[Tutorial] ESP8266 Carga de exploits para Firmware 9.00

@Alejandro_Tomas
no hace falta irse tan lejos :P

hilo_pixploithost-servidor-de-exploits-y-bloqueo-de-actualizaciones-en-una-raspberry-pi_2273155

Como AP no hay problema. Estás creando una red entre la consola y el módulo, nada más. Si lo conectas a tu red ya sí puede hacer "otras cosas"

@draqen
No me piques, cabronazo! xDDD

Pasame un privado con tus fuentes y los ficheros ya renombrados y lo echo un ojo estos días en algún ratillo. Aunque tengo miles de cosas que hacer, pero lo de la OTA lo quería meter en mi proyecto con la RPi y estos bichos, así que igual me pongo.
@draqen Queria darte las gracias por tu trabao ya puse tu .bin y va bien pero tengo una dudilla.
Al configurar la red wifi me salia seleccionar proxy y le daba a no y me daba error pongo si y me pedia numeros . . . .
Lo configure en vez de facil personalizada y le puse a todo no y me detecto la ip, pero a la hora de establecer conexión me dio error
Pense que no iba a ir ,pero entré en el navegador y me salio tu menu [amor]
¿ Se supone que no debe dar error el proxy no ??
Sea como fuere me va y gracias por tu trabajo aunque solo probe el HEN ire probando mas cosas y te voy contando
Trabajazo [beer]
suker escribió:@draqen Queria darte las gracias por tu trabao ya puse tu .bin y va bien pero tengo una dudilla.
Al configurar la red wifi me salia seleccionar proxy y le daba a no y me daba error pongo si y me pedia numeros . . . .
Lo configure en vez de facil personalizada y le puse a todo no y me detecto la ip, pero a la hora de establecer conexión me dio error
Pense que no iba a ir ,pero entré en el navegador y me salio tu menu [amor]
¿ Se supone que no debe dar error el proxy no ??
Sea como fuere me va y gracias por tu trabajo aunque solo probe el HEN ire probando mas cosas y te voy contando
Trabajazo [beer]


se configura como personalizado y meterle la dns 10.13.37.1

muchas gracias chicos por todo.
draqen escribió:se configura como personalizado y meterle la dns 10.13.37.1

muchas gracias chicos por todo.


Es que use lo de la primera pagina y puse como facil ¿ entonces se pone como personalizada y esa dns en primaria en secundaria nada no ??
Asi hice y ya va bien
¿ La apptousb es la ultima version la de tu bin ??
@suker dns como primaria solo, y el apptousb ees el nuevo de hace nada
@draqen Gracias [tadoramo]
Me daba miedo comprarlo porque creia que no iba a saber configurarlo pero gracias a ti todo perfecto [plas]
Éste sirve?? Lo digo porque me gusta más que los micro USB que posteais.

https://m.es.aliexpress.com/item/327955 ... 2795568611
@Mr_Children
yo no entiendo de esto, pero tiene pinta de que ese es un adaptador usb, al que le encajas el chip del que estamos hablando, es decir, no es el chip, sino una "clavija" que se le pone, es lo que pienso, no estoy seguro
@Mr_Children

Coincido con @altamus78 , eso tiene pinta de ser un adaptador y te faltaría el chip ESP8266.
Yo he metido el Bin de draquen y no me sale nada en guía de usuario se queda en blanco
Bueno, pues recibidas las pilas y la cajita que me ha hecho un colega para meter el chip, gracias por el archivo @skar_19

Ahora falta que me llegue el puñetero chip [+risas]
SoteBcn escribió:Bueno, pues recibidas las pilas y la cajita que me ha hecho un colega para meter el chip, gracias por el archivo @skar_19

Ahora falta que me llegue el puñetero chip [+risas]

Como se hace la cajita???

Me baje un archivo de un shur y no se como se utiliza: ESP8266 impresora.zip
Jabidin escribió:
SoteBcn escribió:Bueno, pues recibidas las pilas y la cajita que me ha hecho un colega para meter el chip, gracias por el archivo @skar_19

Ahora falta que me llegue el puñetero chip [+risas]

Como se hace la cajita???


