Tutorial de como saber tu version....

15, 6, 7, 8, 9
GoSsu escribió:donde tine el infrarojo? por ke parte keda pq:S uso cogwap pero me paso a chip pienso k es jor pero necesitaria saber ke v es la mia es la gorda gorda y la cmpre ace tres mese


El receptor infrarrojo está en las consolas v9-v11 entre los botones RESET y EJECT, en las v12 en la parte delantera derecha y las demás no llevan repetor integrado.

El modelo de tu ps2 lo puedes saber a traves del MODEL no. que viene en la pegatina de la consola.

S2.
he leido lo que más he podido de este hilo pero por mas que busco no he visto como reconocer una v11 o una v12.

y otra duda que se puede tomar como casi ignorancia ¿que version es una ps two? :Ð

bueno... eso

gracias
sr_aaron escribió:he leido lo que más he podido de este hilo pero por mas que busco no he visto como reconocer una v11 o una v12.


Las v12 son las Slim o pstwo.

Las v11 son identicas por fuera alas v10, pero al abrirlas la numeracion de la placa es distinta (v10 -> GH-026, v11 -> GH-029), además las v11 tienen un tipo de lente distinto.

S2.
son faciles de identificar, pues traen la pegatina de la garantia en la tapa de un tornillo, en lugar de en el canto tasero de la consola


me he encontrado con una k le vino del SAT sony a un amigo, no la he kerido desprecintar hasta ver algun plano para la instalacion del infinity y tb ver si traen los mismos puntos para los fixes


alguien tiene algun link relacionado??
Yo tengo una pstwo silver, y por lo que he leido tiene que ser una v12, no?

Me la regalaron hace unos meses, y aun no la he modificado, que es mejor para este modelo? cog swap o chip?

Ando un poco pez con esta consola
No se cual es mi version... tengo un play 2 slim, dice que es SCPH-70011....... que version es?, la 11 o 12?
Muchas gracias
Tengo una SCPH 70004 CB
Es una v12 verdad? Eso de CB importa?
En el tutorial de foek pork no estan todas las versiones? [toctoc]
castorcillo escribió:Yo tengo una pstwo silver, y por lo que he leido tiene que ser una v12, no?

Me la regalaron hace unos meses, y aun no la he modificado, que es mejor para este modelo? cog swap o chip?

Ando un poco pez con esta consola

Castorcillo tu ps2 es una pura y dura v12.
Prefiero chip creo que el cogswap te daja la ps2 exa una mierda.
salu2
Perdonad mi ignorancia pero sk soy nuevo me podeis aclarar esta duda?
la mia es una 39004 entos es una v7 no? o es una v8?ke diferencia hay entre estas dos y segun me han dicho era bueno ponerle una toma de tierra o algo asi pa ke no se calentara la lente es cierto?yle tengo puesto el infinite v.1 o algo asi kreis ke puede darme algun problema muchas gracias
wenas a todos

Perdonad mi "ignorancia" pero despues de haberme leido el tutorial, no estoy seguro de si mi consola es v5 o v6.

Las Caracteristicas de mi consola son:

SCPH-30004 R y Tiene el tornillito en el expansion bay.
Otra de mis dudas es, ¿¿Donde estan los tornillos?? Si son (como imagino), los cuadraditos k hay en la carcasa, solo cuento 4.

Repito, k perdon por mi ignorancia sobre cosas, k supongo, ínfimas, pero yo nunca me habia interesado por saber la version de ps2, y estoy muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu verde en esto...No os riais mucho de mi...[ayay] [ayay] [ayay]

Gracias de antemano.
Salu2!!!
foek escribió:---------------------------------------------------------------------------------

v9

Es muy facil , todas las PS2 que tengan los infrarojos del mando a distancia integrado en la consola son v9 , las plateadas tambien son v9 y éstas estan nombradas con SCPH-5000X

---------------------------------------------------------------------------------

v10

Éstas tienen el mismo nombre que las v9 SCPH-5000X , pero al lado sale como una a minuscula , y la otra es la version del driver de DVD que es el 3.02E


hola. mi consola viene con la numeracion que comentas para la V9, SCPH-50004, pero no tiene sensor infrarrojos para el mando a distancia. ¿¿Significa eso que es una V10?? es que no tiene lo de infrarrojos.... a ver si alguien puede orientarme. muchas gracias y un saludo.
oyacom escribió:
hola. mi consola viene con la numeracion que comentas para la V9, SCPH-50004, pero no tiene sensor infrarrojos para el mando a distancia. ¿¿Significa eso que es una V10?? es que no tiene lo de infrarrojos.... a ver si alguien puede orientarme. muchas gracias y un saludo.


