Tutorial downgradear 3.50 con PS3KEY

1, 2, 3
riwall escribió:Hola tengo una duda y es que tengo en camino un PS3Key y tengo la consola en 3.50, no tengo mas huevos que hacer lo que pone en el tutorial? o con la ultima version de PS3Key no importa hacerlo!!!
Acabo de meterme en el lio y estoy un poco perdido.
Un saludo

sigue las instrucciones
es que he leido por el hilo de PS3Key que el ultimo firm el 4.50 " hace que la ps3 se piensa que está en 3.50 en vez de 3.41" y no se si hace falta seguir el manual si esto no es asi pues sin nigun problema seguire el manual ya que esta muy bien explicado pero si con el nuevo firm puedo pasar de hacer pues mejor.
Un saludo
riwall escribió:es que he leido por el hilo de PS3Key que el ultimo firm el 4.50 " hace que la ps3 se piensa que está en 3.50 en vez de 3.41" y no se si hace falta seguir el manual si esto no es asi pues sin nigun problema seguire el manual ya que esta muy bien explicado pero si con el nuevo firm puedo pasar de hacer pues mejor.
Un saludo

yo creo que tienes que leer mas y mejor ya que te veo echo un lio.versio 4.50?eso que es?
haz downgrade por que en 3,50 no se puede jugar con backups
ok, duda solucionada, que me aconsejas pasar a 3.15 y luego a 3.41 o a 3.41 directamente?
riwall escribió:ok, duda solucionada, que me aconsejas pasar a 3.15 y luego a 3.41 o a 3.41 directamente?

mira el post principal,depende de la version de consola que tengas
es malo subirla y bajarla mucho?

lo digo porque como no es muy complicado es factible, subirla para jugar online a algun juego y despues bajarla para jugar a un backup?
Hola buenas.

Tengo de camino un PS3KEY v2. Tengo una PS3 FAT con 3.50, con lo que tengo que hacerle DOWNGRADE. Mi única duda y fundamental es la siguiente:

Con qué firm debo actualizar el ps3key para hacerle el downgrade? deduzco que con la: Downgrader: PS3Key PS3 Downgrade-JIG firmware (extraido de la web de ps3key) o tengo que hacerlo con la: Firmware: PS3Key 4.5 que igual viene todo integrado??

En caso de necesitar primero la Downgrader: PS3Key PS3 Downgrade-JIG firmware, luego lo tendría que actualizar a la: Firmware: PS3Key 4.5???
se puede subir y bajar tantas vecees como quieras¿? o eso no es bueno¿?
Estoy pensando en pillarme un Ps3key ya que me queda mas co....s si quiero jeugar con mi play,ya que tengo la 3.50,lo que pasa es que tengo uns dudillas y ave si me las podeis aclarar.
Tengo un disco duro WD de 1.5 TB,lo que pasa que ya lo tengo particionado (una parte en NTFS y otra en WBFS)
- ¿puedo particionar otra en FAT32,por que solo vale este formato para la play3,no?
-¿como se hace lo de almacenar los juegos,los bajo de alguna pagina,y los meto en la particion FAT32 tal cual bajan,abriendo antes una carpeta de nombre GAMEZ si no me equivoco?
-¿la consola no tiene pegas para encontrarlos y cargarlos aunque tengan mas de 4GB de tamaño? es que los voy a dejar en disco duro externo
-Al final ¿es recomendable hacer el downgrade a la 3.15 y luego subir a la 3.40,o dejarla en 3.15 y que funcione todo (juegos y Blu ray)?
-¿que pasos habria que seguir para subir de 3.15 a 3.40?
Seguro que me he dejado algo en el tintero pero ya iran saliendo mas cositas,es que antes de liarme quiero empaparme bien para no joder la consola en alguno de los pasos y a ver que hago yo con un ladrillo negro en casa
veran he pasado de la 3.50 a la 3.41 y no se que es lo que he hecho mal que al encerdela me pide que le meta el firmware 3.41 o posterior
Tengo una duda,

Siguiendo este tutorial, con una ps3key, puede hacerse downgrade a las famosas consolas con la "placa maldita" (posteiores a diciembre)?

Gracias.
hola buenas me acabo de pillar el ps3 key y voy a seguir los pasos del tutorial pero me podeis ayudar? es ke soy muy novato, vereis en este paso:
5. Graba en un pendrive formateado en FAT32 los siguientes ficheros en la raiz del mismo:
- La actualización 3.41 modificada
- El fichero Lv2Diag.self (el 1)

esos dos ficheros, la actualizacion 3.41 modificada supongo ke sera la v4.3 del firmware, pero el fichero Lv2diag.self....... ese ke fichero es?? y de donde lo consigo??
muchas gracias de antemano a todos!!
cocoloti está baneado por "clon de usuario baneado"
S epuede brickear haciendo downgrade con el ps3key no? Yo tenia pensado que con el ps3key no habia riesgo de brick
cocoloti escribió:S epuede brickear haciendo downgrade con el ps3key no? Yo tenia pensado que con el ps3key no habia riesgo de brick

no he visto casos,donde lo has visto?
se puede de 3.55 a 3.41 con ps3key?
tokao escribió:se puede de 3.55 a 3.41 con ps3key?

