[TUTORIAL] H-encore PS Vita 3.65 - 3.68 (Añadido proceso automático con aplicación)

CloudStrife7 escribió:@Akatsukidarkx Muchas gracias por tus respuestas! Sobre los plugins para evitar tener que darle dos veces a Adrenaline y el de batería, decir que parece ser que no se me aplican correctamente. Los instalo con Autoplugin y luego le doy a resetear taiHEN config.txt en Ajustes y siguen sin irme, es decir, sigo teniendo que abrir dos veces Adrenaline y el plugin de batería no se me muestra. ¿Sabes por qué puede ser eso? Los he instalado ambos tanto en ux0 como en ur0.

Por cierto, he estado leyendo tutoriales para poder subir a una versión específica media QCMA. ¿Podría subir de 3.67 a 3.68 sin problemas mediante este método? He pensado en hacerlo en la tarjeta que tengo de 16GB en la que no tengo instalado Henkaku y luego instalárselo a ésta también, y ya tendría la Vita en 3.68 y con Henkaku instalado en las dos tarjetas. ¿Es posible?

EDIT: Me autorespondo. He podido actualizar a 3.68 desde 3.67 utilizando el QCMA. Y ahora sí va el plugin de batería. Voy a instalar ahora Henkaku en la MS de 16GB.

Un saludo! [bye]

Sobre los plugins , si los instalas con Autoplugin este te reinicia el vita una vez que selecionas los que deseas instalar , despues debes iniciar h-encore y darle únicamente en exit ( veras que cargan los plugins inmediatamente ). no debes reiniciar el TaiHen config.txt , eso lo que hace es restablecer las configuaciones por defecto .

Veo que ya lo solucionaste , en el caso de las memorias , no tengo idea xD , yo solo uso una de 64gb original , a futuro te aconsejaría que compres un adaptador para memorias microsd ( sd2vita ) , soportan hasta memorias de 256gb ( he visto que algunos le meten hasta de 400 gb al vita )
@Akatsukidarkx Ya me van bien los plugins desde que actualicé a 3.68 y me descargué la última versión del Autoplugin (3.3) e incluso después de haber restaurado el taiHEN config.txt, por lo menos el de mostrar el porcentaje de batería y el de no tener que pulsar dos veces Adrenaline para abrirlo.

Sobre lo de sd2vita quizá algún día lo haga, aunque de momento voy de sobra con las dos memory sticks :) Ya le instalé Henkaku también a la de 16GB así que perfecto! Gracias por tu ayuda.

Un saludo!
Hola a todos

Quiero instalar h-encore en mi psvita. La tengo de fabrica en el 3.61. Cual es el mejor metodo para pasarla a 3.68? he estado mirando el tutorial y pone que hay que meterle unas dns manualmente para pasarla a 3.65. No hay manera de pasarla directamente a 3.68?

El 3.65 me tienta por quedarse permanente, pero viendo que con el 3.68 al encenderla es muy rapido volver a tenerla lista, valoro mas la comodidad de no pensar en si algunos juegos funcionarán o no.
edit: con los dns del primer post, cuando intento actualizar me dice que se va a actualizar a la 3.69... [Alaa!]
@zenither Buenas, para ello tienes que tener instalado en el PC el programa QCMA como complemento del CMA que es el oficial, ambos instalados a la última versión. En algunos sitios te dicen que es incompatible uno con otro, pero yo tengo los dos y generalmente ningún problema de conexión (alguno puntual), lo único que tienes que tener cuidado para que logre la conexión es ejecutar el QCMA en el PC (el CMA tiene inicio automático pero el QCMA no) y se recomienda tener también activado el modo Avión en la PS Vita (si sigue sin conectar reinicia PC, ejecuta QCMA y reinicia la Vita con modo Avión activado y lo vuelves a intentar). Dejo mi pequeño aporte en SPOILER para no ocupar mucho espacio :)

Yo después de ver varios tutoriales en los que por más que los seguía muchas veces no podía actualizar, al final me las tuve que apañar yo para "descubrir" la configuración correcta. Con ello pude pasar mi Vita de 3.67 (ya con h-encore) a 3.68, y la de mi hermano que estaba en 3.60 de fábrica y sin Henkaku ni nada a 3.65, y una vez desde ahí ya le instalé h-encore y luego Henkaku permanente con Enso. Tú dices que la tienes en 3.61, ya depende de ti pasarla a 3.65 para poder meterle Enso y hacer el Henkaku permanente o bien pasarla a 3.68 para meterle el h-encore no permanente.

