TUTORIAL GAME DECRYPTER: Gran Turismo ACTUALIZADO!!

178, 79, 80, 81, 82
dejong
MegaAdicto!!!
2.087 mensajes
desde jul 2009
es que supuestamente hay una version eur que hay por muchos sitios esta la imagen mal hecha y por eso da problemas,aparte de que la version eur funciona con la 6.00 y la usa 5.50,esos son los rumores que corren.
si hay gente que de verdad le funciona la eur pues que diga los metodos que a realizado,si no lo dicen sera porque solo querran llamar la atencion.
Mandril_Sucio
Damn good coffee
722 mensajes
desde nov 2008
IbersonVigo escribió:NBA 2k10 tambien tira en 503 Gen A y 500 m33

Respecto al juego, una basura, menudo cutre port.

Las fuentes de letras enanas, casi ni se puede leer. Graficamente de psx. La cara de Gasol es de-for-me, xD, en serio, tiene un ojo estirado y el otro ojos es la mitad de pequeño, y con pelo rapado.

Las animaciones y el estilo de juego no estan mal.

Lo has probado en el modo "The association"?
A mí se me congela en medio del primer partido y se apaga la psp :S
Soy el único? xD
ericstotos7
Adicto
180 mensajes
desde nov 2008
Editado 1 vez. Última: 5/10/2009 - 18:27:25 por ericstotos7.
Hola de nuevo, he estado buscando la versión EUR parcheada por la red y me he encontrado con que en viddasvision.blogspot sale una supuesta cso EUR.
No sé si se tratará de un fake... al menos lel archivo pesa más que el de espxxxxx, además en los comentarios le han insistido en si era la EUR y ha contestado que sí.
Si alguien lo prueba (o lo ha probado) antes que yo que me avise. Sinó ya os diré si ha habido suerte.
mir2
Abrazando Una Rosca
3.305 mensajes
desde sep 2008
en Ad Hoc
Haber para los del GT en una archiconocida Web relacionada con el mundo PSP podeis encontrar la version USA (por decirlo asi) parcheada para jugar en M33, el que quiera mas informacion MP.

PD: @ericstotos7 bien en principio, le problema es como distinguir las dos versiones USA o EURO cuando las dos estan en castellano texto y voces?
almagu
MegaAdicto!!!
811 mensajes
desde nov 2002
ericstotos7 escribió:Hola de nuevo, he estado buscando la versión EUR parcheada por la red y me he encontrado con ésto :

http://viddasvision.blogspot.com/2009/0 ... dfull.html

No sé si se tratará de un fake... al menos lel archivo pesa más que el de ********, además en los comentarios le han insistido en si era la EUR y ha contestado que sí.
Si alguien lo prueba (o lo ha probado) antes que yo que me avise. Sinó ya os diré si ha habido suerte.

Te queda poco para que te baneen. Borra todo enlace a iso antes de que lo lea un moderador.
mir2 escribió:Haber para los del GT en una archiconocida Web relacionada con el mundo PSP podeis encontrar la version USA (por decirlo asi) parcheada para jugar en M33, el que quiera mas informacion MP.

PD: @ericstotos7 bien en principio, le problema es como distinguir las dos versiones USA o EURO cuando las dos estan en castellano texto y voces?

Lo único que se me ocurre és jugar contra alguien con PSP Go y juego original para ver si podemos jugar en multijugador (con el USA no se puede). O bien intentar cargar mi partida del USA en el supuesto EUR, aunque no sé si és del todo fiable.
¿Alguien sabe si en los demás juegos se puede cargar la partida USA en la versión EUR?
Duque
--------
12.495 mensajes
desde sep 2000
Este hilo queda solo para consulta ya que se ha convertido en el hilo con más infraciones que he visto.

El que tenga dudas, que postee en el foro.

[IRONIC-ON]
AH!!!, Gracias por la cantidad de avisos de reporte por las infraciones cometidas, de verdad, MUCHAS GRACIAS.
[IRONIC-OFF]
(mensaje borrado)
178, 79, 80, 81, 82