(TUTORIAL)Extraer KEY Lectores LITEON/BENQ Y Flasheo LT 3.0(Solo FAT)

Meib escribió:@CHEF0 Hola buenas tardes.

Tengo un un xbox con lt 3.0 pero algunos juegos no funcioan. Por lo que he podido leer es que tengo que actualizar el firmware. Pero como saber si lo tengo flasheado con "Liteon Tuch o Plus+" (asi lo mensionabas al principio de los post) o eso ya no importa???

la consola tiene la ultima actualizacion de microsoft, esto tiene algo que ver?

Otra cosa me podrias pasar los archivos necesarios para hacer el flash?, muchas gracias de antemano.


Actualiza a la última versión de dash si no lo estás y extraes la key y flasheas.
Archivos enviados.
salu2 y suerte
@checho hola quiero flashear mi lector liteon con lt3.0 podrias enviarme los archivos necesarios? muchas gracias
joaquinator escribió:@checho hola quiero flashear mi lector liteon con lt3.0 podrias enviarme los archivos necesarios? muchas gracias


Archivos enviados.
salu2 y suerte.
CHEF0 escribió:
joaquinator escribió:@checho hola quiero flashear mi lector liteon con lt3.0 podrias enviarme los archivos necesarios? muchas gracias


Archivos enviados.
salu2 y suerte.

muchas gracias
Buenas amigo mi XBOX 360 tiene lector lite-on DG-16D4S FW-0401 por favor me podría enviar el paquete para usb booteable, gracias.
@CHEF0 hola quiero flashear mi lector liteon con lt3.0 podrias enviarme los archivos necesarios? muchas gracias
PREMATURO escribió:@CHEF0 hola quiero flashear mi lector liteon con lt3.0 podrias enviarme los archivos necesarios? muchas gracias


Ok,perdón ,ya he visto el MP,es que estoy de mudanza y ...puff acabo instalarme y no hay ni internet jejejeje
salu2 y archivos enviados
CHEF0 escribió:
PREMATURO escribió:@CHEF0 hola quiero flashear mi lector liteon con lt3.0 podrias enviarme los archivos necesarios? muchas gracias


Ok,perdón ,ya he visto el MP,es que estoy de mudanza y ...puff acabo instalarme y no hay ni internet jejejeje
salu2 y archivos enviados



GRACIAS
@checho Muchas gracias, por este tutorial he andado buscando por todo internet y sin duda no hay nada tan trabajado como el tuyo. Enhorabuena!
joletopo escribió:@checho Muchas gracias, por este tutorial he andado buscando por todo internet y sin duda no hay nada tan trabajado como el tuyo. Enhorabuena!


Gracias!!!!!!!!
halal excelente post diría que el mejor que e visto. o amigo me podrías mandar los links de los archivos. gracias por el aporte [beer]
Muy buenas gente, os comento:

Tengo intención de flashear mi Xbox360 a una LT 3.0. Nunca he flasheado ninguna y he visto algunos tutoriales que se contradicen o están desfasados... así que ya no sé muy bien a qué atender. He encontrado este hilo con la mejor explicación hasta la fecha y he decidido intentarlo. Os comento el equipo y el lector del que dispongo para ver si me podéis orientar un poco y animarme a ponerme al lío.

- Xbox 360 FAT con lector BenQ VAD6038 del 2008 completamente virgen.
- Dashboard actualizado a la última versión (2.0.17502.0)
- El cable SATA del que dispongo es el de la Xbox360.
- Mi placa es una Asus P5G41T-M LX, que imagino que será compatible.
- SO Windows 7 Ultimate de 64 bits

Mi duda es ¿Qué procedimiento o tutorial tengo que seguir para flashear mi Xbox360 correctamente y que programas/firmware/etc necesito? ¿El SO de 64 bits me traerá problemas con JF?

Gracias y felicitaciones por el post, pues todo lo que he aprendido es gracias a vosotros [oki]
x Killy x escribió:Muy buenas gente, os comento:

Tengo intención de flashear mi Xbox360 a una LT 3.0. Nunca he flasheado ninguna y he visto algunos tutoriales que se contradicen o están desfasados... así que ya no sé muy bien a qué atender. He encontrado este hilo con la mejor explicación hasta la fecha y he decidido intentarlo. Os comento el equipo y el lector del que dispongo para ver si me podéis orientar un poco y animarme a ponerme al lío.