Bien, para ello, una vez instalado el QCMA, te vas al icono, clic derecho y Ajustes, y te vas al directorio de las Actualizaciones/Contenido web (por defecto en C:\Users\usuario\Documents\PSV Updates). Ahí tienes que ubicar el firmware que quieres y renombrarlo de 'PSVUPDAT.PUP' a 'PSP2UPDAT.PUP'. Recuerda después de hacer algún cambio en estas carpetas, darle a "Refrescar base de datos" en el icono del QCMA. Los FW de fábrica los puedes encontrar aquí.

También necesitas el archivo 'psp2-updatelist.xml'. Lo puedes encontrar aquí. En la web de GitHub dale a 'Download ZIP' para extraerlo. En teoría este xml ya no es necesario con las últimas versiones de QCMA, pero aún así yo lo utilicé porque de las otras formas no había manera. Bueno, ahora el xml lo tienes que editar con los datos que quieres de la siguiente manera: tienes que cambiar en region id="us"' por region id="eu" si es europea la consola. Y luego todas las referencias a "03.600.000" por "03.680.000" si la quieres en 3.68 o "03.650.000" si la quieres en 3.65 (pero el FW oficial renombrado a PSP2UPDAT.PUP tiene que corresponder con la versión obviamente). El xml version déjalo como está en 1.0, y luego label="3.60" lo cambias por "3.68" (o "3.65"). Por último a continuación de <image size)"0">(aquí tienes que escribir la ruta donde se encuentra el PSP2UPDAT.PUP). Por ejemplo, C:\Users\usuario\Documents\PSV Updates\PSP2UPDAT.PUP.

Una vez editado correctamente el psp2-updatelist.xml, lo ubicas junto con PSP2UPDAT.PUP en la carpeta PSV Updates del PC. Ahora tienes que cambiar la configuración del QCMA en clic derecho -> Ajustes -> Otros y:

- Quitar el 'Modo desconectado' (esto lo que hará será avisar a la consola de que hay una actualización)
- Quitar 'Ignorar archivo local psp2-updatelist.xml', para hacerlo mediante el método tradicional con el archivo xml que hemos editado.
- Uso de protocolo CMA en Manual y en versión de protocolo CMA la que más se acerque a tu versión (en este caso es FW 3.30 - 1900010). Por último en 'Usar esta versión para actualizaciones' lo cambias a 'Personalizado' y en Versión PS Vita personalizada tienes que poner la versión en la que te encuentras actualmente en tu consola (en algunos sitios te dice la versión a la que quieres actualizar y no es correcto), por tanto en tu caso 03.610.000. Guardas los cambios con OK y refrescas la base de datos del QCMA.

Ahora pon tu PS Vita en Modo avión, apaga y enciéndela de nuevo, la conectas al USB y te vas a Actualización del sistma -> Por USB y ya te debería saltar la actualización a 3.65 (o 3.68). Una vez hayas actualizado, recuerda poner los Ajustes de QCMA como se encontraban antes, es decir, marcar la casilla de Modo desconectado, poner el Procolo CMA en Último y en Usar esta versión para actualizaciones: FW 0.00 (Siempre actualizado), y ya si lo deseas puedes borrar el contenido de la carpeta PSV Updates (el archivo pup y el xml).


Yo conseguí actualizar dos Vitas mediante este método como ya digo, una ya con el h-encore previamente instalado en la tarjeta de memoria en 3.67 para a 3.68 y otra completamente de fábrica que la pasé de 3.60 a 3.65. Espero que te haya servido, ya me cuentas!

Por cierto, yo tengo h-encore en 3.68 y la verdad estoy muy contento, y no me importa darle a la burbujita cada vez que enciendo/reinicio la PS Vita, total son dos segundos y no me supone ninguna molestia :) Alguna vez se me ha olvidado darle a h-encore antes de iniciar Adrenaline por ejemplo y me ha saltado el típico error, pero vaya, tampoco es que sea para tanto!

