[TUTORIAL] Ejecución PS4HEN / MIRA - OFW 4.05/4.55/5.05/6.72 sobre conector USB WiFi

1, 2, 3, 4, 5
tranqui, ya le metido mano al index, justo ahora estaba en ello, es bastante sencillo
jhay escribió:tranqui, ya le metido mano al index, justo ahora estaba en ello, es bastante sencillo


Claro! Al final es lo mejor, que cada uno pueda adaptarlo a sus necesidades y gustos.

Ya lo estoy modificando con el payload APP2USB
Compy perdona que te moleste, como puedo hacer para bajar las ventanas que son de color blanco un poco mas para abajo ?
Una duda @DoctaIgnorantia , que exploit usas para dumpear?

El que tengo puesto lo estuve probando anoche y me costó más de 30 intentos que lo cogiera
SoteBcn escribió:Una duda @DoctaIgnorantia , que exploit usas para dumpear?

El que tengo puesto lo estuve probando anoche y me costó más de 30 intentos que lo cogiera


usb_455_dumper de stooged
DoctaIgnorantia escribió:
SoteBcn escribió:Una duda @DoctaIgnorantia , que exploit usas para dumpear?

El que tengo puesto lo estuve probando anoche y me costó más de 30 intentos que lo cogiera


usb_455_dumper de stooged


Genial, cuando llegue a casa lo pruebo.

Gracias!
SoteBcn escribió:
DoctaIgnorantia escribió:
SoteBcn escribió:Una duda @DoctaIgnorantia , que exploit usas para dumpear?

El que tengo puesto lo estuve probando anoche y me costó más de 30 intentos que lo cogiera


usb_455_dumper de stooged


Genial, cuando llegue a casa lo pruebo.

Gracias!


Aunque he de decirte que a mí también me tardó bastante.. no llegó a 30, pero sus 10 no me los quitó nadie..
Supongo que será cosa de ir actualizándolo
DoctaIgnorantia escribió:
Aunque he de decirte que a mí también me tardó bastante.. no llegó a 30, pero sus 10 no me los quitó nadie..
Supongo que será cosa de ir actualizándolo


Bueno, pues no sé si ha sido casualidad o suerte, pero he puesto el que me has dicho, y me lo ha pillado a la primera xDDDD

Ya estoy dumpeando mi primer juego en 4.55
SoteBcn escribió:
DoctaIgnorantia escribió:
Aunque he de decirte que a mí también me tardó bastante.. no llegó a 30, pero sus 10 no me los quitó nadie..
Supongo que será cosa de ir actualizándolo


Bueno, pues no sé si ha sido casualidad o suerte, pero he puesto el que me has dicho, y me lo ha pillado a la primera xDDDD

Ya estoy dumpeando mi primer juego en 4.55


[plas] [plas]

Qué juego dices que es??
@DoctaIgnorantia Pues he empezado con uno que no ocupa mucho, el Little Nightmares

Edito: Dumpeado y funcionando perfectamente
SoteBcn escribió:@DoctaIgnorantia Pues he empezado con uno que no ocupa mucho, el Little Nightmares

Edito: Dumpeado y funcionando perfectamente


Pues de pm!!

Mañana (o lo mismo me animo ahora) probaré el nuevo payload del HDD externo, que ya he modificado el menú
@DoctaIgnorantia al final usare tu plantilla como oficial jaja queda muy original y asi no estamos con distintas plantillas.
draqen escribió:@DoctaIgnorantia al final usare tu plantilla como oficial jaja queda muy original y asi no estamos con distintas plantillas.


Tío perdona, que no terminé de editar tu plantilla..

Gracias! :) Aun así estaría bien crear un hilo donde cada uno pueda colgar sus plantillas para que la gente se las descargue
No hay otros pendrives mas baratos para este proceso??
Una pregunta sobre los dump cual es mejor pars usar el más estable
Y como funciona lo de instalar en el usb?
Ya es seguro subir a la 4.55? Sin temer que intentar varias veces para que entre el exploit?
yanpi escribió:Una pregunta sobre los dump cual es mejor pars usar el más estable
Y como funciona lo de instalar en el usb?
Ya es seguro subir a la 4.55? Sin temer que intentar varias veces para que entre el exploit?


Yo estoy en 4.55 y para los dumps uso el usb_455_dumper de stooged que me recomendó @DoctaIgnorantia y funciona de lujo, tanto este como el Hen me carga al 2-3 intento
SoteBcn escribió:
yanpi escribió:Una pregunta sobre los dump cual es mejor pars usar el más estable
Y como funciona lo de instalar en el usb?
Ya es seguro subir a la 4.55? Sin temer que intentar varias veces para que entre el exploit?