La mia es igual q la tuya, asi q a ver si alguien nos puede aclarar q version es
hola

si vuestras consolas son SCPH-50004 y despues al lado no tiene ninguna letra minuscula y muy pequeña, es que son v9, y por cierto, sí que tienen el receptor de los infrarrojos, está entre el boton RESET y el EJECT.

S2.
y que ago cuando e removido la etiqueta y no se cual era el numero de serie ???? se puede saver desde el navegador ?
neojared escribió:y que ago cuando e removido la etiqueta y no se cual era el numero de serie ???? se puede saver desde el navegador ?


Sí que puedes, desde la pantalla de Navegador // Configuracion del sistema, aprietas el triangulo para ver la version.

S2.
Heavy escribió:wenas a todos

Perdonad mi "ignorancia" pero despues de haberme leido el tutorial, no estoy seguro de si mi consola es v5 o v6.

Las Caracteristicas de mi consola son:

SCPH-30004 R y Tiene el tornillito en el expansion bay.
Otra de mis dudas es, ¿¿Donde estan los tornillos?? Si son (como imagino), los cuadraditos k hay en la carcasa, solo cuento 4.

Repito, k perdon por mi ignorancia sobre cosas, k supongo, ínfimas, pero yo nunca me habia interesado por saber la version de ps2, y estoy muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu verde en esto...No os riais mucho de mi...[ayay] [ayay] [ayay]

Gracias de antemano.
Salu2!!!



Hola ,mira creo recordar que las v6 se diferencian en las v5 enttre otras cosas en que el cable de reset/ejec.va conectado al reves osea las contactos a la inversa que las demas ,decirte que no lo se cierto por que realmente no me preocupa que sea una v5 de una v6 por que la instalacion las hago = sobretodo cojiendo el punto del relog alternativo si pones un chip con tal punto en su instalacion .


Espero haberte aclarado la duda si tienes mas ya sabes



P.D. Nadie nace maestro pese a que hay gente que se olvida que tuvo sus principios en este camino = que todo el mundo


Un saludo
Hola

Tengo una ps2two negra, me la he comprado hace una semana y es el SCPH-70004 CB, se denomina de alguna forma a este modelo ?
Otra cosa; magic keys, magic keys 2, switch magic, ¿ alguine me puede decir que juego de piezas son las que se utilizan para mi model de ps2two? ¿Que sistema de piezas te permite cerrar la tapa de la play y cula no?

Muchas gracias
wenas despuesde leer y leer todavia no me queda claro que version es mi ps2 y quiero ponerle un modchip, es que tiene 8 tornillos la caja no la tengo pues no puedo ver el numero impreo pero en la ps2 pone spch-30004 r y tiene en su base el simbolo de precausion de electricidad el tornillito del expasion bay no lo tiene a ver si me podeis ayudar gracias
gualtrapas escribió:Hola

Tengo una ps2two negra, me la he comprado hace una semana y es el SCPH-70004 CB, se denomina de alguna forma a este modelo ?
Otra cosa; magic keys, magic keys 2, switch magic, ¿ alguine me puede decir que juego de piezas son las que se utilizan para mi model de ps2two? ¿Que sistema de piezas te permite cerrar la tapa de la play y cula no?

Muchas gracias


me interesa el tema de las pstwo, arribaaaa
Ya vamos por la v14 por favor actualizar el post
Hola a todos

Acabo de comprarme una pstwo silver, en la caja pone que es una scph-70004 ss pero una vez abierta la consola pone sólo scph-70004. La pegatina no está sobre ningún tornillo por lo que he leído debe ser una versión 12.´

Alguien puede decirme si necesito las Magic Keys I o II?

