[Tutorial + FAQ] Despertar del Cementerio V8

1, 2, 3, 4, 57
Hola a todos!
Viendo que el ultimo tutorial que se ha creado de Despertar del Cementerio es el v4 y v6, y debido a que a algunos les podria resultar dificil actualizar sus Despertares, he creado este tutorial.

*DESPERTAR DEL CEMENTERIO V8*

-Valido para PSP Fat y PSP Slim (No 3000 o Placa TA088v3?)-

Con esta version de DC, podemos utilizar la bateria pandora tanto para jugar, como para modificar otras PSP.
Este DC instala el Custom Firmware 5.00 m33 - 4.
Para actualizar a la version 5.00 m33-6, descargais esto y lo meteis en la carpeta PSP.


1. Requisitos:

    -PSP con Custom Firmware.
    -Bateria compatible. (La normal, Bateria Roja de Datel...)
    (Preferiblemente cargada al 100% y con el adaptador conectado)
    -Memory Stick (de 256Mb a 2Gb).


    -Ganas y diversion por trastear con nuestra PSP
    -No tener intenciones de crear Despertar del Cementerio para cobrar. NO COBRES POR UN TRABAJO QUE NO ES TUYO

2. Formatear la Memory Stick (Paso opcional y recomendable:

    - Ajustes > Ajustes de Sistema > Formatear la Memory Stick (Acordaros de hacer una copia de seguridad de vuestros Savedatas...).
    - Descargar el archivo "mspformat" y descomprimir el ejecutable mspformat.exe en la raiz de tu ordenador C:/
    - Conectar por USB la PSP con la MS.
    - Abrir un Simbolo de Sistema: Inicio > Ejecutar > cmd. Saldra una pantalla en negro y escribiremos esto:
    Imagen

    Donde K es el nombre de mi unidad de la MS, en vuestro caso podria ser otro.
    Damos a Enter y nos preguntara si estamos seguros de formatear la MS, pulsamos Y y damos a Enter.
    - Desconectamos la PSP de forma segura.

3. Creando la Memory Stick:
    - Conectar la PSP con la Memory Stick a preparar por USB.
    - Descargar el archivo "Despertar del Cementerio v8.rar" y descomprimir su interior en la raiz de la Memory Stick.
    - Desconectamos la PSP de forma segura.
    - Vamos a Juego > Memory Stick, y ejecutamos Despertar del Cementerio.
Imagen

Ya tenemos creada nuestra Memory Stick Magica.

4. Creando la Bateria Pandora:
    - Ahora vamos a Juego > Memory Stick, y ejecutamos "Open Source Pandora Battery Tool."
    - Confirmamos pulsando X.
    - Recomiendo hacer un backup de la eeprom de la bateria, por si mas adelante tenemos problemas al reconvertirla. Pulsamos en "Backup Battery Eeprom". Creara un archivo en la raiz de la MS llamado eeprom.bin.
    - Ahora pulsamos en "Convert to Service Mode".
    - Para terminar, salimos pulsando "Quit now"
    (- Si queremos despandorizar la bateria, pulsamos "Convert to Normal Mode")
Imagen

Ya tenemos creada nuestra Bateria de Pandora!

5. Usando Despertar del Cementerio v8:
    - Insertamos la MS en la PSP y luego la Bateria. Se encendera sola.
    - Iniciara un menu con varias opciones, que son:
    1. Instalar 5.00m33-4.
    2. Instalar 5.00 Oficial de Sony.
    3. Operaciones NAND: (Algo mas avanzado, para cuando se tiene problemas "serios" con la PSP)
      -Dump NAND: Hacer una copia de la memoria NAND, recomendable antes de modificar cualquier PSP.
      -Restore NAND: Restaurar una copia de la memoria NAND, SIEMPRE restaurar una NAND de esa misma PSP.
      -Format Lflash
      -IDStorage tools

    4. Informacion del Hardware: Util para ver cual es tu placa por ejemplo.
    5. Test M33.
    6. Apagar.
    7. Reboot Device: Entrar en la PSP normal.