- Xbox 360 FAT con lector BenQ VAD6038 del 2008 completamente virgen.
- Dashboard actualizado a la última versión (2.0.17502.0)
- El cable SATA del que dispongo es el de la Xbox360.
- Mi placa es una Asus P5G41T-M LX, que imagino que será compatible.
- SO Windows 7 Ultimate de 64 bits

Mi duda es ¿Qué procedimiento o tutorial tengo que seguir para flashear mi Xbox360 correctamente y que programas/firmware/etc necesito? ¿El SO de 64 bits me traerá problemas con JF?

Gracias y felicitaciones por el post, pues todo lo que he aprendido es gracias a vosotros [oki]


Me autocito [sonrisa]
x Killy x escribió:
x Killy x escribió:Muy buenas gente, os comento:

Tengo intención de flashear mi Xbox360 a una LT 3.0. Nunca he flasheado ninguna y he visto algunos tutoriales que se contradicen o están desfasados... así que ya no sé muy bien a qué atender. He encontrado este hilo con la mejor explicación hasta la fecha y he decidido intentarlo. Os comento el equipo y el lector del que dispongo para ver si me podéis orientar un poco y animarme a ponerme al lío.

- Xbox 360 FAT con lector BenQ VAD6038 del 2008 completamente virgen.
- Dashboard actualizado a la última versión (2.0.17502.0)
- El cable SATA del que dispongo es el de la Xbox360.
- Mi placa es una Asus P5G41T-M LX, que imagino que será compatible.
- SO Windows 7 Ultimate de 64 bits

Mi duda es ¿Qué procedimiento o tutorial tengo que seguir para flashear mi Xbox360 correctamente y que programas/firmware/etc necesito? ¿El SO de 64 bits me traerá problemas con JF?

Gracias y felicitaciones por el post, pues todo lo que he aprendido es gracias a vosotros [oki]


Me autocito [sonrisa]


Te cito:
necesito procedimiento para flashear"
Bueno,yo diría que nada mas que seguir el tuto con los materiales que tienes.
Tienes un Benq;pues sigue el del Benq
salu2,suerte y te mando los archivos.
Ok, eso haré! Aunque sigo teniendo la duda de lo del SO de 64bits... Lo intentaré con JF y con lo que sea os digo.

Gracias por los archivos Chef0! [tadoramo]
x Killy x escribió:Ok, eso haré! Aunque sigo teniendo la duda de lo del SO de 64bits... Lo intentaré con JF y con lo que sea os digo.

Gracias por los archivos Chef0! [tadoramo]


Yo lo hago todo con W10 64bit y funciona todo OK
salu2 y suerte
Hola yo tengo un xbox360 fat, lña he cogido de segunda mano, por lo poco que he visto su lector es Philips &Llite-on, 16D2S.
Me gustaria que me pasara los archivos y programas para modificarlo. Decir que la conecte a internet y se me actualizo la consola a la fecha de hoy.
Un saludo y felicitarte por el gran trabajo realizado.
kenodos escribió:Hola yo tengo un xbox360 fat, lña he cogido de segunda mano, por lo poco que he visto su lector es Philips &Llite-on, 16D2S.
Me gustaria que me pasara los archivos y programas para modificarlo. Decir que la conecte a internet y se me actualizo la consola a la fecha de hoy.
Un saludo y felicitarte por el gran trabajo realizado.


