[Tutorial + FAQ] Despertar del Cementerio V8

13, 4, 5, 6, 7
Ben63 escribió:perdona por no explicarme bien, pero estoy un poco liado
bueno voy a probar todo lo ke me acosejas y te cuento
muchas gracias

SAludos


Esperemos ya tengas la Batería Pandorizada, de lo contrario no te sirve esto, y debas usar otro método
Ben63 escribió:perdona por no explicarme bien, pero estoy un poco liado
bueno voy a probar todo lo ke me acosejas y te cuento
muchas gracias

SAludos


No pasa nada, lo quye pasa como no sabemos por que lo pides, si es para actualizar. y estabas emperrado en que la tenia que hacerlo con la 3004. pues eso era la duda.

pero sabiendo que es por un semibrick. solo te queda, el despertar del cementerio y bateria pandora.

salu2 y que tengas suerte.
hola y gracias
haber he conseguido una psp 2004 con cfw 5.50 Prome-4 pero con el OS Pandora Battery tool 0.52 no consigo panderizar la bateria me da error
ke no consigo leer por ke se kita muy rapido
la ME magica ya esta creada, no me dio problemas
he leido ke no se pueden pandorizar estas baterias de la 2004, es verdad, o hay algun metodo alternativo??
bueno pues hay me kede
muchas gracias

SAludos
yo tengo un problema con mi psp.

es una fat 1004 que parece que esta brickeada. pero tenga o no reparacion el proceso de creacion de la MS magica no me sale.

tengo otra psp fat 1004 blanca que funciona con el CFW 3.80 m33-5. y siguiendo los pasos estos:

meto una MS de 2gb en la que SI funciona con una bateria normal cargada 100% y cable puesto.
Formateo la MS desde consola.
Ahora tengo en C: el programa mspformat y desde ms-dos, y con la psp en modo USB escribo mspformat J (la J es la de la psp)
le digo que si y formatea.

ahora salgo del modo usb y vuelvo a acceder al modo usb (lo he probado tambien sin salir)

ahora no tengo en J: nada de nada, esta completamente vacio

meto el contenido del DC8.rar en la raiz quedandome una carpeta PSP y el fichero 500.PBP una vez terminado de copiar me salgo de modo usb y me voy a juego, memoria y me dice No hay juegos, como si no hubiese nada de nada.

he probado a hacer el proceso de formatear justo al reves: 1º mspformat y luego desde la psp. asi me ha cogido en juego > memory stick lo de despertar del cementerio 8

le doy a X me pregunta si quiero instalarlo, le digo que si, y cuando llega al 99% me salta esto ("The install failed. Use Team C+D mspformat pc tool and run the installer again.")


que hago entonces??
yooop escribió:yo tengo un problema con mi psp.

es una fat 1004 que parece que esta brickeada. pero tenga o no reparacion el proceso de creacion de la MS magica no me sale.

tengo otra psp fat 1004 blanca que funciona con el CFW 3.80 m33-5. y siguiendo los pasos estos:

meto una MS de 2gb en la que SI funciona con una bateria normal cargada 100% y cable puesto.
Formateo la MS desde consola.
Ahora tengo en C: el programa mspformat y desde ms-dos, y con la psp en modo USB escribo mspformat J (la J es la de la psp)
le digo que si y formatea.

ahora salgo del modo usb y vuelvo a acceder al modo usb (lo he probado tambien sin salir)

ahora no tengo en J: nada de nada, esta completamente vacio

meto el contenido del DC8.rar en la raiz quedandome una carpeta PSP y el fichero 500.PBP una vez terminado de copiar me salgo de modo usb y me voy a juego, memoria y me dice No hay juegos, como si no hubiese nada de nada.

he probado a hacer el proceso de formatear justo al reves: 1º mspformat y luego desde la psp. asi me ha cogido en juego > memory stick lo de despertar del cementerio 8

le doy a X me pregunta si quiero instalarlo, le digo que si, y cuando llega al 99% me salta esto ("The install failed. Use Team C+D mspformat pc tool and run the installer again.")


que hago entonces??



primero tienes que tener una bateria pandora. hazlo asi. esto tambien te sirve para despandorizarla.

bateria pandora
http://lgallardo.com/2010/12/22/como-ha ... a-pandora/

una vez que tengas la bateria y los archivos.