Un saludo [bye]
CloudStrife7 escribió:@zenither Buenas, para ello tienes que tener instalado en el PC el programa QCMA como complemento del CMA que es el oficial, ambos instalados a la última versión. En algunos sitios te dicen que es incompatible uno con otro, pero yo tengo los dos y generalmente ningún problema de conexión (alguno puntual), lo único que tienes que tener cuidado para que logre la conexión es ejecutar el QCMA en el PC (el CMA tiene inicio automático pero el QCMA no) y se recomienda tener también activado el modo Avión en la PS Vita (si sigue sin conectar reinicia PC, ejecuta QCMA y reinicia la Vita con modo Avión activado y lo vuelves a intentar). Dejo mi pequeño aporte en SPOILER para no ocupar mucho espacio :)

Yo después de ver varios tutoriales en los que por más que los seguía muchas veces no podía actualizar, al final me las tuve que apañar yo para "descubrir" la configuración correcta. Con ello pude pasar mi Vita de 3.67 (ya con h-encore) a 3.68, y la de mi hermano que estaba en 3.60 de fábrica y sin Henkaku ni nada a 3.65, y una vez desde ahí ya le instalé h-encore y luego Henkaku permanente con Enso. Tú dices que la tienes en 3.61, ya depende de ti pasarla a 3.65 para poder meterle Enso y hacer el Henkaku permanente o bien pasarla a 3.68 para meterle el h-encore no permanente.

Bien, para ello, una vez instalado el QCMA, te vas al icono, clic derecho y Ajustes, y te vas al directorio de las Actualizaciones/Contenido web (por defecto en C:\Users\usuario\Documents\PSV Updates). Ahí tienes que ubicar el firmware que quieres y renombrarlo de 'PSVUPDAT.PUP' a 'PSP2UPDAT.PUP'. Recuerda después de hacer algún cambio en estas carpetas, darle a "Refrescar base de datos" en el icono del QCMA. Los FW de fábrica los puedes encontrar aquí.

También necesitas el archivo 'psp2-updatelist.xml'. Lo puedes encontrar aquí. En la web de GitHub dale a 'Download ZIP' para extraerlo. En teoría este xml ya no es necesario con las últimas versiones de QCMA, pero aún así yo lo utilicé porque de las otras formas no había manera. Bueno, ahora el xml lo tienes que editar con los datos que quieres de la siguiente manera: tienes que cambiar en region id="us"' por region id="eu" si es europea la consola. Y luego todas las referencias a "03.600.000" por "03.680.000" si la quieres en 3.68 o "03.650.000" si la quieres en 3.65 (pero el FW oficial renombrado a PSP2UPDAT.PUP tiene que corresponder con la versión obviamente). El xml version déjalo como está en 1.0, y luego label="3.60" lo cambias por "3.68" (o "3.65"). Por último a continuación de <image size)"0">(aquí tienes que escribir la ruta donde se encuentra el PSP2UPDAT.PUP). Por ejemplo, C:\Users\user\PSV Updates\PSP2UPDAT.PUP.

Una vez editado correctamente el psp2-updatelist.xml, lo ubicas junto con PSP2UPDAT.PUP en la carpeta PSV Updates del PC. Ahora tienes que cambiar la configuración del QCMA en clic derecho -> Ajustes -> Otros y:

- Quitar el 'Modo desconectado' (esto lo que hará será avisar a la consola de que hay una actualización)
- Quitar 'Ignorar archivo local psp2-updatelist.xml', para hacerlo mediante el método tradicional con el archivo xml que hemos editado.
- Uso de protocolo CMA en Manual y en versión de protocolo CMA la que más se acerque a tu versión (en este caso es FW 3.30 - 1900010). Por último en 'Usar esta versión para actualizaciones' lo cambias a 'Personalizado' y en Versión PS Vita personalizada tienes que poner la versión en la que te encuentras actualmente en tu consola (en algunos sitios te dice la versión a la que quieres actualizar y no es correcto), por tanto en tu caso 03.610.000. Guardas los cambios con OK.

Ahora pon tu PS Vita en Modo avión, apaga y enciéndela de nuevo, la conectas al USB y te vas a Actualización del sistma -> Por USB y ya te debería saltar la actualización a 3.65 (o 3.68). Una vez hayas actualizado, recuerda poner los Ajustes de QCMA como se encontraban antes, es decir, marcar la casilla de Modo desconectado, poner el Procolo CMA en Último y en Usar esta versión para actualizaciones: FW 0.00 (Siempre actualizado), y ya si lo deseas puedes borrar el contenido de la carpeta PSV Updates (el archivo pup y el xml).


