Tutorial de como proteger tu V9/V10

1, 2
Encuesta
¿Que metodo crees que es mejor?
97%
115
3%
4
Hay 119 votos.


MISTER CHIP escribió:Amigo ogro:
Recuerda que te dije que si despues de cortar el flexible seguía mal, sería porque se habría quedado un trozo de la pista del flexible dentro del conector.

Se me ocurre que ahora lo que puedes hacer es sodar un hilo en cada extremo, es decir: Uno en el conector de la placa y el otro en la disquetera. Uniendo así los puntos que no te miden continuidad. Una vez montada la placa sobre la disquetera, haces un empalme entre estos hilos que soldaste y aislas dicha unión.

Otra cosa sería que tuvieras medios para sustituir ese conector quitandolo de una placa inservible que tuvieras. Pero necesitarías un sopletillo de aire caliente o similar

SALUDOS


No hay trozo metalico dentro ni nada, es el trocito de metal que toca la pista que debe estar espachurrado y cuando metes el cable no hace contacto. He metido un alfiler por la parte de atras, lo he forzado una pizca para doblarlo hacia arriba y ya toca, he encendido la consola y....¡¡¡boila!!! ni ruidos ni nada de nada

Muchas gracias a todos los que me habéis ayudado, en especial los que han aguantado mi paliza por msn como son Mister Chip y D@NO
Yo tengo una duda... pienso hacer la reducción por USB, pero de verdad no veo la pista que hay que cortar por debajo del LA... tengo una v9. ¿Estaré ciego, o realmente es muy poco claro el asunto como se vé en las fotos?
Se ve clarisimo, con la placa delante la pista está situada arriba a la derecha. Lo demas es fijarse bien en la foto.
chincheta para este hilo ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


joder esta de puta madre D@no CURRADISSSIMO


salu2
Una duda, para este procedimiento sirve el cable de un solo hilo o es obligante que sea el awg24?
Rodomeo escribió:Una duda, para este procedimiento sirve el cable de un solo hilo o es obligante que sea el awg24?


El awg24 es de un solo hilo no??

Yo les ponia de un solo hilo.

Saludos
D@NO escribió:Tutorial de como proteger tu V9/V10 (por DANO XD)
De estas dos definitivamente se ha comprobado que la unica realmente efectiva es la reduccion de voltaje, ya que se ha demostrado que el metodo de las resistencias no es efectivo. Por tanto nos centraremos en la reduccion de voltaje.


Entiendo que la votación por el método de reducción del voltaje (USB) sea el más usado pues existen varios tutos que muestran sobre como lograrlo, pero alguien me puede decir por que es mejor ese método que usar el de las resistencias?. Cuál es la diferencia y que hace que uno sea más conveniente y seguro a diferencia del otro?

Gracias compadres....
Escribo en este hilo tras mucho tiempo buscandolo. Este hilo no pierde actualidad y desdichadamente ha caido en el olvido.

Quisiera pedir a los administradores que lo añadan a la cabecera del foro (y si puede ser que lo cierren, pues no hay nada más que añadir)

Un saludo.
MISTER CHIP escribió:Escribo en este hilo tras mucho tiempo buscandolo. Este hilo no pierde actualidad y desdichadamente ha caido en el olvido.

Quisiera pedir a los administradores que lo añadan a la cabecera del foro (y si puede ser que lo cierren, pues no hay nada más que añadir)

Un saludo.


Hecho :)
58 respuestas
1, 2