[TUTORIAL] Flasheo Hitachi TODOS los modelos ix 1.51 y JF

17, 8, 9, 10, 11
sirve tb para actualizar????????
Buenos dias, haber si alguien tan amable me echa un cable, mi xbox 360 tiene lector benq, pero esta muy estropeado, he pillado un lector hitachi 78fk para meterle el ix1.51, pero tengo un problema, en el pack ultimo de los hitachi me aparecen 4 versiones para el 78fk que son estas, ix151-78-4b00,ix151-78-4c30,ix151-78-4d20 y ix151-78-4e10, mi pregunta como se que ix151 le debo meter a mi lector nuevo, gracias y felices fiestas
hola buenas, vengo a que me empapeis de vuestra sabiduria.

tengo una consola hackeada supuestamente con una hitachi 78fk, pero que el pc me la reconoce como si fuese una liteon de la v1(la 7435 o esa...)

cuando lo pongo en modo B y le doy refrescar para que me aparezca el supuesto hitachi, me lo reconoce como la liteon esa que digo, la V1.

ahora nose si tengo que sacar las claves como pone el tuto...apartir de ahí meter un dvd original para que me haga el resto del proceso, pero tambien tengo la duda de si luego me marcara el modelo a poner (de entre ls 4 que hay...) vaya lio.

luego, como supongo que me lo hackeasen cambiando el lector...nose como seguir...


alguien me echa una mano??

un saludo y gracias de antemano

EDITO: bueno, asi por encima , me he enterado de que cuando la lleve era liteon i de aquella no se podia hacer, y la cambiaron por la hitachi, por eso aparece el modelo de una liteon, ahora ando buscando ayuda de alguien que me diga como actualizo un lector hitachi spoofeado de un liteon...

muchas gracias ..
Hola a todos, tengo una dudilla...

Resulta que tengo la xbox 360 de un amiguete, que según el, hace cosa de más de una ño la llevo a una tienda para que le flashearan el lector hitachi, no le dieron el cd key y a fecha de hoy no ha conseguido cargar ninguna copia, hemos probado con varias appz y con sus respectivas configuraciones, parchear las imagenes, modificar los waves etc..... y no hemos conseguido hacer funcionar ninguan copia, por lo que desconocemos si el lector está flasheado o no.....

Tenemos dos opciones, llevarlo a la tienda para que verifiquen la carga de copias y que firmware tiene el lector... o probar a flasehar el lector hitachi 59 del 2006 con el ixtreme 1.51 que me parece que es el actual.....
Mi pregunta es la siguiente ¿ podemos flashear el lector hitachi 59 sin disponer del cd key para antes de flahsear volver a dejarlo en su estado original........?

Si es que sí, probaré mañana en casa de mi hermano a ver si me reconoce el lector, ya que con mi mac pro y un adaptador usb-sata no he sido capaz de que este me lo reconozca, desde windows 7 instalado por bootcamp...

La ultima cosilla please, si puedo flashear el lector que appz me remoendais.....? ¿ Debo pasar el lector a modo B para que lo reconozca tratandose del modelo 59 fabricado en junio del 2006....?

Un saludo, y muchas gracias por todo ;)
Grandioso tutorial, soy novato y lo he entendido perfectamente
Gracias
Salu2
Muchisimas gracias por el tutorial, ya he actualizado mi 79FL. El paso de "Metemos una película o juego original.......", yo me lo he saltado por que me estaba dando problemas a la hora de hacer el dump, y me ha funcionado a la primera.

Gracias y Feliz Año a todos.
saludos a todos
Podriais decirme como poner en modo b un hitachi 78fk? pero con el ck3 lite . ya se que se tiene que acer con el slax pero tampoco me lo detecta nose que acer ya estoy desesperado [triston]

Cuando lo ice por primera vez todo perfecto pero lo ice sin el ck3, con la alimentacion de la xbox.

I tambien que a la ora de reiniciar cuando me lo detecte y este en modo b como lo ago al reiniciar poque al acerlo con el ck3 tambien se reinicia y se pierde el modo b no?

Porfavor ayudenme si ay alguna manera de ponerlo en modo b por windows o algo

Gracias y feliz año nuevo!!
com se pone en modo b el hitachi 46 dh , ???? uso el ck3 pro, pero no hay manera con el jungleflash
Mercy por el tutorial Flash78, he seguido varios tutoriales tuyos desde el inicio del flasheo. Para desgracia mía, he pasado por todos los lectores Hitachi, samsung, Benq, Liteon(2 modelos). Y entre consolas mías y de amigos, abre flashaedo unas 40.

