[TUTORIAL] Ejecución PS4HEN / MIRA - OFW 4.05/4.55/5.05/6.72 sobre conector USB WiFi

1, 2, 3, 4, 5
.
Editado por egarrote. Razón: Piratería
@phoenixman

Gracias a mi compañero y amigo, he puesto en marcha mi cacharro usb y quiero decir que es una maravilla.

Gracias al creador de tutorial del hilo.

Funciona genial lo recomiendo si tenéis niños pequeños ya que solo es darle a un botón con cero riesgo de ningún tipo.
jesussmr escribió:@phoenixman

Gracias a mi compañero y amigo, he puesto en marcha mi cacharro usb y quiero decir que es una maravilla.

Gracias al creador de tutorial del hilo.

Funciona genial lo recomiendo si tenéis niños pequeños ya que solo es darle a un botón con cero riesgo de ningún tipo.


Me alegro mucho amigo, y siempre te estará agradecido porque nunca olvidaré que gracias a ti tengo una ps4 pro 4.55

Agradecer tambien al creador de este tuto porque efectivamente funciona perfecto , el mejor método!!
A disfrutarlo compañeros!! [beer]
Muchas gracias por el tutorial, pero llevo un tiempo usandolo y al principio rara vez me daba el error de memoria y ahora no para de darme el error, hasta 10 veces o asi y ya traga el exploit alguna solucion, para que vuelva a funcionar como antes?
cse69 escribió:Muchas gracias por el tutorial, pero llevo un tiempo usandolo y al principio rara vez me daba el error de memoria y ahora no para de darme el error, hasta 10 veces o asi y ya traga el exploit alguna solucion, para que vuelva a funcionar como antes?


Bajate la ultima version de los payloads de xvortex. No dan ningun fallo y entran a la primera.
Hola compañeros, si ejecuto el payload de ftp, ¿que ip tengo que poner para conectarme usando filezilla? como sabeis la ip del sandisk es 172.25.63.1 y esta no esta dentro del rango de mi red.


también intento hacer un backup de la base de datos pincho sobre el icono dbbackup¿ tengo que hacer algo mas? se lanza pero no hace nada, pone you´re all set! pero no hace nada mas, en la usb no se ha copiado.

seguro que me falta algún paso pero que no se donde se hace.

Un saludo.
@jesussmr sobre la conexion FTP, debes conectar el ordenador a la red del Sandisk. Si no, imposible
gracias por tu ayuda,


pero la copia de la base de datos si deberia de hacerla.
jesussmr escribió:gracias por tu ayuda,

pero la copia de la base de datos si deberia de hacerla.


Es posible que el apunte url del index_sec no esté bien.
Edita el xml con el notepad++, busca el bloque del boton DbBackup, la propiedad URL y comprueba que apunte al nombre de la carpeta correcta.

Luego te subo un pantallazo de lo que se tiene que cambiar
DoctaIgnorantia escribió:
jesussmr escribió:gracias por tu ayuda,

pero la copia de la base de datos si deberia de hacerla.


Es posible que el apunte url del index_sec no esté bien.
Edita el xml con el notepad++, busca el bloque del boton DbBackup, la propiedad URL y comprueba que apunte al nombre de la carpeta correcta.

Luego te subo un pantallazo de lo que se tiene que cambiar


Ya lo tengo hecho, gracias, ya funciona

Exploit Host Menu HZD v1.0 - 4.05/4.55 para USB-WiFi
subo el archivo solo hay que extraerlo y reemplazar.

No se si tendras que darle una vuelta al resto de menus.

Adjuntos

@jesussmr genial!! La idea es que cada uno pueda crear sus propios menus, asi que voy a subir los index por un lado y explicar qué y cómo modificar cada archivo para crear diseños propios
DoctaIgnorantia escribió:@jesussmr genial!! La idea es que cada uno pueda crear sus propios menus, asi que voy a subir los index por un lado y explicar qué y cómo modificar cada archivo para crear diseños propios


buenas idea, muchas gracias.

