[TUTORIAL] Google Maps Download - Creacion de mapas, POIs y rutas para MapThis

1, 2, 3, 4, 5
En windows uso este ejecutable: Global Map Download Tool.exe y se encuentra en la siguiente ruta: GMDL\obj\Debug.
Suerte
Hola a todos, soy nuevo en esto del gps y del maps. Gracias a la ayuda que me habeis dado en otro post he logrado hacer funcionar el map this.

despues de crear un mapa y poderlo ver, cuando quiero buscar una calle me aparece un mensaje de error. en concreto pone esto "ERROR! GEODATA FILE IS MISSING"

Alguien sabe decirme que es lo que pasa o que es lo que e hecho mal.

Muchas gracias de antemano.

salu2.

PD: he buscado esta misma pregunta en este y otros post y no la he encontrado. si ya la han hecho antes perdonad. me decis donde esta y leo las respuestas. Gracias.
con map this no se pueden buscar las calles, porque el fichero geodata ( que es donde estan ) en europa no es de dominio publico y por tanto el mapthis no lo trae.
Ok. Muchas gracias. Y no existe ahora ningun programa que busque calles??

Gracias de nuevo.
No.

De todas formas, si lo que quieres es ir a alguna direccion, puedes usar el GMDL y crearte una ruta. Luego la metes en el map this y listo.
Hola,
bueno, ya tengo todo en condiciones, el mapa, el GPS, el mapthis, la ruta,... pero ahora que hay que hacer para que se ponga en marcha el GPS?? me explico,.. que hay que hacer para que cuando vayas con el coche se vaya viendo tu posicion en el mapa??

Espero que me puedan ayudar!

Un saludo!
Noel

P.D. mi psp esta emulada a 3.52 m33
noel_llop escribió:Hola,
bueno, ya tengo todo en condiciones, el mapa, el GPS, el mapthis, la ruta,... pero ahora que hay que hacer para que se ponga en marcha el GPS?? me explico,.. que hay que hacer para que cuando vayas con el coche se vaya viendo tu posicion en el mapa??

Espero que me puedan ayudar!

Un saludo!
Noel

P.D. mi psp esta emulada a 3.52 m33




Hola, tienes que darle al cuadrado y te pondrá GPS ON. Si has conseguido fijar algun satelite (Te lo muestra en GPS INFO- FIXED-) entonces automaticamente te pondrá en el sitio. Eso sí debes estar en el mapa correspondiente a tu situacion.

Salu2
joseana1 escribió:para poder meter los pois del tom tom o cualquier otro navegador, en el GMD en la pesstaña pois hay opciones para importar los archivos de esos navegadores, ya sean archivos dat, o cualquier otro y despues salvar esos pois como cuando se crean con el programa GMD


suerte


Se pueden importar los POIS de tom tom u otros con iconos y sonidos incluidos? (la 0.5 soporta sonido en los pois), o solo los pois.

Edito y me respondo. Si es verdad que esta para importar formatos de tom tom (ov2) y de navma y garmin (cvs). Pero no veo por ningun sitio la opcion de meter sonido, de iconos si.
Leete el manual de la version 5 de map this, ahi viene como añadir los sonidos a las rutas.

Con un poco de pericia, y si las guias por voz de tu tomtom siguen un patron estandar (gira a la izquierda, gira a la derecha...) podras añadirlos.

Pero primero lee el tutorial que viene incluido en la descarga.

Suerte
Hola buenas, primero de todo gracias x el tuto. Pero tengo un problemilla con los pois y esq no me salen en el mapthis. He probado como le recomendaste a alguien que ya pregunto a crear un poi en el programa cargarlo y luego cargar los otros pero asi tampoco me ha funcionado. El tema es que no se si creare bien los ficheros porque en el global maps download siguiendo los pasos del tutorial nunca me aparece nada en el mapa de la derecha pero revisando se ve que estan en las coordenadas correctas, asi que he probado a guardarlo y meterlo con el mapa en la psp pero cuando lo cargo no sale nada. Como pense que era culpa mia al crear los pois me baje archivos que hay circulando por ahi (*.ov2, etc...) pero tampoco he conseguido hacer que me funcione, asi que si alguien me ayudara se lo agradeceria un monton.