6. [FAQ]Posibles problemas:
    - ¿Que pasa si no tengo una PSP ya modificada?
    Pues deberas quedar con algun amigo que tenga, o comprar por internet/tienda una Bateria Pandora ya creada (como la bateria roja de datel).
    Otra opcion, es pasarse por aqui: Prestamos de Pandora
    - ¿Porque no me deja usar "mspformat" para formatear la MS?
    Debes usar Windows XP, ya que Windows Vista no deja formatear.
    - ¿Porque me da error al crear la MS?
    Mira a ver si has copiado bien el contenido del RAR Despertar del Cementerio.
    Si esta bien copiado, vuelve a formatear la MS y vuelve a empezar.
    - ¿Porque no me deja flashear una PSP de un amigo?
    Asegurate de que tienes bien creado la Bateria Pandora, y la MS.
    Si esta bien creado, asegurate de que no tiene una "Placa Maldita" y de que no es una PSP 3000.
    - ¿Cuando se podra modificar PSP con "Placa Maldita" y las PSP 3000?
    Pues no soy adivino XD.
    -"Esto esta mal! no me deja cargar mis Backups!!!"
    ¿Has probado a poner en el Recovery, el modo No-UMD?
    ¿Has metido bien el Backup en la carpeta ISO?
    -"¡¡¡El fondo de pantalla no se queda guardado!!!" "¡¡¡Se me queda piyada-va lenta la PSP!!!"
    Asegurate de formatear la Flash1 desde el Recovery para evitar posibles problemas.


Eso es todo, si se me ocurre algo mas, lo ire actualizando. Gracias a todos por leer.
Si veis algun fallo, algo que querais añadir, decidlo y actualizo :D.
Agracedimientos a Dark_AleX
Una pregunta, para que es exactamente el "mspformat"??? ...entiendo que es para formatear la stick, claro está, pero que es realmente lo que hace?

Pregunto esto porque yo sólo formateé la stick desde la psp como se hace normalmente y después pegué el contenido necesario para el V8 en la raiz de la stick... sin usar mpsformat, y siempre me ha ido bien.

Un saludo.
FTplay escribió:Una pregunta, para que es exactamente el "mspformat"??? ...entiendo que es para formatear la stick, claro está, pero que es realmente lo que hace?

Pregunto esto porque yo sólo formateé la stick desde la psp como se hace normalmente y después pegué el contenido necesario para el V8 en la raiz de la stick... sin usar mpsformat, y siempre me ha ido bien.

Un saludo.

Se hace para formatear logicamente la Memory Stick.
Hay gente que no lo necesita (en tu caso tu) pero hay gente que si lo necesita (como por ejemplo yo). A mi no me dejaba crear la Memory Stick formateandola solo desde la PSP.
Me salia un error parecido a este:
"The install failed. Use Team C+D mspformat pc tool and run the installer again."
Asique mejor prevenir que curar.
Perfecto, ahora que lo has dicho, he leído por ahí que a mucha gente le salía ese error que acabas de decir (a mi por ejemplo todo me salió bien a la 1ª XD )

Gracias por la aclaración, un saludo.
Muchas gracias por el tuto... muy bueno y todo muy claro!
por k usas el Open Source Pandora Battery Tool en vez del "Ultra Pandora Installer"????? k diferencia hay entre ambos
Davidt escribió:por k usas el Open Source Pandora Battery Tool en vez del "Ultra Pandora Installer"????? k diferencia hay entre ambos