Pues después de todo eso resulta que a un colega le han endiñado en el Sat un hitachi, pues bien el 100% de las consolas que he flasheado han sido por MS-DOS porque en windows jamas me ha reconocido el elctor y si lo hacia se quedaba colgado. En MS-DOS a la primera.

total que voy a hackearla por MS-DOs y ni rastro, todo por windows y como no funciona a joderme. Yo soy de los que usé tus packs Hack360 con el Mtkflash y esas cosas y recuerdo perfectamente como hackee mi primera xbox con lector hitachi por MS-dos, así que la pregunta es sencilla. Porque no está el pack para MS-dos? Si buscas están los hilos pero todos los archivos han caducado(son 2006).

Tengo claro que solo necesito leer el firm(en MSDOS me reconoce el lector) y luego ya con el jungleflasher o toolbox hackearlo. Vamos lo mismito que hacia con el BENQ o Liteon, que uso el MS-dos para leer y flashear, pero para preparar el firm uso el windows.

Serias tan amable de subir tu antiguo pack? Con es me sirve.

Muchisimas gracias y creo que mas gente lo agradecerá!! [buuuaaaa]
pues a mi se ma kedao flasheando el hitachi 0059dj y nada,ni consigo cerrar el jungleflasher.he flasheado 2 millones de benq y de liteon pero nunk consigo flashear un hitachi,increible!
ebenknot escribió:pues a mi se ma kedao flasheando el hitachi 0059dj y nada,ni consigo cerrar el jungleflasher.he flasheado 2 millones de benq y de liteon pero nunk consigo flashear un hitachi,increible!

EBEN A MI ME SUENA DE HABER JUGADO CONTIGO ONLINE...xd xd xd
jajajaja,der tiron,que pasa tio,a mi me suena de haber jugado mucho contigo y con el xavi.q tal,ya mismo nos vemos otra vez por el Live ;) jeje

Por favor,alguien me podria aclarar porque a la hora de flashear(lo he puesto todo en el escritorio,las carpetas y dentro de la de jungle esta /firmware con los firmwares dentro)porque al final siempre cuando le doy a flashear me pone can´t open file despues de darle a guardar algo(guardar algo cuando le doy a flashear¿?porque¿?)pone la ruta y pone q no puede abrir el archivo O_o ayuda please!

SOLUCIONADO: ya lo he solucionado,por si alguien tiene el mismo problema,e tenido que ponerme a probar royos de rutas y eso,osea,poner todo en el escritorio carpetas con el jungle y dentro de esa la de firmware y todo,lo que extraigo(orig.bin)lo que despues guardo y todo dentro de esa carpeta.un saludo!
Buenas!

Yo tengo un problema con un Hitachi 78FK... lo tengo hará unos 3 años ó 3 años y medio, por ese tiempo lo quise flashear, pero con tan mala suerte que al borrar el firm se me bloqueó windows (por entonces no tenía mucha idea de los flasheos), reinicié windows, y desde entonces tengo el lector como un "ladrillo" porque perdí la key, he decidido retomar el asunto después de casi 4 años, ya que en noviembre me vetaron, la otra consola que tengo (lleva otro Hitachi 47DJ), y en el día del baneo, a su vez me salieron las tres luces rojas, hace unos días me puse a arreglar la de las 3LR, y por ahora parece que va bastante bien... el disco duro como era de esperar, no puedo instalar juegos, (sólo tengo un disco duro... el de la baneada), el otro lo vendí, ya que todavía no se sabía nada del xploit... total que tengo 2 consolas, una medio viva y la otra medio muerta.

Estoy haciendo el cable para el Nandumper, a ver si puedo restaurar el disco duro, y así utilizarlo en la que no tiene key.

Voy a sacarle la CPUKey a la que no tengo baneada, y así poder volver a flashear el 78FK, he intentado utilizar el Jungleflasher, Toolboox 4.0 y el Dosflash, pero no me lo reconoce windows... pero sí me lo reconoce la BIOS.

Aquí ya me pierdo... porque la única opción es flashear desde Ms-Dos, y no sé como hacerlo, ni tampoco tengo las herramientas necesarias.

Entonces... mi pregunta es: ¿Podré volver a hacer funcionar el lector?

P.D:Perdonad por la extensión de mi problema.