Yo conseguí actualizar dos Vitas mediante este método como ya digo, una ya con el h-encore previamente instalado en la tarjeta de memoria en 3.67 para a 3.68 y otra completamente de fábrica que la pasé de 3.60 a 3.65. Espero que te haya servido, ya me cuentas!

Por cierto, yo tengo h-encore en 3.68 y la verdad estoy muy contento, y no me importa darle a la burbujita cada vez que enciendo/reinicio la PS Vita, total son dos segundos y no me supone ninguna molestia :) Alguna vez se me ha olvidado darle a h-encore antes de iniciar Adrenaline por ejemplo y me ha saltado el típico error, pero vaya, tampoco es que sea para tanto!

Un saludo [bye]

Muchísimas gracias! Un gran aporte sin duda. Esta tarde lo pruebo y comento
DorKAz escribió:@alternis90 Yo tuve un problema similar, y era que mi pc tiene windows 10 y al parecer está optimizado para windows 7, en las propiedades del ejecutable en la pestaña de compatibilidad cambie la configuracion para que sea ejecutado como windows 7, y funciono todo perfecto. Podrias probar eso...


Gracias por la respuesta (disculpa, no he podido contestar hasta hoy).

Después de intentarlo un par de veces más, lo que hice fue reiniciar el PC y me funcionó. No me preguntes qué era lo que pasaba porque ni idea, hice exactamente lo mismo.

Un saludo.
Es necesario tener una memoria oficial en las Vita Fat para instalar el H-Encore? [triston]
O directamente se puede en la sd2vita?
Dereck101 escribió:Es necesario tener una memoria oficial en las Vita Fat para instalar el H-Encore?

Si es necesario tener la memoria oficial, de lo contrario no podrás instalarlo.
Hola,.

Sabeis si hay algun problema con la DNS? Las pongo pero aun asi me pide que actualice a la nueva version.

Tengo la 3.68 instalada.

Edit: he vuelto a resetar la PSVita y poner la DNS que sugeris. Cuando le doy a actualizar sistema, dice que tengo la ultima version, pero al entrar al PSN me pide que actualice, le vuelvo a decir que lo haga a travea de wifi y me dice que estoy en la ultima. Alguna idea?

Un saludo
Hola buenas, me estoy ya volviendo loco, llevo como dos horas buscando información, y no encuentro nada, empece siguiendo el tutorial, y cuando intento sincronizar la psvita al pc para el henkaku, me aparece la maldita ventana de actualizar el sistema a 3.69, estoy en 3.68 restaure quite actualizaciones automaticas y puse dns y nada, alguna solucion? Gracias de Antemano...
Se puede hacer el Auto H-encore con la PSTV con la version 3.68 mediante cable o fps si ya salio la version 3.69. Dara algun problema ?
Ya que me voy a comprar una PSVITA con la version 3,68 y querría inyectar el H-encore.
Alguien sabe si se podria inyectar H-encore ?
Alguien que sepa me podria ayudar ?
Gracias de antemano
Buenas, siguiendo el tutorial para conectarme a PSNetwork con mi cuenta establezco el DNS 212.47.229.76 tanto principal como secundario, pero voy a la aplicacion de PSNetwork e introduzco mis credenciales y me salta el aviso de "es necesario actualizar", hay algo que no estoy haciendo bien ? Como lo soluciono ? Gracias !
@CryShark ya somos varios "afectados", algo raro esta pasando con las DNS...

Un saludo
rod.cortina escribió:@CryShark ya somos varios "afectados", algo raro esta pasando con las DNS...

Un saludo



Creo que si probais a introducir la cuenta desde la opción de restaurar el sistema del menu recovery (Power+PS+R) al introducir la cuenta de PSN no os va a pedir actualizar.
Eso sí.... todos los ajustes y cosas instaladas se van al garete y habrá que reinstalarlo todo.
Pongo esta pregunta aquí. Para una consola con 3.68, necesito una memoria oficial para averiguar el nombre de la carpeta, hasta ahí llego. El problema es que tengo la ps vita de un amigo, la 1000, sin tarjeta interna.