Un saludo,
Hola, veréis, tengo un pequeño problema. A mi primo pequeño le vamos a poner una tapa nueva, para el cogswap. La consola ya tiene unos añitos, venía con la peli de destino de caballero.

Necesito saber si es v3 o superior. No tienen la caja, y por lo tanto, no pueden saber el código de la consola, y para indicarle a mi tía que busque si hay 8 o 10 tornillos por teléfono, va a ser un poco complicado, por lo que he pensado que lo mejor es que mire lo del aviso de electricidad. Dicho aviso que es, la típica pegatina amarilla con un rayo? Si es así, dónde se encuentra, donde el enchufe, o en el "culo" de la consola? Es que ahora no tengo una ps2 para mirar.

Muchas gracias.
Acabo de comprarme una PS2 nuevecita... y resulta que es una scph-75004, por lo que mirando por ahí he visto que se trata de una v-14...

a ver si actualizamos un poquillo más este hilo entre todos.....

ahora voy a mirar que tipo de modchip vá mejor con mi ps2 nueva... que para alguna novatilla como yo, le vendrá mu bien leer esto. Cuando lo tenga. Lo posteo. ;)
Estoy hecho un lio, tengo una consola ps2 de las pequeñitas, es plateada, la serie es SCPH-70004 y la pegatina de garantia esta detras (no abajo), que version es?, y que magic keys tengo que comprar, porque tengo unas que he comprado y creo que no las puedo poner.
Gracias y feliz año.
PlayStation 2





Playstation2 V1, V2, V3, V4, V5/V6, V7, V8, V9, V10/V11 and V12/V13 and v14 Identification


How do I know which Playstation2 version I have?
On the back side of your Playstation2 you find a number beginning with "SCPH-", the following number is the model number!

v14
Latest slim PS2 release.

SCPH-75001 (for North America)
The motherboard is a bit different from last SCPH-70011/70012/70001 versions.



Model Number: SCPH-75001 US, Console Version updated: v14, Main Board updated: GH-037-01, Laser Lens Number: PVR-802W, BiOS Part Number: B6120B D0020U, and DVD Control IC: SONY CXD 716080.
Click here for more info
SCPH-75004, 75003, 75002 (for PAL = EUROPE/AUSTRALIA/ISRAEL)


DMS4 Pro SE DMS4 Lite SE Matrix Infinity Green Dot Crystal CC1.1 Magic Key II Set and Slim Kit Pro Set will work on a v14






v13
SCPH-70001 (for North America)
The Warranty Sticker location has moved from the back and is now intentionally located directly over one of the (6) screws on the v13 underside.

Another major change includes the removal of the Phone Line from the back of the v13 console, however, the Network Line is still present for on-line gaming fortunately. Lastly, there is a small layout change around the Motor Driver IC of the PSTwo mainboard (now GH-032-XX), and the Laser Lens is number PVR-802W with the BiOS IC being number B1110A D1010U.
Click here for more info

SCPH-70004, 70003, 70002 (for PAL = EUROPE/AUSTRALIA/ISRAEL)
Mainboard is GH-032-13, Laser Lens is number SPU3170G and the BiOS IC is MX Brand B2110A D1010U.
Click here for more info

DMS4 Pro DMS4 Pro SE DMS4 Lite SE Matrix Infinity Green Dot Matrix Infinity Crystal CC1.1 ModBo 2 Magic Key II Set and Slim Kit Pro Set will work on a v13






v12
The new mini PS TWO SCPH-7000x

SCPH-70011 CB (for North America)
SCPH-70012 CB (for United States)
SCPH-70002 CB (for Oceania)
SCPH-70003 CB (for UK)
SCPH-70004 CB (for Europe)
SCPH-70000 CB (for Japan)