Gracias,archivos enviados,cualquier duda comentarla.
salu2 y suerte
Hola buenas tardes, te pido tu ayuda con los archivos necesarios para poner el lt+ 3.0 en un lector 16d2s, otra pregunta, la actualizacion 17502 no borrar el lt? Muchas gracias de antemano
hola , me podrías pasar los archivos . gracias
Excelente tutorial lamentablemente lo leo algo tarde, ya que por desesperado, y por querer flashar un lector lite on al hacer mal el procedimiento lo he matado, pero quiero recuperarlo, y quisiera ver si pudieras checho, pasarme los archivos para tratar de recuperarlo, de antemano te agradesco el favor. y en verdad tengo pocos mensajes pero me gusta mas leer que postear.
Gracias por el tutorial he resuelto mi problema, los archivos necesarios los pueden descargar desde esta pagina en mediafire; hilo_recopilacion-tutoriales-de-flasheo-grabadoras-actualizado-27-06-2013_1197021
Buenas podrias mandarme archivos para liteon 73450c
igusi2000 escribió:Buenas podrias mandarme archivos para liteon 73450c

archivos enviados
salu2 y suerte
(mensaje borrado)
necesito los drivers del usbpro, los teneis?
amigo tengo mi lectora inservible, serias tan amable de proporcionarme los programas....saludos [bye] mi consola tiene lector liteon
necesito los archivos dos amigo :-? :-? :-? [buenazo] alguien me podria ayudar saa flashear una nueva pcb con el key original del lector antiguo de mi xbox
es posible extraer la key desde msdos con el cable y tocando el punto?
ggco2s escribió:es posible extraer la key desde msdos con el cable y tocando el punto?


Nunca lo he hecho así pero creo que se puede hacer perfectamente.
salu2 y suerte
CHEF0 escribió:
ggco2s escribió:es posible extraer la key desde msdos con el cable y tocando el punto?


Nunca lo he hecho así pero creo que se puede hacer perfectamente.
salu2 y suerte


no tendras una idea de como hacerlo?
hola porfa nesesito los archivos mi lector esta muerto bueno medio muerto ayudaaaaaaaaaaaaa me muero me muero
Buenas un amigo me dejo su 360 para que flasheara el lector es un liteon dg-16d2s, me hice el extractor casero, y no hay manera de extraer la key siempre me da error, para darle corriente uso un xtractor que tenia por hay y me es mas comodo, he probado en placas con chipset nvidia y via pero nada. Que podria ser?.
Gracias.
@checho Muchisimas Gracias por esta guia [tadoramo] soy nuevo en esto de los flasheos y me ha servido mucho muchas gracias por esta exelente guia porque en ningun otro lado la he encontrado tan completa como esta [babas] ERES UN DIOS [tadoramo]
HOLA, COMO LES BA COLEGAS, ABRA MANERA DE CAMBIAR UN ECTOR DE XBOX FAT SIN TENER LA LLAVE ORIGINAL,
comky98 escribió:hola porfa nesesito los archivos mi lector esta muerto bueno medio muerto ayudaaaaaaaaaaaaa me muero me muero


No te mueras no te mueras hombre jejeje...archivos enviados

EnriqueSG12 escribió:@checho Muchisimas Gracias por esta guia [tadoramo] soy nuevo en esto de los flasheos y me ha servido mucho muchas gracias por esta exelente guia porque en ningun otro lado la he encontrado tan completa como esta [babas] ERES UN DIOS [tadoramo]

Gracias gracias

spectrum3 escribió:Buenas un amigo me dejo su 360 para que flasheara el lector es un liteon dg-16d2s, me hice el extractor casero, y no hay manera de extraer la key siempre me da error, para darle corriente uso un xtractor que tenia por hay y me es mas comodo, he probado en placas con chipset nvidia y via pero nada. Que podria ser?.
Gracias.


Has probado a raspar el punto hacer contacto? casi siempre es qaue no hace buen contacto/masa.

ALONLITE escribió:HOLA, COMO LES BA COLEGAS, ABRA MANERA DE CAMBIAR UN ECTOR DE XBOX FAT SIN TENER LA LLAVE ORIGINAL,


Si,perfectamente:haciendo rgh y listo

salu2 y suerte!!!
@CHEF0 ok algun diagrama o alguna forma de instalarle el rgh a una xbox fat placa xenon tengo chip matrix a la mano por el momento
Gracias la fin consegui extraer la key, el lector no esta muy bien, puedo hacerle spoof por un hitachi 78 o un samsung ms25 o ms28(no recuerdo bien el modelo)?.
Gracias.
ALONLITE escribió:@CHEF0 ok algun diagrama o alguna forma de instalarle el rgh a una xbox fat placa xenon tengo chip matrix a la mano por el momento


Mira sección RGH.(o mira mi firma)

spectrum3 escribió:Gracias la fin consegui extraer la key, el lector no esta muy bien, puedo hacerle spoof por un hitachi 78 o un samsung ms25 o ms28(no recuerdo bien el modelo)?.
Gracias.