Yo estoy en 4.55 y para los dumps uso el usb_455_dumper de stooged que me recomendó @DoctaIgnorantia y funciona de lujo, tanto este como el Hen me carga al 2-3 intento


Intentos quieres decir que la.consola se reinicia cara intento al fallar?
yanpi escribió:
SoteBcn escribió:
yanpi escribió:Una pregunta sobre los dump cual es mejor pars usar el más estable
Y como funciona lo de instalar en el usb?
Ya es seguro subir a la 4.55? Sin temer que intentar varias veces para que entre el exploit?


Yo estoy en 4.55 y para los dumps uso el usb_455_dumper de stooged que me recomendó @DoctaIgnorantia y funciona de lujo, tanto este como el Hen me carga al 2-3 intento


Intentos quieres decir que la.consola se reinicia cara intento al fallar?


No, la consola ni se reinicia ni se apaga, intentos es que sale un mensaje de que no hay memoria, le das a aceptar y vuelve a probar. Desde que estoy en 4.55 ni un apagón ni un reinicio
Hola

Estoy un poco perdido con todo esto, de todos estos exploits tengo que instalarlos todos, cada unos sirve para una cosa...?
PS4-HolyGrail.
PS4HEN.
PS4HEN-VR.
PS4-DUMPER.
UpdateBlocker.
PS4-FTP.
DbBackup.
PS4-VR.
Además me pide actualizar para poder usar el navegador de la consola, como debo de hacerlo?
Alguien me echa una mano?
Gracias
juem escribió:Hola

Estoy un poco perdido con todo esto, de todos estos exploits tengo que instalarlos todos, cada unos sirve para una cosa...?

PS4-HolyGrail. - Activa DebugSettings y permite ejecutar los dumps instalados.
PS4HEN. - Activa DebugSettings y permite ejecutar los dumps instalados. Más fiable que HolyGrail
PS4HEN-VR. - Lo que hace PS4HEN + Bloqueador de actualizaciones + Activa VR
PS4-DUMPER. - Permite hacer backups/dumps de tus juegos fisicos
UpdateBlocker. - Bloquea las actualizaciones
PS4-FTP. - Permite la conexion FTP entre el PC y la PS4
DbBackup. - Realiza un backup de la BBDD de la PS4
PS4-VR. - Activa VR

Además me pide actualizar para poder usar el navegador de la consola, como debo de hacerlo?
Alguien me echa una mano?
Gracias


Buenas compañero, contesto sobre tu post.
Sobre la activacion del navegador. Hay un tutorial en el foro que explica detalladamente cómo activar el uso del navegador. De todos modos, usando este método del USB WiFi no tienes salida a Internet, por lo que no debería pedirte que actualizaras la PS4. Has seguido todos los pasos? Dispones de un USB WiFi?
DoctaIgnorantia escribió:
juem escribió:Hola

Estoy un poco perdido con todo esto, de todos estos exploits tengo que instalarlos todos, cada unos sirve para una cosa...?

PS4-HolyGrail. - Activa DebugSettings y permite ejecutar los dumps instalados.
PS4HEN. - Activa DebugSettings y permite ejecutar los dumps instalados. Más fiable que HolyGrail
PS4HEN-VR. - Lo que hace PS4HEN + Bloqueador de actualizaciones + Activa VR
PS4-DUMPER. - Permite hacer backups/dumps de tus juegos fisicos
UpdateBlocker. - Bloquea las actualizaciones
PS4-FTP. - Permite la conexion FTP entre el PC y la PS4
DbBackup. - Realiza un backup de la BBDD de la PS4
PS4-VR. - Activa VR

Además me pide actualizar para poder usar el navegador de la consola, como debo de hacerlo?
Alguien me echa una mano?
Gracias


Buenas compañero, contesto sobre tu post.
Sobre la activacion del navegador. Hay un tutorial en el foro que explica detalladamente cómo activar el uso del navegador. De todos modos, usando este método del USB WiFi no tienes salida a Internet, por lo que no debería pedirte que actualizaras la PS4. Has seguido todos los pasos? Dispones de un USB WiFi?



Si, fui esta misma tarde a comprarlo al mediamarkt y lo he hecho exactamente como pone en él tutorías, voy q volverlo a comprobar pero no me deja no sé porque, gracias por la info

Edito: nada ahora me dice que me conecta a ps y me da un error dns, no se que estoy haciendo mal porque es muy sencillo la verdad, la consola es nueva y nunca habia usado el navegador ni había asociado ninguna cuenta no sé si será por eso. Y por lo de activar el navegador, he seguido un tutorías pero es para la 4.05 y la mia es 4.55 y no funciona no se como hacerlo, si me podéis echar una mano os lo agradecería mucho
@juem ummm qué raro.. no tiene nada que ver que sea nueva, porque yo compré la SLIM solo para la scene.
Has configurado bien los DNS? Tras la configuración de la red, cuando pruebas la conexión de red, te aparece el error que indico en el tutorial? Error de DNS?
Si, pone ha ocurrido un error de DNS (NW-31254-5)
juem escribió:Si, da error de conexión


Entonces no tienes salida a internet.. no entiendo por qué te pide conexión a PSN..
Consigues entrar al navegador? Intenta cargar alguna web? O el error te salta al intentar acceder?
DoctaIgnorantia escribió:
juem escribió:Si, da error de conexión


Entonces no tienes salida a internet.. no entiendo por qué te pide conexión a PSN..
Consigues entrar al navegador? Intenta cargar alguna web? O el error te salta al intentar acceder?