- mete primero la memoria primero la memoria
- coloca la bateria se encendera sola y te saldra un menu elige la primera opcion espera a que acabes.
-una vez terminado puedes quitar la bateria y poner una normal, ya no nos hace falta
- haz esto salimos al menu de la psp pulsamos select y configuramos
de la siguiente manera.
M33 VSH MENU
CPU CLOCK XMB DEFAULT
CPU CLOCK GAME DEFAULT
USB DEVICE Memory Stick
UMD ISO MODE Sony np 9660
ya la tenemos en 5.00 m33-4

ahorra vamos a meter el 5.00 m33-6

actualizar 5.00 m33-4 a 5.00 m33-6 http://www.megaupload.com/?d=J69S4468

segundo formatea la memoria de la psp, con el ordenador o con un lector. y sigues estos pasos.

despertar del cementerio 8
http://ba-k.com/showthread.php?t=420997

para Ben63
exacto la mayoria de las psp 2000 no pueden hacer bateria pandora, tiene que ser una psp 2000 con placa TA-085 v1 o inferior.
vale, es que resulta que la bateria y la tarjeta van perfectas, el problema es que no me saca nada por pantalla.

he cambiado la pantalla y sigue sin salirme nada. asi que es cosa de la placa.

la consola que siempre va sigue en marcha, y sale bien el menu. ya tengo que ver si es algo que se pueda reparar o no.
yooop escribió:vale, es que resulta que la bateria y la tarjeta van perfectas, el problema es que no me saca nada por pantalla.

he cambiado la pantalla y sigue sin salirme nada. asi que es cosa de la placa.

la consola que siempre va sigue en marcha, y sale bien el menu. ya tengo que ver si es algo que se pueda reparar o no.


si no se te ve nada en la pantalla y as cambiado la pantalla, as mirado el fusible del blacklingh
es el de la izquierda, mira si se te ha abierto.

Imagen
fue lo primero que comprobe antes de cambiar la pantalla, los 3 me dan bien, no estan cortados
vivero2 escribió:
marsalsbd escribió:Hola tengo una psp 2000 modelo 7D antes jugaba con copias de seguridad pero me pasaron el gold of war original i la tuve que actualizar a la version 6.31 para jugar que paso tendria que seguir para poder volver a cargar copias de seguridad tengo algunas dudas
la bateria necesitare una pandora al a ver actualizado o no hace falta
supongo que necesito despertar del cementerio.

Gracias i si me podeis echar una mano os lo agradeceria.

Un saludo


No te hace falta ni bateria pandora ni el despertar.
descarga el 6.31 pro hen
http://www.megaupload.com/?d=1DNTLTUK


Hola no condigo que funcione

lo descomprime y metes la carpeta 6.31 pro hen dentro de la carpeta GAME. salimos al menu y lo ejecutamos, ya estamos en 6.31 pro

ahora nos queda meter el hellcat.
hacemos lo siguiente

Descargamos el archivo.HellCatRecovery 1.65 5.00 m33-6
http://www.megaupload.com/?d=6M0G6LDG
descomprimimos nos saldran una carpeta llamada PSP y un archivo 500.PBP
lo copiamos y lo pegamos en la raiz de la memoria de la psp (la raiz es lo que primero se ve cuando abrimos la memoria de la psp)
Ahora iremos al menú Juegos y ejecutaremos


HellCat recovery Flasher.

paso 1º Pulsamos X sobre I agree

paso 2ºseleccionamos Install CFW y pulsamos X

paso 3º Ahora seleccionamos reset (format) settings as well y pulsamos X
Empezará el proceso de flasheo.

paso 4º Cuando ponga Press any button to ShutDown,
tocamos cualquier tecla y esperamos a que reinicie sola ya la tendremos liberada
Ya tenemos la PSP lista con firmware 5.00 m33-6

salimos al menu de la psp pulsamos select y configuramos
de la siguiente manera.
33 VSH MENU
CPU CLOCK XMB DEFAULT
CPU CLOCK GAME DEFAULT
USB DEVICE Memory Stick
UMD ISO MODE Sony np 9660
ahorra solo nos queda instalar el prometheus 4.
descomprime el archivo hasta que llege a la carpeta prometheus esa la copias y la pegas dentro de game,
la ejecutas como un juego X y cuando acabe X
DESCARGA DE PROMETHEUS 4 PARA CFW 5.00 M33-6 -----> http://www.megaupload.com/?d=WEQJ88RS
cuando acabes con todo vuelves a formatear la memory stick con la psp para que se te queda toda limpia
para marsalsbd

descarga el archivo, lo descomprime, te saldra una carpeta, PSP, la abres te saldra una carpeta GAME, la abres, te saldra la carpeta 6.31 PRO HEN, esa la copias y la pegas dentro de la carpeta GAME de la psp, ejecutas el hen y ya tienes la psp en 6.31 pro hen, ahora es cuando tienes que seguir los pasos del hell.
vivero2 escribió:para marsalsbd

descarga el archivo, lo descomprime, te saldra una carpeta, PSP, la abres te saldra una carpeta GAME, la abres, te saldra la carpeta 6.31 PRO HEN, esa la copias y la pegas dentro de la carpeta GAME de la psp, ejecutas el hen y ya tienes la psp en 6.31 pro hen, ahora es cuando tienes que seguir los pasos del hell.