DMS4 Pro DMS4 Pro SE DMS4 Lite SE Matrix Infinity Green Dot Matrix Infinity Crystal CC1.1 ModBo 2 Magic Key II Set and Slim Kit Pro Set will work on a v12






v11
Only released in Europe. The model # is SCPH-50004 with a GH-027 or GH-029 board. Same board as v10 but console comes with a new laser unit.
DMS4 EZI Pro DMS4 EZI Lite DMS4 Pro DMS4 Pro SE DMS4 Lite SE Matrix Infinity Green Dot Matrix Infinity Crystal CC1.1 ModBo 2 DUO2 SE MagicV Plus 5k6 Apollo7 MarsIII Slide Card and Slide Card Pro will work on a v11


v10
If have a US/CANADA SCPH-50001 AND if you can find DATE CODE 3D as shown below,
you have a v10 PS2 main board. (GH-026 board)

SCPH 50001 / 50010 date code 3D is a version 10. Update: SCPH-50001 date code 4C is also a v10
DMS4 EZI Pro DMS4 EZI Lite DMS4 Pro DMS4 Pro SE DMS4 Lite SE Matrix Infinity Green Dot Matrix Infinity Crystal CC1.1 ModBo 2 DUO2 SE MagicV Plus 5k6 Apollo7 MarsIII Slide Card and Slide Card Pro will work on a v10

If have a PAL (EUROPE/AUSTRALIA/ISRAEL) SCPH-50002/3/4 AND if you can find "a" as shown below,
you have a v10 PS2 main board. (GH-026 board)



Another way to find out if its a v9/v10 start up PS2 with no game in it, press triangle and check dvd driver version
dvd ver 3.00 = v9 & dvd ver 3.02 (U) = v10



v9
If your model # is SCPH-50000, 50001, 50010, 50002, 50003 or 50004 you have a V9 PS2 main board. (GH-023 board)
SCPH 50001 / 50010 date code 3a-3b-3c is a version 9. SCPH-55006/55007 GT ( white console ) It is also a v9 console (GH-023 / Bios111)
DMS4 EZI Pro DMS4 EZI Lite DMS4 Pro DMS4 Pro SE DMS4 Lite SE Matrix Infinity Green Dot Matrix Infinity Crystal CC1.1 ModBo 2 DUO2 SE MagicV Plus 50k Apollo7 MarsIII Slide Card and Slide Card Pro will work on a v9
v8
Only released in the japanese market. The model # can be SCPH-39000, or, SCPH-39006 (GH-022 BIOS 090)
DMS4 EZI Pro DMS4 EZI Lite DMS4 Pro DMS4 Pro SE DMS4 Lite SE Matrix Infinity Green Dot Matrix Infinity Crystal CC1.1 ModBo 2 DUO2 SE MarsII MarsIII MagicV Plus PnP Key Slide Card and Slide Card Pro will work on a v8.



v7
If your model# is SCPH-39000, 39001, 39001/N, 39010/N, 39002, 39003, 39004, 39008 or 37000 you have a V7 PS2 main board.
DMS4 EZI Pro DMS4 EZI Lite DMS4 Pro DMS4 Pro SE DMS4 Lite SE Matrix Infinity Green Dot Matrix Infinity Crystal CC1.1 ModBo 2 DUO2 SE MarsII MarsIII MagicV Plus PnP Key Slide Card and Slide Card Pro will work on a v7.



v5/v6
Please check below if you have a V5/V6 PS2 main board.
DMS4 EZI Pro DMS4 EZI Lite DMS4 Pro DMS4 Pro SE DMS4 Lite SE Matrix Infinity Green Dot Matrix Infinity Crystal CC1.1 ModBo 2 DUO2 SE MarsII PnP Key Slide Card and Slide Card Pro will work on a v5/v6.
The model numbers can be SCPH-30000R, SCPH-30001 R, SCPH-30002 R, SCPH-30003 R, SCPH-30004 R, SCPH-30006 R
But also some SCPH-30000, SCPH-30001, SCPH-30002, SCPH-30003 and SCPH-30004 PS2 have a V5/V6 main board.
The model shown below is used for reference only.



Make sure to double check that the screw shown below is actually in your system.
Simply take out the expansion slot cover,turn round your PS2 and check to see if the screw shown below is in your console, if it is, you have a V5/V6 console.