Saludos

PD: bueno espero haberme explicao bien xq estoy leyendo lo que he escrito y ....... [tomaaa]
como es normal, tienes que cargar los pois de la porcion de mapa que tu tengas en la psp.

Si quieres pasame los pois que quieres de tomtom y te los convierto

PD: tienes muchos pois listos para meter en la psp de tomtom aqui:
http://www.elotrolado.net/hilo_MAP-THIS--version-0-461S--beta--Con-soporte-del-GPS-PSP-290--El-oficial-de-Sony----2-_737070?pagenumber=14&highlight=pois
Mira en el ultimo post. (es mio)
zirogirls escribió:como es normal, tienes que cargar los pois de la porcion de mapa que tu tengas en la psp.

Si quieres pasame los pois que quieres de tomtom y te los convierto

PD: tienes muchos pois listos para meter en la psp de tomtom aqui:
http://www.elotrolado.net/hilo_MAP-THIS--version-0-461S--beta--Con-soporte-del-GPS-PSP-290--El-oficial-de-Sony----2-_737070?pagenumber=14&highlight=pois
Mira en el ultimo post. (es mio)




Muchas gracias rapida y eficiente ;-)

Me los baje del link q me pasaste y funcionan perfectamente asi que el problema es que yo no se hacerlo :( . Investigare un poco mas que me gustaria poder hacerlo sino ya volvere a dar la vara.

Gracias y saludos
Hola,
He estado leyendo este hilo y me parece muy interesante para lo que intento hacer.

Quiero meter el mapa de Madrid en el teléfono nuevo de Apple, el iPhone para así no tener que conectar a internet cada vez que quiero consultar una ruta.

¿Creéis que sería posible? Da igual que ocupe unos gigas, mientras no pase de 5 GB o así.

Gracias!
Si no es mucho pedir, y no es mucha molestia, ¿alguien que tenga todos los mapas de España los podría colgar?, el enlace que hay por EOL no funciona, y seguro que mucha gente los querría tener, como yo por ejemplo, jeje.

Gracoas de antemano, y un saludo.
les queria pedir el favor si alguno me podria facilitar los mapas de colombia pero en jpg con calibracion.

gracias
Hola!

Hace un tiempo q sigo de cerca esto de crear mapas para usar con map this! Todo el mundo habla de crear mapas de zonas, Barcelona, Madrid, Cadiz....Pero como se crea el mapa de un pais entero? Alguien me lo sabria decir? Me estoy volviendo loco...Me voy de vacaciones lejos, a otro pais, y me gustaria llevarme el gps de la psp. Y no se como crear los mapas de todo el pais

Un saludo y gracias de antemano
Buenas, me acabo de sacar el carnet del coche y vivo en una ciudad de Sevilla, Ecija... me gustaria saber como poder hacer un mapa para la psp de Écija-Sevilla...

Bueno he conseguido hacer uno de la mayoria de la parte de sevilla, lo que quiero saber.. es como puedo montar mapas diferentes en una sola carpeta... o tendre q salirme y escojer otra carpeta para seguir con el gps por otra zona? :S
Tienes dos opciones, o te creas un mapa mas grande o t sales y entras donde te convenga.

Una solucion sería acoplar varios mapas pero eso es trabajo de chinos.
En serio, estudia la estructura de carpetas y prueba.

Pd: Tienes que mantener siempre la estructura de carpetas y la relacion alto ancho.

Pd2: a ver si termino pronto los examenes y me pongo a probar cosillas.
Podiamos hacer un hilo, con mapas creados, para meterlos ya directamente...

Ciudades, radares, etc...
Ya lo hay.
Usa la busqueda
bueno deciis por ai que se puede ver ya en satelite... tengo la ultima version y no consigo ver las montañas, solo el callejero...
220 respuestas
1, 2, 3, 4, 5