¿Y porque tu usas Ultrapandora Installer y no Open Source Pandora? [carcajad]
Nah, me gusta mas ese, me parece mas sencillo.
me da error
Error decrypting 500 update

probado con varias mstick y siempre me pasa cuando esta en el 1% de la instalacion del despertar del cementerio
A mi se me queda en el punto de crear la MS magic al ejecutar el programa desde la psp, me inicia pero se queda la pantalla oscura.
Tengo CFW 5.00 M33 y addon kernel 1.50 puesto.
B@rty escribió:me da error
Error decrypting 500 update

probado con varias mstick y siempre me pasa cuando esta en el 1% de la instalacion del despertar del cementerio


http://rapidshare.com/files/159889957/500.PBP

Parece que el eboot que tienes está corrupto. De todas formas mira al igual que gorum21 que en el recovery->Configuración el kernel no apunte a 1.5.
arisma escribió:
B@rty escribió:me da error
Error decrypting 500 update

probado con varias mstick y siempre me pasa cuando esta en el 1% de la instalacion del despertar del cementerio


http://rapidshare.com/files/159889957/500.PBP

Parece que el eboot que tienes está corrupto. De todas formas mira al igual que gorum21 que en el recovery->Configuración el kernel no apunte a 1.5.

Ok, gracias por avisar :), ahora cambio el link.
Buenas, tengo un ligero problemilla. He utilizado este tutorial con una psp FAT con CFW 3.71 y no e tenido ningun problema con otra FAT haciendo lo que explica el tutorial, con la ms magic y la bateria pandorizada, pero a la hora de hacerla en un SLIM 4.01 nueva meto la ms, meto la bateria y se me enciende el piloto verde de POWER, la pantalla ace un intento, pero se queda en negro, no me sale el menu de instalar el 5.00 cfw o el original o hacer backups de la nand, ese menu. Y no se que hacer, he mirado a cargar la bateria entera, a volver a hacer el proceso de la ms y de la bateria, no se que me puede fallar ( la bateria es la original de una FAT y la MS es una de 2 GB)

Una ayudita por favor :D
muxas gracias , me sirvio de muxa ayuda el tutorial
sh3u escribió:Buenas, tengo un ligero problemilla. He utilizado este tutorial con una psp FAT con CFW 3.71 y no e tenido ningun problema con otra FAT haciendo lo que explica el tutorial, con la ms magic y la bateria pandorizada, pero a la hora de hacerla en un SLIM 4.01 nueva meto la ms, meto la bateria y se me enciende el piloto verde de POWER, la pantalla ace un intento, pero se queda en negro, no me sale el menu de instalar el 5.00 cfw o el original o hacer backups de la nand, ese menu. Y no se que hacer, he mirado a cargar la bateria entera, a volver a hacer el proceso de la ms y de la bateria, no se que me puede fallar ( la bateria es la original de una FAT y la MS es una de 2 GB)

Una ayudita por favor :D


Lo siento te ha toca una slim con placa maldita, a día de hoy no es liberable. Se está en ello, pero no se sabe ni tan siquiera una aproximación de cuanto tiempo se puede tardar.
Cuales son las placas malditas de la slim, y como puedo saber si la mia lleva esa placa? para asegurarme mejor. Es que es una psp "de compromiso" con un colega, y kisiera asegurarme a la hora de decirle, que ... no va a poder jugar con las copias de sus UMD's o ejecutar homebrew alguno.... [sonrisa]
Buenas,

Gracias por el tutorial. Es un gran aporte. Me ha servido de mucho.

Salu2
buen tuto. todo muy claro pero tengo una duda, ( es la primera vez que uso un despertar..) ¿en todo el proceso la psp debe estar enchufada a la corriente o solo con estar la bateria cargada vale?

gracias [bye]
Para que salga el menú ha de estar desenchufada de la corriente.

Es decir, debes meter la mstick magica y luego la bateria sin adaptador de corriente.

Lo mejor es que cargues la bateria, y hagas todo el procedimiento de creación.

Luego la vuelves a cargar para poder meter el cfw.
arisma escribió:Para que salga el menú ha de estar desenchufada de la corriente.

Es decir, debes meter la mstick magica y luego la bateria sin adaptador de corriente.

Lo mejor es que cargues la bateria, y hagas todo el procedimiento de creación.