Pues con un colega que tenga impresora 3D y que te haga un favor xD
Para los que vivan en Gran Canaria, en las palmas vi esto en una tienda que esta junto a la plaza de la feria, en leon y castillo 87 creo que era.
Vale no puedo subir la foto, me dice que el formato no es valido o algo asi, es jpg, pero bueno, hay dos chips
Wimos esp 8266 a 5.95
Node MCU wifi 6.95

el que ponen en las fotos se parece al de 6.95, es el que tiene en el chip wifi identico al de la foto de la pagina principal, pero el chip junto al puerto usb es mas largo. intentare subir la foto a ver si me deja. si alguien me explica como se lo agradeceria jeje


Imagen
Hola, hoy me hice con el nodemcu esp8266 y todo bien, segui este excelente tutorial, usé el bin de draquen, solo que al iniciar el HEN, me aparece el letrero "espacio de memoria insuficiente" despues ya me lo carga y puedo jugar, me pregunto si eso es normal o es un problema?

saludos
ninjaman69 escribió:Hola, hoy me hice con el nodemcu esp8266 y todo bien, segui este excelente tutorial, usé el bin de draquen, solo que al iniciar el HEN, me aparece el letrero "espacio de memoria insuficiente" despues ya me lo carga y puedo jugar, me pregunto si eso es normal o es un problema?

saludos


Es normal.

Un saludo.
capullones escribió:Yo he metido el Bin de draquen y no me sale nada en guía de usuario se queda en blanco


con que programa lo flasheastes? metistes las dns?
Hi guys, how to compile the bin for NodeMCU-PyFlasher-3.0.
All works fine but when i compiled the bin i always 327kb
what settings do you use ?
@draqen eres un fenómeno [beer] , gracias por la plantilla, he sustituido al raspberry por el chip este y todo a la primera y perfecto.
@draqen Perdona He probado el Apptousb y me da error no carga con tu bin pero el Hen y vr si ¿es fallo mio ?
@suker no sabria decite porque no lo uso, metistes el apptousb.conf en el usb es necesario tenerlo en el usb, ese archivo buscalo en google tendras que descargar el apptousb para 4.55 y sacar ese archivo
@draqen si si lo tengo cuando uso el wifi de la consola normal y el pc va en la aplicación ,en tu bin no carga
Así que lo usaré para el hen y vr hen.
Te pregunté y me comentaste que tenía el último y después de yo probarlo mil veces no va soy tu betatester jajajaja
Un saludo y siento molestarte
Buenas, tienen que ser exclusivamente los modulos wifi de la portada? este otro seria opcion ; Modulo Wifi Ch340 Nodemcu V3 Esp8266?
@Sanji_san creo que para ese tendrias que buscar otros drivers para el windows, el resto deberia ser igual. Aunque no estoy seguro
Sanji_san escribió:Buenas, tienen que ser exclusivamente los modulos wifi de la portada? este otro seria opcion ; Modulo Wifi Ch340 Nodemcu V3 Esp8266?


Te sirve perefctamente, es el que yo he usado.

Voluntarios para probar y decirme que tal va ?

Imagen

https://mega.nz/#!bVMgWTQJ!UdVpoopCnZLZ ... Bopsu3fAqE

Es mi PiXploitHost portado al ESP8266. Cuando saque la versión final develo más detalles (al usuario final que lo quiere para cargar y ya, le v a adar igual xD así que de momento no digo más), de momento con lo del enlace podréis probarlo.

Sólo probado en nodeMCU. Debería funcionar en cualquier placa basada en el ESP8266 pero vete a saber. Si no os funciona decidlo por aquí, con modelo de placa y foto.

Usad "NodeMCU-PyFlasher-3.0-x86.exe" para flashear la imagen "c0d3m4st4_ESP8266XploitHost.bin"

Para el nodeMCU usad esta configuración:

Serial port: el que os haya asgindo el PC
Firmware: "c0d3m4st4_ESP8266XploitHost.bin" file
Baud rate: yo usé 115200. Podéis probar valores más altos, y si falla, reintentar con otros más bajos
Flash mode: DIO (para nodeMCU otra vez, ni idea de los otros módulos. Google es tu amigo)
Erase flash: yes, wipe. Estamos flasheando una imgen completa así que se puede borrar entero.

Lo conectáis a un puerto de la PS4 (o donde queráis), y se encenderá el LED quedando fijo hasta que un cliente se conecte al punto de acceso (la PS4 en este caso). También parpadeará durante la transferencia de ficheros.

Ahora a configurar la red: usar wifi, fácil, y usar estos datos para a conexión:

AP_NAME: ESP8266XploitHost
AP_PASSWD: ps4xploit

Conecta, pasa el test de conexión y os asigna IP y DNS, no hay que hacer más.

