Tutorial de como proteger tu V9/V10

1, 2, 3, 4, 5, 6
Encuesta
¿Que metodo crees que es mejor?
97%
115
3%
4
Hay 119 votos.
D@NO
Cafeinómano
4.732 mensajes
desde nov 2000
en Tres Cantos (Madrid)
dono, b@no, d@n@... ya no se cual sera la siguiente xD

poned dano que con eso vale XD

pues eso, lo que te ha dicho shrek. o a las vias o al pad que hay al lado
Una pregunta q pasa si no cambias el PS13 ?
D@NO
Cafeinómano
4.732 mensajes
desde nov 2000
en Tres Cantos (Madrid)
que seguramente se funda. por eso es mejor la reduccion usb
tia tiburcia
Novato
11 mensajes
desde feb 2004
en Las mil viviendas
Lo del voltaje del USB va de lujo;)
Shrek
¿?
3.859 mensajes
desde feb 2003
en la región de Kanto
Pues puse el chip sin reduccion y funcionaba, le hice la reduccion y ahora la lente solo hace PRRRRRRRRRRRRRR. La ps2 arranca y sale el navegador y de vez en cuando carga el juego porque la lente parece que está vaga
D@NO
Cafeinómano
4.732 mensajes
desde nov 2000
en Tres Cantos (Madrid)
ya vi el mensaje xD

eso es porque la lente no se mueve, y los dientes del tornillo sinfin saltan. por eso hace el TRRRRR

engrasala o mira que no este enganchada en nada
Shrek
¿?
3.859 mensajes
desde feb 2003
en la región de Kanto
Pues no es por eso D@NO, la lente al final le corté un trozo al flexible gordo y se ha arreglado, pero cuando la pongo en esta placa que comento sigue haciendo el TRRRRRRRRRRRRR.

Mañana rascaré una zona grande en la zona del corte para ver si hay pistas debajo y si se pudiera reparar, ya que está rota la rompo del todo y veo lo que hay debajo jijijiji porque no se me ocurre que pueda ser de otra cosa aunque el corte no es nada profundo, mas que corte es una raspadura ya que la hice con la punta de un alfiler pero bueno, a lo mejor me he pasado raspando.

Mañana contaré más cosas a ver si doy con la tecla.
daniel_5
ke coño se pone aki?
23.306 mensajes
desde mar 2002
en Aqui en Madrid
Una pregunta que alomejor parece tonta, pero no lo he visto, la reducción es necesario hacersela a las V9-V10 Chipeadas? o también es necesario hacersela a las no chipeadas?, Por cierto, me ha parecido leer por ahi que ya están las V11, también es necesario hacersela a estas?

Un saludo
Aun no he hecho la reducción de voltage, pero parece que la de USB es la mejor puesto que no hay que sustituir fusibles. Ahora bien, me parece un camino muy largo y peligroso el que ha de recorrer el hilo de la nueva alimentación.

D@NO, estoy de acuerdo contigo pero, no podrias poner alguna foto de una placa a la que hayas hecho esta modificacion?

GRACIAS
abailen
Habitual
38 mensajes
desde jun 2001
en mArTu
Shrek escribió:Pues no es por eso D@NO, la lente al final le corté un trozo al flexible gordo y se ha arreglado, pero cuando la pongo en esta placa que comento sigue haciendo el TRRRRRRRRRRRRR.

Mañana rascaré una zona grande en la zona del corte para ver si hay pistas debajo y si se pudiera reparar, ya que está rota la rompo del todo y veo lo que hay debajo jijijiji porque no se me ocurre que pueda ser de otra cosa aunque el corte no es nada profundo, mas que corte es una raspadura ya que la hice con la punta de un alfiler pero bueno, a lo mejor me he pasado raspando.

Mañana contaré más cosas a ver si doy con la tecla.

A mi me pasó algo parecido en una V4, el tema era que cuando abria la bandeja y le daba al reset para cerrarla, hacia el TRRRRRRR ese que comentas y luego se cerraba. El problema es que en las V4 el tornillo pequeño que hay justo encima de la lente para juntar las dos partes metalicas de la consola, de serie es más corto que los demás, y yo puse uno más largo y debia hacer masa o algo raro, el caso es que si ponia el pequeño no hacia el TRRRRRRR Oooh

No sé si me he explicado bien, luego si eso pongo una foto del tornillo en cuestión y de donde va ubicado.

deU!
1, 2, 3, 4, 5, 6