If you dont have the screw in the expansion slot you have an older V1-V4 PS2 baord.



v4
Please check below if you have a V4 PS2 main board.
DMS4 Pro DMS4 Pro SE DMS4 Lite SE Matrix Infinity Green Dot Matrix Infinity Crystal CC1.1 DUO2 SE MarsII PnP Key Slide Card and Slide Card Pro will work on a V4
The model # can be SCPH-30000, SCPH-30001, 35001, SCPH-30002, 35002, SCPH-30003, 35003, SCPH-30004, 35004
If the marked screw doesn't show up in the expansion bay of your PS2 then please take a look on the bottom of the PS2 case. If there is an electrical hazard warning on the bottom of the case then it is a V4.
OK, i have a V4, but how do i tell if i have a GAP or NO GAP version?? Click here





v1, v2, v3
Please check below if you have a V1,V2 or V3 PS2 main board.
DMS4 Pro DMS4 Pro SE DMS4 Lite SE Matrix Infinity Green Dot Matrix Infinity Crystal CC1.1 DUO2 SE MarsII Slide Card and Slide Card Pro will work on a V1/V2 and V3 PS2
The model # can be SCPH-30000, SCPH-30001, SCPH-30002, SCPH-30003, SCPH-30004
Turn the playstation upside-down and check how many screws there are.
The screws are covered by black plastic or rubber hole covers.
You can easily remove the screw covers by prying them off with a small flat head precision screwdriver.


If you have 10 bottom screws you have a V1, V2 or V3 PS2 model.
Version 4-11 consoles can be differentiated from previous versions as they only have 8 screw covers on the underside of the console.


Console Versions 1 to 3




Console Version 4, 5/6 and 7





v0
SCPH-10000, SCPH-15000 and SCPH-18000 (very first released japanese PS2 consoles)
MarsII Slide Card and Slide Card Pro will work.




mas informacion en
http://www.mod-chip.com/en/ps2version.htm
tengo un problemilla, preste mi ps2 slim por unos meses y me lo regresaron con !!insectos!! cucarachas para ser exacto, ya se que es raro y askeroso, quiero saber por favor ¿como abro el slim no encuentro los tornillos, le quiero dar una limpiadita. gracias ratataaaa
Hola a todos, tengo un problemillla, me acaban de dar dos ps2 una es to antigua,,,, ya que el lector no va con ides de plastico si no que va con cables y conectores en la lente lleva la pila. me gustaria saber la version de dixa consola, pero no tengo las cajas y no se cual es el numero ese que decis, solo veo que pone en la consola scph-30004 en la mas vieja ....
y en la otra que parece mas nueva pone 39004 me gustaria saber si alguien me puede ayudar, ah otra cosa lleva un componenete esta ultima, justo al lado de donde se conecta el ventilados y no llega corriente a dixo ventilador, es un cuadradito muy chikitillo alguien sabe que componente es? soy medio electronico y no tengo ni idea jejejej y encima se me acaba de romper el polimetro...
ah me gustaria ponerle el chip que lleva a otra, todos los chip valen para todas las consolas?







gracias a todo
AYUDA POR FAVOR!!!!

Acabo de comprar una PSTWO SILVER modelo SCPH-75004 SS ... y quiero comprar el swap magic, pero no se si las magic keys 2 serviran para mi plateada o si existe otra version de magic keys, porque he visto en un par de tiendas la slimtool pro o algo asi y la swap tool pro 2006 *ORIGINAL*, y no se cual es la opcion correcta para mi consola o si no existe ninguna opcion.

