Tutorial EOL Players: Cómo poner tu consola la capturadora d

1, 2, 3, 4, 513
Actualizado el 25/03/2004 con motivo de nombramiento de hilo “Importante”, gracias a los moderadores y a los que habéis seguido el tutorial y os ha servido.

Tutorial elaborado con:
- AverTV +Teletexto (http://www.aver.com/)
- Pentium 3 450 mhz, 128 MB RAM (al final optimización para ordenadores de última generación).
- S.O. Windows XP (Windows 98 comprobado, funciona OK)
- Cable en forma Y con dos entradas de Audio y salida de Jack.

Voy a enseñar los pasos simplemente para conseguir la imagen en el ordenador de una consola conectada a una capturadora de vídeo, viendo que mucha gente tiene dudas.
Necesitamos:
- Capturadora/sintonizadora de vídeo con entradas de vídeo compuesto ó S-Vídeo.
- Cable que tenga en un extremo unos conectores RCA macho y al otro extremo un conector jack de audio (como el de los walkman).
Imagen
- Conversores RCA de macho a hembra
Imagen
-Cable de vídeo compuesto (el que viene con la consola), o si queréis mejor calidad, S-Vídeo.
Imagen
Este es el cable S-Vídeo. Cuesta unos 12 €
La conexión es sencilla, mirad la foto y estará explicado:
Imagen

- Un PC estándar basta, pero cuánto más rápido sea el procesador y la memoria, más calidad podremos sacar.
Mínimo para que vaya decente, un Ptm 3 450 Mhz con 64 RAM, o su equivalencia en AMD. Recomendado para que vaya cañón, Ptm 4 2,4 Ghz con 512 RAM DDR a 333, o su equivalencia en AMD.
- Una consola con cable de vídeo compuesto, S-Vídeo o cable RF (el clásico cable de antena, muy mala calidad y poco recomendado).

Poseer el programa Freeware “Dscaler” (http://deinterlace.sourceforge.net)
Instalamos la capturadora, con sus drivers, acto seguido conectamos la PS2 con el cable que poseamos a la capturadora. El audio lo conectamos al "cable en Y" de 2 entradas de audio y salida de jack, que conectaremos en la entrada “Entrada de línea” en la tarjeta de sonido.
Luego descomprimimos el Dscaler. Lo ejecutamos y hacemos lo que pongo en estos pasos:

1- "Aspect Ratio"
1.1 - "AspectRatio" poner 4:3 Full Screen
1.2 - "Advance image aspect ratios" poner 1,33
1.3 - "Advance Ratio of Display Screen" poner 1,33 -TV, Monitors
2- "Settings"
2.1- "Video Settings" Poner como mejor se vea, OverScan es para hacer Zoom sin perder demasiada calidad, así se puede ampliar la imágen.
2.2 - "Deinterlace Mode" A gusto del consumidor, la imagen no debe dar sensación de moverse botando y ha de verse nítido. Yo uso "Greedy 2 Frame" que me va perfecto, aunque "Video, (High Motion)" también va bien.
2.3- "Audio input" poner External
2.4- "Video Input" poner S-video si se usa el cable de S-VHS o Composite si se usa el que viene con la consola.
2.5- "Video Format" Aquí, según el juego, si es PAL, poner en PAL DBGHI, si es NTSC, se recomienda NTSC Japan, aunque NTSC Usa va bien, se verá mas oscuro.
2.6- "Pixel Width" cuanto más numero se pone, mejor se verá, y mas ordenador consumirá (recursos).

Lo demás dejarlo como está, los juegos irán perfectos así. Si el juego es NTSC, pulsar botón derecho y poner "Video Format, y buscar el formato. Si se pulsa doble clic, se pone a pantalla completa.


Optimización para equipos de última generación (P4 y AMD con mucha RAM)
Esta configuración es para súper ordenadores (de Ghz y mucha RAM), así que no la pongáis si tenéis un PC normalito porque os dará botes y a tirones. También aconsejo que si queréis usar esta configuración, desactivéis los programas que consuman muchos recursos como Emule, firewalls, antivirus, etc. (ojalá se pudiera desactivar windows XD).