Se la voy a liberar usando la mía interna, pero tengo una duda...Si tras hacer la liberación, él se queda sin memoria interna, no podrá ejecutar H-Encore para que se active el modo micro sd. ¿Se puede almacenar esa aplicación en algún lado de las particiones, o le toca apoquinar una memoria oficial sí o sí?
He cambiado en ajustes versión de spoofing a 3.69, se acabo el rollo ajJja
Hola,

Ya tengo el juego parcheado y a punto, pero cuando voy a transferirlo via Wifi me pide actualizar. Ya he encargado el cable porque el mio no envia datos... Pero cuando lo conecte por USB me pedira actualizar tambien?

Sabeis si hay otra manera de enviar el H-encore por otra via que no implique actualizar a 3.69?

Saludos
Según este vídeo prácticamente es igual que la PSP el método (solo las superiores de 3.65 claro)

https://youtu.be/zspWwfa_XbA

Después de cada reinicio abrirlo y listo. Ya no hace falta ninguna memoria original en la FAT no?
Si que hace falta la memoria original hasta que puedas configurar SD2Vita.
DJROCKER escribió:Se puede hacer el Auto H-encore con la PSTV con la version 3.68 mediante cable o fps si ya salio la version 3.69. Dara algun problema ?
Ya que me voy a comprar una PSVITA con la version 3,68 y querría inyectar el H-encore.
Alguien sabe si se podria inyectar H-encore ?
Alguien que sepa me podria ayudar ?
Gracias de antemano


buenas, puedes perfectamente mientras que no actualices la consola a 3.69, no se exactamente como se hace se que hay meter unos DNS o algo así para que te deje conectarte al PC mediente el gestor de contenido que es el primer paso, pero poderse se puede :P
buenas a todos, despues de mucho tiempo ma dado por desempolvar la vita, la e actualizada a 3.65 y todo perfecto, funciona de lujo, asi que muchisimas gracias por el tutorial

pero vengo con una duda, seguramente algo estupida, tengo 2 memory originales de psvita (una de 4gb y otra de 8gb),con la de 4gb todo perfecto, pero tambien querria usar la de 8gb, no se si tendria que realizar todo el proceso de nuevo en ella, o con copiar algunos archivos desde el pc de una memory a otra valdria?¿
hola, e leido varios comentarios y no e visto nadie a respondido! las que estan en 3.68 y tratan de conectar el equipo con la pc y al instante te pide por obligacion ahi que actualizar!! no ahi solucion para eso?
juan_uceta escribió:hola, e leido varios comentarios y no e visto nadie a respondido! las que estan en 3.68 y tratan de conectar el equipo con la pc y al instante te pide por obligacion ahi que actualizar!! no ahi solucion para eso?


no se si sera igual, pero eso me pasaba en la 3.65, puse el modo avion y ya no lo pedia
juan_uceta escribió:hola, e leido varios comentarios y no e visto nadie a respondido! las que estan en 3.68 y tratan de conectar el equipo con la pc y al instante te pide por obligacion ahi que actualizar!! no ahi solucion para eso?


Desactiva el wifi y listo.
JoePencil está baneado por "clon de usuario baneado"
modo avion o desactiva wifi
Hola!

Estaba tratando de modificar la consola de un amigo (Versión 3.67), con el auto H encore, una vez llega al final del proceso, justo antes de terminar se queda aquí "Moviendo archivos de H-encore al directorio APP de QCMA..." Y no llega a avanzar.

Después si nos vamos a gestor de contenidos en la vita, a aplicaciones ( para poder seleccionar el H encore ) nos dice que esa carpeta es de " SOLO LECTURA"

¿Alguna idea de cómo solucionarlo?

GRACIAS
Hola,

¿Alguien sabe de alguna manera para enviar datos a traves de wifi sin actualizar a 3.69? Parece que mi USB carga pero no envia datos, y lo he probado en varias PCs, por lo que creo que el fallo es mi consola.

He visto este tutorial, pero no me acaba de funcionar:

https://youtu.be/8aESpkQbkKo

Alguna idea?

Un saludo
tengo una duda , mi psvita esta en 3.65 con Enso permanente , si quiero pasar a 3.68 con H-Encore que procedimiento deberia seguir ?
Hola
He realizado todos los pasos del manual hasta la trasmisión de las carpetas de Henkaku generadas del pc a la vita.

El caso es que después de haber copiado en la carpeta del PC definida como donde van los juegos, intento lanzar el gestor de contenido y me dice que para poder conectarme al PC necesito actualizar la vita y sino no me deja continuar.