Me alegro mucho,
Si es para poner con rgh si;si es para lector flasheado nada mas NO,no puedes spofear ya que el dash no te deja que yo recuerde(tienes que montar un lector exactamente como el que llevaba esa consola,modelo etc...)

salu2 y suerte!!
Buenas
si tengo la key de antes me salto el paso de extraccion o tiene q ser despues de que actualiza a la ultima version de 360????
@checho Amigo es muy bueno el tutorial espero por favor me pases los archivos nesesarios para chipear mi xbox 360 a lt3.0 por favor...
¿Se puede extraer la key con un macbook pro 13" mid-2012 utilizando Vmware con Win XP?

un saludo,
Buenas, tengo una 360 Phat que venía con el LT Plus 1.91. ¿Es éste el último?. Es un lector BenQ (VAD6038), lo que no sé es si vendría con otro lector de fábrica y se spoofeó, porque lo he actualizado con el LT BenQ v3 y no me leía ni backups ni originales.

Así que he tenido que volverle a escribir el lector con su firmware 1.91. A ver si alguien me puede echar una mano, pasar los archivos necesarios, etc.
Buenas,¿en la actualidad este sigue siendo el método más sencillo de extracción y flasheo para lector liteon en Fat?
gracias!
kevshin escribió:Buenas
si tengo la key de antes me salto el paso de extraccion o tiene q ser despues de que actualiza a la ultima version de 360????


Pues si,pero si el dash es muy muy antiguo pues problemas...lo mejor:actualiza todo por internet y extraes key y flasheas,es lo mejor y mas seguro,suerte.

sanvezzzo escribió:@checho Amigo es muy bueno el tutorial espero por favor me pases los archivos nesesarios para chipear mi xbox 360 a lt3.0 por favor...


Ya se ma io y no se si te los he pasado o no :-? jeje

yuself escribió:¿Se puede extraer la key con un macbook pro 13" mid-2012 utilizando Vmware con Win XP?

un saludo,


Pues no he probado pero yo creo que no debe haber problema: prueba y sales de dudas,suerte.

josemalaga1986 escribió:Buenas, tengo una 360 Phat que venía con el LT Plus 1.91. ¿Es éste el último?. Es un lector BenQ (VAD6038), lo que no sé es si vendría con otro lector de fábrica y se spoofeó, porque lo he actualizado con el LT BenQ v3 y no me leía ni backups ni originales.

Así que he tenido que volverle a escribir el lector con su firmware 1.91. A ver si alguien me puede echar una mano, pasar los archivos necesarios, etc.


Creo que lo tienes crudo,tienes que encontrar otro lector igual,con los nuevos dash no deja el spofeo;eso era antes,de todas formas prueba a spofear y despues flashear así.

Flans escribió:Buenas,¿en la actualidad este sigue siendo el método más sencillo de extracción y flasheo para lector liteon en Fat?
gracias!


SI.
si,ayer mismo hice yo un Liteon de una Fat MM sin HD de serie actualizada a tope.
salu2 y suerte a todos!!!
Hola, no consigo encontrar una versión de jungleflasher que funcione. Todos los que me descargo me dan el error de que falta libusb0.dll. ¿Que podría hacer? ¿Por cierto es verdad que con una simple aguja se puede hacer lo del MPX01? no es necesario que tenga corriente eléctrica?

PD: En la supuesta web oficial de jungleflasher no veo ningún enlace para descargarlo. así que sólo he podido encontrarlos en terceros.
@Baramos

Busca en google el libusb0.DLL y lo encuentras fácilmente. Jungleflasher beta 323 es el último y con la aguja en mpx01 es para liteon.