Mejora probada con material:
- AverTV +Teletexto (http://www.aver.com/)
- Pentium 4 2,4 ghz, 512 MB SDRAM
- S.O. Windows XP

Hay que tener la última versión funcional del programa, “Dscaler 4.1.8” de la página oficial, instalarlo con los plugins experimentales (lo pregunta en la instalación).
Ejecutáis Dscaler, y hacéis los pasos que pongo a continuación:

[I]1- Pulsáis click en botón derecho en el fondo de pantalla, os vais a "Deinterlace" y seleccionáis el plugin adjunto llamado "Video TomsMoComp" ó “MoComp2”. Con esto elegimos un filtro que muestra muy bien la imagen, sin bordes raros ni líneas entrelazadas con los movimientos rápidos (emula un efecto progresivo).
2- Filtros para mejorar la imagen:
Botón derecho en el fondo de pantalla, vamos a la opción “Filters---- >Filters Settings.
Vamos a “Sharpness Filter” (filtro de nitidez), en las siguientes opciones marcamos lo que indico:
2.1 Fast Memory Access: Marcad la casilla de abajo (por defecto marcada).
2.2 Sharpness: Poned un valor medio, si váis mirando la imagen podéis regular más o menos, un poco antes de que empiecen a salir unos puntitos. Yo a 183 creo que se ve bastante bien.
2.3 Sharpness Filter: Marcadla, es para activar el filtro.

Vamos a “Temporal Noise Filter” (Filtro de ruido temporal), en las siguientes opciones marcamos:
2.4 Fast Memory Acces: Marcadla, acceso a memoria rápido.
2.5 Lock Thresholds: Esto en teoría bloquea los umbrales, pero no sé exactamente que hace, yo la tengo desactivada, probad si acaso.
2.6 Noise Filter: Marcadla, es como pulsar la tecla N, para activar el filtro.
2.7 Temporal Chroma Threshold: el valor por defecto va bien (7), si ponéis más, hace el efecto blur, es decir, superponer un frame al anterior (me imagino que lo hace para tapar el efecto ruido, pero parece una repetición del Rigde Racer Type 4 XD)

2.8 Temporal Luminance Threshold: Lo mismo que el anterior, por defecto es lo recomendado (6), si ponéis más, pasa como el anterior, pero en vez de con el color, con la luminancia.

Tras todo esto, damos a aceptar, la imagen tiene mejor aspecto.

3- Configuración para mover la imagen a nuestro gusto

Ahora pulsamos botón derecho encima del fondo otra vez, y vamos a “Setting---- >Advanced Setting”.

Iremos a “Aspect Ratio” y tocamos lo que pongo:

Para ajustar la imagen horizontalmente:
Vamos a “X zoom factor", con el valor 107 yo lleno toda la pantalla, creo que en todos los pcs es así, probad ese valor y si se llena la pantalla, pues perfecto.

Para ajustar la imagen verticalmente:
Esto es ideal para ajustar las bandas negras de los juegos mal convertidos a PAL:
“Y zoom factor", si es un juego normal, con 107 llenará la pantalla, si es un juego PAL con bandas negras centimétricas, pues probamos, pero creo que 115 basta.

4- Para que Dscaler nos ponga automáticamente el formato de vídeo
Vamos a la opción “Field Timing Settings” (Opciones de ajuste de campo)
4.1 “50 HZ Format:” esta opción nos “autoactivará” si la opción de “autoformato” está activada en el modo que elijamos cuando la señal que le llegue sea PAL, por defecto es PAL-B y está bien así.
4.2 “60 HZ Format:” Esta opción se “autoactivará” si la opción de “autoformato” está activada en el modo que elijamos para la señal NTSC entrante. Podéis poner NTSC, y si tenéis Gamecube, Dreamcast o la PS2 modificada (colour Fix), PAL60.
4.3 “Autoformat Detect:” Esta opción es útil porque el programa nos “autoactiva” el formato cuándo detecta la señal entrante.

5- Para que vaya más suave a costa de máquina:
Botón derecho encima de fondo y vamos a la opción “Settings--- > General Hardware Setup”
5.1 “Processor”: Aquí ponéis vuestro procesador, si pasa del gigaherzio, pues ponéis “Above 1 GHz”
5.2 “Defaults”: Si tenéis mucha máquina, poned “Best Picture Quality” (Mejor calidad de imagen), si no, pues “Show all Frames- Lowest judder” (Mostrar todos los cuadros- Baja calidad).
.3 “Usage”: Aquí viene una opción muy buena y nueva de esta versión, podemos darle prioridad de trabajo a Dscaler, a otras aplicaciones o algo intermedio. Os recomiendo “Dscaler & other softwares – priority given to Dscaler”, por eso hablaba de desactivar otros programas. No os irá mal pero a lo mejor os da algún tirón.

