Tutorial Downgrade 2.71

1, 2
Tutoria como Downgrade 2.71

Introduccion.

Despues de que NOPx86 encontrara una vulnerabilidad en las librerias tiff, despues de un duro trabajo y gracias a psp250, skylark, Joek2100, CSwindle, JimP and Fanjita , se consiguio cargar el primer homebrew: El hello world.Más tarde, Dark_AleX, de nuevo, ( gracias también a Xairu, betatester, yMathieulh, portavoz en el IRC.) hán conseguido crear el famoso downgrade para versiones 2.70/71.

Precauciones.

-El downgrade es un proceso delicado, ya que vamos a proceder a borrar la memoria flash de la consola y grabar un dump del firmware 1.50, asi que hay que tener suficiente bateria, y el adapatador AC conectado a la corriente.

-Si tienes una psp con placa base TA-082, no lo hagas ya que tu psp quedara inservible

-Hacedlo bajo vuestra responsabilidad. Ni yo por haber hecho el tutorial, ni Dark_Alex, por crear el downgrade nos responsabilizamos de los daños ke puedan ocurrir a tu PSP.


Puedo Downgradear la mia?.

Se pueden Downgradear absolutamente TODAS, menos la psp en cuya placa base este escrito IC-1003.


¿Como reconozco si mi placa base es TA-082?

Muy sencilo.
Teneis que abrir la tapa del UMD y fijaros si en la parte de la derecha aparecen unos numeritos, en concreto , IC1003.
si aparecen otros numeros y en otra parte, o no los ves en el lado derecho, PUEDES CONTINUAR CON EL DOWNGRADE





PROXIMAMENTE....
esto es necesario???
abrir un nuevo tema para no poner nada... [buaaj]
tu te aburres muxo en casa verdad? [mad]
ademas es penoso poque está copiado de un post de TEK N O C O N SO L A S . INFO
Esto ya cansa, vale muy bien que nos peleemos algunas veces para postear pero crear un post sin tener aun la información necesario solo para la fama me parece un poco infantil es como si yo ahora creo un post que pongo todo sobre el xploit de la 3.00.
Qué es esta mierda???????? cawento
Tutorial para downgradear tu PSP 2.71.

Requisitos:

Una silla (a poder ser cómoda)
Una PSP con 2.71

Pasos a seguir:

Esperar en la silla sentado mientras los que saben terminan de depurar el downgrader los maestros de la scene..

Siguiendo estos pasos no garantizo al 100% que tu PSP se downgradeé.

Un saludo y suerte, espero que te funcione mi tutorial.
es una buena forma de hacerte con la exclusiva del tutorial, en otras web tambien lo han hecho

a mi me parece un poco gorron esto, pero cada uno hace lo que le apetece

Yo estuve aqui, jejeje

SDS
[ok] Buen tuto . . . no, no lo es.

A propósito, no hay ninguna noticia cierta y de fuente confiable ?
PSE...Tu crees que si dark alex crea su propio post del downgrade va a tener mas fama este solo xk lo haya posteado antes?




se aburre y punto


REPITO: COPIADO DE TE K N O CONSOLAS




EDIT: MODS DE EOL, me parece una gilipollez no poder escribir la palabra TEK.NO CONSOLAS...JUNTO...
una pregunta alguien lleva la cuenta de los post cerrados?
Pues esperemos que sea pronto... Oooh
no llevo la cuenta, pero tiene que estar hasta los webs de tantas tonterias de hilos
I N C R E I B L E



PD: hilo reportado [bye] [bye]
Demosle una * el tio se lo merece!
alexfd escribió:Demosle una * el tio se lo merece!
xDDD como quieras
ustedes son lo ke se la pasan peliando por kien fue el primero; parecen nenes chiquito.insultando a los novatos por cualquier pregunta,siempre le contesta lamisma mierda usa buscar.deberian ser un poco mas educados con los tios ke estan empezando...Gracias


si es de Teknoconsola...es el primer hilo y la madre el ke lo cierre ratataaaa ratataaaa ratataaaa
a la hoguera con él!!!
Imagen

Posdata: Solo es representativo no despectivo. [poraki]
rjosel escribió:

si es de Teknoconsola...es el primer hilo y la madre el ke lo cierre ratataaaa ratataaaa ratataaaa



Imagen
Ey men no te me solapes XD
alexfd escribió:Ey men no te me solapes XD



......¬¬ TROL TROL TROL A LA HOGUERA CON EEEEELLL, xDDD es que tenía el hilo de mmiiqquueell abierto, el de juegos de play 3 y me ha venido esa imagen fantasticamente.
rjosel escribió:ustedes son lo ke se la pasan peliando



la palabra peliando no existe. Escribe bien, para empezar.
Y otra cosa, que es lo que nos pasamos???
eso lo se mi primer idioma es el ingles...bastante bien domino el español...
queroantonio escribió:

la palabra peliando no existe. Escribe bien, para empezar.
Y otra cosa, que es lo que nos pasamos???


http://es.wikipedia.org/wiki/Hoygan
rjosel escribió:ustedes son lo ke se la pasan peliando por kien fue el primero; parecen nenes chiquito.insultando a los novatos por cualquier pregunta,siempre le contesta lamisma mierda usa buscar.deberian ser un poco mas educados con los tios ke estan empezando...Gracias


si es de Teknoconsola...es el primer hilo y la madre el ke lo cierre ratataaaa ratataaaa ratataaaa


Peliando?
Nenes chiquito??? (jarrrr....)
lamisma?

Ya se deberia cerrar...