Por último, abrid la guía de usuario, y a jugar :)

Iba a haber añadido iconitos chulos para cada cosa qeu me han pasado, pero cada fichero nuevo es una nueva conexión y se acaba saturando, yendo todo muy lento e inlcuso perdiendo la conexión el ESP8266. Tiene 80 kb de RAM, no se le puede pedir más, bastante está haciendo por detrás ya.

De todos modos no tengo intención de mantener 2 webs distintas para esto y el PiXploitHost, así que si todo va bien, ya os desvelaré más detalles de lo que podréis hacer cuando saque la versión final.

Saludetes [beer]
c0d3m4st4 escribió:
Sanji_san escribió:Buenas, tienen que ser exclusivamente los modulos wifi de la portada? este otro seria opcion ; Modulo Wifi Ch340 Nodemcu V3 Esp8266?


Te sirve perefctamente, es el que yo he usado.

Voluntarios para probar y decirme que tal va ?

Imagen

https://mega.nz/#!aZkATBzA!JqMOuTuu71KW ... AHd04R-qzE

Es mi PiXploitHost portado al ESP8266. Cuando saque la versión final develo más detalles (al usuario final que lo quiere para cargar y ya, le v a adar igual xD así que de momento no digo más), de momento con lo del enlace podréis probarlo.

Sólo probado en nodeMCU. Debería funcionar en cualquier placa basada en el ESP8266 pero vete a saber. Si no os funciona decidlo por aquí, con modelo de placa y foto.

Usad "NodeMCU-PyFlasher-3.0-x86.exe" para flashear la imagen "c0d3m4st4_ESP8266XploitHost.bin"

Para el nodeMCU usad esta configuración:

Serial port: el que os haya asgindo el PC
Firmware: "c0d3m4st4_ESP8266XploitHost.bin" file
Baud rate: yo usé 115200. Podéis probar valores más altos, y si falla, reintentar con otros más bajos
Flash mode: DIO (para nodeMCU otra vez, ni idea de los otros módulos. Google es tu amigo)
Erase flash: yes, wipe. Estamos flasheando una imgen completa así que se puede borrar entero.

Lo conectáis a un puerto de la PS4 (o donde queráis), y se encenderá el LED quedando fijo hasta que un cliente se conecte al punto de acceso (la PS4 en este caso). También parpadeará durante la transferencia de ficheros.

Ahora a configurar la red: usar wifi, fácil, y usar estos datos para a conexión:

AP_NAME: ESP8266XploitHost
AP_PASSWD: ps4xploit

Conecta, pasa el test de conexión y os asigna IP y DNS, no hay que hacer más.

Por último, abrid la guía de usuario, y a jugar :)

Iba a haber añadido iconitos chulos para cada cosa qeu me han pasado, pero cada fichero nuevo es una nueva conexión y se acaba saturando, yendo todo muy lento e inlcuso perdiendo la conexión el ESP8266. Tiene 80 kb de RAM, no se le puede pedir más, bastante está haciendo por detrás ya.

De todos modos no tengo intención de mantener 2 webs distintas para esto y el PiXploitHost, así que si todo va bien, ya os desvelaré más detalles de lo que podréis hacer cuando saque la versión final.

Saludetes [beer]

Gracias por el aporte. Es válido para 4.05? Usa hen vortex 1.3? Un saludo
si, para 4.05 lleva xvortex 1.3

Para 4.55 hay problemas con la última actualización de xvortex... proxcimamente "downgradearé" a la versión anterior.
@c0d3m4st4 tu enlace de mega al bin no funciona, puedes revisarlo, plis :)
Nostromobu escribió:@c0d3m4st4 tu enlace de mega al bin no funciona, puedes revisarlo, plis :)


sí, perdón, había problemas de velocidad con la vesión anterior, pero ya está solucionado. Va como un tiro, y al emnos a mi siempre a la primera

Este es el nuevo enlace

https://mega.nz/#!bVMgWTQJ!UdVpoopCnZLZ ... Bopsu3fAqE

Y nuevos iconos :)

Imagen

He subido una imagen de la Pi xD Pero esto es igual sólo que cambia el encabezado.

Más info en el post anterior, para no duplicarlo aquí

viewtopic.php?p=1745580343
c0d3m4st4 escribió:
Nostromobu escribió:@c0d3m4st4 tu enlace de mega al bin no funciona, puedes revisarlo, plis :)


sí, perdón, había problemas de velocidad con la vesión anterior, pero ya está solucionado. Va como un tiro, y al emnos a mi siempre a la primera

Este es el nuevo enlace

https://mega.nz/#!SFdknY5R!sGSPzYjQCOx7 ... UZBTSwQPR0

Y nuevos iconos :)

Imagen

He subido una imagen de la Pi xD Pero esto es igual sólo que cambia el encabezado.