Luego la vuelves a cargar para poder meter el cfw.


gracias. mañana me pondre a ello [bye]
sh3u escribió:Cuales son las placas malditas de la slim, y como puedo saber si la mia lleva esa placa? para asegurarme mejor. Es que es una psp "de compromiso" con un colega, y kisiera asegurarme a la hora de decirle, que ... no va a poder jugar con las copias de sus UMD's o ejecutar homebrew alguno.... [sonrisa]

¿Porque no lees desde el principio?
Buah, lei desde el principio, pero no se por que mis ojos no kisieron ver eso y se me paso, gracias por decirlo, toy leyendo el tema a ver como lo soluciono, GRACIAS men y sorry :D
Buenas, me da un error a la hora de modificar la batería, todo lo anterior va a la perfección
error: 0x80250084


Quiero desbrickear una PSP FAT.
Estoy usando una PSP SLIM con FW 5.00 M33-4, memory stick oficial de sony de 2GB y la batería oficial de la PSP FAT cargada al 100%.


Cualquier ayuda me vendrá bien, buen tutorial

Un saludo, oky
okycody escribió:Buenas, me da un error a la hora de modificar la batería, todo lo anterior va a la perfección
error: 0x80250084


Quiero desbrickear una PSP FAT.
Estoy usando una PSP SLIM con FW 5.00 M33-4, memory stick oficial de sony de 2GB y la batería oficial de la PSP FAT cargada al 100%.


Cualquier ayuda me vendrá bien, buen tutorial

Un saludo, oky


Mira a ver que placa tiene. Recuerda que hay placas que no pandorizan, la última que lo hace si recuerdo bien es la TA-085 v1.
la psp es una felicia blue importada de japon comprada el 26 de febrero de 2008

no recuerdo la version que traía, pero el firmware 4.01 salió en junio de 2008, asi que seguro que no es
okycody escribió:la psp es una felicia blue importada de japon comprada el 26 de febrero de 2008

no recuerdo la version que traía, pero el firmware 4.01 salió en junio de 2008, asi que seguro que no es

¿Que Kernel tienes activado?
Tienes que tener el kernel en 5.XX
mesnu escribió:¿Que Kernel tienes activado?
Tienes que tener el kernel en 5.XX

sip ese tengo
No tendrás una TA-085 v2 o superior, verdad?

Recuerda que esas no pandorizan. De todas formas pruebas con os pandora o cualquier otra utilidad.
arisma escribió:No tendrás una TA-085 v2 o superior, verdad?

Recuerda que esas no pandorizan. De todas formas pruebas con os pandora o cualquier otra utilidad.


Si hubieses leido un poco mas arriba verias que no es ta-085v2 o superior
okycody escribió:la psp es una felicia blue importada de japon comprada el 26 de febrero de 2008

no recuerdo la version que traía, pero el firmware 4.01 salió en junio de 2008, asi que seguro que no es

Por otra parte, no he encontrado ninguna otra utilidad para la creación de la batería compatible con mi psp (la slim) y la versión del firmware de la misma
Mi memory stick de 1 gb original ha palmado en el paso 3.
he instalado todo el la tarjeta y cuando he pulsado despertar del cementerio en la consola... pluf,
ha desaparecido mi tarjeta y ya no me la reconoce.... que pasa aqui?
como que ha palmado tu memory stick?
no te la reconoce la psp? y el pc?
Buenas, tengo un par de dudas... de ciertas cosas que me estan pasando.
He seguido el tutorial de este post, el caso es... tengo el menu recovery en español. ¬_¬
Y no puedo entrar en la Flash0 y Flash1, ya que me dice que la unidad no tiene formato... y no voy a formatearla.
y lo ultimo es, tengo instalado el addon 1.50, y aun restableciendo los valores predeterminados, formateando la Flash1 desde el recovery y usando aplicaciones cada una en su carpetita, y cambiando la configuracion en el recovery... no me funciona ninguna que use el Kernel 1.50.