Un par de datos que podrían afectar son:
- Se descargo una actualización pero la borré, por lo menos el mensaje [ayay] y no la aplique
- mi vita esta en 3.65
- Estoy logueado con mi vita con mi cuenta oficial, la verdad me da exactamente igual la cuenta de psn , no la uso para nada mas
- he probado poniéndolo en modo avión y la wifi apagada y me sigue pidiendo actualización.
¿Restaurare a valores de fábrica?

muchas gracias
yo recomiendo esto:
primero de todo, pones las DNS de Henkaku en la Vita, luego creas la cuenta via web desde cualquier PC, la ingresas en la Vita, pero sin loguearte en PSN, con ingresarla es bastante, no hace falta activar nada ni loguearte, configurar Qcma para que no te la actualice, haces la transferencia de la App de H-Encore desde el PC a la Vita y si tienes 6.65 pues instalas tambien Enso, hoy dia preparar H - Encore es muy facil ya que hay auto instaladores, instalas con el H-Encore Henkaku y Vitashell, le das a Exit, en ajustes de Henkaku pones el Spoofing en 6.69, ahora ya puedes loguear la Vita en PSN y Activarla que no te pedira actualizar mas, y ya pues como en Henkaku normal, meter los Plugins y tal con Vitashell.
guima escribió:...
- Se descargo una actualización pero la borré, por lo menos el mensaje [ayay] y no la aplique
- mi vita esta en 3.65
- Estoy logueado con mi vita con mi cuenta oficial, la verdad me da exactamente igual la cuenta de psn , no la uso para nada mas
- he probado poniéndolo en modo avión y la wifi apagada y me sigue pidiendo actualización.
¿Restaurare a valores de fábrica?

muchas gracias

Tienes que borrar los archivos de actualizacion. Aunque eliminases el mensaje, los tienes descargados. Tambien..supongo que los ajustes de actualizacion automatica los tienes desconectados.. Hay mucha informacion en el foro sobre todos eso que preguntas y ademas recientemente. Desñogueate y si sigues con problemas usa QCMA. A mi me fue estupendamente. https://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-eliminar-las-actualizaciones-del-sistema-descargadas_2183577
@odessa
Si es lo que queria hacer pero el gestor de contenido en la vita me pide actualizar la consola todo el rato :( . Muchas gracias por el manual pero no podre hacer el borrado del archivo/s del update de esa forma porque es solo via henkaku y copiar el henkaku es justo lo que no estoy siendo capaz de hacer.
Supongo que la volvere a estado de fábrica desde el recovery, asi quedaria linkada la consola a mi cuenta de psn o podria activarla con otra cuenta?
Gracias
@guima No se como va el tema de cuentas porque siempre tengo la mia desconectada. con el gestor de contenidos que te mencione fue como lo hice yo, sin usar la cuenta y creo que hasta con wiffi a pagado. A mi me funciono.
guima escribió:@odessa
Si es lo que queria hacer pero el gestor de contenido en la vita me pide actualizar la consola todo el rato :( . Muchas gracias por el manual pero no podre hacer el borrado del archivo/s del update de esa forma porque es solo via henkaku y copiar el henkaku es justo lo que no estoy siendo capaz de hacer.
Supongo que la volvere a estado de fábrica desde el recovery, asi quedaria linkada la consola a mi cuenta de psn o podria activarla con otra cuenta?
Gracias



Formateo de fábrica y puedes linkar otra cuenta, es la única forma de hacerlo sin que te pida actualizar.

No desactives wifi, No busques dns, no mires procesos, no te preocupes, hay una solución infalible para saltarse el mensaje, busca simplemente vita update bloquer. Y ya no te pedirá más actualizar.
satsui sticks escribió:
guima escribió:@odessa
Si es lo que queria hacer pero el gestor de contenido en la vita me pide actualizar la consola todo el rato :( . Muchas gracias por el manual pero no podre hacer el borrado del archivo/s del update de esa forma porque es solo via henkaku y copiar el henkaku es justo lo que no estoy siendo capaz de hacer.
Supongo que la volvere a estado de fábrica desde el recovery, asi quedaria linkada la consola a mi cuenta de psn o podria activarla con otra cuenta?
Gracias



Formateo de fábrica y puedes linkar otra cuenta, es la única forma de hacerlo sin que te pida actualizar.