Más info en el post anterior, para no duplicarlo aquí

viewtopic.php?p=1745580343


currazo @c0d3m4st4 , los test en privado molan
@draqen

Ti tienes más info que la que he puesto aquí :P

Lo que falta lo diré solo cuando saque la final :D
Muchas gracias por el trabajo,

Ojalá se pueda aplicar algún día a 4.73, que es enna versión que yo me quedé y tengo desactivada la conexión a internet en la PS4 desde entonces.

Tendremos paciencia :-)
he editado todos los links anteriores con una versión arreglada.. he tenido un fallo con la versión de los exploits de xvortex [qmparto]

La anterior funciona, pero no es la última

Actualizado de nuevo el enlace anterior [02/04/2018 - 00:18]
Buenas a todos,tengo un problema al conectarme via FTP con filezila,pongo los datos que me dan ftp-vortex1.2,pero nunca se conecta con el ps4.
@Smula el pc tiene que estat conectado via wifi al esp8266
Buenos días,yo me e comprado este.
https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre ... 1838061951
No veo que ponga los 4m de memoria.
Lo compré de oferta estos días, compré dos por 11€ y Haora lo han puesto a 10€ uno.
No sé si e acertado.
mno_p2 escribió:Buenos días,yo me e comprado este.
https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre ... 1838061951
No veo que ponga los 4m de memoria.
Lo compré de oferta estos días, compré dos por 11€ y Haora lo han puesto a 10€ uno.
No sé si e acertado.


A 5,50€ el chip ya es caro.

A 10€ ni te cuento xD
Alejandro_Tomas escribió:
mno_p2 escribió:Buenos días,yo me e comprado este.
https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre ... 1838061951
No veo que ponga los 4m de memoria.
Lo compré de oferta estos días, compré dos por 11€ y Haora lo han puesto a 10€ uno.
No sé si e acertado.


A 5,50€ el chip ya es caro.

A 10€ ni te cuento xD


Ya pero también hay que tener en cuenta que en dos días lo tengo en casa.Pagar 2e más por que llegue 15 días antes no sale a cuenta por lo menos a mí a 10 tampoco lo hubiera comprado.
Saludos
mno_p2 escribió:
Alejandro_Tomas escribió:
mno_p2 escribió:Buenos días,yo me e comprado este.
https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre ... 1838061951
No veo que ponga los 4m de memoria.
Lo compré de oferta estos días, compré dos por 11€ y Haora lo han puesto a 10€ uno.
No sé si e acertado.


A 5,50€ el chip ya es caro.

A 10€ ni te cuento xD


Ya pero también hay que tener en cuenta que en dos días lo tengo en casa.Pagar 2e más por que llegue 15 días antes no sale a cuenta por lo menos a mí a 10 tampoco lo hubiera comprado.
Saludos

Pedrinky puso un link de ebay a menos de 5€ y en 2 días en casa
Hola,buenas tardes esta placa me podría valer??

https://m.ebay.es/itm/NodeMcu-V3-Lua-ES ... 0408.m2460
Gracias compañeros
Yo compré el modelo ESP8266 D1 Mini NodeMcu 4M que se recomienda para el proceso.

Imagen

No funciona con los drivers "Drivers CP210X para windows 64 y 32bits" que hay en el primer post de @draqen pero si con estos: http://www.winchiphead.com/download/CH341/CH341SER.ZIP

He conseguido flashearlo con la versión para FW 4.55 de @draqen (muchas gracias) usando NodeMCU-PyFlasher-3.0 con estos parámetros:

Imagen

Y funciona perfectamente:

Imagen

@draqen podrías actualizar tu post con estos drivers alternativos por si alguno tiene problemas a la hora de reconocer su dispositivo ESP8266?. Gracias
makopro6 escribió:Hola,buenas tardes esta placa me podría valer??

https://m.ebay.es/itm/NodeMcu-V3-Lua-ES ... 0408.m2460
Gracias compañeros


A mí me ha llegado hoy éste mismo, aunque hasta esta noche no podré probarlo
@draqen podrias poner en tu proxima version los mods de GTA V ??
suker escribió:@draqen podrias poner en tu proxima version los mods de GTA V ??


Tal vez lo que comentan AQUI puede servirte mientras @draqen estudia tu petición... ;)
@SoteBcn cuando lo pruebes comenta un poco a ver cómo va,lo más seguro que lo pille,gracias compañero
905 respuestas
13, 4, 5, 6, 719