Saludos.
Hice una pregunta, pero mirando paginas mas atrás di con la respuesta, gracias a todos.
Tengo un problema al entrar al navegador, me pide iniciar sesion en playstation network, como soluciono eso :(
Guilloplay escribió:Tengo un problema al entrar al navegador, me pide iniciar sesion en playstation network, como soluciono eso :(


Tienes que activar el navegador web antes. En el fro se explica cómo se hace (no recuerdo el hilo ahora mismo, lo siento, pero puedes tirar del buscador y lo encontrarás seguro)
algún mod nuevo? o ya nadie usa el usb wifi?
Creo que seguimos siendo muchos los que usamos este método, pero los payloads ya son muy estables. No se si se sacarán nuevas versiones
jhay escribió:algún mod nuevo? o ya nadie usa el usb wifi?


@draqen
Un compañero, draqen, me paso unos nuevos, si el no tiene inconveniente los podriamos poner aqui y probar

@DoctaIgnorantia, tengo una duda
Hay una version de payload, ps4-exploit-host-linux.x64-v0.4.2, ¿esta no sera mejor que la que teníamos de hace unos meses?
Si pudiese ser me gustaría probarlos :D hace mucho que tengo la primera versión y me gustaría probar otros, draqen me comento que estaba preparando uno bastante chulo , pero no he visto que lo publicara, gracias a todos.
jhay escribió:Si pudiese ser me gustaría probarlos :D hace mucho que tengo la primera versión y me gustaría probar otros, draqen me comento que estaba preparando uno bastante chulo , pero no he visto que lo publicara, gracias a todos.

Le he escrito un mensaje a @draqen si me deja, los paso, en verdad, le he pedido que los comparta el.

Saludos
gracias @jesussmr y a draqen por el MOD usb wifi
El hilo esta actualizado, los bin mios estan actualizados de hace una semana probarlos
Si draqen, los .bin ya he visto que están, pero los archivos sueltos para ponerlo en el USB WiFi? Donde esta el index.html y la carpeta donde van los exploits y todo eso? Graciasss
Vamos @draqen ! No te hagas de rogar!! Sueltaloo!
DoctaIgnorantia escribió:Vamos @draqen ! No te hagas de rogar!! Sueltaloo!


ya lo teneis aqui chicos os vale para el usb wifi. solo eliminar los archivos del usb y meter estos.

hilo_plantilla-web-v2-1-para-los-todos-los-exploits_2273147
Alguien podrá guiarme para usar el ftp por este aparatito??
Se me enredaron las neuronas... estoy en 4.55.
Necesito borrar un update corrupto que no me deja instalar el 5.05.

Gracias.
PLIS-PLAS escribió:Alguien podrá guiarme para usar el ftp por este aparatito??
Se me enredaron las neuronas... estoy en 4.55.
Necesito borrar un update corrupto que no me deja instalar el 5.05.

Gracias.


¿Porque no pruebas a lanzar el FTP por aquí? http://ps4exploits.darksoftware.xyz/index.html
lanzo ftp por usb o por las paginas, pero no puedo hacer que filezilla me tome el ps4.
lo que me da rabia es que llevo siglos haciendo esto en todas las consolas y ahora estoy bloqueado, no se que hago mal.
estoy por wifi y no tengo acceso al router, por eso queria hacerlo desde el usb... no se. [mamaaaaa]
Hola compañeros ¿que hay que hacer para seguir usando en 5.05?
Para seguir usando esto pero en la 5.05 como sería?
yanpi escribió:Para seguir usando esto pero en la 5.05 como sería?


Parece que nadie lo sabe
jesussmr escribió:
yanpi escribió:Para seguir usando esto pero en la 5.05 como sería?


Parece que nadie lo sabe


Abra que esperar

Edito
Ya lp tengo funcionado desde mi pincho usb wifi y ps4 5.05
Usando los mismo archivos que ponen en este tutorial para el móvil
hilo_tutorial-crear-servidor-web-en-nuestro-movil-para-acceder-al-exploit-sin-internet-en-local_2270058
Todo perfecto y juegos que ya tenía perfecto
Bien, dado que no puedo acceder a mi router , tengo que lanzar FTP por usb, alguien que lo haya hecho que me pase algun tip ??? gracias.
yanpi escribió:
jesussmr escribió:
yanpi escribió:Para seguir usando esto pero en la 5.05 como sería?