Cuando voy a entrar al navegador me pide que me conecte a PS Plus y ahí me pide que actualice, no tengo opción a poner ninguna web ni nada
juem escribió:
DoctaIgnorantia escribió:
juem escribió:Si, da error de conexión


Entonces no tienes salida a internet.. no entiendo por qué te pide conexión a PSN..
Consigues entrar al navegador? Intenta cargar alguna web? O el error te salta al intentar acceder?



Cuando voy a entrar al navegador me pide que me conecte a PS Plus y ahí me pide que actualice, no tengo opción a poner ninguna web ni nada


Tienes la posibilidad de cargar el exploit a través del PC y accediendo a él por la Guía de usuario? Si puedes, intentalo e inyecta el payload de stooged: PS4HEN-VR
DoctaIgnorantia escribió:
juem escribió:
DoctaIgnorantia escribió:
Entonces no tienes salida a internet.. no entiendo por qué te pide conexión a PSN..
Consigues entrar al navegador? Intenta cargar alguna web? O el error te salta al intentar acceder?



Cuando voy a entrar al navegador me pide que me conecte a PS Plus y ahí me pide que actualice, no tengo opción a poner ninguna web ni nada


Tienes la posibilidad de cargar el exploit a través del PC y accediendo a él por la Guía de usuario? Si puedes, intentalo e inyecta el payload de stooged: PS4HEN-VR



No se, voy a seguir investigando y luego os digo, si alguien más tiene algo de info pues sería de gran ayuda la verdad

Edito: nada me da un error todo el rato que no ha podido encontrar el Exploit o algo así, lo estoy haciendo desde el ordenador y nada, alguien me puede ayudar? Gracias
juem escribió:
DoctaIgnorantia escribió:
Tienes la posibilidad de cargar el exploit a través del PC y accediendo a él por la Guía de usuario? Si puedes, intentalo e inyecta el payload de stooged: PS4HEN-VR



No se, voy a seguir investigando y luego os digo, si alguien más tiene algo de info pues sería de gran ayuda la verdad

Edito: nada me da un error todo el rato que no ha podido encontrar el Exploit o algo así, lo estoy haciendo desde el ordenador y nada, alguien me puede ayudar? Gracias


Ojo que a mi el firewall y el antivirus me borraron el ejecutable varias veces. Permite su ejecucion y añádelo a la lista de exclusiones, por si acaso
DoctaIgnorantia escribió:
juem escribió:
DoctaIgnorantia escribió:
Tienes la posibilidad de cargar el exploit a través del PC y accediendo a él por la Guía de usuario? Si puedes, intentalo e inyecta el payload de stooged: PS4HEN-VR



No se, voy a seguir investigando y luego os digo, si alguien más tiene algo de info pues sería de gran ayuda la verdad

Edito: nada me da un error todo el rato que no ha podido encontrar el Exploit o algo así, lo estoy haciendo desde el ordenador y nada, alguien me puede ayudar? Gracias


Ojo que a mi el firewall y el antivirus me borraron el ejecutable varias veces. Permite su ejecucion y añádelo a la lista de exclusiones, por si acaso



Y eso como se hace? Me puedes explicar un poco estoy desesperado la verdad
@juem Debes activar el navegador desde un pc primero busca aquí que esta el tutorial se llama enable web browser yo lo tuve q hacer desde el pc no me funciono ni con android ni con el usb wifi
(mensaje borrado)
Me pasa lo mismo que Juem. Seguramente fue por no usar nunca los servicios PSN.
He intentado conectar a internet pero me dice que actualice primero asi que parece que no se puede.
(mensaje borrado)
Alguien puede pasarme los ultimos exploits actualizados compatibles con el usb wifi del 4.55?
Gracias de antemano.
Exploit Host Dynamic Menu HZD

  • Adaptación de la plantilla web para la ejecución de gifs animados.

El menú permite la ejecución de los siguientes exploits:
  • PS4-HEN de XVortex
  • PS4-DUMPER de XVortex.
  • FTP.
  • PS4HEN-VR de Stooged.
  • APP2USB de Stooged.
  • UPDATES Blocker.
  • DbBackup.
  • Enable Updates de Al Azif (en proceso).
  • Disable Updates de Al Azif (en proceso).
  • Testing Exploit (posibilidad de cargar un nuevo exploit o la versión RC de uno existente, para realizar las pruebas necesarias antes de sustituir la versión release que tenemos cargada en nuestro menú).