Bueno, esto es todo por ahora, espero que os gusten las mejoras, si hay problemas o tenéis dudas, no dudéis en ponerlo. Recordad de mirar de vez en cuándo la página, porque van sacando versiones nuevas con más opciones.
Si tenéis sugerencias, queréis que amplíe la información o simplemente queréis que ponga más cosas o explique el funcionamiento total del programa, pedidlo y veremos que se puede hacer.

Plugin Video DI_TomsMoComp.dll
Habrá ke catarlo en profundidad. Un saludazo y buenas noshes. [barret]
Mañana mismo me iba a comprar una capturadora, como hace tiempo pasé por aki pos lo ví, al utilizar la buskeda avanzado me ha salio esta peazo explicación :D

Espero ke en mi K6-II 450 mhz tire bien...

Muchas gracias, mañana haber como me sale la Ps2 en el monitor ;)

un saludo gente.

EDITANDO: por cierto, ke cable da más calidad, el S-VHS o el cable ke viene de serie con la consola?? se puede usar el RGB??
yo no tengo capturadora ¿sobre cuanto cuesta una?
Dependiendo de la marca/modelo. Un saludo. [fies]
ok gracias, y me mereceria la pena comprarmela por jugar en el monitor de 17 en vez de la tele de 14 (con cable de antena que no tiene euroconector)
EDITANDO: por cierto, ke cable da más calidad, el S-VHS o el cable ke viene de serie con la consola?? se puede usar el RGB??

El S-VHS da mucha más calidad que el que viene con la consola, el de la consola se ve borroso. Con el S-VHS se limpia mucho la imágen, aunque lo pagarás viendo los jaggies. Pero no duele a la vista.
No se puede usar el RGB porque no conozco capturadoras/sintonizadoras que tengan entrada de euroconector, aunque si te curras un chanchullo, quizás puedas ponerlo...
yo no tengo capturadora ¿sobre cuanto cuesta una?

La mia cuesta entre 60~90 €. Aunque las hay más caras con más funciones, pero para ver la TV, capturar lo básico y conectar perifericos a la entrada de vídeo (cómo la PS2 en este caso), te bastará esa. Además viene con mando a distancia y teletexto.
ok gracias, y me mereceria la pena comprarmela por jugar en el monitor de 17 en vez de la tele de 14 (con cable de antena que no tiene euroconector)

En casos como el tuyo, es lo más recomendable, ya que sale más barato que una televisión grande y ocupa menos espacio. Y la calidad de vídeo es sobresaliente.
oido cocina XD gracias ta lego
Okz, muchas gracias por todo Akirasan, y otra cosilla el S-VHS es lo mismo ke el S-video no??

enga un saludo.
Vulgarmente sí, es lo mismo. S-VHS se llama Súper Vídeo, aunque en realidad es Separate Vídeo, pero bueno, llámale Súper Vídeo, es más universal :)
y se nota mucho la calidad de ver la ps2 en el monitor del ordena ke respecto al tv.Saludos y muchas gracias por compartir ese tutorial ke has lanzado.Saludos
y se nota mucho la calidad de ver la ps2 en el monitor del ordena ke respecto al tv.Saludos y muchas gracias por compartir ese tutorial ke has lanzado.Saludos

La tv con el RGB o el cable de 6 componentes es lo que más calidad dá. Ahora, en todo lo demás, conseguirás más calidad en el monitor.
Hola acabo de comprar el cable s-vhs de ps2 pero al conectarlo a la capturadora y utilizando el dscaler se ve como en blanco y negro y ademas no me deja poner la opcion de s-vhs en el dscaler lo del blanco y negro no se quita poniendo las opciones de formato de video en cualquier opcion (pal, ntsc etc....)

Haber si me podeis ayudar.

GRACIAS

[mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa]
Hola acabo de comprar el cable s-vhs de ps2 pero al conectarlo a la capturadora y utilizando el dscaler se ve como en blanco y negro y ademas no me deja poner la opcion de s-vhs en el dscaler lo del blanco y negro no se quita poniendo las opciones de formato de video en cualquier opcion (pal, ntsc etc....)