Alguna aclaracion y ayuda?
Gracias [sonrisa]
Intenta entrar en las flash0 y 1 directamente desde el recovery.

Respecto al addon, recuerda copiar el homebrew en GAME150 y selecciona en kernel 5.xx si tienes CFW 5.

Si quieres sube el homebrew y lo pruebo.
arisma escribió:Intenta entrar en las flash0 y 1 directamente desde el recovery.

Respecto al addon, recuerda copiar el homebrew en GAME150 y selecciona en kernel 5.xx si tienes CFW 5.

Si quieres sube el homebrew y lo pruebo.

Ya lo he intentado.. le doy activar el USB para acceder a la flash 0 y 1, se monta la unidad en el PC, y al intentar entrar, me dice que no tiene formato, que si deseo formatearla.. probado en 2 ordenadores con Win XP y un Mac. y nada... no me deja entrar.
el homebrew lo tengo en esa carpeta y en el recovery tengo seleccionado 5.xx y nada.
Los programas son: PSP Filer, Nester J... (tengo mas pero son los que mas uso)

Saludos y Gracias

Edito: Ya me funcionan las aplicaciones 1.50, pero sigo sin poder acceder a la Flash0, ni tan siquiera desde el PSP Filer.
Deen0X escribió:como que ha palmado tu memory stick?
no te la reconoce la psp? y el pc?


No la reconoce no el pc ni la psp. no me explico como ha pasado. Es la primera vez que me sucede algo asi
a alguien mas le ha pasado en estas circustancias?
me dice: no se puede ejecutar este juego (800201A8) y cuando regreso la tarjeta no está. algo está mal.
okycody escribió:Buenas, me da un error a la hora de modificar la batería, todo lo anterior va a la perfección
error: 0x80250084


Quiero desbrickear una PSP FAT.
Estoy usando una PSP SLIM con FW 5.00 M33-4, memory stick oficial de sony de 2GB y la batería oficial de la PSP FAT cargada al 100%.


Cualquier ayuda me vendrá bien, buen tutorial

Un saludo, oky


alguien podría ayudarme con lo mio? :(
para los que no tengan ganas de leer atras, no es la dichosa placa esa que no deja pandorizar
okycody escribió:
okycody escribió:Buenas, me da un error a la hora de modificar la batería, todo lo anterior va a la perfección
error: 0x80250084


Quiero desbrickear una PSP FAT.
Estoy usando una PSP SLIM con FW 5.00 M33-4, memory stick oficial de sony de 2GB y la batería oficial de la PSP FAT cargada al 100%.


Cualquier ayuda me vendrá bien, buen tutorial

Un saludo, oky


alguien podría ayudarme con lo mio? :(
para los que no tengan ganas de leer atras, no es la dichosa placa esa que no deja pandorizar


Qué placa es? Has probado con otra utilidad para pandorizar?

Lo digo porque parecia lo de la placa.

Y no te molestes(te agradezco el resumen), pero no es cuestión de querer molestarse en leer lo de atrás, es que si uno intenta ayudar en varios hilos, pues como que te vuelves loco y te haces un lio porque se van añadiendo gente y consultas a la duda original y puede cambiar bastante, y claro localizar ahí...
okycody escribió:la psp es una felicia blue importada de japon comprada el 26 de febrero de 2008

no recuerdo la version que traía, pero el firmware 4.01 salió en junio de 2008, asi que seguro que no es


Yo insistiría...¿Que placa portas? No tiene nada que ver el F.O. 4.01 (Mas relacionado con las TA-088 V3 no customizables) con las TA-088 V2, estas solian portar 3.95 y por esas fechas que comentas ya empezaron a salir estas placas (TA-088 V2) que no pueden pandorizar/despandorizar baterias aunque si se pueden customizar.