Link de descarga:

* El archivo de descarga no contiene los exploits.

1. Conectar el USB WiFi al PC, crear la una carpeta llamada exploit en el directorio raíz y copiar todos los archivos del RAR dentro de ella.
2. El navegador web de PS4 soporta GIFS animados con un peso máximo de 15MB aprox. Superado este límite, la animación queda ralentizada y no llega a ejecutarse completamente.


Imagen
Que gran plantilla,me encanta [amor] .
Gran trabajado , plantilla chulisima

Una consulta:
Como hago para poner el ultimo hen de qwerty en un pendrive wifi que me acabo de comprar y es súper estable?
Lo he probado en .apk ver 1.6 en android y funciona de lujo ahora quiero hacerlo en pendrive wifi
Alguien que me ilustre?
Gracias
  • Exploit Host Dynamic Menu - Dragon Ball Z

    • Método de ejecución: USB-WiFi.
    • OFW compatible: 4.55.
    • Tipo de diseño: Menú Dinámico.
    • Exploits compatibles.
      • PS4-HEN de XVortex
      • PS4-DUMPER de XVortex.
      • FTP.
      • PS4HEN-VR de Stooged.
      • APP2USB de Stooged.
      • UPDATES Blocker.
      • DbBackup.
      • Testing Exploit (posibilidad de cargar un nuevo exploit o la versión RC de uno existente, para realizar las pruebas necesarias antes de sustituir la versión release que tenemos cargada en nuestro menú).

Hola compañeros:

¿Importa el tamaña de SanDisk Connect Wireless Stick, o vale el mas pequeño, 32 gb, tiene alguna ventaja el de 128gb?
¿Con este método se puede pasar los backup al disco duro externo o no tiene nada que ver?

Tengo la consola precintada todavía y me gusta este método y estoy viendo pros y contras.

Un saludo.
Yo tengo el de 128gb y bien.
El tamaño no creo que importe.
Pd: si creo un js en que carpeta lo meto?
Gracias
Me valdría uno de 32gb?
Drakun escribió:Me valdría uno de 32gb?

No importa el tamaño yo.uso uno com una tarjeta de 8gb
jesussmr escribió:Hola compañeros:

¿Importa el tamaña de SanDisk Connect Wireless Stick, o vale el mas pequeño, 32 gb, tiene alguna ventaja el de 128gb?
¿Con este método se puede pasar los backup al disco duro externo o no tiene nada que ver?

Tengo la consola precintada todavía y me gusta este método y estoy viendo pros y contras.

Un saludo.


Yo tengo el modelo de 16GB y va perfecto. Y las plantillas que he colgado están preparadas para inyectar el payload APP2USB (HDD Externo).

Para mí, es el método más cómodo de todos.


mno_p2 escribió:Pd: si creo un js en que carpeta lo meto?
Gracias


Depende del payload, claro. El JS que has creado es tuyo propio? O es un convert de un BIN?


Drakun escribió:Me valdría uno de 32gb?


Lo mismo que le he comentado al compañero (y que ya os han respondido), el tamaño no es significativo.
El Exploit Host Menu ocupa aprox. 50Mb
tiene alguien los exploid para usb? Lo sé cueles poner y no quiero meter la pata gracias
Una pregunta los payload compatibles con USB wifi tengo que convertirlos? O ya están en ese formato?
Drakun escribió:tiene alguien por ahi el enlace para enviarme por privado?


Qué enlace buscar?

phoenixman escribió:Una pregunta los payload compatibles con USB wifi tengo que convertirlos? O ya están en ese formato?


Puedes convertirlos de BIN a JS o buscarlos directamente en JS
mno_p2 escribió:Pd: si creo un js en que carpeta lo meto?
Gracias


Depende del payload, claro. El JS que has creado es tuyo propio? O es un convert de un BIN?

Es de un mod menú de gta5 pero no funciona.
Lo e creado lo e metido en el pincho e buscado la carpeta e ejecutado el html y no lo carga.
Lo mismo en ese no se puede.
edito ya conseguir los exploid gracias a un compañero de aquí, solo me queda saber como debo de formatear el disco duro externo para que me lo reconozca y dumpear juegos allí? a través de ps4 o en exfat, lo decía por que si lo hago en formato ps4 el Pc no me lo reconoce luego si quiero meter un pkg de algún update o juego
@Drakun
Para el externo ya tienes un hilo específico, consulta allí.

Igual no puedes tener las dos cosas, o ps4 o pc.
224 respuestas
1, 2, 3, 4, 5