Haber si me podeis ayudar.

¿Estás seguro que es el cable S-VHS? En ese caso debería dejarte poner la opción "Via input--> S-Video" en el menú del botón derecho. Si no te funciona, pulsa "CTRL+Alt+F3".
Puedes mirar si en la consola tienes activado la opción RGB. Miralo encendiendo la consola sin disco, vete a "Configuracion del Sistema--->Salida de Componentes de Imágen---> RGB".
Así debería irte, sino, te han timado con el cable.
De todas maneras, es raro que no te vaya, prueba lo que te digo, y si no, mira lo de devolverlo o que te lo cambien por otro.
Gracias por responderme pero ya encontre el problema. En el Dscaler no tenia seleccionada mi tarjeta capturadora y entonces supongo que la que tenia seleccionada no tendria entrada s-vhs y por eso no me dejaba seleccionarla.

Muchas gracias de todas formas.

[uzi] [poraki] [poraki] [uzi]
Jejeje, hay que ver....
Bueno, me alegro que ya te vaya bien. No había caido en ese problema, ya que el Dscaler se pregunta que capturadora tienes la 1º vez que lo abres.
Esta noche acabo de probar de meter la PS2 a la tarjeta capturadora y es fantastico, yo era usuario de una VGA BOX ke podias coenctar tdas las consolas con una señal regular-mala y al pasar a la capturadora impresionante, lo malo es el audio ke no se me escucha pero bueno seguire intentando.

AkiraSan gracias por postear una solucion de muy buena calidad
Como curiosidad del programa, si has estado usando un reproductor de audio tipo WinAmp o Windows Media, y luego abres el dscaler, a veces no se oye nada. Primero encended la consola y luego el dscaler, así siempre oireis algo, porque el programa detecta sonido y lo reproduce. Es un problema que me ha pasado varias veces.
Ya sabéis, si una cosa va mal, reinicia la aplicación y como nuevos XD
He conseguido arreglar el sonido a medias, digo a medias por que solo se escucha un canal el derecho, yo creo ke es el cable Y por que no es de jack sino de RCA y no entra del todo, y con el cable normal tiene mucha calidad mañana o pasado buscare un S-Video a ver si se acerca al RGB, enga saludos [chiu]
hola,quiero conectar la ps2 al pc pero,¿donde podría comprar un clabe en forma de Y?¿donde conecto el cable amarillo?
Gracias.
En cualquier tienda de informatica o de sonido y el cable amarillo al unico agujero que entra en la capturadora
¿que version del programa usais?yo uso la 4 y pico y las cosas estan desordenadas.
¿ Que da mas calidad, TV + cable RGB, VGA-BOX o tarjeta capturadora con cable S-VHS ?

Salu2.
Lo pones dificil , VGA BOX descartado
targeta con S VHS estoy a la espera de probarlo malditos de avermedia , aunque los DVD-Video con video compuesto se ve magnificamente . Y la tele con RGB ... el RGB siempre da la maxima calidad aunque yo diria que con la capturadora se gana mucho terreno , supongo que cada uno tendrá una opinión diferente
No se pero yo diria que donde se ponga un buen monitor y una entrada S-VHS habra mas calidad que con RGB, pero son "especulaciones" mias a si que a ver si alguien em saca de dudas.

Salu2.
Con la TV + RGB obtienes la máxima calidad (salvo con el cable de 6 componentes y una TV de plasma). El S-VHS iría después en el orden de calidad obtenida.
Hola,ya me he comprado el cable s-video y adaptador jack,enchufo los dos cables de audio en el jack despues en la tarjeta de sonido pero no se oye, se ve muy bien pero no se oye.
Ayudaaaaaa que el cable s-video de sony me ha costao 30€ y encima mi tele no tiene entrada para s-video.Ah dispongo de una sound blaster live 5.1.
Mira ke tengas habilitada la salida externa, o has metido el cable de sonido en el agujero ke le tocaba? , si lo has puesto bien, ves a inicio-> accesorios ->entretenimiento-> control de volumen y ahi mira si la señal externa la tienes habilitada
no me pone nada de salida externa.
yo lo encajo en donde tenia puesto el cable para oir la television,pero hay otro que pone line out y el cable jack es de 3,5mm.
Lo he enchufado en todos los agujeros menos en el microfono y no se oye,¿donde lo enchufais?
Ayudaaaaaaaaaaaaa
ah,pero la tele si se oye y tengo activado la entrada de linea
solo he enchufado sin el cable Y el blanco y ya funciona el sonido,entonces.....¿para que sirve el rojo?creo que ese adaptador de jack no vale porque los agujeros son profundos y se sueltan los dos cables.¿de cuantos milimetros es vuestro cable?
Gracais.
Pues yo no consigo que ver la imagen, con ninguno de las 2 versiones. hay un modo de video en que se me ve algo, la imagen de ps2 en pequeño 4 veces (una copia en cada esquina). Pero no se distingue la imagen.
Yo diria que es por la mierda de tarjeta tv que no me da mas que problemas. Es una Studio PCTV, alguien tiene esta y le va? que modelo tengo que elegir, porque es una pinnacle pero tambien es algo de miro, que modelo eligo?