Parece que nadie lo sabe


Abra que esperar

Edito
Ya lp tengo funcionado desde mi pincho usb wifi y ps4 5.05
Usando los mismo archivos que ponen en este tutorial para el móvil
hilo_tutorial-crear-servidor-web-en-nuestro-movil-para-acceder-al-exploit-sin-internet-en-local_2270058
Todo perfecto y juegos que ya tenía perfecto


Mil gracias compañero!
Ahora solo hay que poner el index.html en cada carpeta? Ya sea el FTP o el dumper o el hen? O hay que poner los archivos .js por ahí también? Es que los archivos .js no los encuentro ...
yanpi escribió:
jesussmr escribió:
yanpi escribió:Para seguir usando esto pero en la 5.05 como sería?


Parece que nadie lo sabe


Abra que esperar

Edito
Ya lp tengo funcionado desde mi pincho usb wifi y ps4 5.05
Usando los mismo archivos que ponen en este tutorial para el móvil
hilo_tutorial-crear-servidor-web-en-nuestro-movil-para-acceder-al-exploit-sin-internet-en-local_2270058
Todo perfecto y juegos que ya tenía perfecto

Muchas gracias, lo ideal sería en un entorno como lo tenías antes, es para mi hijo pequeño que no me toquetee.

Saludos
jhay escribió:Ahora solo hay que poner el index.html en cada carpeta? Ya sea el FTP o el dumper o el hen? O hay que poner los archivos .js por ahí también? Es que los archivos .js no los encuentro ...



Sólo baja lo de la web que dice requiere
hilo_tutorial-crear-servidor-web-en-nuestro-movil-para-acceder-al-exploit-sin-internet-en-local_2270058

Eso se descomprime todo en la raíz del pincho.usb wifi

Después al entrar por ip desde la consola al pincho como siempre sólo se da al index.html
Y ya te carga el menú con las carpetas Entras en la de 5.05 Y ya de hay seleccionas lo que quieras
Funciona bien al menos a mi
hola.
TIene que ser Si o Si, SanDisk Connect Wireless Stick ? O puede ser otra marca.. siempre y cuando el dispositivo sirva para lo mismo??

Gracias....
el mas difundido por todo el mundo es el sandisk, yo consegui dos el mismo dia que surgio esta opcion y no uso otra cosa.
Pero todo lo que emita wifi sirve, esta el ESP tambien en el foro, es mas barato y ya hay de todo para usarlo, pero yo no lo consigo aqui y traerlo me cuesta como un sandisk.
yanpi escribió:
jhay escribió:Ahora solo hay que poner el index.html en cada carpeta? Ya sea el FTP o el dumper o el hen? O hay que poner los archivos .js por ahí también? Es que los archivos .js no los encuentro ...



Sólo baja lo de la web que dice requiere
hilo_tutorial-crear-servidor-web-en-nuestro-movil-para-acceder-al-exploit-sin-internet-en-local_2270058

Eso se descomprime todo en la raíz del pincho.usb wifi

Después al entrar por ip desde la consola al pincho como siempre sólo se da al index.html
Y ya te carga el menú con las carpetas Entras en la de 5.05 Y ya de hay seleccionas lo que quieras
Funciona bien al menos a mi


Muchas gracias, pero de esta forma no tenemos apptousb ni dbbakup, hay que intentar conseguir un menú con todas las opciones y dentro del SanDisk q este organizado por carpetas de manera que si sale una nueva versión de un payload vayas a la carpeta y sustituyas los archivos antiguos por los nuevos.

Un saludo y a ver si alguien hace un menú con todas las opciones.
yanpi escribió:
jesussmr escribió:
yanpi escribió:Para seguir usando esto pero en la 5.05 como sería?