No desactives wifi, No busques dns, no mires procesos, no te preocupes, hay una solución infalible para saltarse el mensaje, busca simplemente vita update bloquer. Y ya no te pedirá más actualizar.


Con 3.68 tambien? Lei que ya no funcionaba mas
Alguien me ayuda ? , mi psvita esta en 3.65 con Enso permanente , si quiero pasar a 3.68 con H-Encore que procedimiento deberia seguir ? , lo pregunto xq no se exactamente como actualizar a 3.68 ahora que esta la 3.69 ?
Conseguido.
Tuve que resetear la consola y formatear tarjeta desde el recovery.
Ahora me estoy peleando con como hacer funcionar mis backups. :)
Muchas gracias a todos los que me habéis respondido

satsui sticks escribió:
guima escribió:@odessa
Si es lo que queria hacer pero el gestor de contenido en la vita me pide actualizar la consola todo el rato :( . Muchas gracias por el manual pero no podre hacer el borrado del archivo/s del update de esa forma porque es solo via henkaku y copiar el henkaku es justo lo que no estoy siendo capaz de hacer.
Supongo que la volvere a estado de fábrica desde el recovery, asi quedaria linkada la consola a mi cuenta de psn o podria activarla con otra cuenta?
Gracias



Formateo de fábrica y puedes linkar otra cuenta, es la única forma de hacerlo sin que te pida actualizar.

No desactives wifi, No busques dns, no mires procesos, no te preocupes, hay una solución infalible para saltarse el mensaje, busca simplemente vita update bloquer. Y ya no te pedirá más actualizar.
@guima como lo has conseguido finalmente? Me interesa tu caso porque es similar al mio.

Un saludo
rod.cortina escribió:@guima como lo has conseguido finalmente? Me interesa tu caso porque es similar al mio.

Un saludo

Basicamente tuve que restear a estado de fabrica y formatear la tarjeta de memoria desde el recovery, boton R+ps+on.
Una vez heco esto arranque lanconsola me loguee con una cuenta de psnetwork y al iniciar la consola me puse en modo avion y desactive la bajada automatica de actualizaciones y hice el proceso desde cero con el automatizado y funciono
Para los que les pide actualizar al intentar conectar al pc poner el vita en modo avion y conectar por usb
Para los que no os vaya el cable, os digo como lo hice yo con 3.68:

Primero resetee la Vita y puse la cuenta PSN. Luego use el auto h-encore sin DNS ni nada, hasta que fallo el envío a PC del juego parcheado.

En QCMA puse la versión actual de software a la 3.68 (que era la mía), poniéndolo todo en "Personalizado"

Luego active el Vita Update Blocker y ya me dejó pasar el juego por wifi

Un saludo
Buenas chicos tengo puesto en Henkaku pero al darle a vitashell me da fallo y el eboot.bin no me lo descarga y no me lo pone que debo de hacer? no tengo ni idea realmente para que sirve el vitashell este...


gracias!


vale nada tenia la consola en modo avion y por eso no me dejaba instalarlo tonto de mi :D

Solo me falta saber como puedo hacerlo permanente
Tengo un problema, y es que tengo una PSTV recién estrenada en la versión 3.30 y le meto los datos de la DNS primaria y secundaria que hay en el tutorial, y al darle a la PS Store para poder meter mi cuenta, me pide actualizar... (He apagado y encendido de nuevo, pero igual, me pide actualizar para entrar en la Store)
¿Alguna idea?

EDITO: Solucionado, he seguido un video de YouTube y ya lo tengo todo perfectamente configurado [oki]

EDITO 2: Nuevo problema.

Tengo una Vita con 3.65 con CFW Enso instalado, pero después de trastear con mi PSTV, mi Vita a dejado de reconocer la SD2VITA.
Me gustaría poner a mi Vita el H-Encore como le he puesto a mi PSTV, el caso es que sin la SD2Vita, mi Vita inicia con el “icono” de molecule (creo que es, en vez de el logo de Playstation, aparece el de Enso), pero no tengo ni VitaShell ni ninguna otra burbuja que no sean las “oficiales”.
¿Como podría restaurarla para que me quede en la misma versión que la tengo (3.65) y a partir de ahí, ponerle H-Encore?
buenas gente