Gracias y saludos a todos.
Hola, tengo un Hitachi 0078FK de un amigo que no le lee nada, y hemos pedido uno nuevo por internet, 0078FK también, el caso es que he cogido la key del lector antiguo, y la he metido al nuevo con el iXtreme 1.51 y ahora el nuevo no lee nada, siempre sale el símbolo de Xbox, supongo que no se habrá flasheado bien, o no se habrá copiado bien la key, esta tarde le pegaré un repaso a ver cual ha podido ser el problema :(

Algún consejo a la hora de cambiar el lector?
Aggggh! llevo un monton de tiempo intentandolo, ayuda por favor!
Tengo un hitachi 47DJ y lo he consegido poner en modo B con el SLAX (me hace lo de que no se cierra si no le das dos o tres veces), windows me lo reconoce y demas (de hecho si le meto una pelicula me sale en el lector) pero cuando abro el JF no me salen los datos en el port properties, y he puesto los dos puertos que me salen como opcion, que hago mal?? [buuuaaaa] [buuuaaaa]

EDIT:

En modo Winapi y clasic aunque no me salga lo del port properties me hace el dump... podria continuar con los siguientes pasos sin miedo?? y otra pregunta, el dump ese es lo que tengo que guardar como oro empaño por si se me fastidia el lector???

No tengo ningun CK, es necesario??

EDIT 2 [SOLUCION]: Poner Jf 1.7.2
Este es mi problema:

No puedo continuar, no tengo activada la opción de Port IO aunque al parecer si me detecta el lector.

En el recuardro se puede ver que detecta el lector y en la flecha señalo que no esta activo el Port IO, a que puede ser debido esto.


Imagen

Gracias.

EDITO: He podido leer en el foro que con una versión anterior de Jungleflasher esto no ocurre. Mañana lo pruebo.

De nuevo gracias.
muchas graciasss me ha sido de gran ayuda! :) [oki]
Tengo un Hitachi 78FK con un iXtreme antiguo.
Me gustaria ponerle la versión actual, la 1.51
ein? ein? ¿Este tutorial me sirve para un lector que ya tiene iXtreme? ein? ein?
Buenas tardes

A ver comentar que habitualmente con el CK3 y la tarjeta VIA serial ata conceptronics
( le he instalado para que sea reconocido el viamraid.sys ) , y para el resto de lectores, le elimino este archivo para que windows no se me cuelgue, estoy flasheando sin problema, lectores de las marcas

BENQ.SAMSUNG.LITEON 74, 83850, Y LOS 93450

Pero los hitachi nada, es imposible.
En este caso probando con un 47D

Siguiendo el tutorial, me quedo en este pantallazo que he capturado..
El lector es reconocido, se puede ver en las pantallas, tanto en la de la izquierda como en la de la derecha...
Tanto por WinApi, como por PortIo, es imposible,

Me da error CLASSIC DUMP FAILED

Alguna sugerencia?????
Graciasss

Adjuntos

Hola ahora mismo (en directo) estoy hacino el flash con jungleflash la cosa es que tengo win7 64.....y nome detecta el lector en jugnleflash pero si en windows...aparece ahi el lector Hitachi GDR3120 ...tambien quiero consultar sie s posible hacer todo esto sin PORTIO32 (y utilizando win API)instalado....ya que tengo 64bits y
Ves con ojo con ese Hitachi porque yo me cargué ayer uno de 2006 por tonto (Podía haber actualizado y no hubiera pasado nada) y me he quedado con una mano alante y otra atrás...
Hola a todos, tengo un problema a ver si me podeis ayudar.
Lo primero, tengo una placa xenon y un lector hitachi 59dj con ixtreme 1.51 creo :-?, el caso es que ayer meti mi backup de dead island y me pidio actualizar,con todo lo que lei por el foro creia que no pasaria nada cuando, sorpresa, antes de terminar con la actualizacion me salta un error. Me baje la actu 13599 la meti en un pen y actualizo. Al reiniciar la consola todos mis backup me salen con error de disco sucio asi que crei que tenia que volver a flasear.
Aqui empieza lo bueno, el slax no me ponia el lector en modo b y lei en otro foro que si desenchufabas y volvias a enchufar la alimentacion del lector se ponia en modo b y asi lo consegui. Pero ahora window lo reconoce, junglerflasher me dice que hay un hitachi pero no me da las port properties(creo que se escribe asi) y al volver a poner el lector en la consola ni abre ni cierra la bandeja,el lector si funciona (si la abres manual y la vuelves a cerrar apagando la consola puedo jugar a originales), si le das a abrir aparece como abriendo o cerrando pero no hace nada.
Y lo mas gracioso que cuando lo tengo enchufado al pc si le digo que expulse el disco desde el pc la bandeja abre perfectamente.