Parece que nadie lo sabe


Abra que esperar

Edito
Ya lp tengo funcionado desde mi pincho usb wifi y ps4 5.05
Usando los mismo archivos que ponen en este tutorial para el móvil
hilo_tutorial-crear-servidor-web-en-nuestro-movil-para-acceder-al-exploit-sin-internet-en-local_2270058
Todo perfecto y juegos que ya tenía perfecto

Perdona no encuentro los archivos en ese hilo, lo has hecho con el pincho? o te ha tocado usar el móvil?
Edito: Acabo de encontrar los archivos, es simplemente pasarlos a la raíz del pincho o hay que vovler a configurar todo?
Edito 2: no lo consigo, me dice al abrir el navegador web para quitar los candados que el sistema no es vulnerable
Licen escribió:
yanpi escribió:
jesussmr escribió:
Parece que nadie lo sabe


Abra que esperar

Edito
Ya lp tengo funcionado desde mi pincho usb wifi y ps4 5.05
Usando los mismo archivos que ponen en este tutorial para el móvil
hilo_tutorial-crear-servidor-web-en-nuestro-movil-para-acceder-al-exploit-sin-internet-en-local_2270058
Todo perfecto y juegos que ya tenía perfecto

Perdona no encuentro los archivos en ese hilo, lo has hecho con el pincho? o te ha tocado usar el móvil?
Edito: Acabo de encontrar los archivos, es simplemente pasarlos a la raíz del pincho o hay que vovler a configurar todo?
Edito 2: no lo consigo, me dice al abrir el navegador web para quitar los candados que el sistema no es vulnerable

Sólo es descomprimir en la raíz y ya está
Desde el navegador pones la ip para entrar al pincho usb wifi y ya esta después a index.html
[/quote][/quote]
Perdona no encuentro los archivos en ese hilo, lo has hecho con el pincho? o te ha tocado usar el móvil?
Edito: Acabo de encontrar los archivos, es simplemente pasarlos a la raíz del pincho o hay que vovler a configurar todo?
Edito 2: no lo consigo, me dice al abrir el navegador web para quitar los candados que el sistema no es vulnerable

Sólo es descomprimir en la raíz y ya está
Desde el navegador pones la ip para entrar al pincho usb wifi y ya esta después a index.html[/quote]
No sé que pasa y no sé si el problema está en los archivos, pero los he bajado en otro sitio y me pasa igual, cuando descomprimo dentro hay enlaces web, no entiendo nada la verdad, voy a seguir indagando
Edito: He conseguido quitar el candado a los juegos y cargar el hen en el navegador pero a la hora de instalar juegos en el debug settings me aparece vacío el disco duro externo
Licen escribió:
[/quote]
Perdona no encuentro los archivos en ese hilo, lo has hecho con el pincho? o te ha tocado usar el móvil?
Edito: Acabo de encontrar los archivos, es simplemente pasarlos a la raíz del pincho o hay que vovler a configurar todo?
Edito 2: no lo consigo, me dice al abrir el navegador web para quitar los candados que el sistema no es vulnerable

Sólo es descomprimir en la raíz y ya está
Desde el navegador pones la ip para entrar al pincho usb wifi y ya esta después a index.html[/quote]
No sé que pasa y no sé si el problema está en los archivos, pero los he bajado en otro sitio y me pasa igual, cuando descomprimo dentro hay enlaces web, no entiendo nada la verdad, voy a seguir indagando
Edito: He conseguido quitar el candado a los juegos y cargar el hen en el navegador pero a la hora de instalar juegos en el debug settings me aparece vacío el disco duro externo[/quote]

Mira que este en exfat y los juegos en la raíz conectado en el.otro usb Aver
Bueno, ahora necesitariamos alojar todos los payloads para guardarlos en cache solo usando este bichito, sin internet.
Quien quiere escribir eso ???
PLIS-PLAS escribió:Bueno, ahora necesitariamos alojar todos los payloads para guardarlos en cache solo usando este bichito, sin internet.
Quien quiere escribir eso ???


It's done! Exploit Host Menu editado y adaptado a la OFW5.05. Totalmente funcional.
Un par de remates y estará listo

Imagen
esperando con ansias, salgo de mi trabajo en 4 horas, estará pronto para esa hora ??? [buenazo]
PLIS-PLAS escribió:esperando con ansias, salgo de mi trabajo en 4 horas, estará pronto para esa hora ??? [buenazo]


Me gustaría editar un segundo index con los payloads: React PSPLUS, Undo React PSPLUS y FTP-RW, y probarlos antes de publicarlo.

Pero la versión que ves en la captura está lista!
Lo más probable es que pueda liberarlo mañana
Ok, no olvides una version child-proof con solo el vortex 1.6.

pregunta: se trata de la version cacheable ?? o el comun actualizado?
224 respuestas
1, 2, 3, 4, 5