tengo una ps vita fat en 3.67 aun no tengo ningún henkaku ni h-encore ni nada, el caso es que veo que entre los requisitos hace falta una demo, si me meto a la store me pedirá actualizar imagino no? que tutorial sigo entonces

gracias
camus21 escribió:buenas gente

tengo una ps vita fat en 3.67 aun no tengo ningún henkaku ni h-encore ni nada, el caso es que veo que entre los requisitos hace falta una demo, si me meto a la store me pedirá actualizar imagino no? que tutorial sigo entonces

gracias


Buenas compi yo he utilizado la app que lo automatiza todo y esta en el primer post y no necesitas nada.
Bardag escribió:Tengo un problema, y es que tengo una PSTV recién estrenada en la versión 3.30 y le meto los datos de la DNS primaria y secundaria que hay en el tutorial, y al darle a la PS Store para poder meter mi cuenta, me pide actualizar... (He apagado y encendido de nuevo, pero igual, me pide actualizar para entrar en la Store)
¿Alguna idea?

EDITO: Solucionado, he seguido un video de YouTube y ya lo tengo todo perfectamente configurado [oki]

EDITO 2: Nuevo problema.

Tengo una Vita con 3.65 con CFW Enso instalado, pero después de trastear con mi PSTV, mi Vita a dejado de reconocer la SD2VITA.
Me gustaría poner a mi Vita el H-Encore como le he puesto a mi PSTV, el caso es que sin la SD2Vita, mi Vita inicia con el “icono” de molecule (creo que es, en vez de el logo de Playstation, aparece el de Enso), pero no tengo ni VitaShell ni ninguna otra burbuja que no sean las “oficiales”.
¿Como podría restaurarla para que me quede en la misma versión que la tengo (3.65) y a partir de ahí, ponerle H-Encore?


Que video has usado?

Yo estoy intentado instalar h-encore en mi PSTV con 3.68 y me pide actualizar para poder logearme en mi cuenta de psn...
Selfish escribió:
Bardag escribió:Tengo un problema, y es que tengo una PSTV recién estrenada en la versión 3.30 y le meto los datos de la DNS primaria y secundaria que hay en el tutorial, y al darle a la PS Store para poder meter mi cuenta, me pide actualizar... (He apagado y encendido de nuevo, pero igual, me pide actualizar para entrar en la Store)
¿Alguna idea?

EDITO: Solucionado, he seguido un video de YouTube y ya lo tengo todo perfectamente configurado [oki]

EDITO 2: Nuevo problema.

Tengo una Vita con 3.65 con CFW Enso instalado, pero después de trastear con mi PSTV, mi Vita a dejado de reconocer la SD2VITA.
Me gustaría poner a mi Vita el H-Encore como le he puesto a mi PSTV, el caso es que sin la SD2Vita, mi Vita inicia con el “icono” de molecule (creo que es, en vez de el logo de Playstation, aparece el de Enso), pero no tengo ni VitaShell ni ninguna otra burbuja que no sean las “oficiales”.
¿Como podría restaurarla para que me quede en la misma versión que la tengo (3.65) y a partir de ahí, ponerle H-Encore?


Que video has usado?

Yo estoy intentado instalar h-encore en mi PSTV con 3.68 y me pide actualizar para poder logearme en mi cuenta de psn...


Al final, lo que me ha funcionado perfectamente es seguir este tutorial de YouTube, que, pese a estar en inglés, se entiende bastante bien y va haciéndolo paso por paso en el vídeo.
Te lo dejo por aquí.

https://youtu.be/p4LiO2iwyDk

Espero que te sirva, un saludo!
txua escribió:
camus21 escribió:buenas gente

tengo una ps vita fat en 3.67 aun no tengo ningún henkaku ni h-encore ni nada, el caso es que veo que entre los requisitos hace falta una demo, si me meto a la store me pedirá actualizar imagino no? que tutorial sigo entonces

gracias


Buenas compi yo he utilizado la app que lo automatiza todo y esta en el primer post y no necesitas nada.


efectivamente primero actualice mediante pc y luego use esa app que es genial y me funciono, ahora el problema es que instalo el nonpdrm con el autoplugin pero parece que no lo instala ya al descargar juegos de la pkgj me salta un error de algo del nonpdrm
@camus21 instalalo desde Autoplugin y olvidate de rollos, lo automatiza todo.

Un saludo!
¿Has borrado/renombrado la carpeta TAI de ux0:?
766 respuestas