Pasale el pspident y mira el modelo de la placa para salir de dudas

Saludos
joselgr03 escribió:
okycody escribió:la psp es una felicia blue importada de japon comprada el 26 de febrero de 2008

no recuerdo la version que traía, pero el firmware 4.01 salió en junio de 2008, asi que seguro que no es


Yo insistiría...¿Que placa portas? No tiene nada que ver el F.O. 4.01 (Mas relacionado con las TA-088 V3 no customizables) con las TA-088 V2, estas solian portar 3.95 y por esas fechas que comentas ya empezaron a salir estas placas (TA-088 V2) que no pueden pandorizar/despandorizar baterias aunque si se pueden customizar.

Pasale el pspident y mira el modelo de la placa para salir de dudas

Saludos

No recordaba como se llamaba la aplicacion XD. Metele el PSPIdent y comprueba que placa tienes, ya que mas no se me ocurre.



Mi memory stick de 1 gb original ha palmado en el paso 3.
he instalado todo el la tarjeta y cuando he pulsado despertar del cementerio en la consola... pluf,
ha desaparecido mi tarjeta y ya no me la reconoce.... que pasa aqui?

¿Que ha palmado?
Te da error y luego no la reconoce? Y que has hecho para volver a probar para que te salga el error?
Formateala otra vez.
bueno... acabo de descubrir que toda logica de fechas es quebrantable T_T

esto es lo que me devuelve el pspident
Imagen
edit: no veo la imagen, si no la veis pone version: TA-085 v2

hay alguna forma de pandorizar así? (o con una psp fat brickeada? xD)

un saludo
okycody escribió:bueno... acabo de descubrir que toda logica de fechas es quebrantable T_T

esto es lo que me devuelve el pspident
Imagen
edit: no veo la imagen, si no la veis pone version: TA-085 v2

hay alguna forma de pandorizar así? (o con una psp fat brickeada? xD)

un saludo

La Memory Stick la puedes crear no?
Si es asi, compra una bateria ya pandorizada.
Buenas tardes.
Tengo un problema con el DC8 que me acabo de descargar desde este tutorial.
Sigo los pasos del tutorial: formateo de la ms con la consola y con el mspformat y sin problemas.
Descomprimo el DC8 en la ms y le copio el nuevo 500.pbp que tb me he descargado desde el enlace del tutorial.
Intento ejecutarlo en la PSP, se lanza el DC8 y al rato me da un mensaje: no se puede ejecutar el juego.
Alguien me podría echar un cable con esto?????
Muchas gracias :)
elamodelcalabozo escribió:Buenas tardes.
Tengo un problema con el DC8 que me acabo de descargar desde este tutorial.
Sigo los pasos del tutorial: formateo de la ms con la consola y con el mspformat y sin problemas.
Descomprimo el DC8 en la ms y le copio el nuevo 500.pbp que tb me he descargado desde el enlace del tutorial.
Intento ejecutarlo en la PSP, se lanza el DC8 y al rato me da un mensaje: no se puede ejecutar el juego.
Alguien me podría echar un cable con esto?????
Muchas gracias :)


Lo ejecutas desde una psp liberada? Si no es así no puedes instalar DC ya que el firmware oficial de Sony no ejecuta homebrew.
arisma escribió:
elamodelcalabozo escribió:Buenas tardes.
Tengo un problema con el DC8 que me acabo de descargar desde este tutorial.
Sigo los pasos del tutorial: formateo de la ms con la consola y con el mspformat y sin problemas.
Descomprimo el DC8 en la ms y le copio el nuevo 500.pbp que tb me he descargado desde el enlace del tutorial.
Intento ejecutarlo en la PSP, se lanza el DC8 y al rato me da un mensaje: no se puede ejecutar el juego.
Alguien me podría echar un cable con esto?????
Muchas gracias :)


Lo ejecutas desde una psp liberada? Si no es así no puedes instalar DC ya que el firmware oficial de Sony no ejecuta homebrew.