Gracias por leer todo el tocho y si alguien me puede ayudar se lo agradeceria un monton
el hitachi 78 fk hay que flashearlo a lt+ 1.1 despues de poner el ultimo dashboard que flashea lectores? estoy leyendo muchas cosas en los foros y me esta confundiendo bastante, hay que flashearlo antes i despues,solo despues?¿
Estoy intentado restaurar un hitachi 47,para colocar el LT1.1,pero me es imposible restaurar,en principio todo perfecto,pero cuando paso a restores stock m lanza el jungle:
Restoring Stock f/w to Hitachi 0046/0047 by Mode Select Method via WIN32 API
UnLock Failed
Comentar que no me deja colocar en Transfer method Classic,por lo que coloco mode select,tampoco me deja use port io y lo realizo por win api,tambien he probado con el toolbox4.8 pero cuando estoy en "Tools,Direct Drive Flash,Differencial Flash Restore" le doy a "Read and Detect Differences" en principio me dice todo perfecto,pero no me sale nada en los sectores,igualmente le doy a "Start Flashing" pero no logro nada,sale no sector tu flash,la verdad que no tengo ni idea,lo mas curioso que,ahora al extraer el firm me dice el jungle que es el de stock,pero no lo es ya que no se ha cumplido el proceso y me sigue leyendo mis backup,no quiero inyertar el 1.1 como si estubiera de stock,aunque lo coloque,por si la lio,saludos.
a mí me pasa parecido,windows no me detcta el lector pero en port propertis del jungleflaser no hay manera, no se que hacer , lo estoy intentando con un conectivity kit (se supone que este aparato lo pone en modo b
Hola, soy novato en esto de flashear las consolas y tengo "algunas" dudas, perdon de antemano si me extiendo o pregunto cosas de "kinder". Bue...ai voy:

Tengo una consola la cual tenia lector BenQ VAD6038, quiero cambiarle ese lector por un Hitachi 78FK, la pregunta es: puedo hacer el cambio? porque segun leo en este foro, no es posible.

En caso de no poder cambiar la lectora -realmente no me interesa mucho flashearla- que otra solucion mme pueden dar?

Gracias y saludos a todos los "Masters" desde Mexico.
Hola, tengo un problema y espero que me podais ayudar. Tengo la consola de un amigo con un lector hitachi 47dj y en el jungleflasher me sale como si fuera un liteon 74850c. He buscado info y no encuentro nada.

Os adjunto una imagen:
http://www.imagengratis.org/?v=hitachi.png

Gracias de antemano.
bueno a aquellos que no paran de ver que falla el flaseo y al intentarlo les dice wrong version y salen unas letras muy raras verán que si vamos a la primera ventanita pone ver: y ´ o algo asi.
mi consejo es que si quieren intenten sacar los key.bin y esas cosas y lo pasen a un original bin para despues intentar de nuevo.
si sigue apareciendo el error mejor que la dejen como está o les quedará un bonito ladrillo como a mi que ni me abre ni cierra despues de varios intentos de flaseo.
Buenas
A ver si alguien me puede ayudar porque no me detecta el PC el lector.
En las opciones de "Use Win API" y "Use Port IO", la 2ª me sale en gris y no puedo seleccionarla, alguien me podría explicar un poquillo?
Gracias
chris_alon14 escribió:Buenas
A ver si alguien me puede ayudar porque no me detecta el PC el lector.
En las opciones de "Use Win API" y "Use Port IO", la 2ª me sale en gris y no puedo seleccionarla, alguien me podría explicar un poquillo?
Gracias

si arrancas con windows 7 pulsa F5 mientras arranca y cuando se pare pulsas F8 y eliges desactivar obligacion de controladores firmados o algo asi. en jungleflasher le das donde pone unlock79 si tu hitachi es un 79fl y grabas la iso con imgburn en un cd.
despues le pinchas en unlock hitachi y tienes que reproducir el cd 2 veces con el reproductor de windows media y desde el lector hitachi. (creo que era ese orden.y despues deberias poder leer la key. no estoy seguro si antes era desbloquear la unidad o reproducir dos veces el cd y despues darle a desbloquear.
si tienes el dasboard 13604 o algo asi puede que te deje un bonito ladrillo si actualizaste con el lector flaseado, es lo que me pasó a mi despues de varios intentos de escritura hasta que se quedó pillado el pc.
531 respuestas
17, 8, 9, 10, 11