Algun entendido que me ponga al dia por favor, que estoy muy liado y he buscado ya en todos sitios, gracias de antemano.
Tengo un pequeño lio, en la consola pone 70004 b (la b es muy pequeñita) y en la caja pone 700004 CB que version es la que tengo.
Gracias y un saludete.
v12 creo, no estoy mu seguro del todo, pero si kieres pideme al mail los eskemas y te paso todos de pstwo y los confirmas
alguien puede ayudarme a saber cual es mi version mi play es SCPH-50011 es ntsc y no veo ningun censor de infrarojo mas o menos como es?, atras en la pegatina tiene como un puntito justo despues de donde dice el modelo
Duda:
Con que mi consola (slim) tenga la letra minuscula en la etiqueta del serial. nadamas por eso significa que es la v10?
si, disculpen la ignoracia pero esque no le habia puesto atencion, me bastaba con jugar [carcajad]
¿¿¿¿¿¿ Tan dificil es mirar el inferior de la consola, ver el dígito SCPH y buscarlo en esta página: http://www.eurasia.nu/wiki/index.php?pagename=Ps2VersionTable ?????
pos dificil no se, pero hasta llegar aki me he tirado asi como 45 min....
ASias y aki va er novato de la pstwo esta.... ;()
bueno, estoy mirando la tabla de eurasia y me quedo un poco igual, yo tengo una ps2 slim plateada con codigo SCPH-70004 a , con la etiqueta de garantia detras al lado de la conexion de red....alguien me puede decir que puede ser??
el ESE Yo diria que es una version 12 mira ra en el privado que te e enviado que hay una lista interesante
tengo aki una consola k es SCPH - 70004 CB
yt segun la guia de que hay un poko mas arriba.. me aparece ese codigo tanto en V12 como en V13... cual de las dos es :?
mi consola es 77004 , y no aparece en la lista de eurasia, lo mas parecido es 77001 (usa), eso quiere decir que es una v15???
la mia tambien es 77004. es comprada de ayer. a ver si alguien ma aclara si puedo usar las magic keys y cuales?Las I o II??

Muchas gracias a todosss
Hola, según lo que he encontrado yo googleando es una v15. Aqui lo he visto

Pincha

De lo de las magic keys no tengo ni idea, pero si alguien sabe algo se agradece.

Un saludo.
la mia tien el nonbre de las v7 pero tien el tornillo de las v5

cual es??

para que sirve saver la version??
a ver... en la cajapone...
SCPH-75004 CB
P 27208151-8
Y TIENE integrado el infrarojo pal mando... pero no se k version es ... toy entre la v9 y la v14 pero es k ni idea... por favor k alguien m lo aclare pq quiero ponerle el xip y no se k version tengo. GRACIAS!! :D
Hola gente, acabo de pillar una PS2 two nueva por navidades y me pasa algo curioso. En la caja dice que es PAL SCPH-77004 CB, pero en la parte inferior de la consola pone, SCPH-77004 b. (la "b" es en minuscula). He mirado en la página de Eufrasia, perdón, quería decir eurasia [666] , y no encuentro este modelo ni pa dios. ¿Podría alguien echarme un cable y decirme que versión de placa tengo?. Gracias de antemano. Salu2.[bye]
la 77004 b es la v-15 y si buscas planos si que hay [jaja]
manreca escribió:la 77004 b es la v-15 y si buscas planos si que hay [jaja]

Gracias macho, ya daba la pregunta por imposible de responder. Gracias de nuevo. Salu2.
una ayuda, trato de instalar un modbo en una v4 pero esta parte aparece al reves

Adjuntos

wenas, soy nuevo en el foro, saludos a todos jeje, weno yo tengo la PStwo y me gustaria saber cual es mi version aki os dejo los datos:
P-27208251-9
SCPH-75004 CB
muchas gracias de antemano ;) y felices vicios.
Bicho raro pa flipar!

Me traen una consola que no lee.. antes de nada le di al colega un link a este hilo o otro que hay para saber la version.. bueno SCPH-39004 entonces V7 no? pues no.

Resulta que estoy trasteandola, limpiandole la mugre mas que nada.. y me encuentro con que monta una lente 400B que se suponen solo usan las v3-v4... y que se supone las v7 no pueden montar porque rozaria y bla bla bla..

Como no doy con fotos de placas ni nada por el estilo pues, si aparece o doy con algo la vuelvo a desmontar y le tirare un par de fotos para identificar el bicho raro este..

En el menu del navegador dice SCPH-35004 y version del driver dvd 1.30E

Quizas algien toco donde no tenia que tocar, o uso carcasas o piezas de otras maquinas para motar esto.. porque la pegatina de garantia por ejemplo ponia void por todos laos... en el expansion bay solo tiene 2 tornillos.. y los potenciometros estaban calibrados al reves y mal calibrados el de dvd a 230 y pico y el de cd a 1005
no veas...
Saludines...
OLA Q VERSION ES LA SCPH 77004 P-27209151-9 ayudarme por favor
413 respuestas
15, 6, 7, 8, 9