Buenas tardes,
Lo estoy ejecutando desde la psp que quiero liberar. Entonces, si no dispongo de una psp liberada, no puedo crear la ms mágica?
Muchas gracias por la ayuda :)
elamodelcalabozo escribió:
arisma escribió:
elamodelcalabozo escribió:Buenas tardes.
Tengo un problema con el DC8 que me acabo de descargar desde este tutorial.
Sigo los pasos del tutorial: formateo de la ms con la consola y con el mspformat y sin problemas.
Descomprimo el DC8 en la ms y le copio el nuevo 500.pbp que tb me he descargado desde el enlace del tutorial.
Intento ejecutarlo en la PSP, se lanza el DC8 y al rato me da un mensaje: no se puede ejecutar el juego.
Alguien me podría echar un cable con esto?????
Muchas gracias :)


Lo ejecutas desde una psp liberada? Si no es así no puedes instalar DC ya que el firmware oficial de Sony no ejecuta homebrew.


Buenas tardes,
Lo estoy ejecutando desde la psp que quiero liberar. Entonces, si no dispongo de una psp liberada, no puedo crear la ms mágica?
Muchas gracias por la ayuda :)

Tienes que crear la Bateria y la Memory Stick desde una PSP modificada.
Una vez que lo tengas hecho, se lo aplicas a la que quieres liberar

mesnu escribió:1. Requisitos:

-PSP con Custom Firmware.

-Bateria compatible. (La normal, Bateria Roja de Datel...)

-Memory Stick (de 256Mb a 2Gb).
Buenas,

Antes todos muchas gracias por tu tiempo, me a ido perfecto con este tuto y me a quitado las dudas que tenia, pero tengo una curiosidad, por que hay que sobreescribir el archivo 500.pbp¿? el que se baja con el DC 8 esta mal o corructo¿? yo he seguido el tuto al pie de la letra pero me queda esa duda [+risas]

Saludos y gracias [sonrisa]
[bye]
Buenas tardes,
Lo estoy ejecutando desde la psp que quiero liberar. Entonces, si no dispongo de una psp liberada, no puedo crear la ms mágica?
Muchas gracias por la ayuda :)[/quote]
Tienes que crear la Bateria y la Memory Stick desde una PSP modificada.
Una vez que lo tengas hecho, se lo aplicas a la que quieres liberar

mesnu escribió:1. Requisitos:

-PSP con Custom Firmware.

-Bateria compatible. (La normal, Bateria Roja de Datel...)

-Memory Stick (de 256Mb a 2Gb).
[/quote]

Buenas noches,
Muchas gracias por tu ayuda, Mesnu. Ya he quedado con un amiguete para este tema.
Nuevamente, muchas gracias por todo....
a mi me pasa lo mismo, no se puede iniciar el juego, yo tengo una fat con 1.5, creo que con esto me dejaria pasarla a cf no? .gracias
Lendarez escribió:Buenas,

Antes todos muchas gracias por tu tiempo, me a ido perfecto con este tuto y me a quitado las dudas que tenia, pero tengo una curiosidad, por que hay que sobreescribir el archivo 500.pbp¿? el que se baja con el DC 8 esta mal o corructo¿? yo he seguido el tuto al pie de la letra pero me queda esa duda [+risas]

Saludos y gracias [sonrisa]
[bye]

Si, al parecer el 5.00 que viene con el pack esta corrupto, gracias a Arisma que se dio cuenta.



elamodelcalabozo escribió:
Buenas noches,
Muchas gracias por tu ayuda, Mesnu. Ya he quedado con un amiguete para este tema.
Nuevamente, muchas gracias por todo....

Nada, a ti!



cenit escribió:a mi me pasa lo mismo, no se puede iniciar el juego, yo tengo una fat con 1.5, creo que con esto me dejaria pasarla a cf no? .gracias

Desde una PSP 1.5 debes actualizar a un Custom Firmware, minimo al 3.52m33-4. Te recomiendo que subas hasta el 5.00m33.
Una vez en un CF, ya puedes crear Despertar.
321 respuestas
1, 2, 3, 4, 57