Aquí puse una imagen de una aguja o "spear" casera para liteon :
hilo_ayuda-sobre-instalar-lt-3-0-en-xbox-360-fat-con-lector-liteon-y-dashboard-2-0-17511-0_2230709
Baramos escribió:Hola, no consigo encontrar una versión de jungleflasher que funcione. Todos los que me descargo me dan el error de que falta libusb0.dll. ¿Que podría hacer? ¿Por cierto es verdad que con una simple aguja se puede hacer lo del MPX01? no es necesario que tenga corriente eléctrica?

PD: En la supuesta web oficial de jungleflasher no veo ningún enlace para descargarlo. así que sólo he podido encontrarlos en terceros.


Busca en google y lo encuentras fácil,el esquema para el spear/extractor están las fotos en el tuto:hay que leer el tuto y fijarse un poco que está TODO,el tuto está completísimo y solo necesitas lo que pone en él,si tienes alguna duda aquí estamos para ayudar en lo que se pueda:

Imagen
Imagen

un ejemplo(vale cualquier material conductor como agujas,pillafolios,imperdibles,un trozo de cable...etc)en la linea de corte se pone un interuptor o simplemente un cable contra otro y lo quitas y lo pones así de fácil pero cuidado que puede ser peligroso sin interuptor.

Imagen
salu2 y suerte!!

PD/ si necesitas de los archivos nada mas que los pidas.

EDiTO: tienes que sacarlo de la carpeta y ponerlo donde está el ejecutable,mira ver los que te has descargado.
Hola, ya he conseguido abrir el jungleflasher haciendo lo que me has dicho, pero ahora me aparece este error:
(No se porqué no me aceptan las capturas que subo así que lo escribo aquí)
Can't install portion64.sys driver! Press F8 AT root to disable driver signature enforcement or test sign the driver an run ''in test mode'' And be sure to run as administrator!
(Edito: He deshabilitado el uso obligatorio de controladores firmados, ya no me aparece este error pero si el aviso que menciono abajo)
Luego me aparece este aviso: No I/O ports were found during enumeration!

Imagino que es porque windows no detecta el lector a pesar de que la bios si que lo detecta. He probado con otros PC y pasa exactamente lo mismo, parece que ninguna de las placas son compatibles.
¿Hay algo que pueda hacer para que windows lo reconozca? ¿Alguien ha probado el connectivity-kit-v3 lite? He leído comentarios en los que dicen quecon esto windows te reconoce el lector. En https://www.chipspain.com/es/xbox-360/c ... -2310.html está a la venta. ¿Alguien me lo recomienda?

Gracias chicos.
Baramos escribió:Hola, ya he conseguido abrir el jungleflasher haciendo lo que me has dicho, pero ahora me aparece este error:
(No se porqué no me aceptan las capturas que subo así que lo escribo aquí)
Can't install portion64.sys driver! Press F8 AT root to disable driver signature enforcement or test sign the driver an run ''in test mode'' And be sure to run as administrator!
(Edito: He deshabilitado el uso obligatorio de controladores firmados, ya no me aparece este error pero si el aviso que menciono abajo)
Luego me aparece este aviso: No I/O ports were found during enumeration!

Imagino que es porque windows no detecta el lector a pesar de que la bios si que lo detecta. He probado con otros PC y pasa exactamente lo mismo, parece que ninguna de las placas son compatibles.
¿Hay algo que pueda hacer para que windows lo reconozca? ¿Alguien ha probado el connectivity-kit-v3 lite? He leído comentarios en los que dicen quecon esto windows te reconoce el lector. En https://www.chipspain.com/es/xbox-360/c ... -2310.html está a la venta. ¿Alguien me lo recomienda?

Gracias chicos.


HAy que sacar el archivo de la carpeta por eso te lo decía,me alegro que ya funcione.
Si,si usas windows 7 debes desabilitar el firmado de controladores al arrancar el equipo si(yo uso windows 10 64 bit y cero problemas....)
Lo mejor es que pillers un equipo con puertos compatibles o en su defecto que es tu caso pues pilla una tarjeta Via por unos 12 eurillos(en el tuto está la que te hace falta exactamente)
En jungle cambia el puerto en I/O haber si aparece en algún otro puerto el lector antes de hacer nada por ms2.
Si no consigues verlo pues prueba hacer por ms2.
salu2 y suerte

PD/ Archivos enviados.
915 respuestas