Tutorial EOL Players: Cómo poner tu consola la capturadora d

160, 61, 62, 63, 64
Muzoto
Adicto
237 mensajes
desde jun 2007
en Palma De Mallorca
yo tengo la ps2 conectada al pc mediante el cable de serie que trae la ps2, lo que luego tengo un conversos para pasarlo a s-vhs, eso hace la misma funcion que si compro el cable directo? es que tengo un jagging que da miedo xD mi tarjeta es una win tv, pero no se si es algo de configuracion, tambien me da problemas con las franjas negras, si hago zoom me come un trozo de pantalla, tngo el monitor a 1280 puede ser eso? pero bueno tambien se ve muy oscuro y si le toco el brillo se nota aun mas el jagging que recomendais?
SkorPioN_Love
Habitual
58 mensajes
desde oct 2006
en Santiago de Compostela
buenas he probado este tutorial y he probado 2 tarjetas capturadoras pci con el dscaler, tengo la wii la conecto por compuesto se ve el color bien pero las letras estan borrosisimas por mucho que aumente los pixeles y los filtros,ninguno me hace que se vean nitidas ,se ven borrosas y dificiles de leer,las 2 tarjetas son de avermedia y las devolvi pq ninguna me ofrecia una calidad como pra jugar. Sabeis es de la capturadora o de otra cosa¿?, mi monitor es un acer 19 panoramico,si alguien conecto la wii al pc y se le ve bien que me pase unas fotos del dscaler y que tarjeta utiliza. Gracias de antemano.
wally2.0
Adicto
306 mensajes
desde mar 2002
en Málaga
SkorPioN_Love escribió:buenas he probado este tutorial y he probado 2 tarjetas capturadoras pci con el dscaler, tengo la wii la conecto por compuesto se ve el color bien pero las letras estan borrosisimas por mucho que aumente los pixeles y los filtros,ninguno me hace que se vean nitidas ,se ven borrosas y dificiles de leer,las 2 tarjetas son de avermedia y las devolvi pq ninguna me ofrecia una calidad como pra jugar. Sabeis es de la capturadora o de otra cosa¿?, mi monitor es un acer 19 panoramico,si alguien conecto la wii al pc y se le ve bien que me pase unas fotos del dscaler y que tarjeta utiliza. Gracias de antemano.

Puede ser por conectarla por compuesto, si utilizas un cable S-Video se te vera bastante más nítido.
Buenas.

Os voy a expliakr mi kaso y haber k me podeis decir.

El caso es k tengo en mi ordenador una entrada y salida de S-video(ya venia kuando lo kompre)
La cuestion es k nose si se peude enchufar desde hay.....

El enchufe del k hablo esta en la parte de atras,abajo (justo al lado esta el enchufe azul de la pantalla)

Y tengo un cable de unos 20cm k tiene el enchufe del S-Video y por el otro lado es amarillo (para meter el amarillo de la play)

Pero lo enchufo todo,enciendo la play y no sale nada.......

Es porke de esa manera no se puede o es porke necesito algo para ver la imagen de la play(programas,aparato...)

Muchas gracias y espero me ayudeis para no dejarme los ojos nunca mas jejejje

Salu2
Cucarella
Adicto
184 mensajes
desde mar 2003
en Païs Valencià
Curioso el mundo éste de la informática, a mi en un principio el dscaler me saltaba con el error de que mi targeta de video no soportaba los "overlays" y se cerraba el programa. Bien unas semanas después vuelvo a probar el programa y zas! a la primera a jugar. Pues bien habré estado así un par de meses y por sopresa ayer el mismo error de antaño...
Lo he desinstalado y vuelto a instalar como unas 10 veces y nastrisss, que no quiere.

La capturadora es una vieja pinnacle pctv pro, y la tarjeta de video es geforce 7900 256mb si no me equivoco...
Si alguien sabe cómo volver a "engañar" a dscaler que diga algo x aquí,dewww [666]
Cucarella
Adicto
184 mensajes
desde mar 2003
en Païs Valencià
Curioso el mundo éste de la informática, a mi en un principio el dscaler me saltaba con el error de que mi targeta de video no soportaba los "overlays" y se cerraba el programa. Bien unas semanas después vuelvo a probar el programa y zas! a la primera a jugar. Pues bien habré estado así un par de meses y por sopresa ayer el mismo error de antaño...
Lo he desinstalado y vuelto a instalar como unas 10 veces y nastrisss, que no quiere.

La capturadora es una vieja pinnacle pctv pro, y la tarjeta de video es geforce 7900 256mb si no me equivoco...
Si alguien sabe cómo volver a "engañar" a dscaler que diga algo x aquí,dewww [666]
Yo os hago una pregunta.

No existe ningun cable kon la entrada de la play2 y el en otro extremo el enchufe azul de la pantalla TFT¿?¿

Vamos....para konectar directamente la pantalla kon la play

Gracias [pos eso]
Pues yo enchufo el cable de video de la ps2 i los de sonido con el jack i no hace nada....ni video, ni audio...

Tengo una AverTV Go Series....

K RABIA XD!
Aerith21
Habitual
44 mensajes
desde jun 2007
en Barcelona
Hola, ayer me compré esta capturadora http://www.conceptronic.net/site/desktopdefault.aspx?tabindex=0&tabid=200&Cat=20&grp=2010&ar=360&Prod_ID=1148&Prod=CTVFMi2&subid=550
y aunque no consigo hacer funcionar el dscaler me conformo con la calidad que me da la capturadora que no es demasiado mala (los subtitulos los leo perfectos, etc) mi problema es que tambien la queria para grabar videos de algunos juegos y aunque me los graba no se escuchan... alguien podria decirme porque puede ser?
AkiraSan
Viejo Kyokugen Ryu
7.416 mensajes
desde jun 2001
en Palma de Mallorca
Aerith21 escribió:Hola, ayer me compré esta capturadora http://www.conceptronic.net/site/desktopdefault.aspx?tabindex=0&tabid=200&Cat=20&grp=2010&ar=360&Prod_ID=1148&Prod=CTVFMi2&subid=550
y aunque no consigo hacer funcionar el dscaler me conformo con la calidad que me da la capturadora que no es demasiado mala (los subtitulos los leo perfectos, etc) mi problema es que tambien la queria para grabar videos de algunos juegos y aunque me los graba no se escuchan... alguien podria decirme porque puede ser?

Se puede deber a que no tengas el audio conectado a la capturadora, en la entrada In. Dscaler no grababa videos cuando yo lo usaba, no sé si ahora lo hará, pero si no lo hace, existen otros que sí graban (y tienes que especificarles cuál es la fuente de sonido).
160, 61, 62, 63, 64