yo le pondria un cfw de los que hay funcionando pero enterate bien cual sirve para tu modelo
pitu205 escribió:
tokao escribió:se puede de 3.55 a 3.41 con ps3key?

yo le pondria un cfw de los que hay funcionando pero enterate bien cual sirve para tu modelo

tengo cdw kmeaw y no me mola. todo son congelaciones jeje
no hay opcion de volver al dongle?
tokao escribió:
pitu205 escribió:
tokao escribió:se puede de 3.55 a 3.41 con ps3key?

yo le pondria un cfw de los que hay funcionando pero enterate bien cual sirve para tu modelo

tengo cdw kmeaw y no me mola. todo son congelaciones jeje
no hay opcion de volver al dongle?

que yo sepa no se de ningun tuto para bajar de 3.55(si no es así que alguien me corrija)
Si,si que se puede,pero si la consola no es de las últimas.

hilo_tutorial-downgrade-para-psgroopic-y-ps3break-ahora-3-55_1532872

Se que hay mas tutoriales de estos por eol,pero ahora no los encuentro.
tic escribió:Si,si que se puede,pero si la consola no es de las últimas.

hilo_tutorial-downgrade-para-psgroopic-y-ps3break-ahora-3-55_1532872

Se que hay mas tutoriales de estos por eol,pero ahora no los encuentro.

mira,ya tienes trabajo [360º]
he downgradeao y se me a quedao un archivo corrupto y no lo puedo borrar alguna forma?
tokao escribió:he downgradeao y se me a quedao un archivo corrupto y no lo puedo borrar alguna forma?

he leido que con el congenie se pueden borrar los datos inservibles busca por ahí
pitu205 escribió:
tokao escribió:he downgradeao y se me a quedao un archivo corrupto y no lo puedo borrar alguna forma?

he leido que con el congenie se pueden borrar los datos inservibles busca por ahí

no lo encuentro, se me a quedado donde se instala el opne manager,las aplicaciones pkg vamos. pero no enceuntro nada.
tokao escribió:
pitu205 escribió:
tokao escribió:he downgradeao y se me a quedao un archivo corrupto y no lo puedo borrar alguna forma?

he leido que con el congenie se pueden borrar los datos inservibles busca por ahí

no lo encuentro, se me a quedado donde se instala el opne manager,las aplicaciones pkg vamos. pero no enceuntro nada.

hilo_eliminar-datos-danados_1555780
ahí tienes varias opciones,lee que solo son 2 paginas
solucionado gracias pitu205
tokao escribió:solucionado gracias pitu205

[ginyo]
Buenas, acabo de seguir x segunda vez el tutorial para hacer el downgrade, la primera vez fue para pasar de 3.5O a 3,41 y me fue perfecto. Ahora quise meter un CF y no había manera de actualizar 3.55 oficial, me daba error. Después de buscar por la red encontré casos con el mismo error subsanados haciendo otro downgrade a un firm anterior y de ahí pasando al 3.55 oficial. Pues mi caso es q en el segundo downgrade cuando meto el USB con el firmware 3.15 y el otro archivo la consola no llega nunca a apagarse y el led verde empieza a parpadear y así se queda. Arto de esperar apago la ps3 y al volverla a encender automáticamente se apaga al momento... Esto es un posible brick?? Es q no se q hacer xq no llega ni a encenderse la tv.. Si a alguien le paso lo mismo y sabe q hacer...
meljaus escribió:Buenas, acabo de seguir x segunda vez el tutorial para hacer el downgrade, la primera vez fue para pasar de 3.5O a 3,41 y me fue perfecto. Ahora quise meter un CF y no había manera de actualizar 3.55 oficial, me daba error. Después de buscar por la red encontré casos con el mismo error subsanados haciendo otro downgrade a un firm anterior y de ahí pasando al 3.55 oficial. Pues mi caso es q en el segundo downgrade cuando meto el USB con el firmware 3.15 y el otro archivo la consola no llega nunca a apagarse y el led verde empieza a parpadear y así se queda. Arto de esperar apago la ps3 y al volverla a encender automáticamente se apaga al momento... Esto es un posible brick?? Es q no se q hacer xq no llega ni a encenderse la tv.. Si a alguien le paso lo mismo y sabe q hacer...

tiene toda la pinta...yo por eso paso de andar metiendo customfirms hasta que sean mas seguros de instalar,el tuto mio era para lo que hicistes la primera vez,yo me hubiese quedado en 3,41 que es donde me pienso quedar yo de momento
siento no poder ayudarte
tengo una duda, segun tu tutorial se puede bajas cualquier ps3 slim? la mia me la acabo de comprar y venia con el firmware 3.50 y he leido en otro tutorial que si viene de fabrica con ese firm, que ni se me ocurra porque seria brick... es asi o no?
Wfcc82 escribió:tengo una duda, segun tu tutorial se puede bajas cualquier ps3 slim? la mia me la acabo de comprar y venia con el firmware 3.50 y he leido en otro tutorial que si viene de fabrica con ese firm, que ni se me ocurra porque seria brick... es asi o no?

las que estaban actualizadas por internet desde una version anterior no dan problemas,las que bienen con el firm de fabrica parece ser que son problematicas en este aspecto,piensa en ponerle un cfw
129 respuestas
1, 2, 3