Salu2
[carcajad] [carcajad]
Pues yo no consigo que ver la imagen, con ninguno de las 2 versiones. hay un modo de video en que se me ve algo, la imagen de ps2 en pequeño 4 veces (una copia en cada esquina). Pero no se distingue la imagen.
Yo diria que es por la mierda de tarjeta tv que no me da mas que problemas. Es una Studio PCTV, alguien tiene esta y le va? que modelo tengo que elegir, porque es una pinnacle pero tambien es algo de miro, que modelo eligo?

Pues chico, lo tuyo es un caso raro. Lo de la imágen no me había salido a mi nunca. Tu tarjeta debe ser una Pinnacle Miro PCTVStudio, se dice que es de las mejores. Así que problemas no debería darte. Ejecuta el Dscaler y vete a "Hardware--->Setup Hardware", y dentro pon:
Card: "Pinnacle PCTV Studio Pro" y si no te va, "Miro PCTV"
Tuner: "PHILLIPS PAL" (ese uso yo)
Processor: Según tu ordenador.
Defaults: Si tu ordenador es rápido, "Best picture quality", si no, la otra.
Si así no te va, dilo y buscaremos otra solución.
Pues haber cuando tenga timpo y vuelvo a enchufarla.
Es un p3 1GHz. Que version del programa utilizas, la estable o la nueva?
Cuando me sale la imagen esa rara en el programa me sale que no hay señal, y si paro la ps2 se queda azul.

No me extrañaria que tubiera la tarjeta jodido, nunca me ha ido bien.....
[decaio]
Salu2
Mi versión es la "3.1.0 Compiled Nov 1 2001 13:09:22 Build (2575)" exactamente
Buenas, os pongo unas imágenes porque veo que hay gente que duda de la calidad de las capturadoras. Estas imágenes las he puesto en otros hilos, pero este es el más correcto para hacerlo:
Jin de Tekken 4
Imagen
Tidus de FFX
Imagen
Cloud de Kingdom Hearts
Imagen
Yuffie, Squall, Aerith y Sora de Kingdom Hearts
Imagen
Capcom VS SNK 2
Imagen
Por ahí puse más, esto es un ejemplo.
esta genial este hila :D mañana seguramente comprare una aver que veo que a AkiraSan le funciona muy bien :S una duda que para mi es muy muy importante, ¿soporta 60hz? [tomaaa]
Creo que por ahí ya lo puse, de todas maneras, por supuesto que soporta 60 hz, las fotos que ves, casi todas son a 60 hz, menos la del FFX.
muchas gracias por contestar tan rapido :D de todas maneras lo estoy mirando y estoy casi seguro de adquirir este aparatito :D


http://www.avermedia.es/htdocs/productos/avertvbox/carac.shtml

estoy casi seguro de todas maneras como veo que controlas del tema ¿a ti que te parece en cuestion? por que son mas de 20mil cucas y no veas...
Es muy curioso, pero hasta en la forma es clavado al JAM! (el aparato pionero en poner sistemas de vídeo en un monitor).
Según mi punto de vista, está mucho más limitado que una capturadora (que a su vez es más barata), y te diré porqué:

"Tamaño de la Pantalla desde 1/4 hasta Pantalla Completa " Esto con la capturadora lo puedes hacer con miles de opciones más, como 16:9, 4:3, formatos de HDTV, etc. Además, podrás estirar la pantalla y deformarla tanto como quieras.
"Soporta Resoluciones 800 x 600 (PC) y 832 x 642 (Mac) en 1/4 de pantalla (sin limitación a pantalla completa)" Con una capturadora, la resolución depende de tu PC, cuánta más máquina tengas, mejor calidad de vídeo puedes obtener, de todas maneras, que sepas que la TV usa una resolución de 320x240, así que mucha más calidad que esa no podrás obtener. Ahora, con la Xbox y la GC, que utilizan resoluciones más altas, quizás te fuese bien, pero nada que con una capturadora simple no puedas conseguir.
"Soporta hasta 181 Canales con Ajuste Fino " Con la capturadora y el software, no hay límite de canales, el límite lo pone tu antena RF o satélite.
En todo lo demás, la capturadora va igual que eso, incluyendo que con la capturadora puedes ripear películas de VHS en Divx, etc. Cosa que con este aparato no puedes, por el hecho que utiliza un sistema distinto, que el ordenador no detecta.
Te recomiendo una capturadora de vídeo simple y llana, que valen de 50 € a 70 €. Si quieres gastarte más, hay un modelo de Pinnacle que ronda las 30.000 pelas, que puedes conectarle una parabólica y no veas que flipe. Pero eso son palabras mayores.
Mi consejo es que te olvides de ese aparato (sólo es un consejo).
He encontrado un programa que va mejor que el dscaler, utiliza sus mismos plugins, pero da mejor rendimiento y más calidad de vídeo. Aunque no consigo poner el vídeo y el sonido a la vez. Ya que trata o la banda PLL de 28 Mhz (Vídeo) ó la banda PLL de 35 Mhz (Sonido). Si alguien consigue ponerlo todo, agradecería que lo explicase.
La web es http://www.kastortv.com
El programa está en varios idiomas, incluido el español, pero la ayuda y la pagina web no.
bueno, vaya currada de tutorial..
muchas gracias

a ver, lo primero me quiero comprar una capturadora

CAPTURADORA VIDEO MATROX RT2500 PCI RETAIL
1227,57 € 204.250 Ptas



CAPTURADORA DIGITAL PINNACLE STUDIO DV PLUS PCI (CAPT. DIGITAL DV Y ANALOGICA)
227,81 € 37.904 Ptas



CAPTURADORA PINNACLE STUDIO DC10 PLUS PCI (ANALOGICA) n/s:
242,66 € 40.375 Ptas



CAPTURADORA PV-BT878P PCI (CAPT. S-VIDEO / VIDEO COMPUESTO CHIP BT878)
56,53 € 9.406 Ptas



CAPTURADORA DIGITAL PINNACLE STUDIO DV CLIP PCI (CAPT. DIGITAL DE VIDEO)
75 € 12.479 Ptas

______

creo q me decidiré por la úlltima, qué creeis??? es buena?? ta bien de precio ??

otra cosa

con Pentium 4 a 1400 mhz, 512 mb de ram, irá perfecto no??

venga bye
Escrito originalmente por duende
bueno, vaya currada de tutorial..
muchas gracias

a ver, lo primero me quiero comprar una capturadora

CAPTURADORA VIDEO MATROX RT2500 PCI RETAIL
1227,57 € 204.250 Ptas


esta es la mejor y la mas economica xDDDDDD

no, ya en serio, pillate la jurtima
oir, una dudilla... como ago un pantallazo es q cuando lo intento sale en negro... :( thks tios!! currada de tuto men

-Doria-
Un pantallazo debe ser un screenshot, es decir, una captura ¿no?
Con el dscaler, basta que le des a la letra "L" para que te haga una captura en formato TIF (imágenes de alta calidad).
Con los demás, no se, prueba esos programas freeware que hay por ahí para capturar imágenes en vídeos.
Sobre las tarjetas, o las Avermedia o las Pinnacle dan buenos resultados, las demás no lo sé.
thks akira a eso me referia... otra cosa.. mi avermedia es una puta mierda pq se ve bastante peor q en la tele [carcajad] [carcajad]

-Doria-
Mira que no sea el programa, porque hay algunos que madre mia que calidad tan pésima dan...
Usa el dscaler o el kastortv, se ven bastante bien.
A la búsqueda de nuevos programas aún mejores....
639 respuestas
1, 2, 3, 4, 513