Tutorial de como saber tu version....

15, 6, 7, 8, 9
hola a todos, disculpen la molestia pero queria saber si los modelos slim vienen con version o son solamente slim? [agggtt] y aprovechando si alguno me puede dar una manito en el tema de errores de lectura, mi play lee cd de audio pero no juegos, que onda? he tocado los potes pero nada, echenme una ayudita. Muchas gracias.
Mi versión de ps2 no coincide con ninguna d las que tu indicas, porque es un modelo SCPH-75004 y es de esas ps2 mas pequeñitas. Como puedo saber mi versión?
Le agradeciria mucho una contestación rápida si es posible.

Un saludo :-)
Buenas¡¡

No estoy muy seguro de la version de mi ps2


el modelo es SPCH39004, que seria la version V7, y mi duda es que mi consola tiene el tornillo del expansion bay.

En el post la foto en la version 5, y creo que es la misma que la mia, pero eso de que el codigo tenga que ser P-xxxxxx750-x me pierde.


Y ya de paso que chp me recomendais para mi ps2 (calidad-precio)??
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Hola, entonces si tengo una PS2 Silver es por narices v9?
Una pregunta estúpida: Si en mi pstwo silver pone en la etiqueta de debajo de la consola que es una scph-70004, ¿Como se si es una v12 o v13?
Sunrider escribió:Una pregunta estúpida: Si en mi pstwo silver pone en la etiqueta de debajo de la consola que es una scph-70004, ¿Como se si es una v12 o v13?

V12 tiene la pegatina de garantia detras, donde se conecta el cable de video.
La V13 la lleva debajo de la consola, tapando un tornillo.
TruEvilSable escribió:V12 tiene la pegatina de garantia detras, donde se conecta el cable de video.
La V13 la lleva debajo de la consola, tapando un tornillo.


Gracias tio. Confirmado está que tengo una v13.

PD: Después de escribir el post leí en algún sitio de la red que todas las pstwo silver eran v13, no se si será cierto pero por ahora todas las que he visto lo son.

Un saludo.
wenas

yo tengo la ps2 75004 kon la "a" pekeñita, es negra q traia el eye toy, es decir: la 75004a
me podriais decir q version es?
y ya q estoy, sabeis si funcionan bn las magic keys 2 kon esta version? y se cierra la tapa?

gracias x adelantado
Buenas,
necesito que alguien con experiencia de instalación en chip me eche un cable en la elección de un mod para mi PS2.
el modelo es el SCPH-75004 y de lo que he leído en el foro es una v14.

pero no me he enterado muy bien (más que nada con la cantidad de información que hay me he liado) que hay que hacer... si hay que poner protecciones o no etc. así que pido ayuda a alguien que ya lo haya hecho.

Y si hay alguien en Barcelona que quiere ayudarme a instalar el chip... mejor, como no soy bueno en soldar podría cargarme la consola ;-) .

muchas gracias a todos.
hola, disculpad la pregunta y supongo q ya esta muy preguntado pero no veo respuesta por ningun sitio... podríais decirme si la SCPH-30004R es la V4? en caso de no ser así... cual es? :S

gracias a todos por vuestro tiempo
hol mirada tengo una duda y esque tengo una pley de las finitas y resulta que las keys que me quiero comprar me ponen v12-16. Alguna de esa ya funcionara o podrias ser de v9 o algo por el estilo?
en mi one SCPH- 77004 , podeis decirme que versión es ??
tengo una pss2 slim scph-77010 cb ntsc ¿q version es??
Hola compañeros, aqui va mi duda :
No es el primer matrix infinity que pongo,pero mi problema va al saber que version tengo, porque cada pagina me dice un cosa,
Es una ps2 Slim scph 75004a GH 037 32,
NOSE SI ES UNA V 14 V 15 O V16 desearia una respuesta ya que estoy algo desdeperado y no se en quefiarme
413 respuestas
15, 6, 7, 8, 9