TUTORIAL GAME DECRYPTER: Gran Turismo ACTUALIZADO!!

178, 79, 80, 81, 82
MaRuKoSu_KuN
MegaAdicto!!!
1.607 mensajes
desde sep 2009
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
cotidiano escribió:Yo tambien confirmo que funciona con firware 4.o1 mm3 -2
y la iso parcheada con " game-decrypter-by-yoshihiro-v2 ".

Me apoyado en el manual para parchear la imagen:
hilo_tutorial-game-decrypter-gran-turismo-actualizado_1298947

Y para cambiar de firware con auto instalador ( yo tenia 3.90 mm3 ):
hilo_autoinstalador-4-01m33-2-kernel-popsloader_1049188

Ya estoy corriendo a gt [sonrisa]

¿Como? ¿Has conseguido cargar el GT en 4.01 M33? Joe macho dime como que estoy desesperado por cargarlo en mi 5.03 GEN ¬_¬
cotidiano
Habitual
73 mensajes
desde jun 2004
en old the time
o bajar el firware al 4.01 y sigues los pasos que te indico o con sube a la version 5.50 gen-b2 .
los manuales los tienes en los links que he puesto. :)
NanakiXIII
MegaAdicto!!!
2.133 mensajes
desde ago 2006
MaRuKoSu_KuN escribió:
cotidiano escribió:Yo tambien confirmo que funciona con firware 4.o1 mm3 -2
y la iso parcheada con " game-decrypter-by-yoshihiro-v2 ".

Me apoyado en el manual para parchear la imagen:
hilo_tutorial-game-decrypter-gran-turismo-actualizado_1298947

Y para cambiar de firware con auto instalador ( yo tenia 3.90 mm3 ):
hilo_autoinstalador-4-01m33-2-kernel-popsloader_1049188

Ya estoy corriendo a gt [sonrisa]

¿Como? ¿Has conseguido cargar el GT en 4.01 M33? Joe macho dime como que estoy desesperado por cargarlo en mi 5.03 GEN ¬_¬

De momento es imposible. Pero vamos, probablemente no tardaremos en ver solución ya sea por una actualización del 5.03GEN, del decrypter o bien del cfwenabler.

Paciencia es lo que nos toca a los de placa maldita.
hola soy nuevo en este foro, pero solo queria decirles que si funciona y mil gracias por el tutorial, espero que cuando salga metal gear peace walker igual haya una manera de parcharlo... MIL gracias
CASTIGADOR
INDIGNADO
12.800 mensajes
desde feb 2002
en Madrid
El persona se me queda en negro con la 5.50 GEN B2 justo despues de la cancion, ¿realmente alguien ha podido jugar?

EDITO
Hay que cambiar en el VHSMENU de M33 a SONY NP9660
MaXiMu
MegaAdicto!!!
2.826 mensajes
desde nov 2006
en Retro-emu
Para quienes tienen el problema del gran turismo EUropeo y se les quede pillado , el problema es que el juego por alguna razo desconocida , tiene un metodo de funcionar diferente a la de usa y no funciona el autoguardado , la única solucion funcionable ha sido decryptar por igual el Eboot.bin con el game decrypter y remplazar el GT.VOL de la version usa .
MaXiMu escribió:Para quienes tienen el problema del gran turismo EUropeo y se les quede pillado , el problema es que el juego por alguna razo desconocida , tiene un metodo de funcionar diferente a la de usa y no funciona el autoguardado , la única solucion funcionable ha sido decryptar por igual el Eboot.bin con el game decrypter y remplazar el GT.VOL de la version usa .

Pero eso, ya es tener el GT USA hombre.
Tengo un problema para parchear el eboot.bin del Tales of VS. Lo extraigo de la ISO con el UMDgen v4.00 y lo copio a la raíz de la PSP. Luego cuando ejecuto el programa de Yoshihiro me dice lo siguiente

"cannot decrypt game eboot"

Me crea la carpeta "decryptor" pero esta está vacia.

Mi PSP es 5.50 Gen B (no consigo actualizar a Gen B-2
sinke
Habitual
49 mensajes
desde ene 2008
tengo una psp slim, con la version 5.00 m33.
alguien me puede ayudar, copio el boot.ini y no lo consigo ver en mi psp para poder ejecutarlo.
por favor que alguien me eche una mano.

por favor ayuda
ya lo he provado en la vercion eur y no me iva lo acabo de hacer lo mismo en la version usa y me funciono y ademas estaba en español aunque pusiera usa.......muchas gracias por el aporte.....
178, 79, 80, 81, 82