En un foro chaval se debate, si discute sobre un tema del cual se tienen pruebas y ECHOS! ->>> Esta echo el downgrade ya? lo has probado? Sabes la fuente de descarga? Pues entonces propongo cerrar este post...y hasta que salga...Dark_Alex ya colocara uno con un tutorial..seguro que mejor que el tuyo...pq cuanto mas paja tiene esto, menos sentido tiene!!!

ADEW!
rjosel escribió:eso lo se mi primer idioma es el ingles...bastante bien domino el español...


El primer idioma que escribes mal quieres decir no???

Si eso es dominarlo que venga dios y lo vea...


Muy bueno el enlace de wikipedia... viene al pelo
BOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!! [boing]
Este es tu ingles no??? [plas] [plas] [plas]


Que alguien cierre el hilo de este TROLL por dios!!!
rjosel escribió:BOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!! [boing]


¿Se acabaron las expresiones del español a medias comprendido ?, pq no comprendo esta última. Pero yo no soy español, igual y por eso npi.
ke lo cierren,ke lo cierren,ke lo cierren,ke lo cierren,ke lo cierren,ke lo cierren,ke lo cierren,ke lo cierren [buenazo] [buenazo]
desde luego........ ya no sabeis q hacer..... con lo sencillo que es esperar tranquilamente.... pero no, a acribillar a la gente con hilos inutilies!

Azucar!............... No, azucar no!

-----------------------------------------------

Downgrade!....... No, Downgrade no!

Ala, que lo chapen pero ya..... y encima se queda tan ancho poniendo lo de Tutorial.... pues menos mal q no ha puesto lo de [OFICIAL], q ultimamente parace esto el Ejército PSPesiano o algo asi.... de verdad, antes de poner algo asi, mejor no pongais nada, que luego nadie va a ir por la calle diciendo: "Mira tio, ese es el que creo el hilo [OFICIAL] [TUTORIAL] Downgrear FW 2.71" y señalandoos con el dedo, no amigos no, el merito es del que hace el downgreo, no el que hace el hilo ok?

Lo dicho, q lo chapen ya!
rjosel escribió:...

¿Como reconozco si mi placa base es TA-082?

Muy sencilo.
Teneis que abrir la tapa del UMD y fijaros si en la parte de la derecha aparecen unos numeritos, en concreto , IC1003.
si aparecen otros numeros y en otra parte, o no los ves en el lado derecho, PUEDES CONTINUAR CON EL DOWNGRADE

...


Si, una placa TA-082 no se puede downgradear. Aún así, que en la placa aparezca el "código": IC1003 no implica que la placa sea una TA-082.

Hay IC1003 que son TA-082 y otras que no. Éstas últimas, por lo tanto, downgradeables.

Más información.

Salu2!
Increible,esto es el colmo.
quiten esta burla!!!!!!!!!! [maszz]
Esto amerita baneo >.>^ !
Esta durando mas que los hilos oficiales. [noop]
cerrad este puto ilo k konfunde ala gente
PD:para acer esat mierda para eso mejor esatr se kieto
Entre este elemento y el Mauvais (el del DMC3 para X-Box: CLICK! para más info) se está llenando esto de trolls que no veas.
rjosel escribió:ke lo cierren,ke lo cierren,ke lo cierren,ke lo cierren,ke lo cierren,ke lo cierren,ke lo cierren,ke lo cierren [buenazo] [buenazo]


te averguenzas......
MAMAAAAA!!! MIRAMEEEEE!!! SALGO EN UN HILO CERRADO!!!!!!

Lo que hace la gente por fama en un foro.....[toctoc]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo que me da coraje despues de todo este asunto es que no se banee al nota que la ha liado todo, es demasiado bueno el staff de eol... [bad]
si, ke lo cierren, porque la habeis armado buena, sois un poco infantiles, cuesta creer que algunos ya superen la mayoria de edad la verdad, vale que la culpa haya sido suya por no poner el supuesto tuto, pero esque vosotros os le habeis cepillado con vuestros insultos, madre mia jamas e visto tal cosa en este foro, ¿no teneis educacion? , normal que haya perdido los nervios el creador del post
Gracias,Gracias,Gracias,Gracias...No es mi intencion molestar de esta forma(magnitud) , pero hay veces que me da coraje en la forma ke contestan por aki la mayoria de las personas...
rjosel escribió:Gracias,Gracias,Gracias,Gracias...


De nada, y luego te pasas y te llevas uno de estos, asi puedes lucirlo por tu ciudad:

Imagen

[qmparto]
Tranquilizaos un poco...nos estan cerrando un hilo tras otro por trolear en exceso, y por montar guerras internas en este subforo desde que se anunció el xploit...

De verdad que crear un hilo con información, sólo se agradece si contiene información útil.

Pero yo también pienso en que se debería crear un hilo como el que había sobre comentarios acerca del xploit que aunque solo era para descargar tensiones, evitaban este tipo de situaciones.

Un moderador creará un hilo cuando realmente exista el donwgrade... nunca os he pedido da como comunidad, pero creo que con lo que ha pasado estos tres días de tanto revuelo, quiero llamaros a la calma... tengamos paciencia, aunque solo sea por una vez.

Podeis estar este tiempo de espera repasando los mejores hilos de la scene para luego cuando llegue el momento no volver a abrir hilos porque no encontrais tal o cual información.

Un saludo.
si no es necesario para que contestais??????????? Es que macho no paro de leer a gente que parece que son moderadores, tol dia igual en este foro .......
56 respuestas
1, 2