ps vita 3.67 con este metodo (H-ENCORE) y todo perfecto.

evidentemente a dia de hoy no puedo ponerle ENZO
..
tengo instalada una SD2VITA que funciona perfectamente, pero necesita tener puesta la tarjeta de memoria original, para poderme cargar el H-ENCORE, una vez cargado este, ya funciona la SD2VITA.

la idea es poder quitar la memoria original y dejar solo la SD2VITA

supongo que tendré que cargar algun plugin o archivo adicional....

el tutorial este:
sd2vita henkaku

no me sirve porque al ser mi psvita 3.67 no me funciona henkaku

¿que me falta?

gracias anticipadas
Buenas noches, a ver si me podéis ayudar porque no encuentro nada.

pstv en 3.68, cuanta ya metida incluso con verificación de dos pasos, usea que eso ok, método automático por wifi crea los archivos, pero ahora al tener que conectar para enviarlos me encuentro con el siguiente problema, me da un error que no encuentro por ningún lugar "ha ocurrido un error c0-14811-5" WTF [+furioso] [+furioso] [+furioso].

Reincio y mismo error, justo antes me pidió actualizar.... En fin... HELP

Alguien me puede echar un cable?¿?¿?
angelramon escribió:buenos dias
realicé el proceso completo en mi ps vita 3.67 con este metodo (H-ENCORE) y todo perfecto.

..
tengo instalada una SD2VITA que funciona perfectamente, pero necesita tener puesta la tarjeta de memoria original, para poderme cargar el H-ENCORE, una vez cargado este, ya funciona la SD2VITA.

el tutorial este:
sd2vita henkaku

¿que me falta?

gracias anticipadas
si, es una fat, mira el IMCUnlock v3.0, para sacar memoria interno de la consola usable.
Gromber escribió:
angelramon escribió:buenos dias

..

el tutorial este:
sd2vita henkaku

¿que me falta?

gracias anticipadas
si, es una fat, mira el IMCUnlock v3.0, para sacar memoria interno de la consola usable.

muchas gracias, miraré a ver como se instala y los riesgos que tiene....
[beer]
jrochao
Habitual
54 mensajes
desde dic 2010
Editado 2 veces. Última: 11/01/2019 - 15:53:51 por jrochao.
Buenos sigo mi odisea. PSTV 3.68 conecta al pc por contenido, pero el autoh encore por wifi se queda pensando en el apartado "preguntando información del usuario" es como si el programa detectara que no se conecta a la consola. Cambiadas las dns e intentado usando el móvil como punto de acceso y nada e ahí no pasa. Alguna idea para hacer una prueba??? Gracias

pd: de la consola al pc he podido enviar una captura de pantalla, comunicación hay, tiene que ser algo de la id, porque si no no lo entiendo.

Entiendo que mi id si la tiene porque debe ser la ruta que se muestra en la imagen que muestro no? la que está borrada, de hecho he cambiado de cuenta y esa numeración ha cambiado.
PsViter0
Novato
15 mensajes
desde ene 2019
Editado 1 vez. Última: 10/02/2019 - 10:33:30 por [erick].
He visto que han habido unos pocos caso de baneo de consola y cuenta por esto, pero también he leído que si no sincronizas 58 juegos de golpe no hay ningún problema, o que solo te banean si sincronizas juegos de otra región (ejemplo, yo EU y sincronizo algún japogame).

Yo me planteo el pirateo por el precio aún algo elevado de algunos juegos y su licencia, que si bien dicen que van a darle el finiquito a la consola pues que tiren la casa por la ventana. Creo que están sacando mucho más dinero de las últimas unidades de las consolas para piratearlas que sus juegos.
Editado por [erick]. Razón: incumplimiento de las normas de EOL
Juer
MegaAdicto!!!
613 mensajes
desde ago 2006
Buenas, una pregunta, para instalar la version del firmware 3.65 por dns, sigue funcionando? Me da error al intentarlo, aunque es cierto que no he añadido nada.

Un saludo.
Juer escribió:Buenas, una pregunta, para instalar la version del firmware 3.65 por dns, sigue funcionando? Me da error al intentarlo, aunque es cierto que no he añadido nada.

Un saludo.

en que version estas?
166, 67, 68, 69, 70, 71