Hola perdona pero como lo ejecuto el hen es donde tengo el problema como lo hago gracias i perdona mi ignorancia
un saludo
marsalsbd escribió:
vivero2 escribió:para marsalsbd

descarga el archivo, lo descomprime, te saldra una carpeta, PSP, la abres te saldra una carpeta GAME, la abres, te saldra la carpeta 6.31 PRO HEN, esa la copias y la pegas dentro de la carpeta GAME de la psp, ejecutas el hen y ya tienes la psp en 6.31 pro hen, ahora es cuando tienes que seguir los pasos del hell.

Hola perdona pero como lo ejecuto el hen es donde tengo el problema como lo hago gracias i perdona mi ignorancia
un saludo


una vez copiado el archivo dentro de la carpeta GAME, vamos al menu de la psp, juegos y hay nos encontraremos con el hen. ejecutas con X y esperamos a que acabe.
vivero2 escribió:
marsalsbd escribió:
vivero2 escribió:para marsalsbd

descarga el archivo, lo descomprime, te saldra una carpeta, PSP, la abres te saldra una carpeta GAME, la abres, te saldra la carpeta 6.31 PRO HEN, esa la copias y la pegas dentro de la carpeta GAME de la psp, ejecutas el hen y ya tienes la psp en 6.31 pro hen, ahora es cuando tienes que seguir los pasos del hell.

Hola perdona pero como lo ejecuto el hen es donde tengo el problema como lo hago gracias i perdona mi ignorancia
un saludo


una vez copiado el archivo dentro de la carpeta GAME, vamos al menu de la psp, juegos y hay nos encontraremos con el hen. ejecutas con X y esperamos a que acabe.

Gracias ahora mismito lo pruebo muchas gracias i un saludo
Hola sigo sin conseguir cargar
marsalsbd escribió:Hola sigo sin conseguir cargar


no se lo que estas haciendo mal, pero para que no te equivoques haz esto, primero formateas la memoria de la psp, y despues descomprime el archivo y lo pegas en la memoria de la psp, te pedira sobreescribir le dices que si.

6.31 Firmado. pack 6-31-proFirmadoV2+IsoLoader
http://www.megaupload.com/?d=Y2X6J7OZ

ahora necesitamos una memoria para la psp, si tenemos memoria lo que hacemos
es formatear la memoria con la psp (Guarda todos los datos que no quieras que
se pierdan)descomprimimos el pack, copiamos todas las carpetas y las pegamos en
la memoria de la psp.

ahora no vamos a juegos en el menu de la psp, ejecutamos el hen, se nos pondra
la pantalla negra por un pequeño periodo, nos regresara al menu de la psp, ya
estamos en 6.31Pro, vamos otra vez al menu de la psp juegos y ahora ejecutamos
el isoloader, se nos despliega un menu y abajo a la derecha veremos los juegos
que tenemos, lo eliges y a jugar. ya la
tienes modificada.



consejos, en la carpeta ISO es donde tienes que meter los juegos. los juegos
van en formato iso o cso, solo archivos iso o cso , no metas carpetas.

despues sigue con lo del hellcat
muchas gracias x el tutorial.
hola, bueno pues ya he resucitado la 2000, he tenido ke pillarme una pandora y seguir otro manual pues con este no podia crear la MS magica siempre me daba error en el 99% y mira ke lo intente veces
bueno muchas gracias a todos

SAludos
Me da error al iniciar el os pandora battery tool 0.52. Me dice: error xxxxxxxxxxxxxxxxx loading/starting batser o algo asi (x son muchos numeros)
Hugo Boss 1993 escribió:Me da error al iniciar el os pandora battery tool 0.52. Me dice: error xxxxxxxxxxxxxxxxx loading/starting batser o algo asi (x son muchos numeros)


No todas las baterias se pueden pandorizar y no todas las psp tienen poder para hacer pandora, con que psp quieres hacer pandora.
Mi psp es fat 1000, y la bateria la que venia. He pandorizado mi bateria muchas veces hace tiempo. Hace un año y pico puse varias psp's en custom firmware. Pero ahora no sé, no me va. Le pasó a un amigo tambien, asi que no se. ¿Alguna idea?
Hugo Boss 1993 escribió:Mi psp es fat 1000, y la bateria la que venia. He pandorizado mi bateria muchas veces hace tiempo. Hace un año y pico puse varias psp's en custom firmware. Pero ahora no sé, no me va. Le pasó a un amigo tambien, asi que no se. ¿Alguna idea?


lo mismo la bateria esta mala, intenta con otro me parece que esta el ospbt 0.60
321 respuestas
13, 4, 5, 6, 7