TUTORIAL: Fusión DBZ Sparking/Tenkaichi

Holas.

Soy nuevo y tengo una duda si alguien es tan amble de responder se lo agradeceria muxo.

Veran sigo el tutorial de josete2k y quiero cambiar las musicas por las de B-NOGART y cometo un error todo me sale bien tengo las musicas puestas a parte en una carpeta que la titule DB.AFS Y AL DARLE AL RECUADRO DE DIR Y ABRIR LA CARPETA DONDE TENGO LAS MUSICAS ME SALE UN RECUADRO AL QUE CONTESTO SI Y ME DICE QUE LE PONGA UN NUEVO NOMBRE AL AFS ME INVENTO UN NUEVO NOMBRE Y ME DA ERROR DESPUES PONGO EL NOMBRE DE LA CARPETA DE DONDE TENGO LAS MUSICAS Y ME DA ERROR Y PONGO UN NOMBRE DE ALGUN ARCHIVO DEL JUEGO EX: DBZEB Y NO ME DEJA PORQUE DICE QUE YA ESTA COJIDO.

Se que es una tonteria pero de poner algun nombre especifico???

Y podria alguien poner en algun espacio los ending, opening y musicas jap? si tiene tiempo claro porque esto ya no es tan importante puesto que puede que me los pase SSJVEGETA UN AMIGO.

Se que es muxo pedir para ser nuevo pero es que estoy deseperado he probao muxas de veces eso y no me sale.



MIL GRACIAS A QUIEN RESPONDA.
hola me preguntaba si alguien sabria como modificar los personajes
ya que soy diseñador y me gustaria cambiar cosillas de mi juego
Ni idea de como se hace chico,pero sinceramente no creo que nadie te ayude puesto que yo haze tiempo postee una duda que tenia del juego y nadie absolutamente nadie se molesto siquiera en contestar( mi duda esta encima de la tuya) si sabes como se hace responde por favor.
Hola!, Oye, Fantastico el tutorial!, me he qdao impresionado!
pero tengo una cuestioncilla, me gustaria poder extaer una pista de audio del juego en formato wav o mp3, pero lo mas q he llegao es a poder escucharla, alguien me puede etxar un cable? Gracias!!
Seleccionala con el afsexplorer y le das a export file.
Ahora para pasarla a wav tendras que usar algun conversor como adx2wav
HOLA, ME GUSTARIA SABER SI ES POSIBLE MODIFICAR LA CANTIDAD DE VIDA DE CADA PERSONAJE O EL DAÑO POR CADA ATAQUE, ESPERO VUESTRA RESPUESTA GRACIAS
Gracias LEDAZUL, Por fin lo he conseguio despues de mutxo tiempo,
gracias otravez, se escucha algo distorsionado comparado como cuando juegas, alguien sabe porque? se puede arreglar de alguna manera?? Gracias otra vez!!
Bueno e probado a instalar el DC movier creator pero cundo va a instarlalo me sale intalar direct sowd 6 y dandole a si o ha no no se intala. decian el tutorial:

-DreamCast Movie Creator (SEGA) para crear tus propios videos de Opening y Ending (SFD) ""para instalar el dc movie creator en win XP se ha de poner el setup en compatibilidad con win 98"".

Le doy al septup con el boton derecho del raton,propiedades,compatibilidad,windos 2000
Imagen
tengo el xp pro 2003
y me preguntaba si es asin osi algien tiene la solucion por fabor
publiquelan
josete2k escribió:OPENING & ENDING (by suloku)


Si deseas cambiar/crear el opening o ending del juego aquí hay unos pasos orientativos del cómo:

1-extraer los videos PAL con el SFD2M1V


2-extraer los audios del JAP en formato wav con el SFD2MPG


3.- crear el sdf con el DC movie creator:

Crear el SFD: abres el DC movie creator, deseleccionas la casilla use identical files, en video pones el Opening.m1v y el audio el que te hayas sacado tú SIEMPRE en formato WAV... admite también AVI para el video, recuerda pasar el video a resolución 512x512 si usas AVI (DC movie creator lo puede pasar directamente)



Como no, los guardamos con el nombre DBZOPEU.SFD o DBZEDEU.SFD según corresponda.


Cuando hago esto con un video AVI (el del opening en castellano de Cha la) y con la canción WAV (la del opening en castellano de Cha la) me sale esta ventana en el SEGA Movie Creator cuando acaba el encoding, mirad:
Imagen
Y sólo me crea los archivos DBZOPEU.sfa y DBZOPEU.m1v. ¿Qué ocurre?. Gracias.

EDITO: Ya lo he conseguido aumentando a "Video: 4000 Kbit/sec". No se si lo habré hecho bien o me habré pasado o que ya que lo he hecho a ojo. Bueno ya os contaré.

EDITO2: Pues si que lo hice bien, se ve un opening muy bueno como en la serie, que recuerdos. Aunque le tendría que haber metido con más calidad, ¿sabeis de algún link a un opening con buena calidad?. Gracias.
A todo esto... esta version funciona en hdl o tambien se cuelga??
A mi particularmente se me cuelga, o mejor dicho no me arranca en HDLoader ni en HDAdvance. Con Swap Magic me va perfecto.
Xro borraste esos archivos de 0Kb que podian ser los causantes d la incopatibilidad??

Hay un post x aki detras dnd alguien decia q no se le colgaba cn la version 0.6 del hdl o q almenos podia jugar.
Si, borré esos archivos.
subo esto qeu si no no lo encuentro nunca :P
qualcheuno puede linkar la intro e la ending con cha head cha la? (sorry for my espaniol)
someone can send the intro and the ending of tenkaichi 2 with cha head cha la?!? the old links in the first page don't work... please! [angelito]

i have this problem: when i try to creat the sfd file at the end of multiplex appear this message: Error occurred in Multiplex process. (errore code : -213) why?!
ohh que buen tutorial ^^
alguien puede poner el dc movie creator?? es k no lo encuentro
70 respuestas
1, 2